www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  2mh7a0y Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

+3
DeLado
Dani
GuTyWRC
7 participantes

Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por GuTyWRC Lun 13 Dic - 21:23

Pues eso, lo que dice el titulo, no me lo invento, es lo que leido en el foro de Cantabria rallye, y al parecer es que nuestro humilde Cantabria infinita ha sido catalogado como el mejor rallye del nacional del presente año, superando a pruebas muy bien organizadas como las gallegas o pruebas puntuables para el IRC y ERC como son Canarias y el Principe.


asi que de ser verdad desde aqui quiero dar la maxima enhorabuena a Fidel de la Peña y a toda al gente que organiza un rallye que de lo poco que he visto por el nacional es de lo mejor por tramos (Siempre intentan innovar buscando tramos nuevos) y la importancia que le dan a la seguridad (No conozco las gallegas...)
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por Dani Lun 13 Dic - 21:30

GuTyWRC escribió:Pues eso, lo que dice el titulo, no me lo invento, es lo que leido en el foro de Cantabria rallye, y al parecer es que nuestro humilde Cantabria infinita ha sido catalogado como el mejor rallye del nacional del presente año, superando a pruebas muy bien organizadas como las gallegas o pruebas puntuables para el IRC y ERC como son Canarias y el Principe.


asi que de ser verdad desde aqui quiero dar la maxima enhorabuena a Fidel de la Peña y a toda al gente que organiza un rallye que de lo poco que he visto por el nacional es de lo mejor por tramos (Siempre intentan innovar buscando tramos nuevos) y la importancia que le dan a la seguridad (No conozco las gallegas...)
Pues en Galicia se le da "demasiada" importancia jejeje.
Yo no opino nada, no tuve la suerte de ir pero se que el tiempo no acompaño, pero de todas formas en inscritos el rallye estuvo muy bien.
Fuente? Vamos, quiero decir, que no sea de otro foro, si no que se haya sacado de alguna premio y/o encuesta oficial, quiero ver en que posición dejaron Ourense, Rias y Llanes.
Un saludo Guty icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por DeLado Lun 13 Dic - 22:00

El Rias esteaño... dejó mucho que desear, entre el tiempo, la salida de vallejo, no hubo Fiestas S2000 por elrally y hubo abandonos considerables.

Dani, Ferrol no estuvo bien? A mi ultimamente me parece el mejor gallego
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por Rasantes Lun 13 Dic - 22:03

Mi enhorabuena para el organizador de este Rallye! Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  244877
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por El Palas Lun 13 Dic - 22:06

Creo que muy merecido este premio para la escuderia Peñucas encabezada por Fidel de La Peña, un tio que hay que conocerlo, trabajador donde los haya, que lucha por sacar el rallye año tras año y nunca tiene una mala palabra para nadie.
Ya era hora que se le reconociera el trabajo, ya que desde estos ultimos año la organizacion ha sido de las más punteras en cuanto a temas de seguridad, el que más persigue los entrenos ilegales y que año a año introduce cambios en el rutometro.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por Dani Lun 13 Dic - 22:08

DeLado escribió:Dani, Ferrol no estuvo bien? A mi ultimamente me parece el mejor gallego
Si pero creo que el morbo Vallejo VS Pons estuvo mejor...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por Dani Miér 5 Ene - 14:03

Según la RFEDA, que acaba de publicar los tres primeros puestos de su valoración, en primer lugar, con 245 puntos, se encuentra el Rallye de Ourense, seguido de Rías Baixas con 243 puntos y Ferrol con 232 puntos.

La lista la cierran el Sierra Morena, Llanes y Madrid con 197, 187 y 181 puntos respectivamente.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por Rasantes Miér 5 Ene - 14:05

Entonces el Cantabria Infinita na de na no?
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por Dani Miér 5 Ene - 14:19

Es que esto de Cantabria lo lei por más sitios... pero no se exactamente que fuente tiene... es más, yo ya pregunte a Guty...

Dani_r19 escribió:Fuente? Vamos, quiero decir, que no sea de otro foro, si no que se haya sacado de alguna premio y/o encuesta oficial, quiero ver en que posición dejaron Ourense, Rias y Llanes.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por Rasantes Miér 5 Ene - 14:21

Por eso pregunto, porque sino sale ahora ni entre los seis primeros que has puesto tu, y Guty dijo que por sus "fuentes" habia quedado en primera posicion, me tiene un poco trastocado... roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por GuTyWRC Miér 5 Ene - 16:39

Aqui teneis, yo y "mis fuentes"...

http://www.rallyesantander.com/com_001.pdf
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por chedar Miér 5 Ene - 17:32

a mi me parece bastante extraño
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por Dani Miér 5 Ene - 20:44

Vale, lo evaluan diferente y contando diferentes aspectos...

Tranqui Guty, tranqui icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por mogo_s2000 Jue 13 Ene - 10:40

Pues yo me rio de que Cantabria sea el mejor rallye del año... y los puntos de la Federación lo demuestran... Galiza Calidade!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010  Empty Re: Rallye Cantabria infinita el Mejor rallye del Nacional 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.