www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 2mh7a0y WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

+18
barrabas74
Novitec
afergon11
spv
yagorv25
Chofer
Troy34
ARC
manc0ntr0
Rally Legend
sonjor
chaca_f22
CarlesWRC
clsWRC
Rager
llorens87
WRCEXTREME
Rasantes
22 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por clsWRC Lun 26 Abr - 14:33

Rasantes escribió:
clsWRC escribió:Y fuera del tema deportivo, hay que hablar del tema covid. Los tramos abarrotados de público y la gente amontonada y sin mascarilla. Como se suele decir, o alli son muy listos o aqui somos muy tontos. Algo no cuadra en todo esto.
Yo por lo que he leido(que luego vete a saber) la población croata es mayoritariamente negacionista con el tema del Covid. De ahí que se pasaran por el forro todas las normas. Ni distancia, ni mascarilla, ni el tema aglomeraciones...
Yo no se si los croatas son negacionistas o no. Pero lo que está claro es que si hay virus, no se yo entonces porque las autoridades o la propia FIA permitieron ese desmadre. O hay virus y las autoridades y la FIA miraron para otro lado o no lo hay y quieren decir que lo hay. Si miramos las cifras oficiales que dan, en Croacia hay bastante virus. Entonces como se entiende esto. Los rallyes no tienen ninguna repercusión mediática en las televisiones y por eso nadie se enteró del tema. Pero vamos. Es digno de analizar. Si esto llega a pasar en otros deportes, hoy estaría en todas las televisiones.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por clsWRC Lun 26 Abr - 15:03

Asi de esta guisa corrió ayer Julien Ingrassia los cuatro tramos. Con estas gafas especiales para evitar en la medida de lo posible las corrientes de aire que entraban en el habitáculo.

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 178789733_3862830620480353_3541280603735354938_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Q9CZfG6UDUcAX-F8tpV&_nc_ht=scontent.fmad8-1

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 26 Abr - 19:05

Rasantes escribió:Voy a dejar mis impresiones como ya hice en el Arctic. El accidente lo omito, solo voy a hablar de lo puramente deportivo:

- Ogier: iba a decir un 10, pero un 11. Llevarse la Power Stage segun llevaba el coche tiene su merito. Y ganar el rallye. Que mente más calculadora.

- Evans: un 9.5 le doy. Rallye perfecto pero otra vez se le vuelve a escapar un rallye.

- Neuville: vió que no podia con los Toyota y decidio guardar la ropa y acabar tercero. Buen rallye.

- Tanak: desaparecido. Tiene que dar un paso adelante en asfalto. Aunque ya dijo que todavía no tiene la confianza necesaria para atacar sobre esta superficie al 100 %.

- Fourmaux: un sobresaliente. Rallye perfecto, consiguiendo un scratch y varios tiempos de cabeza. Piloto de futuro. Y parece que la evolución de motor de M-Sport funciona.

- Katsuta: se ha abonado al sexto puesto. Tercer sexto puesto consecutivo que logra. Y consiguiendo dos scratch. Muy bien el japones.

- Greensmith: ni fu ni fa. Al menos acabó el rallye sin problemas y con el coche totalmente sano.

- Breen: desaparecido todo el fin de semana. Quien sabe si Sordo lo hubiera echo mejor.

- Loubet: una pena esa salida de carretera. Sube poco a poco de nivel, pero la mala suerte, de una manera u otra, le persigue.

Aparte muy buenos rallyes de Ostberg y Kajetanowicz en sus respectivas categorias. Buen rodar de Suninen también en el WRC2.


No veo que Fourmaux ganase ningún tramo del Rally,pones que consiguió un Scracth y no es así todos los tramos los ganarón los Toyota y los Hyundai.

Ganadores de tramos:https://www.wrc.com/en/wrcplus/live-timing/

Y lo de que Tanak tiene que dar un paso adelante en asfalto será con el Hyundai,por que con el Ford gano en Alemania y con el Toyota gano varios Rallys de asfalto.

Dos mierdas que no me han gustado del Rally son los trofeos más feos imposible, y los puñeteros bolardos para que no se puedan recortar en las curvas, esos bolardos son una puñetera mierda,el power stage estaba lleno de ellos y algunos otros tramos también aunque no todas las curvas los tenian,eso jode la esencia de este deporte el poder recortar las curvas y ganar unas decimas ect,en Finlandia también los ponen,por mi la organización se los pueden meter por el culo2 para eso que no monten Rallys que hagan tramos cronometrados con carreras de caballos con jockeys en vez e carreras de coches Rally con pilotos.

Es un puto rollazo ver los tramos llenos de esos puñeteros bolardos rojos sea en Croacia o en Finlandia o en el Rally que los pongan. icon_rolleyes
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Rasantes Lun 26 Abr - 19:20

Cierto, consiguió algun segundo scratch que es lo que queria poner. Me tragué una palabra al escribirlo esta mañana qmeparto:

clsWRC escribió:
Rasantes escribió:
clsWRC escribió:Y fuera del tema deportivo, hay que hablar del tema covid. Los tramos abarrotados de público y la gente amontonada y sin mascarilla. Como se suele decir, o alli son muy listos o aqui somos muy tontos. Algo no cuadra en todo esto.
Yo por lo que he leido(que luego vete a saber) la población croata es mayoritariamente negacionista con el tema del Covid. De ahí que se pasaran por el forro todas las normas. Ni distancia, ni mascarilla, ni el tema aglomeraciones...
Yo no se si los croatas son negacionistas o no. Pero lo que está claro es que si hay virus, no se yo entonces porque las autoridades o la propia FIA permitieron ese desmadre. O hay virus y las autoridades y la FIA miraron para otro lado o no lo hay y quieren decir que lo hay. Si miramos las cifras oficiales que dan, en Croacia hay bastante virus. Entonces como se entiende esto. Los rallyes no tienen ninguna repercusión mediática en las televisiones y por eso nadie se enteró del tema. Pero vamos. Es digno de analizar. Si esto llega a pasar en otros deportes, hoy estaría en todas las televisiones.
No, si tienes toda la razón. Si esto pasa en un partido de futbol hoy estaba en todas las televisiones. Y es culpa de las autoridades, al final la organización del rallye o la propia FIA no se yo si tiene potestad para hacer cumplir las normas anti-covid en los tramos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Troy34 Lun 26 Abr - 20:27

clsWRC escribió:
Rasantes escribió:
clsWRC escribió:Y fuera del tema deportivo, hay que hablar del tema covid. Los tramos abarrotados de público y la gente amontonada y sin mascarilla. Como se suele decir, o alli son muy listos o aqui somos muy tontos. Algo no cuadra en todo esto.
Yo por lo que he leido(que luego vete a saber) la población croata es mayoritariamente negacionista con el tema del Covid. De ahí que se pasaran por el forro todas las normas. Ni distancia, ni mascarilla, ni el tema aglomeraciones...
Yo no se si los croatas son negacionistas o no. Pero lo que está claro es que si hay virus, no se yo entonces porque las autoridades o la propia FIA permitieron ese desmadre. O hay virus y las autoridades y la FIA miraron para otro lado o no lo hay y quieren decir que lo hay. Si miramos las cifras oficiales que dan, en Croacia hay bastante virus. Entonces como se entiende esto. Los rallyes no tienen ninguna repercusión mediática en las televisiones y por eso nadie se enteró del tema. Pero vamos. Es digno de analizar. Si esto llega a pasar en otros deportes, hoy estaría en todas las televisiones.

En Suecia el otro día fue la policía a un colegio a obligar a una profesora a quitarse la mascarilla porque esta prohibido llevarla en las escuelas, curioso que los suecos no quisieron aceptar los fondos del FMI para el covid, ni Bielorssia tampoco y tienen muchos menos casos que los que si lo aceptamos y hemos hecho confinamiento, mascarillas y demás.
En Thailandia solo han muerto 100 personas por Covid (estoy seguro que estos paises no estan metiendo miedo todo el día en televisión y si lo hacen a la gente le importa un carajo, en Thailandia a la mayoría lo único que le preocupa es poder cenar esa noche.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por chaca_f22 Lun 26 Abr - 21:55

Yo creo que parte crucial de todo esto es tener una buena trazabilidad e invertir recursos en aislar efectivamente a los sospechosos, algo que todos los países del mundo excepto Nueva Zelanda no supieron hacer
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Rager Miér 28 Abr - 18:06

En conversaciones para que Croacia mantenga la prueba del WRC 2 año más.

https://soymotor.com/coches/noticias/rally-croacia-wrc-dos-anos-más-986664
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Troy34 Miér 28 Abr - 21:38

Rager escribió:En conversaciones para que Croacia mantenga la prueba del WRC 2 año más.

https://soymotor.com/coches/noticias/rally-croacia-wrc-dos-anos-más-986664

Que guay. clap2
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 14 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.