www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

+26
escuadro
clsWRC
gelo45
Lauraycarla
corcega
ANBALDO
Pedro_Racing
Gilles27
Rallyavita
llorens87
barb
iraspe
Javi Lucas
Rally Legend
zipiflo
Rager
slotman9
sonjor
Racing Extremadura
Chofer
rodri_bur
Troy34
ARC
make_c4
Dani
Rasantes
30 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Miér 11 Ago - 12:17

Rasantes escribió:
make_c4 escribió:Suspendida la novena edicion del "duelo de traseras" de Navia... una pena por que como siempre lo aconsejan a ultima hora y con todo el trabajo ya echo... horas de trabajo, dinero y sobre todo muchas ilusiones de nuevo a la basura... se que mucha gente no entienda que se anteponga un evento a la salud, pero hay necesidad de esperar a ultima hora???. Nadie evalua lo que eso conlleva???. Y encima no te quejes ni levantes la voz... igual el año siguiente no ves un duro... en fin esperemos que la cosa mejore, sobre todo por Cantabria ahora que llegan dos de las citas más importantes como la Aparecida y el Cristian Lopez.
Salu2
La gente que evalúa y toma esas decisiones son ajenas a las consecuencias que ello puede tener, ya lo sabes.
En fin. Yo espero que el 90 % de lo que está calendado en nuestro país al menos se dispute en lo que queda de temporada.
Pero es que no son eficaces ni en su propio area... lo estoy sufriendo en mis propias carnes.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por ARC Miér 11 Ago - 14:49

http://www.fga.es/wp-content/uploads/2021/08/1_INSCRITOS.pdf
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 11 Ago - 18:58

make_c4 escribió:
Rasantes escribió:
make_c4 escribió:Suspendida la novena edicion del "duelo de traseras" de Navia... una pena por que como siempre lo aconsejan a ultima hora y con todo el trabajo ya echo... horas de trabajo, dinero y sobre todo muchas ilusiones de nuevo a la basura... se que mucha gente no entienda que se anteponga un evento a la salud, pero hay necesidad de esperar a ultima hora???. Nadie evalua lo que eso conlleva???. Y encima no te quejes ni levantes la voz... igual el año siguiente no ves un duro... en fin esperemos que la cosa mejore, sobre todo por Cantabria ahora que llegan dos de las citas más importantes como la Aparecida y el Cristian Lopez.
Salu2
La gente que evalúa y toma esas decisiones son ajenas a las consecuencias que ello puede tener, ya lo sabes.
En fin. Yo espero que el 90 % de lo que está calendado en nuestro país al menos se dispute en lo que queda de temporada.
Pero es que no son eficaces ni en su propio area... lo estoy sufriendo en mis propias carnes.
Salu2
Pero eso en todos los sitios. La de gente que habrá en x puestos en este país y no tiene ni puta idea hablando mal de su trabajo.

ARC escribió:http://www.fga.es/wp-content/uploads/2021/08/1_INSCRITOS.pdf
Lo que me esperaba. Al final ninguno de los top estará en Ferrol al coincidir ambos rallyes. Lógico por otra parte.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Jue 12 Ago - 15:28

Parece que la Subida a la Bien Aparecida sigue a buen ritmo las inscripciones y ya son 106 preinscritos, a pesar de que el fin de semana siguiente es el Rallye Cristian Lopez en Saron.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 17 Ago - 19:17

Caamaño no sale este fin de semana en el Lacón. Aquí podeis ver el motivo:

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 77319a335ed7c24a39df786c5eae2157
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por ARC Sáb 21 Ago - 19:12

Madre mía que malita está la cosa. Ya se venía venir desde hace varios años una bajada brutal de espectadores, pero está demasiado feo el tema, que no haya gente en un rally que se "estrena" ya es el no va más, ni la novedad atrae ya.

Yo las clases en principio las cobro :sisgay3: ...pero vamos dejar por aquí una idea...Va ser necesario hacer una app para que vote el público los 3 más espectaculares (por lo menos de los de arriba, en las Copas habría que estudiarlo un poco más) y asignarles como mínimo 30,20 y 10 segundos de bonificación, haber si así le dábamos una vuelta a esto, que el 90% de los accesos van a un cruce y actualmente están aburriendo a las ovejas, parece que hay pasta para comprar un R5 y parece que se les va la vida en gastar un poco las ruedas, que sería otro tema a tocar tb el de las ruedas.

La organización dando pena a niveles cercanos al Rías de hace unos años con el encintado subrrealista roto2 se debe pensar esta gente que por poner la cinta amarilla a kilómetro y medio de la carretera son mejor organización que otras...lo que demuestran es no tener ni puta idea de que dirección puede llevar un coche, en fin (lo digo por la mayoría no sólo por esta eh...)

También les vino Dios a ver que el camión de bomberos no llegase al tramo de Cenlle y se neutralizase, porque como se diesen 2 pasadas al tramo, en la segunda llegaban la mitad de los coches enteros a meta siendo optimistas, os digo que hay coches preparados para el Dakar que como se metiesen a esas zanjas a cierta velocidad quedaban allí qmeparto:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Chofer Dom 22 Ago - 11:19

35º RALLYE DO LACON
CAMPIONATO DE GALICIA DE RALLYES 2021
TC 4 - TRAMO CRONOMETRADO 4 - 8,63km "Cenlle - San Amaro"
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Chofer Dom 22 Ago - 11:19

35º RALLYE DO LACON
CAMPIONATO DE GALICIA DE RALLYES 2021
TC 4 - TRAMO CRONOMETRADO 4 - 8,63km "Cenlle - San Amaro"
Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 E9TjPD4WQAIh55G?format=jpg&name=large

Pé Á Chapa - Staroil
"En la general, Senra permanece líder, mientras ahora en segunda posición esta Dorado a +23.9 y Meira cae a la tercera a +24.1"
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Chofer Dom 22 Ago - 11:43

35. Rallye do Lacón 2021
Galicia - 20. 8. – 21. 8. 2021 • Escudería Carballiño + A.G.E. Motorsport • asphalt 86.70 km - (cancelado TC02 Cenlle-San Amaro 8.60 km) Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 21082210

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 E9VdJQjXoAEakf6?format=jpg&name=large
Pé Á Chapa - Staroil
""¡Victoria para Victor Senra y Moncho López!
Sin dar opciones a sus rivales, Victor Senra y Moncho López anotaron los 8 scratch posibles (descontando el tramo neutralizado) logrando la victoria en el 35° Rallye do Lacón"".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 22 Ago - 18:42

Lo de Senra ya es... vamos, arrasando en todos los rallyes y demostrando que hoy día esta a un nivel muy muy superior respecto a sus rivales, que no le llegan a la suela de los zapatos. Tendrá nivel, no digo que no, pero campeonato más soso que el gallego este año... Si ya sabemos quien va a ganar(si no les ocurre nada) antes de empezar la prueba... qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:

Dejo unos vídeos:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por afergon11 Sáb 11 Sep - 10:13

Pues hoy se está corriendo en la Marina Lucense y más de lo mismo, dominio total de Senra por pilotaje y coche es muy superior, el gallego se le queda pequeño

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Dani Sáb 11 Sep - 21:00

Rasantes escribió:Lo de Senra ya es... vamos, arrasando en todos los rallyes y demostrando que hoy día esta a un nivel muy muy superior respecto a sus rivales, que no le llegan a la suela de los zapatos. Tendrá nivel, no digo que no, pero campeonato más soso que el gallego este año... Si ya sabemos quien va a ganar(si no les ocurre nada) antes de empezar la prueba... qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Totalmente de acuerdo. Triste realidad.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Dom 12 Sep - 21:11

Os dejo con un vídeo de lo que pudimos ver este finde en unos test previos que hicieron varios pilotos extremeños antes del Rallye de la Vendimia.



Como podéis ver, hay mucho caliente como algún forero que todos sabemos qmeparto: y más locos de la colina por ahí dando cera en los alrededores de Piornal. La verdad que echamos un día dpm, risas, colegas y el tiempo también estuvo de nuestro lado.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por josepulido88 Lun 13 Sep - 13:38

Muy buenas imágenes tío y si encima fue un buen finde, eso es lo mejor, hay estamos pensando si acercarnos al rallye jeje.
josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Lun 13 Sep - 19:02

Para haber sabido de los test, que estaba en el pueblo sin hacer nada y de haberlo sabido había ido. Que Piornal digamos que lo tengo a una hora en coche... icon_neutral icon_neutral
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Lun 13 Sep - 21:44

josepulido88 escribió:Muy buenas imágenes tío y si encima fue un buen finde, eso es lo mejor, hay estamos pensando si acercarnos al rallye jeje.
A ver que tal se presenta el rallye. Hay oídas de que algún que otro tramo no se va a poder celebrar. Veremos... pero es una pena que una 50 edición tenga el itinerario que tiene.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Lun 13 Sep - 21:46

Rasantes escribió:Para haber sabido de los test, que estaba en el pueblo sin hacer nada y de haberlo sabido había ido. Que Piornal digamos que lo tengo a una hora en coche... icon_neutral icon_neutral
Era top secret por el tema de medidas anti covid, y aún así hubo gente que se enteró y acabaron yendo. A nosotros nos dijeron que no comentaramos nada por ese mismo motivo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por josepulido88 Sáb 18 Sep - 23:47

josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/10/2014

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Lun 20 Sep - 18:26

Muy guapo el vídeo Jose! Buen material sacaste clap2

Por consiguiente, dejo el resumen mío también por aquí del Sierra de Cádiz. Fue el primer año después de tantos pensando en ir, pero que al final con una cosa y con otra no pudo ser. Del rallye me quedo con los tramos y las vistas que hay por allí, es impresionante.

Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Rager Lun 20 Sep - 22:52

Que vídeos chulos se ven en los regionales, joer es que van con lo puesto.
Os cuento una que estaba yo hace un par de semanas cuidando mis arbolillos en el pueblo cuando escuché un rugir de motores algo fuera de lo normal.
Me da por mirar hoy el itinerario del Rally de Ávila y bingo.

https://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/2021_xxviii_ravila/xxviii_ravila_cartel.pdf

Perdón por la historieta, pero estoy tan agusto en el foro que me he venido arriba.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

A llorens87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por ARC Lun 20 Sep - 23:08

Rager era lo que me faltaba por leer, pedir perdón por aportar, para eso está esto, para comentar lo que cada uno quiera, como si nos quieres escribir el antiguo testamento por capítulos...mejor eso que no aportar nada.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A llorens87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Rager Lun 20 Sep - 23:19

Uff, aquí hay muchísimo nivel, hay que hablar con conocimiento, por esto me gusta el foro porque no hay postureo, se aprende mucho.
Saludos.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 21 Sep - 10:55

Rager escribió:Que vídeos chulos se ven en los regionales, joer es que van con lo puesto.
Os cuento una que estaba yo hace un par de semanas cuidando mis arbolillos en el pueblo cuando escuché un rugir de motores algo fuera de lo normal.
Me da por mirar hoy el itinerario del Rally de Ávila y bingo.

https://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/2021_xxviii_ravila/xxviii_ravila_cartel.pdf

Perdón por la historieta, pero estoy tan agusto en el foro que me he venido arriba.
Y eso que tengo el hilo medio abandonado. A partir de ahora empezaré a tener algo más de tiempo y más info podré dejar por aquí.

Habrá que dar una vuelta por el Rallye de Ávila en unas semanas. Es lo único que habrá este año previsiblemente por aquí, porque todo lo demás se aplazó/suspendió.

ARC escribió:Rager era lo que me faltaba por leer, pedir perdón por aportar, para eso está esto, para comentar lo que cada uno quiera, como si nos quieres escribir el antiguo testamento por capítulos...mejor eso que no aportar nada.
Exacto. Aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera. Tanto una linea como 100 seguidas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por ARC Mar 21 Sep - 21:07

Rager escribió:Uff, aquí hay muchísimo nivel, hay que hablar con conocimiento, por esto me gusta el foro porque no hay postureo, se aprende mucho.
Saludos.


Si bueno, hay muchísimo nivel comparado con la cajera del super, si personas que están metidas en el ajo escribiesen ya te digo yo que ibas aprender bastante más cosas...
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A Rager le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por josepulido88 Sáb 25 Sep - 23:51

josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades  - Página 14 Empty Re: Campeonatos Regionales 2021: Información y novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.