www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 2mh7a0y WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

+17
Spect84
corcega
clsWRC
Rager
Rudi
llorens87
barrabas74
Chofer
chaca_f22
charlie1973
Rally Legend
Javi Lucas
Dani
CarlesWRC
afergon11
sonjor
Rasantes
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por ARC Sáb 5 Jun - 15:59

Esa piedra es bastante improbable que llegue por sus propios medios ahí :watchout:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Spect84 Sáb 5 Jun - 16:38

Vaya debacle del equipo ford
Spect84
Spect84
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por ARC Sáb 5 Jun - 18:17

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 68112_e3iy4gvxmaiyrrz

Sordo
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Troy34 Sáb 5 Jun - 18:21

Menos mal que este rally no vale porque es como otros del calendario pero menos duro. 4 WRC quedan y aun no ha acabado el día. qmeparto: qmeparto: qmeparto: gaydude gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

A Rally Legend le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Javi Lucas Sáb 5 Jun - 19:35

Vídeo del golpe de Dani
https://youtu.be/_jPEwFy6eP4
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Troy34 Sáb 5 Jun - 21:43

Se pego con una arqueta.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por barrabas74 Sáb 5 Jun - 21:48

Yo que Adamo finalizando el rally, me llevo a todo el equipo y les hago un sahumerio o algo así.
Toyota lo tiene ya muy encaminado el titulo de constructores
Y entre Ogier y Evans el de pilotos
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por chaca_f22 Dom 6 Jun - 1:28

ARC escribió:Esa piedra es bastante improbable que llegue por sus propios medios ahí :watchout:

Esa piedra es probable que la haya sacado el coche de delante
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por chaca_f22 Dom 6 Jun - 1:29

Troy34 escribió:Menos mal que este rally no vale porque es como otros del calendario pero menos duro. 4 WRC quedan y aun no ha acabado el día. qmeparto: qmeparto: qmeparto: gaydude gaydude

Lo digo y lo mantengo, ya veremos en el Acropolis o el Safari, no llega ninguno
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por afergon11 Dom 6 Jun - 8:12

Nueva mañana de domingo para guardar ruedas para el power

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por sonjor Dom 6 Jun - 9:28

Buenos dias.
Me gustaría hacer una reflexión acerca de la power stage. A mi juicio, se está cargando medio Rally. Ya van 3 rallys en que toda la jornada de Domingo se ha convertido en un paseo dec3 tramos más la power stage. No puede ser. Me parece bien que dejen reenganchar a los que abandonan pero hay que cambiar este cachondeo. Yo cambiaria los puntos extra de la power por 1 punto extra por cada uno de los 4 tramos del domingo. Si quieren reengancharse que sea para correr.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

A spv, CarlesWRC, llorens87 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por afergon11 Dom 6 Jun - 9:56

Estoy de acuerdo contigo últimamente es una jornada que me empieza a sobrar salvo en casos contados que hay lucha apretada, pero no es lo más frecuente, ya comenté ayer que creo que debería de volver el tramo de clasificación así los más rápidos correrían en parecidas circunstancias y no sería tan fácil abrir hueco, en el WRC de hoy en día 20 segundos son insalvables en circunstancias normales lo de Hyundai en Portugal y aquí no es normal

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Chofer Dom 6 Jun - 10:09

Directo https://www.twitch.tv/powerliveplus
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A clsWRC, llorens87 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Chofer Dom 6 Jun - 11:56

ORDEN DE SALIDA A LA POWER STAGE
WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 E3ML8iOWUAILDYa?format=jpg&name=medium
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Chofer Dom 6 Jun - 12:03


Bulacia, que como el dice: "Di un TUMBO y seguí"
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A barrabas74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Rasantes Dom 6 Jun - 13:57

Vaya, no he llegado a tiempo para la PS.

Esto se acabó.

Victoria para Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, la tercera de esta temporada.
Completan el podio Elfyn Evans y Thierry Neuville.

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Ef17532b59d97d5568f62e93604d4800

En el WRC2 victoria para Jari Huttunen por delante de Mads Ostberg:

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 A4476cca7c500008735609b083fe6b64

En el WRC3 Yohan Rossel se llevaba el triunfo por delante de Pepe López y Jan Solans. GRANDISIMO trabajo de los nuestros, acabando los dos en el podio:

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Aa32888f30150c207fa3ed946ae1b2ad

-------------------

Así queda el mundial de pilotos:

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 C07b8dad9492f625d47bf27c8ef72326

Y así el de marcas:

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 356e9aa3c46a14f07389bbfa6f8ea50d
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A barrabas74 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Rasantes Dom 6 Jun - 14:33

Multa de 1000 € a Mads Ostberg.
Se la han puesto por utilizar un lenguaje abusivo en el control stop de la SS18 durante la entrevista(rajando de las Pirelli, para el que no lo sepa).
Si vuelve a repetirse dicha acción durante esta temporada también le serán retirados 25 puntos de la general del WRC2.

Comunicado:

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 E3MwVf5WYAM5h_3?format=png&name=900x900
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por afergon11 Dom 6 Jun - 14:48

No me parece oportuno sancionar a un piloto por decir lo que piensa, si cree que las ruedas no van bien porque tiene que callarse por muy obligatorias que sean.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A Rally Legend, llorens87 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Troy34 Dom 6 Jun - 15:20

afergon11 escribió:No me parece oportuno sancionar a un piloto por decir lo que piensa, si cree que las ruedas no van bien porque tiene que callarse por muy obligatorias que sean.

Porque el que paga manda. gaydude gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por spv Dom 6 Jun - 16:39

sonjor escribió:Buenos dias.
Me gustaría hacer una reflexión acerca de la power stage. A mi juicio, se está cargando medio rally. Ya van 3 rallys en que toda la jornada de Domingo se ha convertido en un paseo de 3 tramos más la power stage. No puede ser. Me parece bien que dejen reenganchar a los que abandonan pero hay que cambiar este cachondeo. Yo cambiaria los puntos extra de la power por 1 punto extra por cada uno de los 4 tramos del domingo. Si quieren reengancharse que sea para correr.
¿Y por que no medio punto o lo que sea por cada scratch del rally?. Alguno ya se pasea desde el sábado. Neuville ya fue de paseo desde el sábado en Portugal.
Pero es cierto que el domingo empieza a sobrar muchas veces.
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Rasantes Dom 6 Jun - 18:48

sonjor escribió:Buenos dias.
Me gustaría hacer una reflexión acerca de la power stage. A mi juicio, se está cargando medio rally. Ya van 3 rallys en que toda la jornada de Domingo se ha convertido en un paseo de 3 tramos más la power stage. No puede ser. Me parece bien que dejen reenganchar a los que abandonan pero hay que cambiar este cachondeo. Yo cambiaria los puntos extra de la power por 1 punto extra por cada uno de los 4 tramos del domingo. Si quieren reengancharse que sea para correr.
Que se jueguen puntos extra en los tramos de hoy o simplemente si quieren ruedas nuevas que todos estrenen un juego para la PS. Todos en igualdad de condiciones y sin tener que preocuparse por no desgastarlas en los tramos de antes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Rally Legend Dom 6 Jun - 21:55

Los de la FIA siempre dando el cante facepalm1
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por tdi Lun 7 Jun - 0:46

spv escribió:
sonjor escribió:Buenos dias.
Me gustaría hacer una reflexión acerca de la power stage. A mi juicio, se está cargando medio rally. Ya van 3 rallys en que toda la jornada de Domingo se ha convertido en un paseo de 3 tramos más la power stage. No puede ser. Me parece bien que dejen reenganchar a los que abandonan pero hay que cambiar este cachondeo. Yo cambiaria los puntos extra de la power por 1 punto extra por cada uno de los 4 tramos del domingo. Si quieren reengancharse que sea para correr.
¿Y por que no medio punto o lo que sea por cada scratch del rally?. Alguno ya se pasea desde el sábado. Neuville ya fue de paseo desde el sábado en Portugal.
Pero es cierto que el domingo empieza a sobrar muchas veces.
Lo puse por Twitter pero lo dejo por aquí también,una posible solución seria que solo pudieran optar a los puntos del power stage los 5 pilotos más rapidos del domingo en los tramos anteriores al power,asi el que quisiera optar a los puntos extra tendria que correr desde el primer tramo del domingo sin tener que guardarse nada.
tdi
tdi
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/12/2016

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por CarlesWRC Lun 7 Jun - 9:20

tdi escribió:
spv escribió:
sonjor escribió:Buenos dias.
Me gustaría hacer una reflexión acerca de la power stage. A mi juicio, se está cargando medio rally. Ya van 3 rallys en que toda la jornada de Domingo se ha convertido en un paseo de 3 tramos más la power stage. No puede ser. Me parece bien que dejen reenganchar a los que abandonan pero hay que cambiar este cachondeo. Yo cambiaria los puntos extra de la power por 1 punto extra por cada uno de los 4 tramos del domingo. Si quieren reengancharse que sea para correr.
¿Y por que no medio punto o lo que sea por cada scratch del rally?. Alguno ya se pasea desde el sábado. Neuville ya fue de paseo desde el sábado en Portugal.
Pero es cierto que el domingo empieza a sobrar muchas veces.
Lo puse por Twitter pero lo dejo por aquí también,una posible solución seria que solo pudieran optar a los puntos del power stage los 5 pilotos más rapidos del domingo en los tramos anteriores al power,asi el que quisiera optar a los puntos extra tendria que correr desde el primer tramo del domingo sin tener que guardarse nada.

Me parece una idea muy buena, así irían a fuego si o si aquellos que quieran esos puntos extra. Me parece que incluso aunque diesen neumáticos nuevos para todos para la PS, más de uno se pasearía para asegurarse que llega a la PS sin ningún percance..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por CarlesWRC Lun 7 Jun - 9:23

Sobre lo de Ostberg, es verdad que estaba muy enfadado, pero yo tampoco comparto el que sea sancionado. Estaba enfadado con las ruedas, no con nadie en particular. Además los del WRC+ ya vieron antes de la entrevista que estaba muy enfadado, así que lo suyo era no meter el dedo en el ojo en el momento de la entrevista, o simplemente, no haberle entrevistado.

Me parece que lo han sancionado más por los comentarios negativos con los neumáticos que por las palabras en sí.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio] - Página 4 Empty Re: WRC: Rally d'Italia - Sardegna [3-6 Junio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.