www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Rallye de Montilla 2010 2mh7a0y Rallye de Montilla 2010 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Rallye de Montilla 2010

Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Rallye de Montilla 2010

Mensaje por kisco racing Mar 13 Abr - 17:02

Chavales esto fue en el pasado rallye de Montilla del Andaluz de rallyes y la verdad es que este piloto le echo muchos huevos por que el rasante era impresionante un 10 para el, lastima que por pegar ese salto rompiera el radiador y perdiera la 3a plaza del podium.

kisco racing
kisco racing

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Rasantes Mar 13 Abr - 17:13

Espectacular el salto! icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 52258
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por jairo_repostar Mar 13 Abr - 17:55

que ganas tengo de ver uno de esos... :)
jairo_repostar
jairo_repostar
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Dani Mar 13 Abr - 18:50

Muy guapo, muy grande Maldonado, ese coche es de esta temporada, lo pinto en verde, esta muy loco este piloto xD.
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28182
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por kisco racing Mar 13 Abr - 19:56

Ese es un pedazo de coche ademas es F-2000 y creo que solo le falta los ensanches del Maxi Megane y fuera que va, por que lo demas lo tiene todo del maxi.
kisco racing
kisco racing

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por DeLado Mar 13 Abr - 20:40

buah!! impresionante, tiene mucha fe en el coche, se nota mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5691
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Dani Mar 13 Abr - 21:04

Vamos vamos, que quiero seguir hablando del campeonato Andaluz jejeje, me mola mucho.
Alguien conoce el 106 de Gabi? Esta tocado por Peyo... levanta pata que es una barbaridad... si nadie lo conoce tranqui que hay videos que lo demuestran... xD
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28182
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por kisco racing Mar 13 Abr - 21:24

Joder ese 106 es una maquina era del mitico piloto Palomo y es un gran Kit Car muy echo ademas siempre acaba no da fallos ningunos.
kisco racing
kisco racing

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Dani Mar 13 Abr - 21:25

kisco racing escribió:Joder ese 106 es una maquina era del mitico piloto Palomo y es un gran Kit Car muy echo ademas siempre acaba no da fallos ningunos.
Con esto lo digo todo, min 5:43... luego mira la trazada de los demás y compara si pasa rápido o no... y siempre con la pata bien levantada ejjejee.

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28182
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por kisco racing Mar 13 Abr - 21:31

Ya lo se lo he podido disfrutar durante muchas carreras, luego subire alguna foto que tengo por aqui de su anterior dueño.
kisco racing
kisco racing

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Dani Mar 13 Abr - 21:40

Perfecto, suerte que tienes tio, porque esa gente de Jerez y Cádiz, que se rodean con Peyo... son tios de puta madre y encima tienen manos.
De que parte exactamente eres tu?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28182
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Nava_LMC Mar 13 Abr - 22:26

Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Dani Mar 13 Abr - 22:30

NaVA_SPoRT escribió:
No va mal pero Gabi me tira mucho, me quedo con él jejeje.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28182
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Rasantes Mar 13 Abr - 22:37

Dani_r19 escribió:Vamos vamos, que quiero seguir hablando del campeonato Andaluz jejeje, me mola mucho.
Alguien conoce el 106 de Gabi? Esta tocado por Peyo... levanta pata que es una barbaridad... si nadie lo conoce tranqui que hay videos que lo demuestran... xD
Algun video he visto ya...
Y una cosa, el Clio que gano en esa subida del Algar... bestial lo que debe llevar eso... :moya:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 52258
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Dani Mar 13 Abr - 22:40

Es un Cup, no esta nada mal, de eso ya hable:

https://www.desdelacuneta.com/videos-f12/test-escuderia-sur-t246.htm

Que no te despiste que no es un 106, ni un Peugeot.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28182
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Nava_LMC Mar 13 Abr - 22:43

Dani_r19 escribió:
NaVA_SPoRT escribió:
No va mal pero Gabi me tira mucho, me quedo con él jejeje.
Hombre comparado con el de gabi el mio ye una patatina jajajja lol!
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Rasantes Mar 13 Abr - 22:53

Dani_r19 escribió:Es un Cup, no esta nada mal, de eso ya hable:

https://www.desdelacuneta.com/videos-f12/test-escuderia-sur-t246.htm

Que no te despiste que no es un 106, ni un Peugeot.

Ya se que es un Cup, y un colega se acaba de comprar uno para lo mismo, cuando vayamos avanzando con el, abrire un post, y algun dia lo mismo te pido alguna pegata para colocarsela!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 52258
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por kisco racing Mar 13 Abr - 22:58

yo soy de Cordoba de plena sierra morena, es decir que cojo mi coche y en 5 min estoy en 3 tramos del nacional
kisco racing
kisco racing

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye de Montilla 2010 Empty Re: Rallye de Montilla 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.