www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

RetroRacing.ES 2mh7a0y RetroRacing.ES Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


RetroRacing.ES

Ir abajo

RetroRacing.ES Empty RetroRacing.ES

Mensaje por Chofer Dom 25 Abr - 22:11

La historia automovilística de Salvador Cañellas | ENTREVISTA

En España, hemos tenido, tenemos y tendremos, muchos y muy buenos pilotos.
Salvador Cañellas, es un pionero, un talento natural y un gran campeón.
Un icono de nuestro deporte.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5306
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

RetroRacing.ES Empty Re: RetroRacing.ES

Mensaje por Chofer Mar 11 Mayo - 17:51

RetroRacing.ES Zoom_1371679930_4_race_goggomovil
Foto del "Goggomobil" con el que Estanislao Reverter-Sindo González, corrieron el Rallye de España-Race de 1963.
Goggomobil era un minicoche de diseño alemán de postguerra, montado en España en la fábrica de Munguía (Vizcaya). Pesaba 400 kilos y tenía un motor cilíndrico de 2 tiempos de hasta 450 cc.
RetroRacing.ES 118622646_4354950657912998_6836272849246355119_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-3&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=2JuVtmgFs5cAX-RYyVj&_nc_ht=scontent-mad1-1
En Portugal, participo con otra unidad, matricula de Orense. - Fotos de Fundación Estanislao Reverter
RetroRacing.ES 2059901E39325904AFCD2C5904AF49
El de Cañellas, montaba un motor DKW F-1000 de las populares furgonetas del mismo nombre, era un tres cilindros de dos tiempos y 1000 cc. Con 90 CV de potencia, distribución y escape de la Bultaco  Metralla, frenos traseros y suspensiones de Seat 600. Un autentico “Franquenstein” del automovilismo que no pesaba más de 550 Kg.
RetroRacing.ES 2159901E04305904AF95365904AF14
Compitió en diferentes pruebas de montaña y circuito, destacando en el II Premio Ciudad de Granollers, en el que bajo la lluvia llegó a rodar en cabeza delante de Porsche 907, Alfa Romeo, Mini, Alpine, etc., como se le puede ver en la foto, en la tercera fila de la parrilla de salida.
RetroRacing.ES Montse0002
Una reproducción en color.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5306
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.