www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 2mh7a0y I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

+13
osfago
Delta86
gsdieg
A.Fernandez
make_c4
Rodri_GoPlay
El Palas
boliwey
Mariete
Er cocu
Hector_HM
Dani
Rasantes
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rasantes Lun 26 Mar - 13:18

Vanessa Valle

Nos salimos en Canencia, algún “gracioso“ echo nieve en una zona rápida, y nos salimos en cuarta a fondo,pudimos librar los pinos y por suerte,el coche no se hizo mucho. Los que vamos dentro somos personas,no dummies. Gente así, sobra en este mundillo,falta mucha educación y tarea por hacer con esta “gente“ en las cunetas...Este es el lado más feo de las carreras. Gracias a todos los que llamáis y escribís. Un beso.

facepalm1 facepalm1 facepalm1
Asi quedo el coche, menos mal que solo fue esto y no pegaron contra ningun arbol.

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 28vwodc

Y dejo el golpe de Esperilla, libraron el vuelco de milagro.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Er cocu Lun 26 Mar - 13:22

Creo que se ha mezclado info con lo de los accidentes, el de Castellano me parece que fue limpo contra el talud como dice Rodri.
El accidente del ZX fue con otro coche con el tramo ya abierto al trafico, un poco más abajo de las paellas, el tipico que se cree Sainz facepalm1 y pego contra otro de frente (o eso supuse al ver los coches) y la verdad que tenia que ir rapidisimo porque el coche quedo irreconocible.
Er cocu
Er cocu
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 29/04/2011

http://tensadafuerteavila.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rasantes Lun 26 Mar - 13:27

Er cocu escribió:Creo que se ha mezclado info con lo de los accidentes, el de Castellano me parece que fue limpo contra el talud como dice Rodri.
El accidente del ZX fue con otro coche con el tramo ya abierto al trafico, un poco más abajo de las paellas, el tipico que se cree Sainz facepalm1 y pego contra otro de frente (o eso supuse al ver los coches) y la verdad que tenia que ir rapidisimo porque el coche quedo irreconocible.

Ok, entonces todo solucionado jajaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rasantes Lun 26 Mar - 13:42

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Mariete Lun 26 Mar - 14:03

Una pena el accidente de Javi Garcia,es un gran tipo y como dice Vanessa esta gente es la que no debiera ir por los tramos...esta gente solo quiere ver accidentes y coches destrozados...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Delta86 Lun 26 Mar - 15:41

Y si no hay accidentes los crean ellos mismos porque se aburren..
.. facepalm1 , mucha gente de ese tipo sobra en los rallyes y en muchos sitios....
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 26 Mar - 16:13

Dani escribió:
Rodri_GoPlay escribió:¿Seguro que Castellano tocó con otro coche?
Le ví, porque tenía el coche en el refugio que estaba al lado de donde tocó, y me dio la sensación de que fue golpe limpio con el talud, por entrar un poco pasado. Además, según palabras de él, "cuando se va demasiado fuerte, es lo que pasa"
Pues quizás llegará la información un poco confusa...
Dónde tenías el cepo ese que gastas como coche? Creo que te lo avistaron... dorado a que si? gaydude qmeparto:

El mío no es cepo, es soplillo-caldero. Pero vamos, que aún lo tengo en la UCI. Fuí con un Alfa 159 negro prestado.
Además, no es naranja, es azul. :p

Rasantes escribió:
Eso comentaba la gente, que contra un ZX, vamos, yo no lo vi, porque para irme a Avila no salgo por Canencia, sino por Miraflores.
A lo de negrita qmeparto:

Los del ZX fueron un simulacro de pilotillos que se empotraron con uno que venía de frente en las horquillas. Ójala no tengan dinero para pagar la reparación.

Rasantes escribió:Vanessa Valle

Nos salimos en Canencia, algún “gracioso“ echo nieve en una zona rápida, y nos salimos en cuarta a fondo,pudimos librar los pinos y por suerte,el coche no se hizo mucho. Los que vamos dentro somos personas,no dummies. Gente así, sobra en este mundillo,falta mucha educación y tarea por hacer con esta “gente“ en las cunetas...Este es el lado más feo de las carreras. Gracias a todos los que llamáis y escribís. Un beso.

facepalm1 facepalm1 facepalm1
Asi quedo el coche, menos mal que solo fue esto y no pegaron contra ningun arbol.

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 28vwodc


Panda de hijos de puta, con todas las letras.

Er cocu escribió:Creo que se ha mezclado info con lo de los accidentes, el de Castellano me parece que fue limpo contra el talud como dice Rodri.
El accidente del ZX fue con otro coche con el tramo ya abierto al trafico, un poco más abajo de las paellas, el tipico que se cree Sainz facepalm1 y pego contra otro de frente (o eso supuse al ver los coches) y la verdad que tenia que ir rapidisimo porque el coche quedo irreconocible.

Correcto.

Rasantes escribió:

¡¡Patina una barbaridad!! qmeparto:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Dani Lun 26 Mar - 17:54

Rodri_GoPlay escribió:El mío no es cepo, es soplillo-caldero. Pero vamos, que aún lo tengo en la UCI. Fuí con un Alfa 159 negro prestado.
Además, no es naranja, es azul. :p
Cachis! Me llegó mal la info busca1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rasantes Lun 26 Mar - 17:56

Dani escribió:
Rodri_GoPlay escribió:El mío no es cepo, es soplillo-caldero. Pero vamos, que aún lo tengo en la UCI. Fuí con un Alfa 159 negro prestado.
Además, no es naranja, es azul. :p
Cachis! Me llegó mal la info busca1
qmeparto: qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rasantes Lun 26 Mar - 21:36

más interiores, Dani Marban y Cerrato. En la de Marban si la poneis en HD triunfais.





Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Dani Lun 26 Mar - 21:41

Marban no era manco? ZAS !
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rasantes Lun 26 Mar - 22:11

Dani escribió:Marban no era manco? ZAS !
Sanse yo creo que no sabia donde meterse gaydude
Creia que iba a estar más igualado entre ellos, pero se vio que no jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Dani Lun 26 Mar - 22:17

Me mola mucho comparar las on-boards de uno y otro... jaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por El Palas Lun 26 Mar - 23:00

Dani escribió:Marban no era manco? ZAS !
roto2
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por make_c4 Lun 26 Mar - 23:10

de pasada pa madrid vi algo de nieve por los altos,pero el tramo in-situ parece que acaba de empezar el invierno, eso si la temperatura totalmente veraniega jejejejej mparto:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Dani Lun 26 Mar - 23:11

El Palas escribió:
Dani escribió:Marban no era manco? ZAS !
roto2
Me mola mucho como va por su zona... jajaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por osfago Mar 27 Mar - 1:05

jur jurrrrrrrrrrrr
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 12:14

Marban manco ¿? Nooooo es el siguiente nivel... dios es que pasan los años... pasan maquinones por sus manos y creo q cada vez es peor!!! Que ganas de que llegue el rally de Madrid para ir con nuestro Lotus y demostrar donde esta Marban en su rally a coches más o menos iguales... porque dicen que el de Marban va a ser más gordo... pero me da que mientras no cambie lo que hay entre el baquet y el volante nose come un colin!!!!
Respecto a la gente que tiro nieve... nose que pasa en Madrid pero mucho miedo le tienen... yo ya me comi una neutralizacion en el rally de Madrid 2010 del tramo de Navafria... pero que pasa con eso ¿?
En montecarlo lo llevan haciendo tooda la vida y nadie se queja... pero este del Porsche... otro colega de Marban y sus muñones jajajaja
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Mariete Mar 27 Mar - 12:34

Este chico del Porche manco no es,pero que que sepas que en uno de sus brazos solo tiene el 50% de movilidad...y no pilota nada mal...y claro ahora esta bien que unos impresentables llenen la carretera de nieve...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rasantes Mar 27 Mar - 13:23

mogo_s2000 escribió:Marban manco ¿? Nooooo es el siguiente nivel... dios es que pasan los años... pasan maquinones por sus manos y creo q cada vez es peor!!! Que ganas de que llegue el rally de Madrid para ir con nuestro Lotus y demostrar donde esta Marban en su rally a coches más o menos iguales... porque dicen que el de Marban va a ser más gordo... pero me da que mientras no cambie lo que hay entre el baquet y el volante nose come un colin!!!!
Respecto a la gente que tiro nieve... nose que pasa en Madrid pero mucho miedo le tienen... yo ya me comi una neutralizacion en el rally de Madrid 2010 del tramo de Navafria... pero que pasa con eso ¿?
En montecarlo lo llevan haciendo tooda la vida y nadie se queja... pero este del Porsche... otro colega de Marban y sus muñones jajajaja

Salio con el Evo Mogo... y era para verlo, tambien es verdad que corria en casa y no es lo mismo que correr fuera, por donde conoce siempre va asi.
De lo de Javi Garcia, te has colado, como dice Mariete tiene movilidad al 50% en uno de sus brazos y demasiado hace, a mi verle pasar, ya sea despacio o deprisa, siempre tiene merito, la gente le abucheaba el otro dia, sobre todo los canis, pero vamos, porque no saben lo que hay y que el chaval hace lo que puede, para mi es un grande estando asi que salga con el Porsche, con el Cm o con el Evo VI y de vez en cuando le salgan tiempos y hasta sea campeon de Montaña en el madrileño el año pasado con el Silver.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 27 Mar - 13:49

mogo_s2000 escribió:Marban manco ¿? Nooooo es el siguiente nivel... dios es que pasan los años... pasan maquinones por sus manos y creo q cada vez es peor!!! Que ganas de que llegue el rally de Madrid para ir con nuestro Lotus y demostrar donde esta Marban en su rally a coches más o menos iguales... porque dicen que el de Marban va a ser más gordo... pero me da que mientras no cambie lo que hay entre el baquet y el volante nose come un colin!!!!
Respecto a la gente que tiro nieve... nose que pasa en Madrid pero mucho miedo le tienen... yo ya me comi una neutralizacion en el rally de Madrid 2010 del tramo de Navafria... pero que pasa con eso ¿?
En montecarlo lo llevan haciendo tooda la vida y nadie se queja... pero este del Porsche... otro colega de Marban y sus muñones jajajaja
Espero que este mensaje sea de coña, porque no merece ni réplica.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 13:53

La nieve se ha tirado toda la vida y ni esta bien ni esta mal... es un rally sino te gusta corre en circuitos que cuando llueve paran las carreras... y lo de la movilidad en los brazos no lo sabia la verdad... pero bueno yo creo que no es excusa porque el otro dia el primer scratch del rally del Cocido lo marco Felix paxzos en un Saxo Kit car y a ese chico le falta el antebrazo derecho!!! Asi que lo dicho no me vale!!!! Ahh y Marban da igual con lo que salga porque a mi me desespera verle y más oirle hablar... cuando coge el cachondo y dice que como ingeniero lastrar el Porsche les va a venir mejor jajajaj ingerio de Lego debe ser el tio!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 13:55

Ahh vuelvo a decir que no sabia lo de la movilidad en los brazos!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 27 Mar - 13:55

No me esperaba este tipo de mensajes en este foro, la verdad. facepalm1
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 13:59

ajajajaa si quieres tomartelo como algo despectivo tomatelo pero bueno la gente que me conoce sabe lo que hay, me referia a muñones porque son malos malisimos, no por lo del chaval que por tercera vez digo que no lo sabia!!
Lo que pasa que porque sean madrileños nose puede decir si una persona es buena o mala ¿?
Pero por si no te has enterado no sabía lo del chaval del Porsche!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 4 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.