www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
El forfi... nuevas fotos EmptyLun 8 Jul - 17:50 por osfago

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
El forfi... nuevas fotos EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
El forfi... nuevas fotos EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» WRC Temporada 2024
El forfi... nuevas fotos EmptyMiér 29 Mayo - 12:16 por Andriusracing

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
El forfi... nuevas fotos EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
El forfi... nuevas fotos EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
El forfi... nuevas fotos EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
El forfi... nuevas fotos EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
El forfi... nuevas fotos EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
El forfi... nuevas fotos EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
El forfi... nuevas fotos EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
El forfi... nuevas fotos EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

El forfi... nuevas fotos 2mh7a0y El forfi... nuevas fotos Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


El forfi... nuevas fotos

+6
superdaro
Nava_LMC
Dani
sabagasafondo
karasu
guerry
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty El forfi... nuevas fotos

Mensaje por guerry Vie 23 Abr - 13:50

pues aqui dejo una fotuca del coche que me regalaron...

El forfi... nuevas fotos Rrl2wx

El forfi... nuevas fotos Zikewg

Ya se que le falta el punto...
El forfi... nuevas fotos 2db7cdc

:moya:


Última edición por guerry el Jue 6 Mayo - 10:52, editado 1 vez
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por karasu Vie 23 Abr - 13:53

como mola el forfi! jajajaja
disfrutalo mucho!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por guerry Vie 23 Abr - 13:59

no te lo puedes ni imaginar jojojojo
Ademas le puse una palanca de freno de mano que tenia un amigo y le quedo planchada jeje
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por sabagasafondo Vie 23 Abr - 14:13

muy guapo
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por Dani Vie 23 Abr - 14:20

Vas to loco Guerry, y encima te va a durar mucho tiempo porque es duro a más no poder.
Muy guapa la palanca, madre mia que barbaridad jajajaja.
Esas llantas las sigues llevando? Juraría que en Turón no estaba asi...
Y por cierto, la pegatina sin punto y torcida!! tapta:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por Nava_LMC Vie 23 Abr - 14:41

tramalu jajajajjaa campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por karasu Vie 23 Abr - 14:42

Si quieres unas llantas de Sierra Cosworth las tengo a la venta por 200 euros y le quedarian niqueladas! jejejeje

no te digo más!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por guerry Vie 23 Abr - 14:46

Pues les llantes si taven asi Dani el problema es que la ultina vez que se lavo esi coche antes de tenerlo yo fue pa ir a la mi comunion creo... (jojojo) y ahora ya y pase 2 eurillos en la makina jajajajjajaja
Llantas de sierraaa noooooooo más de 13" no le pongo por que no anda...
Por otra parte espero que dure pero la verda que si dura la voy a liar por que ya lo conoce toda la poli local de Oviedo y de San martin jjajajaja
pero hasta que rompa y el domingo pa nava...
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por guerry Vie 23 Abr - 14:47

Y lo de la pegatina... soy un manazas a ver si coincidimos algún dia, y ponemos una en condiciones Danielinn!!!
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por Nava_LMC Vie 23 Abr - 14:56

por nava andaremos si te veo el fiesta no andaras mu lejos jaja lol!
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por superdaro Vie 23 Abr - 15:02

Bienvenido y menuda maquina lo tiene un amigo mio igualito al tuyo solo que el de el lleva el techo de esto de lona "cabriolete ahiii" jajaja
Bueno el domingo espero andar por Nava.
Andar atentos a los coches con pegatinas de desdelacuneta jajaj
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por guerry Vie 23 Abr - 18:44

Yo tambien estare por Nava... asi que atentos a la maquina jejejejeje
Alguno se apunta a ir a la zona de meta... yo seguro me ubicare por esa zona...
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por osfago Vie 23 Abr - 20:11

Bieeeeeen ese hierrito!!! la palanca es un poco tunerilla eh??? (es por joder...jajaja)
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por mayte_xr2 Vie 23 Abr - 22:49

arribaa esos foritos!!!!! ajajaja disfrutalo tio... ahh y yo ya he visto fiesta como ese, 1.3 carburacion con llanta 15 y la verdad tampoco se notaba tanto la diferencia, pero cuanto menos peso mejor!!! ajaja
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por guerry Sáb 24 Abr - 11:40

Claro claro yo si pongo como mucho le subo a 14" Mayte más no por que sino a la hora de correr cuessta arriva me quedo en pelota jejejejje...
P.D. La palanca es más racing que el coche entero... y queda perfectamente a la altura jejeje no la cambio por nada.
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por Dani Sáb 24 Abr - 11:45

Y el volante de piel vuelta!! De lujo!!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por DeLado Sáb 24 Abr - 11:50

vas loco mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por Rasantes Dom 25 Abr - 22:20

Jeje, hasta que el Forfi aguante!
Disfrutalo!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por guerry Mar 27 Abr - 14:18

jajajajaj hasta que el forito aguante?
o hasta que aguante yo... por que la verda de lo que se mueve a partir de 160km/h paso miedo la verdad jejej pero por tramo cuesta abajo jajajaja
Y por tierra de lujo...
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por Nava_LMC Jue 29 Abr - 16:19

guerry escribió:jajajajaj hasta que el forito aguante?
o hasta que aguante yo... por que la verda de lo que se mueve a partir de 160km/h paso miedo la verdad jejej pero por tramo cuesta abajo jajajaja
Y por tierra de lujo...

aique meterlo por el circuito el zarrin jejeje campeon: :moya:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por DeLado Jue 29 Abr - 22:21

NaVA_SPoRT escribió:
guerry escribió:jajajajaj hasta que el forito aguante?
o hasta que aguante yo... por que la verda de lo que se mueve a partir de 160km/h paso miedo la verdad jejej pero por tramo cuesta abajo jajajaja
Y por tierra de lujo...

aique meterlo por el circuito el zarrin jejeje campeon: :moya:
a darlo todo sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por guerry Jue 6 Mayo - 10:50

Ya no le pongo más...

El forfi... nuevas fotos 2s8h3e0

ESTA PARA DANI... FIJATE EN EL (PUNTO)

El forfi... nuevas fotos 35ko6rb

No sabia que en tierra quedaban asi...

El forfi... nuevas fotos 546n3d
guerry
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por Dani Jue 6 Mayo - 11:21

Jajajajjajajjajajaj, que crack!!!
El punto a rotulador, no? xD
Pasate más por aqui eh!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por Nava_LMC Jue 6 Mayo - 11:59

Dani_r19 escribió:Jajajajjajajjajajaj, que crack!!!
El punto a rotulador, no? xD
Pasate más por aqui eh!
campeon: lol!
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por Rasantes Jue 6 Mayo - 16:02

Dani_r19 escribió:Jajajajjajajjajajaj, que crack!!!
El punto a rotulador, no? xD
Pasate más por aqui eh!
roto2 roto2 roto2 lol!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El forfi... nuevas fotos Empty Re: El forfi... nuevas fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.