www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  2mh7a0y Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

+4
Rasantes
sam
Dani
mogo_s2000
8 participantes

Ir abajo

¿Son unas nenazas?

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  I_vote_lcap63%Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  I_vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  I_vote_lcap37%Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  I_vote_rcap 37% 
[ 3 ]
Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  I_vote_lcap0%Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por mogo_s2000 Jue 18 Nov - 23:42

Darles caña a los futboleros estos sino quieres pasar frio que se abonen a Canal + Liga, pero los rallys es lo que tienen, estabais vosotros como para nacer en Suecia y que os gustara nuestro precioso mundo!!! 1saludo
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por Dani Jue 18 Nov - 23:46

mogo_s2000 escribió:Darles caña a los futboleros estos sino quieres pasar frio que se abonen a Canal + Liga, pero los rallys es lo que tienen, estabais vosotros como para nacer en Suecia y que os gustara nuestro precioso mundo!!! 1saludo
Esto va enserio? No me lo puedo creer... Sam entre las llantas tuneras de este año año y esto... ha perdido respeto para mi.
De Jesus ya me creo todo...

Que les jodan! Samuel estará acostumbrado a otro sitio donde que me se yo... y no a la posible nieve o los 2 o 3 bajo cero que hará en Madrid...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por mogo_s2000 Jue 18 Nov - 23:48

Claro al tio Fidel jajaja
Que cabrones cagones!!! Futboleros!!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por Dani Vie 19 Nov - 9:16

mogo_s2000 escribió:Claro al tio Fidel jajaja
Que cabrones cagones!!! Futboleros!!
Jajajajajajjjjajajajajjajajajajja.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por sam Vie 19 Nov - 10:03

Tais flipaos jeje, si a mi el futbol ni verlo, Jesus no digo na.
sam
sam
S1600
S1600

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por Dani Vie 19 Nov - 10:06

sam escribió:Tais flipaos jeje, si a mi el futbol ni verlo, Jesus no digo na.
Os vais a ir a ver el Depor, y lo sabeis.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por Rasantes Vie 19 Nov - 12:14

Vamos hombre jajaja, que va a hacer frio, alli habra que estar dandolo todo, como si nieva como si no jajaja, se abriga uno bien y puntooo!
xDD
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por sabagasafondo Vie 19 Nov - 12:18

jajajajjjajajaaajjaaajj ombre más frio que en galicia no creo que haya en madrid
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por Rasantes Vie 19 Nov - 12:19

sabagasafondo escribió:jajajajjjajajaaajjaaajj ombre más frio que en galicia no creo que haya en madrid

La sierra Madrileña es muy traicionera... Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  185575
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por sabagasafondo Vie 19 Nov - 12:20

Rasantes escribió:
sabagasafondo escribió:jajajajjjajajaaajjaaajj ombre más frio que en galicia no creo que haya en madrid

La sierra Madrileña es muy traicionera... Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  185575

ah pues luego si que va a haber frio xDDDDDDD
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por j.bergantiños Vie 19 Nov - 13:07

Sois todas unas putas, quien no va a Mmadrid??? ya sabeis más que yo jajaja yo si voy a madrid Dani me pides la acreditacion pa no ir???

Dany eres un gay reprimido jajajaja
ah una cosa trabajo a -20 grados tendre frio en Madrid??? sera por ropa melones que sois todos uns melones gays jajajaj
j.bergantiños
j.bergantiños

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por Rasantes Vie 19 Nov - 13:10

j.bergantiños escribió:Sois todas unas putas, quien no va a Mmadrid??? ya sabeis más que yo jajaja yo si voy a madrid Dani me pides la acreditacion pa no ir???

Dany eres un gay reprimido jajajaja
ah una cosa trabajo a -20 grados tendre frio en Madrid??? sera por ropa melones que sois todos uns melones gays jajajaj
Yo voy a Madrid, y si trabajas a esas temperaturas, ni sientes el frio de aqui abajoooooo! xDD
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por xtm_sport Vie 19 Nov - 13:12

jajajajaa
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por Mariete Vie 19 Nov - 13:35

El frio de Madrid que es eso?
Si derrepente hay 2º como 5º bajo cero, si eso es frio que venga el de arriba y lo vea, jajajaja
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por sam Vie 19 Nov - 13:43

Ese frio no es como el de aqui, ese frio corta, yo nunca pase tanto frio como en esa Sierra, aparte no es el rally que más me gusta, que nos parezca mal eeeeeh, se tiene que andar mucho pa ver algo y asi solo se ven 2 o 3 tramos, lo del Jarama esta bien las asistencias y tal, jejejeje, y la razon es que para la suiguente temporada sera muy larga e interesante, sisi: y repito, no me gusta el futbol.
sam
sam
S1600
S1600

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por Rasantes Vie 19 Nov - 13:46

sam escribió:Ese frio no es como el de aqui, ese frio corta, yo nunca pase tanto frio como en esa Sierra, aparte no es el rally que más me gusta, que nos parezca mal eeeeeh, se tiene que andar mucho pa ver algo y asi solo se ven 2 o 3 tramos, lo del Jarama esta bien las asistencias y tal, jejejeje, y la razon es que para la suiguente temporada sera muy larga e interesante, sisi: y repito, no me gusta el futbol.
Jaja, ya ves tu que si corta el frio, si vivierais donde vivo yo, os cagabais en todo lo cagable en invierno... xDD
Y no nos lo tomamos a mal, a mi tampoco es el rallye que más me gusta, si quieres ver algo en condiciones tienes que andar tienes razon... yo por la cercania, pues habra que estar jajaja!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por j.bergantiños Vie 19 Nov - 14:11

Pero es que no se quien dijo que no iba jajaja y menos por el frio quien invento eso?? jajaja
Seguro que Dani, en fin Dani, al final te voy a tener que llevar de fiesta y presentarte a la nueva camarera del Titanic??? jajajajajaja
j.bergantiños
j.bergantiños

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por Dani Vie 19 Nov - 14:21

j.bergantiños escribió:Pero es que no se quien dijo que no iba jajaja y menos por el frio quien invento eso?? jajaja
Seguro que Dani, en fin Dani, al final te voy a tener que llevar de fiesta y presentarte a la nueva camarera del Titanic??? jajajajajaja
Fue David hombre, además por la noche y ya sabes... la noche le trastorna ajajja.
Las acreditaciones están pedidas... pero seguramente no concedan más que 3...
No te dijo David que en Ferrol acabamos otra vez en el Titanic? Y no, no estaba la camarera de la otra vez ... gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??  Empty Re: Son Sam y J.Bergantiños unas nenazas que no van a Madrid porque dicen que tienen frio??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.