Mis dos niños...
+13
osfago
Rasantes
Nava_LMC
elliot147
karasu
A.Fernandez
carles
kaniracing
superdaro
Dani
Hilariita
DeLado
CopyF1
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mis dos niños...
Dani_r19 escribió:Nosotros tambienkarasu escribió:Si lo quieres engordar yo soy a quien buscas... jejeCopyF1 escribió:jajajaja gracias de verdad, me alegro que os guste.
Ahora queria hacerle un par de cosillas pero poco a poco, con tiempo, ya os ire contando ya y asi me aconsejais
Un saludo gente!
www.karasusport.blogspot.com
jajajaja a ver que me proponeis? porque para todos engordarlo puede no significar lo mismo jajajaja
Queria ponerle un escape, me han dicho que el RC Racing suena muy bien, pero que llega a cansar, que se oye muchisimo desde dentro.
Ehi!!! y lo de la kdd perfecto!!!! jajajaja a ver si sale el tema.
Gracias gente y saludos!
CopyF1- Copa promoción
El escape que dices no se como sonará, pero el tema de ruidos es cuestion de gustos y costumbre...
Yo en mi Clio llevo un Sebring + apaño casero, y mucha gente que se monta dice que es insoportable ir ahí.
Sin embargo yo ni me entero del ruido! Y me parece que suena poco...
Yo en mi Clio llevo un Sebring + apaño casero, y mucha gente que se monta dice que es insoportable ir ahí.
Sin embargo yo ni me entero del ruido! Y me parece que suena poco...
A mi me gusta que suene, pero claro tu imaginate un viaje Valencia-Asturias, me dicen que con el RC me voy a quedar loca... nose, tambien hay gente que exagera mucho, a ver si escucho uno en persona y asi me decido.
CopyF1- Copa promoción
Yo, ya te digo, he hecho viajes con mi escape y tan agusto.CopyF1 escribió:A mi me gusta que suene, pero claro tu imaginate un viaje Valencia-Asturias, me dicen que con el RC me voy a quedar loca... nose, tambien hay gente que exagera mucho, a ver si escucho uno en persona y asi me decido.
Y luego se montan a veces amigos que el viaje más largo que van es media hora y andan quejandose del ruido...
Asi que lo que dices es lo que te iba a decir, que lo suyo es que lo pruebes de otro antes.
Si tienes algun colega que lo lleve sería lo ideal.
No la verdad que por aqui por valencia los escapes no se llevan, a ver si alguna vez que suba a Asturias puedo encontrar a alguien que lo lleve y lo escucho, por alli si que hay.
Y si lo que dices es verdad, a la gente que no le gusta el "ruido" se quejan de todo y a los que nos mola hay veces que aun queremos más, como todo,p ero yo buscaba una cosa que estuviera bien "normalita" pero que suene bien fino, y claro si pudiera homologado, lo pido todo eh?? jajajaja
Y si lo que dices es verdad, a la gente que no le gusta el "ruido" se quejan de todo y a los que nos mola hay veces que aun queremos más, como todo,p ero yo buscaba una cosa que estuviera bien "normalita" pero que suene bien fino, y claro si pudiera homologado, lo pido todo eh?? jajajaja
CopyF1- Copa promoción
Tu di que si, que hay que ser exigente en esta vida. Cuanto más alto pongas las metas, más conseguirás aunque no llegues a el tope
Tienes en el Youtube videos de Clios con RC Racing... yo le tengo coletores linea de escape y campana de admision en el c2 y me encanta... y sí.. la gente dice que estoy loco que voy a quedar trastornao, etc... es acostumbrase pienso.CopyF1 escribió:No la verdad que por aqui por valencia los escapes no se llevan,a ver si alguna vez que suba a Asturias puedo encontrar a alguien que lo lleve y lo escucho,por alli si que hay.
Y si lo que dices es verdad,a la gente que no le gusta el "ruido" se quejan de todo y a los que nos mola hay veces que aun queremos más,como todo,pero yo buscaba una cosa que estuviera bien "normalita" pero que suene bien fino,y claro si pudiera homologado,lo pido todo eh??jajajaja
kaniracing- Mensajes : 25
Don Silencioso tiene 3 sonidos permitidos
Baj,o medio y alto todos homologados
Todo homologado mira videos en el youtube a ver que te parece
Baj,o medio y alto todos homologados
Todo homologado mira videos en el youtube a ver que te parece
Gracias gente,he visto ya los videos de los Rc en youtube,pero claro no es lo mismo en persona.Tambien me habian hablado de don silencioso,pero me comentaron que era un sonido tirando más a ceramico,más a lata,nose la verdad que nunca escuche uno en persona en un clio,si que lo he escuchado en un megane y es un sonido bonito.Menudo lio jajajaja porque ya de gastarme la pasta queria que sirviera de algo,vamos que me gustara.
Luego esta el tema de bajarlo,la verdad que queda precioso,pero claro en mi casa de asturias ya pego con el leon imaginaos si bajo el lcio lo destrozo por debajo,y la verdad que de suspension de momento me conformo,no se mueve en curvas,asi que paso de tocar de momento.
Tambien habia pensado en cambiar el volante,pero más de lo mismo,me quedo sin airbag me han comentado,y claro me fastidia mucho....jajajaja la verdad que es un coche que ya biene bastante bien,no hace falta,a mi gusto,tocarle mucho más.
Luego esta el tema de bajarlo,la verdad que queda precioso,pero claro en mi casa de asturias ya pego con el leon imaginaos si bajo el lcio lo destrozo por debajo,y la verdad que de suspension de momento me conformo,no se mueve en curvas,asi que paso de tocar de momento.
Tambien habia pensado en cambiar el volante,pero más de lo mismo,me quedo sin airbag me han comentado,y claro me fastidia mucho....jajajaja la verdad que es un coche que ya biene bastante bien,no hace falta,a mi gusto,tocarle mucho más.
CopyF1- Copa promoción
Es mejor no meterte en muchos lios con el coche. Yo le cambié suspension a mi 182 y me ha dado más penas que alegrias.
Estos coches de serie ya van muy bien, y si no eres una loca que vayas a muerte por los tramos, o a hacer tandas, no necesitaras más. Por lo menos es lo que yo pienso.
Y con el volante estoy igual, tengo el coche ya 4 años y no lo he cambiado por el airbag (y los mandos del volante), aunque mi volante es feo de narices y hay otros que me encantan.
Estos coches de serie ya van muy bien, y si no eres una loca que vayas a muerte por los tramos, o a hacer tandas, no necesitaras más. Por lo menos es lo que yo pienso.
Y con el volante estoy igual, tengo el coche ya 4 años y no lo he cambiado por el airbag (y los mandos del volante), aunque mi volante es feo de narices y hay otros que me encantan.
Vaya dos niños yo quiero el amarillito,jajajaja. Que gustazo tener esos dos cacharros en casa.
Ya si es lo que yo pienso, que como no voy a competiciones, ni me meto mucho en circuito ni nada, que con lo que tengo de momento me conformo, para kdd, tramos con los amigos y findes de escapada, pues de momento suficiente con lo que llevo; cuando tenia el Saxo si que lo baje, le puse volante, suspension y demas ,pero porque era un coche más viejo y mucho más inestable y ya se me jodieron los rodamientos por los separadores asi que paso de cagar el Clio que aun es muy nuevo jajaja
CopyF1- Copa promoción
jajajaja gracias, la verdad que si.Mariete escribió:Vaya dos niños yo quiero el amarillito,jajajaja. Que gustazo tener esos dos cacharros en casa.
No quieres el Leon? jajajaja el amarillito no lo vendo por nada del mundo pero el Leon me estaba planteando venderlo, tengo un par de ellos echado el ojo por ahi jajajajaja
Ahi lo dejo si a alguien le interesa....
CopyF1- Copa promoción
Por cuanto le vendes y que modelos es y cuantos km tiene, que todo es bueno saberlo?.
Contestame por privado y hablamos.
jajajaja ok esta noche o mañana te mando un privado que me tengo que ir a currar ahora, no sabia que te interesara lo dije de coña más que na jajajaja pero mira si te interesa o sabes de alguien mejor.Mariete escribió:Por cuanto le vendes y que modelos es y cuantos km tiene, que todo es bueno saberlo?.
Ya te mando el privado nada más que pueda.
Gracias
Un saludo
CopyF1- Copa promoción
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.