www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 2mh7a0y Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

+34
Racing Extremadura
el yerba
miguel_illo
Carlos Portillo
Mariete
ivancinho0
jarsen-sport
oblop
ALoNSeNNaToR
mariodql
gomez_cr18
sisko
jairo_repostar
dawenrallye
awachuwichu
dgarcia
FNRacing
oskrracing
danisito9
panzon-racing
Diego Garrido MDG HOMOLOG
alexpeagui
jtn_18
mumbru
199
osfago
Nava_LMC
GuTyWRC
Dani
Rasantes
Samu_Motorsport
DeLado
sabagasafondo
A.Fernandez
38 participantes

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por sabagasafondo Jue 15 Jul - 0:04

FNRacing escribió:
sabagasafondo escribió:yo no kiero fastidiar a nadie pero si no lleva el pack correcto tiene ke ser descalficado.......ke yo ya fui descalificado xke meterme dos veces en una carrera y en la 2º no llege a correr y eso ke kedaba 3º nuse: nuse: nuse: nuse:

Ya ha dicho Saxo_vts que está excluido
Ah ok no mire el post más arriba no me fije... por cierto este rallye como cuenta que no me acuerda?? no es la mejor pasada de las 5
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 15 Jul - 0:07

sabagasafondo escribió:
FNRacing escribió:
sabagasafondo escribió:yo no kiero fastidiar a nadie pero si no lleva el pack correcto tiene ke ser descalficado.......ke yo ya fui descalificado xke meterme dos veces en una carrera y en la 2º no llege a correr y eso ke kedaba 3º nuse: nuse: nuse: nuse:

Ya ha dicho Saxo_vts que está excluido

ah ok no mire el post más arriba no me fije..........por cierto este rally como cuenta que no me acuerda???????? no es la mejor pasada de las 5

si es la mejor de las 5, unos post más atras lo ponian y en el reglamento tambien, si es que no leemos Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 590544
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Jue 15 Jul - 10:41

saxo_vts escribió:
oskrracing escribió:yo saldré mañana que hoy aún estoy en el curro!

perfecto tio icon_e_wink

mi rally no a esatdo mal del todo he conseguido para el crono a 2.11 con el saxo bajado 4 segundos casi casi de los entrenos

decir tambien que alexpeagui a salido con otro pack al que era, lo siento estas eliminado en este rally, es que no os fijais me caguen la leche Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 590544
otro pack¿?........ sali con el de siempre... nuse:
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Jue 15 Jul - 10:45

entonces.... estoy excluido de el campeonato directamente no¿? clap2
en todas las carreras cogi el mismo
Siendo el mismo coche con las mismas prestaciones...... no se pero mi opinion seria que antes de entrar en penalizaciones avisaramos, porque si hubiera estado con el otro pack, que ni siquiera se cual es, hubiera rodado con los mismos tiempos, porque la fisica de los S2000 no varia segun el pack que se coja, pero alla vosotros
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Jue 15 Jul - 11:06

saxo_vts escribió:
sabagasafondo escribió:
FNRacing escribió:
sabagasafondo escribió:yo no kiero fastidiar a nadie pero si no lleva el pack correcto tiene ke ser descalficado.......ke yo ya fui descalificado xke meterme dos veces en una carrera y en la 2º no llege a correr y eso ke kedaba 3º nuse: nuse: nuse: nuse:

Ya ha dicho Saxo_vts que está excluido

ah ok no mire el post más arriba no me fije..........por cierto este rally como cuenta que no me acuerda???????? no es la mejor pasada de las 5

si es la mejor de las 5, unos post más atras lo ponian y en el reglamento tambien, si es que no leemos Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 590544

+1 sabagas hay que leer más icon_e_wink


PD: saba, intenta escribir "que" en vez de "k" mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por FNRacing Jue 15 Jul - 11:16

alexpeagui escribió:entonces.... estoy excluido de el campeonato directamente no¿? clap2
en todas las carreras cogi el mismo
Siendo el mismo coche con las mismas prestaciones...... no se pero mi opinion seria que antes de entrar en penalizaciones avisaramos, porque si hubiera estado con el otro pack, que ni siquiera se cual es, hubiera rodado con los mismos tiempos, porque la fisica de los S2000 no varia segun el pack que se coja, pero alla vosotros

Que no varía?? El S2000 del grupo A7 anda más que el de Gr. N , es de lógica .... Ademas , corra más o menos , en el reglamento pone muy claro que hay que correr con los coches del pack N4_S2000 , no?


Última edición por FNRacing el Jue 15 Jul - 11:19, editado 1 vez
FNRacing
FNRacing

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Jue 15 Jul - 11:18

Seria logica de la realidad, pero el juego tiene sus más y sus menos, o tu nunca has probado a hacer un mismo tramo con ambos....? yo lo acabo de hacer antes de hablar y he hecho 2 decimas peor que mi tiempo de ayer
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por FNRacing Jue 15 Jul - 11:20

El organizador tiene la última palabra , pero yo creo que no hay discusión posible. Y si que lo he probado , pero una mala trazada o una frenada 50 metros antes te quita 2 seg. facilmente.


Última edición por FNRacing el Jue 15 Jul - 11:22, editado 1 vez
FNRacing
FNRacing

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Jue 15 Jul - 11:22

Bueno lo dicho que si que estoy excluido, pero lo que quiero saber YA es si estoy excuido del campeonato o no, porque yo creo que siempre he corrido con ese grupo....
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Jue 15 Jul - 11:25

Y yasta, pido disculpas a el personal y a los organizadores por este "fallo"
que logicamente me retira de poder seguir luchando de el campeonato si es que estoy exluido de este.
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Jue 15 Jul - 12:18

alexpeagui escribió:Y yasta, pido disculpas a el personal y a los organizadores por este "fallo"
que logicamente me retira de poder seguir luchando de el campeonato si es que estoy exluido de este.

No pidas disculpas que no hiciste nada malo icon_e_wink

Y no abandones! si aunque esta carrera no la puntues estas ahi arriba pelenado con oscar icon_e_wink

DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por alexpeagui Jue 15 Jul - 12:26

Lo haré, entonces de aqui nada más saco un puntito no?
alexpeagui
alexpeagui
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2010

https://www.youtube.com/user/alexpeagui

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dawenrallye Jue 15 Jul - 15:26

Alguno de vosotros vive cerca de zafra para poder prepararme el richard burns rally para jugar x internet??? un saludo y si pued ser cuanto antes mejor xq ya nose q hacer
dawenrallye
dawenrallye
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://nene419@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dawenrallye Jue 15 Jul - 15:31

y yo me e descargao el pakete de coches los tengo en la carpeta del juego pero en el juego solo me salen los tres basicos el corolla el mitshu y el impreza .Y tambien para poder hacer los coches (pintura sponsor etc ...)haber si algunos de vosostros soys de aqui cerquita un saludo y gracias
dawenrallye
dawenrallye
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://nene419@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por FNRacing Jue 15 Jul - 15:33

dawenrallye escribió:Alguno de vosotros vive cerca de zafra para poder prepararme el richard burns rally para jugar x internet??? un saludo y si pued ser cuanto antes mejor xq ya nose q hacer

Yo soy de Almendralejo , pero me va a ser muy complicado ir , no paro . De todos modos , agregame al messenger , y un dia lo hacemos mientras te voy dando "instrucciones" jeje. Cualquier duda que tengas pregunta. djshit.666@hotmail.com

Un saludo
FNRacing
FNRacing

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dawenrallye Jue 15 Jul - 15:34

ok gracias tio pero es que ya nose que hacer.
dawenrallye
dawenrallye
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://nene419@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Jue 15 Jul - 15:44

cuando instales todo, no entres en el icono del juego, entra en uno que pone rscenter, xD es una tomnteria pero a mi la primera vez que tube el rbr de rallysim me paso
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 15 Jul - 15:46

dawenrallye escribió:Alguno de vosotros vive cerca de zafra para poder prepararme el richard burns rally para jugar x internet??? un saludo y si pued ser cuanto antes mejor xq ya nose q hacer
Dawen yo vivo en Monesterio, a 40 kilomettros pero no tengo coche asi que... si me quieres venir a buscar un dia voy sin problemas Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 506524

Alex, no estas fuera del campeonato solo de este rally no puntuas y ya esta, no pasa nada un error lo tiene culaquiera y no tienes que pedir perdon las cosas se aclaran hablandolas y ya esta Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 634149
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dawenrallye Jue 15 Jul - 15:48

No tengo nada de rscenter vaya una jodienda... pues si puedo voy a buscarte y me soluciones los problemas...
Tu no tienes un VTS??
dawenrallye
dawenrallye
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://nene419@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 15 Jul - 17:27

dawenrallye escribió:No tengo nada de rscenter vaya una jodienda... pues si puedo voy a buscarte y me soluciones los problemas...
Tu no tienes un VTS??
Si, pero es de mi padr,e no tengo canet aun Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 91349
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 15 Jul - 21:53

saxo_vts escribió:ya tenemos el cartel para el proximo evento: VI subida a vejer

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 2qn5u9v

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 14e6t06copia


informacion de rally:
nombre de sesiones

DIA 1: subida a vejer DLC dia1

DIA 2: subida a vejer DLC dia2

nombre de tramo: joux plane V.1
pasadas al tramo: 5
horario:
- entrada a parque de asistencia 22.00h
- salida 1er participante: 22.15h

meteorologia:
Se esperan elevadas temperaturas en las 5 pasadas al tramo

Tª del asfalto 45 ºC
Tº del aire 35 ºC

probabilidade de lluvia: 0%

CONTRASEÑA: vejer

preparados chicos? Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 91349
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani Jue 15 Jul - 22:37

Yo me meti a lo loco y en el último minuto... ya vi los coches que usais... que rajaos, es imposible luchar contra los Evos.
Cogi el Saxito (el que llevo cogiendo ya las 2 veces que corri) y no había manera de subirlo bien en 3º... madre mia, que desastre.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por oskrracing Jue 15 Jul - 23:07

Dani_r19 escribió:Yo me meti a lo loco y en el último minuto... ya vi los coches que usais... que rajaos, es imposible luchar contra los Evos.
Cogi el Saxito (el que llevo cogiendo ya las 2 veces que corri) y no había manera de subirlo bien en 3º... madre mia, que desastre.
Yo llevo el Ford Fiesta s2000 2010, y hago todo lo que puedo, es cierto que con el Evo se va más rapido porque tiene más traccion, pero bueno, cada uno en su categoria.

oskrracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Dani Jue 15 Jul - 23:14

Ya ya, si te entiendo jjeje, muchas veces la distancia que le metido a Evo´s ha sido más pequeña... pero tiene que estar todo muy a favor.
La última subida, ya llegando a meta. Subia a 130... y pensaba... a cuanto subirán estos cabrones con el S2000... ya habran llegado a meta y todo xD.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Vie 16 Jul - 10:21

Dani_r19 escribió:Ya ya, si te entiendo jjeje, muchas veces la distancia que le metido a Evo´s ha sido más pequeña... pero tiene que estar todo muy a favor.
La última subida, ya llegando a meta. Subia a 130... y pensaba... a cuanto subirán estos cabrones con el S2000... ya habran llegado a meta y todo xD.

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 4295 Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 4295 yo tambien lo pensaba jajaja

aqui podeis ver los tiempos http://x.rallyesim.com/public_index_live.asp?rallye=subida%20a%20vejer%20DLC%20dia2&view=


la organizazion esta trabajando en las clasifiaciones y preparando el proximo rally Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 506524
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 24 Empty Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.