www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 2mh7a0y WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

+18
barrabas74
Novitec
afergon11
spv
yagorv25
Chofer
Troy34
ARC
manc0ntr0
Rally Legend
sonjor
chaca_f22
CarlesWRC
clsWRC
Rager
llorens87
WRCEXTREME
Rasantes
22 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por clsWRC Dom 25 Abr - 11:43

Hombre. Lo que se ve en el video, es que el del BMW circula bien por su carril. Es Ogier el que hace mal la maniobra al cambiarse hacia el carril derecho.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por corcega Dom 25 Abr - 11:48

Eso es lo que me parece por las imágenes que veo. Pero prefiero ser prudente, porque igual ese BMW tampoco circula por el carril adecuado, no vemos la señalización. Pero que la policía te pare y si no se aparte se lo lleva por delante....

corcega
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Chofer Dom 25 Abr - 11:54

WRC
Se espera que aquellos que corren detrás de Gryazin en la carretera reciban tiempos teóricos.

Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 25 Abr - 12:20

corcega escribió:Viendo las imagenes de Ogier con la policía, le pueden traer problemas serios, a poco que los croatas se pongan en su sitio. En cuanto al accidente y por las imágenes que hay, la maniobra de Ogier no es precisamente correcta, falta por ver bien porque carril exacto iba el otro vehículo.

clsWRC escribió:Hombre. Lo que se ve en el video, es que el del BMW circula bien por su carril. Es Ogier el que hace mal la maniobra al cambiarse hacia el carril derecho.

corcega escribió:Eso es lo que me parece por las imágenes que veo. Pero prefiero ser prudente, porque igual ese BMW tampoco circula por el carril adecuado, no vemos la señalización. Pero que la policía te pare y si no se aparte se lo lleva por delante....
Yo lo que veo es que el del BMW viene desde atrás más alegre de la cuenta(e intentando adelantar por la derecha) y no frena(yo creo que le daria tiempo). Al final del golpe se va al carril bus el BMW.
Queda ver de quien es la culpa.

De todas formas muy mal actuar del policía a mi ver intentándole no dejar ir. Ogier se ha ido porque si no penalizaba, pero se ve en el vídeo que Jarmo Lehtinen ya estaba ahí y el solucionaría todo el tema. De sobra sabe la policía que coche es y que piloto lo llevaba...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 25 Abr - 12:22

mparto: mparto: mparto: mparto:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Ezz-UQFXoAIQHBO?format=jpg&name=medium

La verdad que tiene buen viaje:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 EzzlSEIWQAEnobO?format=jpg&name=large
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A ARC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 25 Abr - 12:44

Orden de salida para la Power Stage:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Ezz24eFWUAE5ZD5?format=png&name=small

Dará comienzo a las 13:18h.

La gente de Dirtfish ha subido este video hablando sobre el accidente de Ogier:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por clsWRC Dom 25 Abr - 12:52

Yo entiendo que eso es una via urbana de tres carriles en un mismo sentido. Y por lo tanto el del BMW podrá adelantar por la derecha. Pero bueno. Habrá que saber la reglamentación de tráfico en Croacia. Lo que si se ve es que el del BMW venía algo pasadillo de velocidad.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por corcega Dom 25 Abr - 12:59

Rasantes escribió:
corcega escribió:Viendo las imagenes de Ogier con la policía, le pueden traer problemas serios, a poco que los croatas se pongan en su sitio. En cuanto al accidente y por las imágenes que hay, la maniobra de Ogier no es precisamente correcta, falta por ver bien porque carril exacto iba el otro vehículo.

clsWRC escribió:Hombre. Lo que se ve en el video, es que el del BMW circula bien por su carril. Es Ogier el que hace mal la maniobra al cambiarse hacia el carril derecho.

corcega escribió:Eso es lo que me parece por las imágenes que veo. Pero prefiero ser prudente, porque igual ese BMW tampoco circula por el carril adecuado, no vemos la señalización. Pero que la policía te pare y si no se aparte se lo lleva por delante....
Yo lo que veo es que el del BMW viene desde atrás más alegre de la cuenta(e intentando adelantar por la derecha) y no frena(yo creo que le daria tiempo). Al final del golpe se va al carril bus el BMW.
Queda ver de quien es la culpa.

De todas formas muy mal actuar del policía a mi ver intentándole no dejar ir. Ogier se ha ido porque si no penalizaba, pero se ve en el vídeo que Jarmo Lehtinen ya estaba ahí y el solucionaría todo el tema. De sobra sabe la policía que coche es y que piloto lo llevaba...
Desconozco la normativa croata, pero en España, estas obligado a facilitar datos en caso de accidente, y según el estado del vehículo se puede inmovilizar por ser un peligro para la circulación, e incluso proponer ITV extraordinaria. Y viendo como está  la puerta de Ogier, es un motivo más que suficiente para inmovilizar, por tener aristas cortantes, entre otras cosas. Como digo no conozco la normativa de allí, aunque imagino será parecida. Pero por mucho que penalices por ello, no es motivo para marcharte así. Desde luego es un mal ejemplo para el resto de conductores, y espero y deseo que la FIA lo sancione, un deportista de esa talla, debe dar ejemplo.

En cuanto al accidente, mi opinión es que quizás venían algo picados los dos, porque Ogier no es que salga despacio. Y recuerdo que si se trata de población como parece, se puede adelantar por la izquierda, por lo que el BMW no estaría realizando ninguna infracción por este hecho.

corcega
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 25 Abr - 13:06

clsWRC escribió:Yo entiendo que eso es una via urbana de tres carriles en un mismo sentido. Y por lo tanto el del BMW podrá adelantar por la derecha. Pero bueno. Habrá que saber la reglamentación de tráfico en Croacia. Lo que si se ve es que el del BMW venía algo pasadillo de velocidad.
Cierto, no había caido que en vía urbana se puede adelantar por la derecha.

corcega escribió:Desconozco la normativa croata, pero en España, estas obligado a facilitar datos en caso de accidente, y según el estado del vehículo se puede inmovilizar por ser un peligro para la circulación, e incluso proponer ITV extraordinaria. Y viendo como está  la puerta de Ogier, es un motivo más que suficiente para inmovilizar, por tener aristas cortantes, entre otras cosas. Como digo no conozco la normativa de allí, aunque imagino será parecida. Pero por mucho que penalices por ello, no es motivo para marcharte así. Desde luego es un mal ejemplo para el resto de conductores, y espero y deseo que la FIA lo sancione, un deportista de esa talla, debe dar ejemplo.

En cuanto al accidente, mi opinión es que quizás venían algo picados los dos, porque Ogier no es que salga despacio. Y recuerdo que si se trata de población como parece, se puede adelantar por la izquierda, por lo que el BMW no estaría realizando ninguna infracción por este hecho.
Es eso, que desconocemos como es la normativa allí, pero vamos, no creo que diste mucho de la de aqui(o saber).
Tocará esperar a ver que pasa con el tema este. Si, sanción se tendría que llevar, eso está claro.
Habrá que estar pendientes a ver si se publica algo respecto al tema.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por CarlesWRC Dom 25 Abr - 13:13

Viendo el video, se nota que el del BMW es un flipado. Venía muy lanzado y yo creo que Ogier no se esperaba que se iba a echar encima.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por ARC Dom 25 Abr - 13:20

Partiendo de que a mí me regalaron el carnet de conducir qmeparto: Se ve claramente como Seb II quiere parar en la parada del bus, desde el carril central y no ve al coche que viene por el carril de la derecha, tampoco veo que señalice la maniobra (todo esto teniendo en cuenta la primera frase)
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por CarlesWRC Dom 25 Abr - 13:21

Sobre la policía, son ganas de tocar los huevos. El coche no está muy dañado como para no poder circular, y siendo una competición internacional, lo podrían escoltar en todo caso.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Chofer Dom 25 Abr - 13:38

WRC CROATIA 2021 , SS18 Fourmax crash
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A ARC y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Chofer Dom 25 Abr - 13:51

COMENTARIOS
TC20 Zagorska Sela - Kumrovec 2 [Power Stage] - 14.09 km - 25. 4. 13:18


SS20: MIKKELSEN
Un fin de semana para olvidar tras los problemas del viernes por la mañana, pero el hombre de Skoda lo ha dado todo para intentar resucitar algunos puntos del Wolf Power Stage.
El tiempo para batir es 8min 29.2seg.
"No creo que tuviéramos una elección óptima de neumáticos, pero al final intenté presionar y espero que sea suficiente".

SS20: BULACIA
Nada de heroicidades aquí en la etapa final. 8,9 segundos por debajo del punto de referencia de Mikkelsen, pero el boliviano se complace en conseguirlo en la categoría WRC2.
"Estamos muy contentos. Fue un rally difícil. Creo que nuestro ritmo fue excelente durante todo el fin de semana. Estoy deseando que llegue la primera prueba sobre tierra en Portugal".

SS20: SUNINEN
El segundo es un buen resultado para el finlandés en una categoría ultracompetitiva. Si no hubiera sido por una excursión todoterreno el viernes, bien podría haberse llevado la victoria.
"Al final, el rendimiento fue bueno. Fue una situación bastante difícil al principio, ya que no tuvimos una prueba en seco, pero logramos acostumbrarnos al auto".

SS20: ØSTBERG SEALS WRC2 GLORY
Cosas de morderse las uñas para el noruego mientras lleva el auto a casa con algunos problemas con los frenos.
A 11,3 segundos del tiempo de etapa de Mikkelsen, ¡pero ha hecho el trabajo para llevarse la victoria en el WRC2 en Croacia!
"Eso fue excelente. Hoy fue uno de los peores que he tenido en un auto, no puedo creer que esté al final. Muchas veces no pude detener el auto y tuve que rodar y tener mucho cuidado.
"No tengo idea de por qué tuvimos este problema, pero lo olvidaremos ahora, hemos ganado el primer rallye del año y estamos muy contentos por eso".
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 250421_Winner-Graphic-Ostberg
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Chofer Dom 25 Abr - 13:54

Mundo Rallyes
"GreensmithGus en la Power Stage!"WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Ez0UspTWEAQTbMh?format=jpg&name=900x900WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Ez0UspaXsAIhBf6?format=jpg&name=900x900
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Chofer Dom 25 Abr - 14:04

COMENTARIOS

SS20: LOUBET
Parece que el francés puede haber tenido un problema al principio de la etapa, ya que termina 8.0 segundos más lento que el auto de menor especificación de Mikkelsen.
Un fin de semana complicado para el francés.
"Desafortunadamente, con el error de ayer, perdimos un buen resultado. Estoy seguro de que la suerte cambiará, solo tengo que esperar".

SS20: BREEN
El irlandés ha luchado por recuperar la confianza durante la mayor parte del fin de semana y está un poco decepcionado de terminar el octavo fin de semana.
Establece el punto de referencia para el Wolf Power Stage en 8min 17.0seg.
"Ayer por la mañana fue una gran decepción: solo 100 metros en el día y realmente se terminó el juego. Es difícil ir al 150% en estas etapas realmente complicadas. Está bien, disfruté y aprendí mucho, así que definitivamente hay que pensar".

SS20: GREENSMITH
¡Mucha suerte de salir con dos cruzadas en esta etapa!
El hombre de M-Sport Ford no va a afectar la clasificación del Power Stage, pero estará contento de terminar el evento.
"Hubo algunas partes que me sorprendieron. El fin de semana en general fue bastante positivo. Es una pena lo de hoy, pero está bien".

SS20: KATSUTA
Muchos aspectos positivos de este rally incluyen dos impresionantes victorias de etapa. En camino de terminar sexto en la general.
"Esta es la etapa más complicada del fin de semana, así que me lo tomé con calma. Sería bueno sumar algunos puntos, pero todavía no estoy en ese nivel.
"Ha sido un fin de semana muy duro, pero gracias a mi equipo de tierra ya todo el equipo. Tuvimos buenos tiempos de etapa y fue realmente agradable".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Chofer Dom 25 Abr - 14:09

Raúl Molina Recio
"Neuville por detrás de Breen por esto:
WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Ez0YIwTXoAIlu9C?format=jpg&name=large
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Chofer Dom 25 Abr - 14:15

¡¡ EXPECTACULAR !!
la Power Stage
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Benabarrewrc Dom 25 Abr - 14:25

Vaya finalllll victoria para Ogier por 6 decimas!!!!

Benabarrewrc
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por ARC Dom 25 Abr - 14:31

tiempazo de Mikkelsen en la ps

los bolardos para la próxima que se los metan por el culo, que puto coñazo.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Benabarrewrc Dom 25 Abr - 14:32

Bonito final para un gran rally!!

Benabarrewrc
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por barrabas74 Dom 25 Abr - 14:37

Que definición!!!!
Y que mala suerte de Evans.
Ogier es un fuera de serie, sin ninguna duda, además parece tener un pacto con el.....
Neuville, sin el error de los neumáticos, hubiera hecho más.
Gran rally Croacia, ojalá se quede más ediciones
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 25 Abr - 14:52

Menudo salvaje Ogier. Yo creia que Evans se iba a llevar la victoria y se la ha levantado.

Así acababa el rallye:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 438397f2f63733cfabd393ec84d0b4f9

En el WRC2 victoria para Ostberg. Buen rallye de Suninen y Bulacia aprovechandose de los abandonos acaba tercero:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 B7e76c4662300d1ae111ca674ed6fc19

Gran rallye de Kajetanowicz en el WRC3. Victoria que se viene para España ya que parte de la culpa la tiene el equipo de Victor Pérez, RaceSeven:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 E2cf1dde85fea86ba73f992c5bae4d2d

Armstrong vencía en el JWRC:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 23b3761063040db0dbce72d149e78ec5
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por afergon11 Dom 25 Abr - 14:56

Bonito rallye, lo siento por Evans que está demostrando un nivelazo pero como dije antes cuando hay lío siempre aparece Ogier y no falla.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Rasantes Dom 25 Abr - 14:57

Así queda el mundial de pilotos:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 94887567e33299a6c46f6b9c9e5539d1

El de marcas:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 975d4f99452c240bf9ba4d4ff7a50d26

---------------------

Y por otro lado las generales del WRC2:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 79e0f1bb832406dc98d0c3158fc5ebad

Y del WRC3:

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 F573382b4899bd8a6b796f8a331a8116
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A barrabas74 y a Chofer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril] - Página 12 Empty Re: WRC: 46º Croatia Rally [22-25 Abril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.