www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? 2mh7a0y Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por carles Jue 15 Abr - 17:12



Última edición por carles el Jue 15 Abr - 17:39, editado 1 vez
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por mayte_xr2 Jue 15 Abr - 17:18

jajaja vaya bueno, hostia molaba hacer eso
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por Dani Jue 15 Abr - 17:38

Si pues como no fuesemos todos en el tuyo Carles... no se de donde los sacariamos jejeje,
Muy grandes los otros, Solberg fliparía o estará acostumbrado jeje.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28227
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por Nava_LMC Jue 15 Abr - 17:52

ostia que buena jejeje roto2
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por guzman_multivalvulas Jue 15 Abr - 20:34

que bonito
guzman_multivalvulas
guzman_multivalvulas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por Rasantes Jue 15 Abr - 22:13

Flipa jaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 53171
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por DeLado Jue 15 Abr - 22:23

Dani_r19 escribió:Si pues como no fuesemos todos en el tuyo Carles... no se de donde los sacariamos jejeje,
Muy grandes los otros, Solberg fliparía o estará acostumbrado jeje.
Yo pienso que fliparia, de repente al empezar a ver Subarus por todas partes qmeparto:
No me quiero imaginar a Arias o a Cohete de camino a un tramo y de repente se crucen con una kdd del rs club mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5691
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por Dani Jue 15 Abr - 22:40

DeLado escribió:
Dani_r19 escribió:Si pues como no fuesemos todos en el tuyo Carles... no se de donde los sacariamos jejeje,
Muy grandes los otros, Solberg fliparía o estará acostumbrado jeje.
Yo pienso que fliparia, de repente al empezar a ver Subarus por todas partes qmeparto:
No me quiero imaginar a Arias o a Cohete de camino a un tramo y de repente se crucen con una kdd del rs club mrgreen
A Arias no se porque no lo conozco, pero Cohete se va con ellos a tomar algo icon_lol
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28227
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por sam Jue 15 Abr - 23:12

Preciosos, siempre, siempre me acordare de cuando se me puso la piel de galle, al ver y escuchar los Subaru en el Circuito de Lousada (Portugal) y al ver al grandisimo Mcrae pasar por los tramos, impresionante, que sonido, buf, aun lo siento ejejjeje.
sam
sam
S1600
S1600

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por Nava_LMC Jue 15 Abr - 23:32

Dani_r19 escribió:
DeLado escribió:
Dani_r19 escribió:Si pues como no fuesemos todos en el tuyo Carles... no se de donde los sacariamos jejeje,
Muy grandes los otros, Solberg fliparía o estará acostumbrado jeje.
Yo pienso que fliparia, de repente al empezar a ver Subarus por todas partes qmeparto:
No me quiero imaginar a Arias o a Cohete de camino a un tramo y de repente se crucen con una kdd del rs club mrgreen
A Arias no se porque no lo conozco, pero Cohete se va con ellos a tomar algo icon_lol

soy capaz de estirar el 106 a todo lo que de por tomarme 1 con cohete jajajajajaj lol!
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por sam Vie 16 Abr - 0:59

Pues en el Vilajoiosa justo justo al terminar el rallye cuando salio del coche por primera vez nos vio a Mogo y a mi y nos dice; que, a la noche tomamos unos cubatines ooh, jajajaja, es mucho cohetin jejeje
sam
sam
S1600
S1600

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por Dani Vie 16 Abr - 7:25

sam escribió:Pues en el Vilajoiosa justo justo al terminar el rallye cuando salio del coche por primera vez nos vio a Mogo y a mi y nos dice; que, a la noche tomamos unos cubatines ooh, jajajaja, es mucho cohetin jejeje
Al final toda la noche, equipo y Cohetin por ahi jajajajaa.
Superdaro me contó que lo conocio, y claro, estaba de fiesta como no, que ídolo de verdad (a ver si se pasa superdaro y nos lo cuenta).
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28227
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo?? Empty Re: Pillamos el Subaru y acompañamos a Solberg hasta tramo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.