una bestia anda suelta....
+9
sabagasafondo
A.Fernandez
r11ourense
Javi Lucas
Rasantes
DeLado
Mariete
mayte_xr2
karasu
13 participantes
Página 1 de 1.
una bestia anda suelta....
atencion a la salida de la curva en el minuto 2:45 ; el bicho acelera tanto que levanta las ruedas de alante y no es por torsion de chasis, se ve claramente que es por empuje!
![sconf:](/users/1111/13/88/11/smiles/250707.gif)
karasu- Historico
Re: una bestia anda suelta....
bueno llevo media hora esperando que me cargue el video pero merecio la pena!!! vaya maquinaria ,vaya empuje, vaya potencia, vaya manera de agarrar... buff tiene que ser una gozada ir ahi dentro...
mayte_xr2- S2000
Que bendita burrada ![:shock:](/users/1111/13/88/11/smiles/8553.gif)
![:shock:](/users/1111/13/88/11/smiles/8553.gif)
Javi Lucas- Historico
vaya pasada de coche, y vaya si levanta
r11ourense- Copa promoción
Precioso andar lo que quieras y más...
Pero perdon que te corrija Karasu, pero me parece que cuando dices tu que el coche levanta por su potencia, a mi me parece que es por que la culera del coche pilla un poco de arena de lo que es fuera del circuito y por eso levanta de alante... y tambien si escuchas el motor a mi me parece que acelera cuando posa la rueda en el coche yo estoy con un colega aqui y tambien dice lo mismo que yo ...a lomejor estamos equivocados...
Pero perdon que te corrija Karasu, pero me parece que cuando dices tu que el coche levanta por su potencia, a mi me parece que es por que la culera del coche pilla un poco de arena de lo que es fuera del circuito y por eso levanta de alante... y tambien si escuchas el motor a mi me parece que acelera cuando posa la rueda en el coche yo estoy con un colega aqui y tambien dice lo mismo que yo ...a lomejor estamos equivocados...
xtm_sport- Historico
La apreciacion que tengo yo es que justo levanta la rueda cuando la trasera vuelve al asfalto y coincide que mete otra marcha.... eso es lo que me parece a mi.xtm_sport escribió:Precioso andar lo que quieras y más...
De cualquier forma, tiene una manera de empujar que no es ni medio normal... jajaja
karasu- Historico
joer que bestia!! ![:shock:](/users/1111/13/88/11/smiles/8553.gif)
![:shock:](/users/1111/13/88/11/smiles/8553.gif)
carles- Historico
Os dejo otro video jugueton.... atended a que Francois llega a la entrevista en un Evo negro con ruedas de tierra que es su coche de dia a dia.... con ruedas de tierra!
Sera que es de los mios que le gusta más derrapar que correr? en un momento de la entrevista afirma que prefiere el Porsche a los evo y los subaru que van por el sitio... jejeje
Sera que es de los mios que le gusta más derrapar que correr? en un momento de la entrevista afirma que prefiere el Porsche a los evo y los subaru que van por el sitio... jejeje
karasu- Historico
Hostia que bueno el final que se ve el Evo negro que tu dices.karasu escribió:Os dejo otro video jugueton.... atended a que Francois llega a la entrevista en un Evo negro con ruedas de tierra que es su coche de dia a dia.... con ruedas de tierra!
Lo mejor, es el copi del Porsche, hay momentos en que en altas o en alguna curva, se le ponen los ojos en blanco cual tia cuando...
![gaydude](/users/1111/13/88/11/smiles/467394.gif)
Saludos.
Dani- Admin
tras ver 12 veces el video le doy la razon a karasu ese porche tiene suficiente aceleracion y suficiente par como para hacer lo que hizo, tambien abria que ver la pista o barajar pa posibilidad que nos da xtm_sport pero yo creo que se haya levantado el coche puede ser por su tremenda carroceria que es muy ligera y por las esas burras que lleva detras jajajaj
Página 1 de 1.