www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 2mh7a0y Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Rasantes el Dom 28 Feb 2010 - 16:22

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Npflsh
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Zmchgj
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Iyq0qg
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 2wrffv7
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 49842
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Rasantes el Dom 28 Feb 2010 - 16:23

Juan_R26 escribió:vaya espatarrada los Simca rallye hubo uno en mi casa y desgraciadamente no llego a mis manos.

Y poquitos quedan ya, son una autentica preciosidad...!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 49842
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Dani el Dom 28 Feb 2010 - 16:52

Rasantes escribió:
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Zmchgj
No os suena de nada la foto?
Por cierto, F4G web muy buena.
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Rasantes el Dom 28 Feb 2010 - 17:05

Dani_r19 escribió:
Rasantes escribió:
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Zmchgj
No os suena de nada la foto?
Por cierto, F4G web muy buena.
Saludos.

Me sono la foto ahora que lo dices!
Jaja, en un rato subo alguna foto mas!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 49842
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Rasantes el Dom 28 Feb 2010 - 17:16

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 J1811y
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 2evx6kh
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Nqdczs
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 N2d3ev
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 49842
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Nava_LMC el Dom 28 Feb 2010 - 17:23

Dani_r19 escribió:
Rasantes escribió:
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Zmchgj
No os suena de nada la foto?
Por cierto, F4G web muy buena.
Saludos.

grande ferreiro !! campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por karasu el Dom 28 Feb 2010 - 20:22

wisma_fk escribió:Propongo que pongamos unas fotos chulas con algun comentario si tal

empiezo...

Quien tuviera uno...
nuse: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 9usvtf


o quien pudiera darle una vuelta a ese mismo....

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 N67t4i


lol!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Dani el Dom 28 Feb 2010 - 20:33

karasu escribió:
o quien pudiera darle una vuelta a ese mismo....

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 N67t4i


lol!
Lo tuyo no tiene nombre cabrón icon_cool
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por xtm_sport el Dom 28 Feb 2010 - 20:45

Dani_r19 escribió:
karasu escribió:
o quien pudiera darle una vuelta a ese mismo....

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 N67t4i


lol!
Lo tuyo no tiene nombre cabrón icon_cool


muy buena ese comentario... jaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por xtm_sport el Dom 28 Feb 2010 - 20:48

no se muy bien si podra ir aqui esta foto pero bueno hay os dejo como pasaba el rato con la moto...

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 98hpis
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Dani el Dom 28 Feb 2010 - 20:54

xtm_sport escribió:no se muy bien si podra ir aqui esta foto pero bueno hay os dejo como pasaba el rato con la moto...

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 98hpis
Ese eres tu? :moya:
LG dice... y yo preguntando sobre LG.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por xtm_sport el Dom 28 Feb 2010 - 21:01

Dani_r19 escribió:
xtm_sport escribió:no se muy bien si podra ir aqui esta foto pero bueno hay os dejo como pasaba el rato con la moto...

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 98hpis
Ese eres tu? :moya:
LG dice... y yo preguntando sobre LG.
si soi yo ace un par de años y no pone LG pone LC racing osease La Cuenca Racing
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por karasu el Dom 28 Feb 2010 - 21:06

Dani_r19 escribió:
karasu escribió:
o quien pudiera darle una vuelta a ese mismo....

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 N67t4i


lol!
Lo tuyo no tiene nombre cabrón icon_cool

mañana o mas tarde te pongo fotos del garaje donde estaba ese...es en valencia cuando la copa america... campeon:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por karasu el Dom 28 Feb 2010 - 21:17

xtm_sport escribió:no se muy bien si podra ir aqui esta foto pero bueno hay os dejo como pasaba el rato con la moto...

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 98hpis

mola!!!!!!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Aradiel el Dom 28 Feb 2010 - 21:27

Os acordais de este coche? XD mis padres tuvieron uno... eso era una viga xDD

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Ladavfts.th
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 800pxrallyladabalatonfu.th


Última edición por Aradiel el Lun 1 Mar 2010 - 13:07, editado 4 veces
Aradiel
Aradiel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Dani el Dom 28 Feb 2010 - 22:23

Aradiel escribió:Os acordais de este coche? XD mis padres tuvieron uno... eso era una viga xDD

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Lada10

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Ladavfts2copia

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 800pxrallyladabalatonfu
No veo nada... que coche era?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Aradiel el Dom 28 Feb 2010 - 23:11

cawen to, me ha pasado otra vez como con los videos...
Era un lada, mañana las cuelgo otra vez aver xD
Aradiel
Aradiel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por xtm_sport el Lun 1 Mar 2010 - 1:21

un lada dw esos lo volcamos nosotros en el monte jajajaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Rasantes el Vie 5 Mar 2010 - 12:16

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Qpoyv4
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 167t6x4


Última edición por Rasantes el Vie 5 Mar 2010 - 13:49, editado 1 vez
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 49842
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Aradiel el Vie 5 Mar 2010 - 13:45

Joder que guapa la del 205 :D

La del gt3 mola mucho tambien, pero podria verse algo mas jajaja
Aradiel
Aradiel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Rasantes el Vie 5 Mar 2010 - 13:47

Aradiel escribió:Joder que guapa la del 205 :D

La del gt3 mola mucho tambien, pero podria verse algo mas jajaja

Up, espera que la puse demasiado grande, ahora la pongo mas pequeña!

De regalo este Sierra, haber si lo ve Karasu!icon_e_wink

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 30ljqd2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 49842
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Aradiel el Vie 5 Mar 2010 - 13:55

Buah, precioso el sierra... La de los gt3 molan mucho tio icon_e_wink
Ahora cuando llegue a mi casa que toy en el curro, meto unas cuantas :D

Un saludo!
Aradiel
Aradiel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Dani el Vie 5 Mar 2010 - 14:36

[quote="Rasantes"]
Aradiel escribió:De regalo este Sierra, haber si lo ve Karasu!icon_e_wink

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 30ljqd2
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por karasu el Vie 5 Mar 2010 - 14:56

Rasantes escribió:
Aradiel escribió:Joder que guapa la del 205 :D

La del gt3 mola mucho tambien, pero podria verse algo mas jajaja

Up, espera que la puse demasiado grande, ahora la pongo mas pequeña!

De regalo este Sierra, haber si lo ve Karasu!icon_e_wink

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 30ljqd2

lo veo lo veo..... sisi:

y de regalo un rs500
Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 O69x5h
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Aradiel el Vie 5 Mar 2010 - 15:12

He adelantado uno viniendo del curro ^^

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Minitdc1130679516alfaal

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 75buscaglia381805248204

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 229alfa75imsa1827143782

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 91853d1202495450postpic

Un saludo icon_e_wink
Aradiel
Aradiel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...) - Página 4 Empty Re: Fotos leyenda (Coches de calle, rallye, racing...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.