www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 2mh7a0y I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

+13
osfago
Delta86
gsdieg
A.Fernandez
make_c4
Rodri_GoPlay
El Palas
boliwey
Mariete
Er cocu
Hector_HM
Dani
Rasantes
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rasantes Mar 27 Mar - 14:01

Venga, tengamos la fiesta en paz jaja. Mogo no lo sabia y punto, ya esta, arreglado jeje.
Yo conozco su opinion sobre Marbán desde hace tiempo y no se la vamos a quitar de la cabeza gaydude

Por cierto, referente al RS, excluyeron a Jesus Garcia porque en las verificaciones finales no quiso abrir el capot del Evo, a saber lo que queria esconder jaja, asi que los que le seguian en la clasificacion suben una posicion.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 14:03

A ver que lo de Marban me parece respetable y ojala hubiera más como ellos con pasta y que tienen buenas maquinas pero eso no quita que luego te desesperen... pero de esos hay más... Artetxe... Abia... Arias... etc
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 27 Mar - 14:07

Que no sepas lo de Javi García me parece lógico. No había tomado lo de "muñones" como que te estuvieses riendo de su problema.
Lo que me parece lamentable es, primero, los comentarios acerca de la nieve. Que haya gilipollas que echen nieve en el Montecarlo no es excusa para criticar que una sarta de subnormales lo haga en Madrid.
Pero es que en Montecarlo, cuando se corre con nieve, en el 90% de los casos van a correr con neumáticos con especificaciones de nieve, agua y/o clavos. En este RS salían con neumáticos de seco, porque el tramo estaba limpio. Y la gracieta de cuatro gilipollas ha podido suponer una desgracia de dos personas que se merecenque les den un aplauso desde que se levantan por la mañana hasta que se van a dormr.

Para mí, todos los pilotos se merecen un respeto por competir, y por jugarse el dinero, y en numerosas ocasiones la integridad, por el hecho de salir ahí, con independencia de sus aptitudes.
Marbán no es uno de los pilotos que sea más santo de mi devoción, pero le respeto y le aplaudo por implicarse como se implica, y por participar y apostar por todo tipo de pruebas, y darnos la opiortunidad de disfrutar de semejantes aparatos. Otros, con su pasta, estarían tocándose los cojones en casa, con resaca, después de haberse puesto de farlopa hasta los ojos la noche de antes.

El rollo este hooligan-futbolero de "q ganas de que llegue el rally de madrid para ir con nuestro lotus y demostrar donde esta marban en su rally a coches más o menos iguales..." yo, particularmente, no puedo con él. Entiendo el mundo del motor, y este deporte, de un modo distinto.

Pero allá tú.






Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 27 Mar - 14:09

Rasantes escribió:Venga, tengamos la fiesta en paz jaja. Mogo no lo sabia y punto, ya esta, arreglado jeje.
Yo conozco su opinion sobre Marbán desde hace tiempo y no se la vamos a quitar de la cabeza gaydude

Por cierto, referente al RS, excluyeron a Jesus Garcia porque en las verificaciones finales no quiso abrir el capot del Evo, a saber lo que queria esconder jaja, asi que los que le seguian en la clasificacion suben una posicion.

Me parece perfecto que cada uno tenga su opinión sobre el piloto que le parezca, pero siempre desde el respeto a quien hace posible que podamos disfrutar de esta afición.

Y ya digo, puedo discrepar, y puede tener un pase. Pero lo de la nieve me parece lamentable.

Es mi opinión.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Mariete Mar 27 Mar - 14:16

+100 Rodri...las criticas siempre desde el respeto...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 14:17

jaja mira me rio por no llorar majo... tanto Rasantes como Dani que son las personas con las que más trato tengo de este foro saben en que tono lo digo porque siempre que estamos de rally vacilamos con eso de Marban... y mira Marban es un tio al que le gusta hablar y tiene que aguantar que hablen de el...
Mira el otro dia estaba tomando una caña con Sergio Vallejo... nose si le conoces... y hablando del tema de lastrar los Porsches... y riendonos de lo que habia dicho Marban... porque si lastrar los Porsches era bueno... porque no los lastraron antes... que subir el peso nunca esta prohibido... mira en el mundo del motor siempre hay piques y que tiene de malo que haya un pique con un piloto de la zona que tiene coches iguales en ir a ganarle a su rally ¿?
Porque Marban estoy seguro que estaria encantado de venir a Ferrol y ganarnos!!!!

Respecto a lo de la pagina... mira creo que soy de las personas que más quiero a esta pagina como quiero a Dani y el lo sabe asi que no me vengas con milongas... porque en la mitad de las fotos que salen la primera pagina tengo algo que ver y siempre estoy con Dani en todo lo que puedo!!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Mariete Mar 27 Mar - 14:20

por quien va tu comentario???
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 14:21

Respecto a lo de la nieve sigo en lo mismo... yo creo que es algo que el piloto y copiloto deben imaginarse y es algo que esta en los rallys... sino que se vayan a circuitos que cuando llueve se paran las carreras... ahh y en montecarlo eso de que el 90% sale con ruedas de nieve... demuestra mucho de tu nivel de rallys ajaja
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por chevo09 Mar 27 Mar - 14:23

Estoy con Rodri_Goplay, lo de tirar nieve es lamentable, pero muy lamentable, recuerdo ver un vídeo de un rallye catalan (creo que era catalan porque era de passats de canto), en el que 4 chavales en una curva se pusieron a echar tierra a toda la trazada para que se saliesen los coches, pero echaron tierra a lo burro! total, todos los coches se salian rectos y muchos de ellos abandonaban por golpe frontal, pues esos 4 chavales que echaron la tierra, eran los que salían a empujar los coches cuando se salían, una pandilla de subnormales por decir algo "fino"
chevo09
chevo09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

http://latulasport.es http://selectracingservices.net

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Mariete Mar 27 Mar - 14:27

Yo creo que vamos a dejar el tema,que siga el buen rollo del foro...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 14:28

A ver eso no te digo que no estoy totalmente de acuerdo contigo... pero cuando tiran nieve nadie pone un talud de nieve ni la tiran directamente a la carretera sino que se hace guerras de nieve y bolas van a la carretera (eso es lo que yo entiendo por tirar bolas) un dia hablando con una persona que fue ouvrier en el mundial decia que anotaban donde habia gente para decirselo al copi por la posibilidad de que apareciera nieve!!
Eso para mi es algo más de las carreras... pero nose igual yo soy demasiado puritano en los rallys (en los rallys de antes siempre pasaban esas cosas) y ahora la nueva gente que le gusta los rallys son distintos y no quieren tramos de noche ni correr con lluvia y niebla!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 14:37

Yo sinceramente creo que ya venis a por mi por el tema de los muñones... y yo no lo decia en ese tono.. .porque no soy ese tipo de personas y porque no lo sabia!!! Por mi forma de hablar... y por más gente con la que voy a las carreras pues cuando ves a uno que pasa mal pues te ries y dices joee ese no tiene manos tiene muñones... o pezuñas pero justo esta vez coincidio que el chaval tiene una discapacidad... pues nada siento el malentendido!!!

1saludo y sobre todo viva los rallyes!!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por chevo09 Mar 27 Mar - 14:38

bueno en ese caso si, una cosas es tirarse nieve entre pasada y pasada e indirectamente manchar la pista, que directamente hacerlo a posta para provocar salidas icon_e_wink
chevo09
chevo09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

http://latulasport.es http://selectracingservices.net

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 27 Mar - 14:43

Doy por zanjado el tema, porque no va a acabar en nada positivo, y menos con determinados comentarios. icon_rolleyes
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rasantes Mar 27 Mar - 14:43

Venga, tranquilidad.
Yo si que vi el sabado entre pasada y pasada guerras de nieve, la gente se aburre y haber, a bolazos unos con otros, asi echas el rato jaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 27 Mar - 15:43

Rasantes escribió:Venga, tranquilidad.
Yo si que vi el sabado entre pasada y pasada guerras de nieve, la gente se aburre y haber, a bolazos unos con otros, asi echas el rato jaja.
Si bien no en esta ocasión, yo he visto algo más que lanzar bolas en alguna que otra prueba.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por make_c4 Mar 27 Mar - 17:15

Habria que ver el tipo de gente que se encontraba en dicha zona donde tiraron la nieve, creo, tambien de la gente de la que estaban rodeados, hay gente que a lo mejor solo quisieron emular a la gente del Col del Turini por diversion pero que pasa cuando es un grupo de... que solo quieren divertirse a cuenta de las desgracias de los pilotos??? Por eso siempre digo que la gente de alrededor tambien cuenta,n o creo que verdaderos aficionados dejen que un par de niñatos quieran joder a los pilotos
Yo aqui en Cantabria he visto incluso lo he padecido en una de las zonas más peligrosas del tramo del rallye de Guriezo en el tramo de Allendelagua, donde cuatro niñatos en la zona del final se aburrian y llenan de grava la carretera, tambien hace un par de años en Castillo Pedroso un pandilla de subnormales que se ven en algun video como llenan una curva de grava y tierra y como un coche llega y se sale, por eso digo que los de alrededor si es gente de los rallyes deberian explicarles de malas maneras lo que no deben hacer, pero bueno, como ya vimos hace años la actuacion de la federacion española y la justicia lo que hizo en el famoso caso del aceite en el Caja Cantabria o el flaco favor que hicieron a Berti Hevia cuando pusieron los troncos en la carretera al paso de Dani Sordo jugandose el titulo nacional con Berti,g ente de ese tipo hay y por desgracia habra en nuestras cunetas
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 27 Mar - 18:07

Make, en este caso en concreto, la nieve la echaron en una zona rápida (cuarta a fondo), donde no suele haber espectáculo, y por ende, poca concentración de aficionados.

Creo que con eso lo digo todo.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 18:25

Cuarta a fondo... en un Porsche son 180 o 190 y con todos mis respetos no creo que ese chico fuera a esa velocidad pero bueno!!!! Yo me acuerdo cuando llego el Cordoba WRC de Cañellas lleno de aceite al final del tramo... y creo que no es comparable con tirar unas bolas de nieve!!! Y que en Madrid se quejen de que se van con la nieve... yo creo que antes los pilotos deberian quejarse para que aprendan a organizar rallys y para que prohiban aparcar coches pegados a la carretera... ahh y como no formar a sus comisarios... que como se ponen un chaleco ya piensan que saben algo... y sinceramente sino formas a tus comisarios como vas a tener un buen publico... como estamos viendo en este post!!
Por cierto Rasantes iremos a dormir donde el año pasado a Cantabria ¿?

1saludo
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rasantes Mar 27 Mar - 18:34

mogo_s2000 escribió:Cuarta a fondo... en un Porsche son 180 o 190 y con todos mis respetos no creo que ese chico fuera a esa velocidad pero bueno!!!! Yo me acuerdo cuando llego el Cordoba WRC de Cañellas lleno de aceite al final del tramo... y creo que no es comparable con tirar unas bolas de nieve!!! Y que en Madrid se quejen de que se van con la nieve... yo creo que antes los pilotos deberian quejarse para que aprendan a organizar rallys y para que prohiban aparcar coches pegados a la carretera... ahh y como no formar a sus comisarios... que como se ponen un chaleco ya piensan que saben algo... y sinceramente sino formas a tus comisarios como vas a tener un buen publico... como estamos viendo en este post!!
Por cierto Rasantes iremos a dormir donde el año pasado a Cantabria ¿?

1saludo
Lo de los comisarios es verdad, se la pego Esperilla con el R3 y el del Corsa y los comisarios paraos, que no se les veia por ningun lado, menos mal al publico, al menos en el caso de Esperilla.
Lo de los coches, tienen que poner más rigidas las cosas, no se me olvida un año ya hara 6 lo menos aqui en Avila que yo todavia no tenia carnet y me llevo mi padre a ver un rallye de Avila, suspendieron la pasada por coches mal aparcados, cualquier dia va a pasar esto en Madrid y se va a armar la de dios, tendrian que se más rigidos con ello.
Dormir en Cantabria??? A mi donde digan estos, yo aquello no lo conozco, habra que quedar si jajaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 27 Mar - 18:43

Insisto, ¿cómo sabes que sólo eran unas bolas de nieve?
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por mogo_s2000 Mar 27 Mar - 18:53

porque el era el coche 5 si hay un metro de nieve los coches de antes pararan el tramo digo yo..o tampoco sabes que los propios competidores pueden parar el tramo¿?
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Mariete Mar 27 Mar - 18:57

Venga dejar el tema ya....Esta claro que la cultura de los rallys no es igual en la zona centro,como lo puede ser en Galicia o Asturias...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por boliwey Mar 27 Mar - 19:48

Yo vi la nieve, estaba justo despues de una curva a derechas rapida y más o menos era la mitad de la carretera llena de nieve y en dos sitios diferentes separados de unos dos metros. Es solo para que lo sepais, no quiero meter zizaña.
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 27 Mar - 20:08

mogo_s2000 escribió:porque el era el coche 5 si hay un metro de nieve los coches de antes pararan el tramo digo yo..o tampoco sabes que los propios competidores pueden parar el tramo¿?

También se dio la piña en el TC3... ¿y? nuse:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo) - Página 5 Empty Re: I Rallysprint de Canencia (24 de Marzo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.