www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      



Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Para echarnos unas risas!!!

Ir abajo

Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por xtm_sport el Mar 27 Abr - 15:28

avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por Dani el Mar 27 Abr - 15:30

xtm_sport escribió:http://www.collegehumor.com/video:1927354
Bufff los hay buenisimos!! xD

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27545
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por xtm_sport el Mar 27 Abr - 15:32

a ver si puedes hacer algo para que salga directamente aqui tio por que desde esa pagina no se hacerlo tio...
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por mayte_xr2 el Mar 27 Abr - 15:32

Si jajaja yo me descojono!! Hay cada personajee...
avatar
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por xtm_sport el Mar 27 Abr - 15:33

la mejor el tio que esta escapando y le mete el otro un patada
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por Dani el Mar 27 Abr - 15:40

xtm_sport escribió:a ver si puedes hacer algo para que salga directamente aqui tio por que desde esa pagina no se hacerlo tio...
Esta, o eso creo xD

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27545
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por xtm_sport el Mar 27 Abr - 15:43

Esta esta gracias Dani.
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por osfago el Mar 27 Abr - 15:48

Diossssssssssssssss hay alguno bueno bueno!!!
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por Rasantes el Mar 27 Abr - 16:55

Dios que buenos! roto2

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45883
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por DeLado el Mar 27 Abr - 21:46

2:04 que locura, el jefe lo mataria despues xD

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por sam el Miér 5 Mayo - 3:30


Verlo entero,jajaja,alguno que tenga unos años se acordara desto, mparto:
avatar
sam
S1600
S1600

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por Rasantes el Jue 6 Mayo - 17:33

sam escribió:
Verlo entero,jajaja,alguno que tenga unos años se acordara desto, mparto:

Jaja, por otro lado vi algoo!

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45883
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por sabagasafondo el Jue 6 Mayo - 22:40

jejejjejjeje buenisssssimos
avatar
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por carles el Jue 6 Mayo - 23:03

Joder, hay cada uno que tela!!! :shock:
avatar
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por sam el Vie 7 Mayo - 18:53

Esta en gallego, pero bueno, el que no lo entienda... y escuchar incluido el final del todo jajajaja,
Aunque bueno, la educación que enseñan algunos...nuse:

avatar
sam
S1600
S1600

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por wisma_fk el Sáb 8 Mayo - 13:53

Mirar este menudo imbécil..

avatar
wisma_fk
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://www.facebook.com/TotalRallyVideo

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por mayte_xr2 el Sáb 8 Mayo - 16:00

jajajajaj ostiaaa vay tiio
avatar
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por xtm_sport el Sáb 8 Mayo - 16:31

ostia el del chupito que bueno....
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por Dani el Jue 4 Nov - 16:01

sam escribió:Esta en gallego, pero bueno, el que no lo entienda... y escuchar incluido el final del todo jajajaja,
Aunque bueno, la educación que enseñan algunos...nuse:

qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Alguna palabra? Que quiere decir? Me cago en dios roto2

Va, pongo alguno más:



Una de las personas que más asco me da en este país:



_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27545
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Para echarnos unas risas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.