www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) 2mh7a0y III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

5 participantes

Ir abajo

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Empty III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

Mensaje por guerry Sáb 10 Jul - 22:34

Bueno pues eso que dejo aqui unes fotuques de lo que se pudo ver en Sotrondio....
Con un final un poco movidito por la tension entre la organizacion y un espectador.

(Sólo espero que si alguno coje fotos y las quiere utilizar, que las utilice, pero que no las firme con su nombre, que ya me paso).

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) 2zrhqtv

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) 2a9r9dg

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) 25sxwfa

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) 2ufgeoy

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) 123356o

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Xgii5x

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) 103iwbc

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) 2d2g968


Última edición por guerry el Lun 12 Jul - 13:58, editado 1 vez
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Empty Re: III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

Mensaje por Dani Sáb 10 Jul - 23:00

Gracias por las fotos tio, te digo una cosa, aqui no creo que te pasase eso... ni te pasará (espero).

Oye que movida paso entonces? Cuenta cuenta.

Los de las minimotos son lo guajes de la escudería no? Unos chavalucos de 10 años más o menos?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Empty Re: III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

Mensaje por guerry Dom 11 Jul - 0:08

Dani_r19 escribió:Gracias por las fotos tio, te digo una cosa, aqui no creo que te pasase eso... ni te pasará (espero).

Oye que movida paso entonces? Cuenta cuenta.

Los de las minimotos son lo guajes de la escudería no? Unos chavalucos de 10 años más o menos?
Jejejejjeej pues "los chavalucos" ninguno de ellos creo que haya cumplio todavia los 10 jejejejeje...
De otra manera no me acuerdo como fue pero tope en un Tuenti fotos mias con la marca de agua de otro... normalmente yo no pongo marca de agua por que no son fotos tan espectaculares como saca una reflex y ademas por que si alguno de los que salen en les fotos les gusta que se puedan quedar con elles sin que traiga el nombre de "X"... pero de ahi a encima poner el nombre...

Encima callo el solu por que fue en los test de Berty por el invierno un miercoles que ademas donde tan sacadas esas fotos solo estaba yo... y me dijo:

"Llegaria yo antes o despues que tu... y resulta que los q estamos en la escuderia de lo de la subida somos los que le hacemos los test.... por lo que estuve alli desde antes de que el coche arrancase hasta despues de que paro..."
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Empty Re: III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

Mensaje por Dani Dom 11 Jul - 0:20

Para esa gente hay una cosa muy sencila Guerry, le dices que te el Exif Data, ahi sale los datos de la toma de la foto, tanto cámara, como la configuración como el modelo... vamos, todo.
Recuerdalo para la proxima, Exif Data, hay programas que metes la foto y te lo dice a los segundos, si me la pones por aqui te lo digo yo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Empty Re: III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

Mensaje por guerry Dom 11 Jul - 0:46

jajja no hace falta tio es bien sencillo estuve en una zona desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde... los permisos de rodar son de 10 de la mañana a 6 de la tarde... estaba una hora por encima y otra por debajo antes de empezar... aparte solo marche de la zona para comer y te aseguro que Berti paro tambien por que comemos todos juntos...
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Empty Re: III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

Mensaje por xtm_sport Dom 11 Jul - 2:28

guapas las fotos y eso de la movida con un tio y la organizacion??
En todo sitio tiene que estar el tipico tonto...
un saludo
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Empty Re: III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

Mensaje por A.Fernandez Dom 11 Jul - 10:51

muy guapas las fotos tio, y de esa gente por todos los lados

saludos
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Empty Re: III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

Mensaje por guerry Lun 12 Jul - 13:57

Es lo que hay... aqui dejo el video de lo que derraparon estos chavales jeje

guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Empty Re: III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

Mensaje por Rasantes Lun 12 Jul - 16:18

Buen videoooooooo!
Y las fotos tambien!
icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

III Slalom de habilidad de ST RACING (con video) Empty Re: III Slalom de habilidad de ST RACING (con video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.