www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 2mh7a0y Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

+34
Racing Extremadura
el yerba
miguel_illo
Carlos Portillo
Mariete
ivancinho0
jarsen-sport
oblop
ALoNSeNNaToR
mariodql
gomez_cr18
sisko
jairo_repostar
dawenrallye
awachuwichu
dgarcia
FNRacing
oskrracing
danisito9
panzon-racing
Diego Garrido MDG HOMOLOG
alexpeagui
jtn_18
mumbru
199
osfago
Nava_LMC
GuTyWRC
Dani
Rasantes
Samu_Motorsport
DeLado
sabagasafondo
A.Fernandez
38 participantes

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Vie 23 Jul - 8:57

dani 3º cortando mano de santo
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani Vie 23 Jul - 10:28

saxo_vts escribió:dani 3º cortando mano de santo
Vas parao... en la SS2 lo máximo, 160 en 4º, se movia eso que daba gusto tapta:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Vie 23 Jul - 10:57

joe eso si claro pero me refiero que hay partes, como tu dices, que en 4 se caga por eso en 3 cortando para arriba jaja
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani Vie 23 Jul - 12:02

saxo_vts escribió:joe eso si claro pero me refiero que hay partes, como tu dices, que en 4 se caga por eso en 3 cortando para arriba jaja
Si pero te pones a hacer eso y yo mientras pienso a la velocidad que suben por aqui los S2000 y... facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Vie 23 Jul - 12:50

Dani_r19 escribió:
saxo_vts escribió:joe eso si claro pero me refiero que hay partes, como tu dices, que en 4 se caga por eso en 3 cortando para arriba jaja
Si pero te pones a hacer eso y yo mientras pienso a la velocidad que suben por aqui los S2000 y... facepalm1
a mi eso m da igual yo me concentro en mi categoria los otrs y la general me la... Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 467394
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oskrracing Vie 23 Jul - 13:23

Claro, cada uno tiene que fijarse en su categoria, y poco a poco subir de nivel.
Algun dia debemos de probar los WRC jajajaja, esos si que corren!!!

oskrracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo Vie 23 Jul - 20:22

que como andan esaas clasificaciones :moya: :moya: :moya:
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Sáb 24 Jul - 10:05

las tengo echas de ayer tios pero aun no las he subido, ahora me pongo sorry icon_e_wink

PD: preparando la subida a enzo me encuentro jaja
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Sáb 24 Jul - 10:33

campeonato actualizado tras rally de villafranca

un saludo, la organización
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo Sáb 24 Jul - 12:23

saxo_vts escribió:las tengo echas de ayer tios pero aun no las he subido, ahora me pongo sorry icon_e_wink

PD: preparando la subida a enzo me encuentro jaja

ah ok campeon: campeon: campeon:
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Lun 26 Jul - 10:09

yo abandono el campeonato chicos, estuve investigando de como puedo arreglar el volante y no encontre nada, y lo abri y no sabia por donde meterle mano. un dia de estos lo llevare a un técnico para ver si tiene arreglo icon_neutral
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Lun 26 Jul - 10:18

cartel de la I Subida a Enzo


Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 2qn5u9vcopia







LISTA DE INSCRITOS

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 68951899







informacion de rally:
nombre de sesiones

DIA 1: subida a enzo DLC dia1
DIA 2: subida a enzo DLC dia2


horario:
- entrada a parque de asistencia 22.00h
- salida 1er participante: 22.15h

meteorologia:
Se espera niebla densa en todas las pasadas del tramo

Tª del asfalto 19 ºC
Tº del aire 13 ºC

probabilidade de lluvia: 24%


CONTRASEÑA: enzo
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Lun 26 Jul - 10:19

alexpeagui escribió:yo abandono el campeonato chicos, estuve investigando de como puedo arreglar el volante y no encontre nada, y lo abri y no sabia por donde meterle mano. un dia de estos lo llevare a un técnico para ver si tiene arreglo icon_neutral

joder tio que pena con lo bien que ibas, de todas las maneras podrias correr con teclado o con mando ya se que ni se pareceran los tiempos con volante pero algo es algo para pasar un buen rato digo yo jeje

venga tio suerte y haber si lo arreglas icon_e_wink
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo Lun 26 Jul - 10:53

alexpeagui escribió:yo abandono el campeonato chicos, estuve investigando de como puedo arreglar el volante y no encontre nada, y lo abri y no sabia por donde meterle mano. un dia de estos lo llevare a un técnico para ver si tiene arreglo icon_neutral

no ombre no abandones corre con teclado con lo bien que ibas cuantos más seamos más rivalidad hay, que pienso que es lo que más nos gusta NO ABANDONES nono2 nono2 nono2
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Lun 26 Jul - 11:12

Yo corro con teclado!! icon_neutral
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Lun 26 Jul - 15:22

lo voy a llevar esta tarde a ver que me dicen, por que tambien es una pena arrumbarlo, porque el volante me costo lo suyo y es buenecillo, ya mañana os digo si podeis contar conmigo o no para enzo
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Lun 26 Jul - 17:19

corre con teclado, yo voy con teclado icon_e_wink
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oblop Lun 26 Jul - 20:24

ola soy nuevo aqui y en el juego pero se hara lo que se pueda más que nada es para ir enterandome de como va todo esto.

-Nombre y apellidos: Marcos Sobrino Sariego
-Nick rbr: oblop
-vehiculo: saxo vts
-Dorsal RBR: 5611
-e-mail: marcossobrino@hotmail.com
oblop
oblop

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Lun 26 Jul - 22:36

DeLado escribió:corre con teclado, yo voy con teclado icon_e_wink
Buena noticia culin me ha dicho el tecnico que lo más seguro es que el volante tenga solucion, porque al ser uno conocido quizas pueda traerme el rotor para cambiarlo... vamos a ver que presupuesto me da mañana, porque tambien me ha dicho que si algun caso no puede traerle, él puede ser que puedo hacerle un apaño, dice que eso seria centrar un muelle que se ha descolocado o no se, unas cosas de esas raras sisi: sisi:
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oblop Lun 26 Jul - 22:43

bueno ahora no se si podre correr por que creo que hoy los de rallysim hicieron algo y no me tira lo de rbrlive 2010 ni jugar solo ni sesiones publicas ni campeonatos me trae:

Erreur d´exécution `380´:
Valeur de propriété incorrecte

y mire en la pagina de rallysim hice lo que trae de instalar una cosa y reiniciar pero nada me sale lo mismo.

Espero que me podais ayudar porfa que ahora que lo probe me va a entrar el mono de jugar jajaja es k es bueno pero bueno bueno el juego ehh

gracias

saludos
oblop
oblop

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Lun 26 Jul - 22:47

no se.... la primera vez que oigo esa clase de problema, a ver si tuvieras suerte compañero
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dgarcia Mar 27 Jul - 1:18

Que buena noticia alexpeagui, espero que puedas continuar,

oblop escribió:bueno ahora no se si podre correr por que creo que hoy los de rallysim hicieron algo y no me tira lo de rbrlive 2010 ni jugar solo ni sesiones publicas ni campeonatos me trae:

Erreur d´exécution `380´:
Valeur de propriété incorrecte

y mire en la pagina de rallysim hice lo que trae de instalar una cosa y reiniciar pero nada me sale lo mismo.

Espero que me podais ayudar porfa que ahora que lo probe me va a entrar el mono de jugar jajaja es k es bueno pero bueno bueno el juego ehh

gracias

saludos

Sobre el error, no se..creo que rallysim ha sacado el Update 5, luego de instalarlo se debe reinstalar los pak de coches otra vez, con el Update 5 tambien salio el BTB Stage 5. Pueda que sea eso, porque no optas por una instalacion en limpio con todos lo updates. Espero q puedas solucionarlo tambien. Saludos

dgarcia
dgarcia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Mar 27 Jul - 9:57

coño oblop al final te pasastes por aqui, soy aledesign46 de PCH icon_e_wink, pues sobre el error ese prueba lo que dijo Dgracia.

alex buenas noticias haber si para mañana o para el jueves lo tienes icon_e_wink
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oblop Mar 27 Jul - 11:11

saxo_vts suponia que eras tu jaja por el coche y como no por el circuito de nurburgring jejeje.

Dgracia lo hare total no me queda otra cosa que hacer :S si hasta hable con el administrador de rallyesim en frances y eso que yo nunca di frances jajaj(a saber lo que le puse XD)
oblop
oblop

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dgarcia Mar 27 Jul - 15:24

oblop escribió:saxo_vts suponia que eras tu jaja por el coche y como no por el circuito de nurburgring jejeje.

Dgracia lo hare total no me queda otra cosa que hacer :S si hasta hable con el administrador de rallyesim en frances y eso que yo nunca di frances jajaj(a saber lo que le puse XD)

A ver si nos enseñas algo de frances luego, jeje
dgarcia
dgarcia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 27 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.