www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada 2013

+57
Samuvu
Nunracing
siempredelao
bacalao_24
Alkariko
Candi
D.CANELO
D .QUIJADA
gelo45
haritz83
chechu
DaniGijon
adrykds
Amador
pascu156
gsdieg
maine
Tomascratch
juanquifr
Motorín
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
fonti94
Maxi_Megane
albarda
Martín Lejarraga
chivi
Racing Extremadura
miranda
miguel_illo
120cv
BGF-VIDEO
Makko
Nava_LMC
Chekkilsen
osfago
sierra7
Er cocu
make_c4
GTRally
merkemerke
ceh_64
Rodri_GoPlay
kikecampeon
Mariete
rodri_bur
Hector_HM
Javi Lucas
Dani
visa_GTI
Delta86
saki6916 mci
BIERZORALLY
El Palas
GuTyWRC
Rasantes
61 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Dom 20 Ene - 12:01

Mariete escribió:Ahora si que dejan correr grupo B en el nacional de historicos, pues a nosotros con el 5 Turbo en el Rally de España en el 2010 no nos dejaron porque el coche tenia estetica de grupo B... como cambian las cosas.
Dejan correr a los Gr. B hasta los que sean del año 1986, cumpliendo determinadas normas.
Es posible que puedan correr un rallye, pero no puedan puntuar.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Dani Dom 20 Ene - 12:51

Esa es la historia Mario. Vosotros; ¿Queríais puntuar?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Mariete Dom 20 Ene - 15:14

nosotros queriamos correr
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por El Palas Dom 20 Ene - 19:27

Nose como estara el reglamento, pero una de las propuestas para este año era que los Gr B tuvieran su propia categoria. A ver si tengo un rato y me leo como estan las cosas. Ya que otra de las posibles novedades era que pudieran participar coches como los Ford Sierra Cosworth, aunque muchos pilotos del campeonato no querian, ya que la entrada de estos coches, los R5 Turbo, los Peugeot 205 se iban a cargar el campeonato. Y enparte creo que llevan razon.
De hecho habia o hay varios pilotos que si esto ocurre ya se estan planteando salir con los Ford Sierra, entre ellos Toño Sainz y los Garcia de Trevias.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por GuTyWRC Mar 22 Ene - 15:00

Ya salio la lista de vehículos que pueden salir al nacional, y parece que pueden salir los WRC, pero solo hablan de 1,6 Turbo y con una brida de 31 mm... Dejo por aquí el enlace para que echéis un ojo

http://www.rfeda.es/docs/anuario/2013/anuario6_10.docx
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Mar 22 Ene - 15:27

GuTyWRC escribió:Ya salio la lista de vehículos que pueden salir al nacional, y parece que pueden salir los WRC, pero solo hablan de 1,6 Turbo y con una brida de 31 mm... Dejo por aquí el enlace para que echéis un ojo

http://www.rfeda.es/docs/anuario/2013/anuario6_10.docx

Buena y mala noticia la de los WRC.
Buena porque a ver, a todos nos gustaria ver un coche de esas caracteristicas corriendo el nacional.
Mala, porque es muy costoso, tanto adquirir o alquilar uno como mantenerlos. Yo si acaso, habria dejado correr a los 2.0, ya los hay y son más baratos, tanto para comprar uno como el coste de mantenimiento.
En una epoca que hay que reducir costes y solo te da opcion a salir con un Fiesta WRC, DS3 WRC, Mini WRC o Polo WRC(aunque este me da que de momento no lo venden/alquilan a privados), pues no lo veo, a ver quien es el guapo que trae uno, el que más pasta tenga.
Y cambia un mm la brida, en el mundial la llevan de 32 mm. Ah y los RRC, como ya se dijo, estos con brida de 30 mm.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por El Palas Mar 22 Ene - 17:36

Lo de los WRC y los RRC...en fin creo que todos sabeis lo que opino de los WRC, ya lo puse por aqui hace tiempo. Meterlos en esta epoca (dinero) y con la tradicion de WRC y de preparadores que hay en España es un error. Pero más error es meterlos y solo permitir a los 1.6, que solo hay 4 modelos. Dos de esllos (Citroen y VW) inaccesibles, y los Ford casi, los unicos los Mini. En fin que nadie trarera uno de estos. Ademas si viene un piloto con uno, a poco bueno que sea dinamita el nacional. De dejar los WRC, deberia de dejar los WRC 2.0 de antes de 2005, antes de la llegada del ultimo modelo de Subaru, los Focus y el C4. Que eran ya naves espaciales.
Porque esos antiguos WRC aunque sean caros de mantener, (no mucho más que un S2000 o un R4), son baratos de comprar. Y en tiempos estaria a la par de un buen S2000, y no llegarian al potencial de un Porsche en Canarias por ejemplo. Es decir no, serian muy superiores a lo que hay. Ademas que son coches que en España alguno hay. Seat Cordobas hay varias unidades, muchas paradas que buen uso podrian tener. En Galicia estan Pose, Blach y ahora Cousiño con los Skoda Octavia, Burgo con el Focus (entraria porque creo que esuna unidad de 2005), Tano con el Subaru, el Focus o el 206 de Abia,...en fin hay muchos. Seguramente ninguno correria el nacinal completo, pero si citas puntuales, que la gran mayoria ahora no corren porque no quieren salir con el dorsal 200 y pico, unas de las tonterias más grandes que hizo la RFEDA y encima sin puntuar. Yo nunca vi serio eso. Que no puntuasen para el nacional vale, porque no estaban (ni estan admitidos), pero corren el rallye como los demas y si en tiempos ganan el rallye, suban al podium como ganadores del rallye y aparezcan en el palmares como ganadores. De esa forma los pilotos se hubieran animado más, pero salir para correr y ni puntuar, ni poder ganar, y encima salir atras de todo...

Y lo dejo que me caliento. :blahblah:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Racing Extremadura Mar 22 Ene - 18:10

El Palas escribió:Lo de los WRC y los RRC...en fin creo que todos sabeis lo que opino de los WRC, ya lo puse por aqui hace tiempo. Meterlos en esta epoca (dinero) y con la tradicion de WRC y de preparadores que hay en España es un error. Pero más error es meterlos y solo permitir a los 1.6, que solo hay 4 modelos. Dos de esllos (Citroen y VW) inaccesibles, y los Ford casi, los unicos los Mini. En fin que nadie trarera uno de estos. Ademas si viene un piloto con uno, a poco bueno que sea dinamita el nacional. De dejar los WRC, deberia de dejar los WRC 2.0 de antes de 2005, antes de la llegada del ultimo modelo de Subaru, los Focus y el C4. Que eran ya naves espaciales.
Porque esos antiguos WRC aunque sean caros de mantener, (no mucho más que un S2000 o un R4), son baratos de comprar. Y en tiempos estaria a la par de un buen S2000, y no llegarian al potencial de un Porsche en Canarias por ejemplo. Es decir no, serian muy superiores a lo que hay. Ademas que son coches que en España alguno hay. Seat Cordobas hay varias unidades, muchas paradas que buen uso podrian tener. En Galicia estan Pose, Blach y ahora Cousiño con los Skoda Octavia, Burgo con el Focus (entraria porque creo que esuna unidad de 2005), Tano con el Subaru, el Focus o el 206 de Abia,...en fin hay muchos. Seguramente ninguno correria el nacinal completo, pero si citas puntuales, que la gran mayoria ahora no corren porque no quieren salir con el dorsal 200 y pico, unas de las tonterias más grandes que hizo la RFEDA y encima sin puntuar. Yo nunca vi serio eso. Que no puntuasen para el nacional vale, porque no estaban (ni estan admitidos), pero corren el rallye como los demas y si en tiempos ganan el rallye, suban al podium como ganadores del rallye y aparezcan en el palmares como ganadores. De esa forma los pilotos se hubieran animado más, pero salir para correr y ni puntuar, ni poder ganar, y encima salir atras de todo...

Y lo dejo que me caliento. :blahblah:
Razón en todo...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Mar 22 Ene - 18:14

Eso es, yo como dices tu hasta el 2005 o por esas fechas, si veria que dejaran la entrada de los WRC, porque como bien dices no son tan caros de mantener como los que hay ahora, que vete tu a pedir presupuesto para uno, a ver que precio te dan, los más accesibles en este caso, Prodrive y M-Sport, de los otros olvidemonos.
Por cierto, hay más cambios, paso a enumerarlos:

- De la restricion de velocidad máxima para los GT de 190 km/h, no aparece nada.

- Ademas de los WRC 1.6T y los RRC, también estaran permitidos los R5.

- Desaparece la Copa de España de Rallyes y aparece en escena el Campeonato de España de Vehículos de Producción, que englobará todos los vehículos de las categorías 2, 3 y 4: tracción delantera, Gr.N de toda la vida e históricos.

- Los S1600 sufriran un aumento de peso mínimo, pasando de 950 kg a 1000 kg.

- Vuelve el shakedown, pero tipo WRC, el organizador decidirá si se hace o no.

- Se dejara llevar dos ruedas de repuesto en cada coche, cuando hasta el año pasado solo se podia llevar una.

- En los rallyes de dos etapas se sube el kilometraje de 150 kms cronometrados a 180 km.


En los historicos, se crea la categoria Legend, que supongo que vaya detras del rallye. Lo que comentaba Palas el otro dia de los Sierra y demas, pero en categoria Legend. Aqui va la lista de coches admitidos.

http://www.rfeda.es/docs/anuario/2013/anuario9_3.pdf

Cambiando ya de tema, hoy dio a conocer sus programa RallyCar. Ademas de repetir la Challenge Hankook en varias comunidades del pais, este año se quieren adentrar en el Nacional de Históricos, creando la RallyCar Historic Trophy, les falta la aprobación de la federación. En ese enlace teneis más info.

http://rallycar.es/hankook/competicion/rallycar-historic-trophy/

Y por otra parte, hace escasos minutos, se acaba de confirmar lo que ya dijimos. José Pazó correra la Copa Suzuki Swift.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por GTRally Mar 22 Ene - 20:45

No soy yo muy partidario de meter los WRC para luego caparlos. Para eso o todos full o todos por debajo. Es decir, estoy más en la línea que pregona Quique Ojeda, un Nacional 2RM y una Copa de España "libre", donde pueda salir quien quiera con cualquier tipo de coche. Tanta restricción, que si bridas, lastres, desarrollos,... me parece una locura que luego da lugar a las polémicas, 'que si el coche de Fulanito anda más y lloro', etc.

Porque no nos engañemos, la única forma de que entren marcas al Nacional actualmente es, bien con coches pequeños o bien con coches "gordos" comprados por el que tenga pasta. Un ejemplo de lo que digo, Citroën podría plantearse apoyar un programa en el Nacional si fuera con un coche ganador y la categoría R3T es perfectamente asumible por cualquier filial.

Es mi opinión. Tampoco entiendo que los S1600 corrieran hasta ahora sin lastres o el invento de los Grupo N+ ahora que hay R4. Cuanto más claro sea el reglamento mejor y así no se consigue más que marear al personal.




GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Dani Mar 22 Ene - 21:48

Estoy de acuerdo en todo. Cuando lo lei, como fue muy deprisa, me hice un lio y lo único que pense fue:
El nacional 2013 ya tiene un nuevo ganador... Pedro Burgo.
Otra cagada, cagadísima, es subir de peso los 1600.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Mar 22 Ene - 22:29

Yo lo que veo una soberana tonteria es que capen a los WRC de ultima generación.
En el caso de que alguien traiga un WRC 1.6T(lo veo poco probable), ese piloto se va a gastar casi medio millon de euros(si compra el coche) en traerle y que se le capen a 31 mm de brida, cuando en el mundial corren con brida de 33 mm?
Pues yo creo que no, si se aceptan estos coches que sea con todas las consecuencias, como manda la FIA, no que anden capando que si los WRC, los GT lastrandolos, los Kit Car el año que los dejaron correr igual.
En fin, la federación sigue haciendo lo que le sale de los huevos, todo restricciones.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Dani Mar 22 Ene - 22:54

Rasantes escribió:Yo lo que veo una soberana tonteria es que capen a los WRC de ultima generación.
En el caso de que alguien traiga un WRC 1.6T(lo veo poco probable), ese piloto se va a gastar casi medio millon de euros(si compra el coche) en traerle y que se le capen a 31 mm de brida, cuando en el mundial corren con brida de 33 mm?
Pues yo creo que no, si se aceptan estos coches que sea con todas las consecuencias, como manda la FIA, no que anden capando que si los WRC, los GT lastrandolos, los Kit Car el año que los dejaron correr igual.
En fin, la federación sigue haciendo lo que le sale de los huevos, todo restricciones.
Asi es, eso es de risa.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por El Palas Mar 22 Ene - 22:58

Nose quien hace las regolamentacions, porque no hay por donde cogerlas. Yo no le voy a dar más vueltas, porque me enfado nuse:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Mar 22 Ene - 23:03

El Palas escribió:Nose quien hace las regolamentacions, porque no hay por donde cogerlas. Yo no le voy a dar más vueltas, porque me enfado nuse:

Un niño de 5 años tiene más conciencia y piensa más que Gracia y toda la prole chupona que hay en la federación.
Es mejor dejarlo, porque no vamos a arreglar nada qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por saki6916 mci Mar 22 Ene - 23:05

Bueno para mi una chapuza más de la gran RFeA, ahora con los WRC actuales como hay tantos en España, porque narices no homologan ya todos los coches!!!!! Solo hay que mirar las listas de inscritos en Francia , Alemania Belgica, hay de todo para escoger. El dia que veamos enun campeonato de España un Kit Car contra un S2000 contra un GT y un C4WRC llorare de alegria facepalm1
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Racing Extremadura Mar 22 Ene - 23:09

saki6916 mci escribió:Bueno para mi una chapuza más de la gran RFeA, ahora con los WRC actuales como hay tantos en España, porque narices no homologan ya todos los coches!!!!! Solo hay que mirar las listas de inscritos en Francia , Alemania Belgica, hay de todo para escoger. El dia que veamos enun campeonato de España un Kit Car contra un S2000 contra un GT y un C4WRC llorare de alegria facepalm1
+10000000
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por DaniGijon Mar 22 Ene - 23:55

Esto lo hacen para que Hevia pueda competir con el Polo WRC contra los Porches... Habrá kleenex¿¿??? mparto: mparto:
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Dani Miér 23 Ene - 9:11

DaniGijon escribió:Esto lo hacen para que Hevia pueda competir con el Polo WRC contra los Porches... Habrá kleenex¿¿??? mparto: mparto:
Pueda? Con el Fabia no puede o no quiere?
¿Se merece el WRC? No se, pregunto, que igual si eh nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por BIERZORALLY Miér 23 Ene - 9:26

Vaya chapuceros..... roto2
Lo de los S1600 me parece un escandalo
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Miér 23 Ene - 10:14

DaniGijon escribió:Esto lo hacen para que Hevia pueda competir con el Polo WRC contra los Porches... Habrá kleenex¿¿??? mparto: mparto:
Sigue soñando un rato más.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por DaniGijon Miér 23 Ene - 11:37

Dani escribió:
DaniGijon escribió:Esto lo hacen para que Hevia pueda competir con el Polo WRC contra los Porches... Habrá kleenex¿¿??? mparto: mparto:
Pueda? Con el Fabia no puede o no quiere?
¿Se merece el WRC? No se, pregunto, que igual si eh nuse:

Poder puede competir con ellos, pero no los alcanza, pues desconozco si se lo merece o no, pero estaría bien saber que pasaría... y quien se quejaría en ese momento, con razón... sin razón ... nunca lo sabremos.
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Miér 23 Ene - 13:26

DaniGijon escribió:
Dani escribió:
DaniGijon escribió:Esto lo hacen para que Hevia pueda competir con el Polo WRC contra los Porches... Habrá kleenex¿¿??? mparto: mparto:
Pueda? Con el Fabia no puede o no quiere?
¿Se merece el WRC? No se, pregunto, que igual si eh nuse:

Poder puede competir con ellos, pero no los alcanza, pues desconozco si se lo merece o no, pero estaría bien saber que pasaría... y quien se quejaría en ese momento, con razón... sin razón ... nunca lo sabremos.

Lo primero, es que VW venda/alquile el Polo WRC en 2014 a privados, que lo dudo muchisimo, pero mucho eh, y que vamos, no veo yo corriendo ese coche en la vida por aqui, bueno si, en el Rallye de Cataluña.

Por cierto, segun los gallegos de Cambio de Rasante, en esta temporada que empezara en poco habrá una marca más implicada en el Nacional de Asfalto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Rasantes Miér 23 Ene - 15:50

Gustavo Sosa evalúa su salto a Subaru

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 29pdzdd

Será este fin de semana en Madrid

Gustavo Sosa y su copiloto Rogelio Peñate van a empezar a preparar la temporada 2013 participando en unos test que se van a celebrar en Madrid este próximo fin de semana. El Campeón de Canarias de Rallies de Tierra de 2011 va a subirse por primera vez en el Subaru Impreza N14 del equipo Promotion Motorsport para ver cuáles son sus sensaciones. Un examen mutuo de piloto y preparador de cara a estudiar un posible programa juntos esta temporada.

Estos ensayos se llevarán a cabo en Madrid dentro de un tramo de tierra cerrado en el que durante las jornadas del 26 y el 27 de enero Sosa y Peñate irán trabajando en la puesta a punto del Subaru, un coche con el que nunca han competido. Lejos de ser un problema, para el piloto de Fuerteventura es un reto que espera con mucha ilusión. “Sólo he participado en un rally con un coche de esta marca pero fue hace mucho tiempo. En 2008 salí al Rally de Lanzarote que era puntuable para el Campeonato de España con un Impreza de Sene Cazorla, pero me retiré y no recuerdo con claridad las sensaciones porque no llevaba mucho tiempo compitiendo. Llevo mucho tiempo con Mitsubishi y tengo muchas ganas de ver qué tal me adapto a un Subaru. Va a ser emocionante”, afirma Gustavo.

En Península el temporal de frío y nieve amenaza con convertir el tramo en un inmenso barrizal, por ello el equipo Promotion Motorsport que dirige Daniel González tiene otras alternativas de emplazamientos. Todo para hacer que el canario tenga una referencia clara de qué es capaz su coche. “Estoy muy agradecido”, confiesa Gustavo Sosa, que recibió la llamada de esta estructura después de acabar la temporada en las islas. “Me enorgulleció que un equipo profesional como éste quisieran contactar conmigo para probar el Subaru Impreza. Llevo desde 2009 vinculado a RMC y ahí me he sentido como en casa, pero soy de los que cree que nunca hay que desperdiciar oportunidades”.

La pasada campaña el dúo isleño protagonizó un buen papel en el Campeonato de España de Rallies de Tierra y el objetivo en 2013 es confirmarse como un equipo con posibilidades de estar regularmente entre los cinco primeros con aspiraciones a algo más. En Madrid quieren saber si Promotion MS y el Subaru pueden ayudar a conseguir esa meta. “Está claro que es un gran equipo, pero tenemos que ver qué tal me adapto al coche. Los motores bóxer se comportan diferentes a lo que he conducido hasta ahora. Te exige llevarlo a revoluciones más altas y eso va a hacer que tenga que concentrarme en adaptar mi manera de pilotar”.

Con la experiencia de este año pasado en el nacional, Gustavo tiene las ideas muy claras respecto a qué busca y eso puede ayudar a la hora de tomar una decisión de manera rápida. “Habrá que rodar, probar y, una vez tengamos las cosas más claras, ver qué posibilidades hay de llegar a un acuerdo no sólo de hacer el CERT. Hay otras alternativas. Sé que son coches duros y fiables y no hay que olvidar que para poder aspirar a una buena posición en un campeonato lo primero que hay que hacer es terminar y sumar puntos”, afirma el majorero.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por DaniGijon Miér 23 Ene - 16:21

Rasantes escribió:
DaniGijon escribió:
Dani escribió:
DaniGijon escribió:Esto lo hacen para que Hevia pueda competir con el Polo WRC contra los Porches... Habrá kleenex¿¿??? mparto: mparto:
Pueda? Con el Fabia no puede o no quiere?
¿Se merece el WRC? No se, pregunto, que igual si eh nuse:

Poder puede competir con ellos, pero no los alcanza, pues desconozco si se lo merece o no, pero estaría bien saber que pasaría... y quien se quejaría en ese momento, con razón... sin razón ... nunca lo sabremos.

Lo primero, es que VW venda/alquile el Polo WRC en 2014 a privados, que lo dudo muchisimo, pero mucho eh, y que vamos, no veo yo corriendo ese coche en la vida por aqui, bueno si, en el Rallye de Cataluña.

Si si está claro que es un imposible (lo decía en coña), pero estaría bien escuchar a unos y otros hablar de la inmensa superioridad de un WRC contra los GT roto2
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2013 - Página 20 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.