www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 2mh7a0y HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

+19
Corocotta
chaca_f22
Javi Lucas
Chofer
Rager
llorens87
Novitec
nuubic
NBG
barrabas74
Rally Legend
sonjor
afergon11
WRCEXTREME
ERNESWRC
Ruben18
clsWRC
Troy34
Rasantes
23 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Chofer Sáb 5 Dic - 15:54

ETAPA CANCELADA -WRC
Las noticias que llegan de los organizadores confirman que la etapa ha sido cancelada por motivos de seguridad debido a las severas condiciones climáticas.

Las tripulaciones ahora regresarán al circuito aquí en Monza, listas para la etapa final del día.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por afergon11 Sáb 5 Dic - 15:56

Pues aún le queda una posible oportunidad aunque muy complicada para ser Elfin campeón

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por nuubic Sáb 5 Dic - 15:57

Esta siendo una jornada apasionante, lastima de la cancelación de la SS12, pero viendo como esta evolucionando el rally todavía puede pasar cualquier cosa en los tramos del circuito de mañana.

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Chofer Sáb 5 Dic - 16:06

TC10 Selvino 2 - 25.06 km - 5. 12. 13:22
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 20-11-74
Tramo cancelado.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Chofer Sáb 5 Dic - 16:09

TC11 Gerosa 2 - 11.09 km - 5. 12. 14:38
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 20-11-79
Edito para actualizar los tiempos.
Scratch de Scandola, seguido de Ogier, Tanak, ... Ojo al puesto 14 de Bell con un Ford Fiesta Rally4
General, Ogier, Sordo y Tanak.

Los tiempos de abajo son los puestos inicialmente.
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 20-11-75


Última edición por Chofer el Dom 6 Dic - 8:54, editado 1 vez
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Chofer Sáb 5 Dic - 16:10

TC12 Costa Valle Imagna 2 - 22.17 km - 5. 12. 15:32
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 20-11-76
Tramo cancelado.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por make_c4 Sáb 5 Dic - 16:17

no echado las cuentas pero esto lleva camino de desenlace a la española jajjaja mira que como se repita lo de canarias en la power stage me pega hasta la risa jajajajaj imaginaos a dani haciendo de surhayen jajajaj es una utopia porque tienen que acabar tanak y dani ya que se juegan el titulo de marcas tambien
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por clsWRC Sáb 5 Dic - 16:25

Dura estocada al deporte de los rallyes hoy. Nos han jodido dos tramos simplemente porque los que organizan la fiesta no tienen ni....idea. Lo primero habría que haber llevado clavos al rallye corriendo en Diciembre y en los Alpes. Primer error. Al final pa que queriamos nieve. Pa que pasase esto..... No se yo entonces como se hacían rallyes en los 60, 70 y 80 con metros de nieve en los tramos y sin tanta modernidad ni medios como hay ahora. Por otra parte a todos los que pagamos el WRC+ nos han estafado y nada nos van a dar a cambio. Encima se apresuran a cortar la retransmisión nada más que vieron que el tramo se cancelaba. Una verguenza todo.
Posdata: no se pueden hacer rallyes sin público y con estos tramos de hoy que no hay apenas donde apartar un coche si se sale, ni quien lo aparte. Quisieron salvar la temporada a toda costa y al final hicieron el ridículo. Eso si. Habrá un campeón en el palmarés que al final parece que es lo único que les importa a los mandatarios.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A CarlesWRC, tdi, Novitec y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por nuubic Sáb 5 Dic - 16:36

clsWRC escribió:Dura estocada al deporte de los rallyes hoy. Nos han jodido dos tramos simplemente porque los que organizan la fiesta no tienen ni....idea. Lo primero habría que haber llevado clavos al rallye corriendo en Diciembre y en los Alpes. Primer error. Al final pa que queriamos nieve. Pa que pasase esto..... No se yo entonces como se hacían rallyes en los 60, 70 y 80 con metros de nieve en los tramos y sin tanta modernidad ni medios como hay ahora. Por otra parte a todos los que pagamos el WRC+ nos han estafado y nada nos van a dar a cambio. Encima se apresuran a cortar la retransmisión nada más que vieron que el tramo se cancelaba. Una verguenza todo.
Posdata: no se pueden hacer rallyes sin público y con estos tramos de hoy que no hay apenas donde apartar un coche si se sale, ni quien lo aparte. Quisieron salvar la temporada a toda costa y al final hicieron el ridículo. Eso si. Habrá un campeón en el palmarés que al final parece que es lo único que les importa a los mandatarios.

Ante todo respeto tu opinión totalmente, pero creo que peor hubiera sido no correr nada y dar la temporada por perdida. Esto al final es un negocio, nos guste o no, y un parón total de la temporada hubiera sido desastroso para el WRC.

¿Que se podía haber hecho mejor? Pues claro que si...

En el tema de los años 60, 70 u 80 tenemos que tener claro que socialmente no aceptamos el riesgo como en aquellos años. Hoy en día la muerte esta mucho "peor vista" que en aquellos años y cualquier desfase puede llevarte a tener muchos problemas. Es más, recuerda como acabo el grupo B por culpa de los excesos...

A mi parecer muchos estamos jodidos por un lado por la mierda de temporada que llevamos y por otro porque es el bueno de Evans el que ha perdido el mundial de esta manera, si es Ogier el que se sale estoy seguro que no se lia tanto...

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2017

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por CarlesWRC Sáb 5 Dic - 16:36

clsWRC escribió:Dura estocada al deporte de los rallyes hoy. Nos han jodido dos tramos simplemente porque los que organizan la fiesta no tienen ni....idea. Lo primero habría que haber llevado clavos al rallye corriendo en Diciembre y en los Alpes. Primer error. Al final pa que queriamos nieve. Pa que pasase esto..... No se yo entonces como se hacían rallyes en los 60, 70 y 80 con metros de nieve en los tramos y sin tanta modernidad ni medios como hay ahora. Por otra parte a todos los que pagamos el WRC+ nos han estafado y nada nos van a dar a cambio. Encima se apresuran a cortar la retransmisión nada más que vieron que el tramo se cancelaba. Una verguenza todo.
Posdata: no se pueden hacer rallyes sin público y con estos tramos de hoy que no hay apenas donde apartar un coche si se sale, ni quien lo aparte. Quisieron salvar la temporada a toda costa y al final hicieron el ridículo. Eso si. Habrá un campeón en el palmarés que al final parece que es lo único que les importa a los mandatarios.

No podía estar más de acuerdo..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Benabarrewrc Sáb 5 Dic - 16:41

Pues la decisión de llevar neumáticos de nieve sin clavos vino a ultima hora...y hace días que ya decían que venia frio polar, lo cierto que estaba interesante, en fin, me sabe mal por Evans que se lo merecia...

Benabarrewrc
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/12/2016

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Chofer Sáb 5 Dic - 16:56

LA REACCIÓN DE EVANS   -WRC

"Al comienzo de la etapa, había mucha agua estancada, pero sentí que estábamos haciendo una carrera limpia y ordenada. Luego poco a poco empezó a nevar y seguí pensando que iba demasiado lento, ese era el sentimiento general.

"La nieve empeoró un poco, pero aún así el agarre que teníamos en su mayor parte no fue nada malo. Dimos la vuelta a una curva plana a la derecha con una frenada corta y la superficie del asfalto había cambiado. Cuando frené en eso, era como el vidrio y no había ninguna posibilidad de que nos detuviéramos en absoluto. Me tomó completamente por sorpresa, pero así es, supongo.

"No es ideal, eso es más o menos el juego ahora, pero ¿qué puedo decir? Tienes que estar allí, tienes que intentarlo. No vas a ganar nada sentándote en la parte de atrás y creo que todos estaban teniendo para tomar algún tipo de riesgo. De hecho, tuve el cambio de superficie en mis notas, pero no anticipé que sería tan extremo.

"¿Qué puedes hacer? Es difícil ahora, seguro, pero así es. No ha terminado por completo hasta que termine, pero obviamente es mucho más fácil para Seb [Ogier] hacer el trabajo ahora".

"Por mi parte, estoy realmente destrozado por el equipo para ser honesto porque desde el lado de los fabricantes se veía muy bien por parte de Toyota Gazoo Racing. Mi error también ha puesto una llave en ese trabajo, así que estoy afectado lo siento mucho.

"Tuvimos un coche fantástico y un equipo fantástico durante todo el año, así que obviamente estoy decepcionado de mí mismo, pero también estoy decepcionado por ellos".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por clsWRC Sáb 5 Dic - 17:01

Claro. Es mejor rallyes asi que nada. La sopa a medias. Como dice mi madre, siempre es mejor trabajar cobrando 200 € que no trabajar. Para mi las cosas hay que hacerlas bien. Y sino es mejor no hacerlas. Si haces mal tu trabajo, al final tus clientes se irán. Y precisamente para no correr riesgos hay que autorizar ruedas de clavos para correr en nieve como se hizo siempre. Ahora ya ni en Montecarlo autorizan clavos a no ser que sean de medida pequeña etc, etc. Los rallyes es un deporte de riesgo, no un circo para divertir a los enanos. Ahora si como bien dices son un negocio, pues entonces ya hablamos de otra cosa distinta. Y en cuanto a los grupo B..... que yo sepa solo hubo un accidente mortal en el 85 de Attilio Bettega y el del 86 de Toivonen. Todo muy magnificado como todo lo relacionado con los grupo B. Hay más accidentes mortales hoy en los rallyes y la vida sigue. Repito. Hace 50 años se corrían Montecarlos con taludes de nieve y no pasaba nada. Si hay que ir más despacio pues se va. Pero hoy en dia lo fácil es cancelar y lavarse las manos. Como se suele decir: lo políticamente correcto.

nuubic escribió:
clsWRC escribió:Dura estocada al deporte de los rallyes hoy. Nos han jodido dos tramos simplemente porque los que organizan la fiesta no tienen ni....idea. Lo primero habría que haber llevado clavos al rallye corriendo en Diciembre y en los Alpes. Primer error. Al final pa que queriamos nieve. Pa que pasase esto..... No se yo entonces como se hacían rallyes en los 60, 70 y 80 con metros de nieve en los tramos y sin tanta modernidad ni medios como hay ahora. Por otra parte a todos los que pagamos el WRC+ nos han estafado y nada nos van a dar a cambio. Encima se apresuran a cortar la retransmisión nada más que vieron que el tramo se cancelaba. Una verguenza todo.
Posdata: no se pueden hacer rallyes sin público y con estos tramos de hoy que no hay apenas donde apartar un coche si se sale, ni quien lo aparte. Quisieron salvar la temporada a toda costa y al final hicieron el ridículo. Eso si. Habrá un campeón en el palmarés que al final parece que es lo único que les importa a los mandatarios.

Ante todo respeto tu opinión totalmente, pero creo que peor hubiera sido no correr nada y dar la temporada por perdida. Esto al final es un negocio, nos guste o no, y un parón total de la temporada hubiera sido desastroso para el WRC.

¿Que se podía haber hecho mejor? Pues claro que si...

En el tema de los años 60, 70 u 80 tenemos que tener claro que socialmente no aceptamos el riesgo como en aquellos años. Hoy en día la muerte esta mucho "peor vista" que en aquellos años y cualquier desfase puede llevarte a tener muchos problemas. Es más, recuerda como acabo el grupo B por culpa de los excesos...

A mi parecer muchos estamos jodidos por un lado por la mierda de temporada que llevamos y por otro porque es el bueno de Evans el que ha perdido el mundial de esta manera, si es Ogier el que se sale estoy seguro que no se lia tanto...


Última edición por clsWRC el Sáb 5 Dic - 17:03, editado 2 veces

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Chofer Sáb 5 Dic - 17:02

WRC - ACI Rally Monza 2020: Highlights Stages 7-9
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Chofer Sáb 5 Dic - 17:18

Unas fotos del TC12 Costa Valle Imagna 2 - 22.17 km - 5. 12. 15:32

Scratch

"Parecer que por medidas de seguridad en caso de accidente, es preferible anular el tramo, muy corta etapa hoy, solo queda un tramo en el circuito.
Mucha nieve acumulada y parece ser que los coches de emergencias no están preparados para circular sobre estas circunstancias"
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 20201205154040HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 20201205155614
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A nuubic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Chofer Sáb 5 Dic - 17:23

Foto del coche de Evans-Martin
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 EofJolLXIAIsdJ1?format=jpg&name=large

Puesto 21 el 33 Evans Elfyn - Martin Scott - Toyota Yaris WRCtyre (SR) - 1:52:04.3 - +10:07.5 - +1:30.3


Última edición por Chofer el Sáb 5 Dic - 17:27, editado 1 vez
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A CarlesWRC y a nuubic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por clsWRC Sáb 5 Dic - 17:24

Claro. Eso es como si voy a la nieve en pantalón corto mparto:
Que pensaban entonces. Que un rallye de Diciembre en los Alpes que no podía pasar esto?. Cero problemas. Eso es lo que se busca hoy. Y más ahora con la televisión encima y unos horarios que cumplir.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Novitec Sáb 5 Dic - 17:30

clsWRC escribió:Claro. Eso es como si voy a la nieve en pantalón corto mparto:
Que pensaban entonces. Que un rallye de Diciembre en los Alpes que no podía pasar esto?. Cero problemas. Eso es lo que se busca hoy. Y más ahora con la televisión encima y unos horarios que cumplir.
Tuvieron que cancelar un tramo en un circuito 🤦, viendo el nivel de la organización poco cancelaron hoy.

Novitec

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por clsWRC Sáb 5 Dic - 17:35

Sea como sea el caso es que se fue al traste un rallye en un momento. Un rallye que nos podía haber dejado imágenes, videos y momentos épicos para el recuerdo. Y pasará más veces. Ya lo dijo hoy el comentarista del WRC+. Hay unos horarios que cumplir y unos contratos con los repetidores. Vino a decir que los rallyes con retrasos y problemas no encajan en el guión. Pues mal vamos asi.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A CarlesWRC y a Chofer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por CarlesWRC Sáb 5 Dic - 17:59

Una lástima que haya terminado así la etapa. Era lo único realmente guapo de este "rally", el resto yo lo considero una pachangada. Lo poco que he visto en circuito me parece bastante aburrido.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Benabarrewrc Sáb 5 Dic - 18:02

Mejor tiempo para Sordo en el ultimo tramo recorta 2,6 segundos a Ogier y se mantiene en 2a posición para mañana.

Benabarrewrc
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Benabarrewrc Sáb 5 Dic - 18:08

Tal vez hubiera sido mejor repetir los tramos 2 días, en un sentido un día y al contrario otro y dejar 1 día solo en el circuito, que opináis?

Benabarrewrc
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/12/2016

A CarlesWRC y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por CarlesWRC Sáb 5 Dic - 18:09

Benabarrewrc escribió:Tal vez hubiera sido mejor repetir los tramos 2 días, en un sentido un día y al contrario otro y dejar 1 día solo en el circuito, que opináis?

Totalmente. Por lo menos tendríamos un rally "de verdad".
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Chofer Sáb 5 Dic - 18:10

COMENTARIOS   -WRC
TC13 PZero Grand Prix 2 - 10.31 km - 5. 12. 17:38

TC13: SORDO
¡Más rápido por 0,6 segundos! Una buena forma de terminar el día, y Dani ocupa el segundo lugar durante la noche.
"Tenemos que seguir presionando. Perdí algo de tiempo en la última etapa de hoy después de ver a Elfyn. Estoy realmente decepcionado por él y tengo que agradecerle a él y a Scott por frenar los autos".

NOTICIAS NEUVILLE
Entendemos que el belga no volverá a empezar el domingo.

SS13: LAPPI
2.2 segundos cayeron ante Katsuta y el hombre de M-Sport Ford termina el día en cuarto lugar en la general.
"Fue agradable volver a pilotar en las etapas de montaña. Creo que teníamos muy buenas opciones de neumáticos, pero no sabíamos cómo usarlos. Así es a veces".

TC13: OGIER
Liderando el rally con tres etapas restantes y bien ubicado para reclamar la victoria del campeonato. Tercero más rápido ...
"Todavía tenemos que sumar los puntos, por el momento, Elfyn está 14 puntos por delante, así que tenemos que sumar los puntos".

SS13: TÄNAK
Parece que Ott terminará el día tercero en la general, pero no puede igualar el tiempo de Katsuta en esta etapa y cae 1.8 segundos.
"Un día muy exigente, especialmente esta tarde. Estamos aquí y ahora el objetivo es terminar".

SS13: ROVANPERÄ
Jugando a lo seguro para completar su día de una sola pieza. 7.4 segundos por debajo del punto de referencia de su compañero de equipo.
"Ha sido extremadamente difícil hoy. Las condiciones en las etapas de montaña fueron realmente duras con la nieve y el aguanieve. Ahora realmente no tenemos nada que ganar, así que estoy tratando de llevar el auto a casa de manera segura".

TC13: KATSUTA
Taka ganó esta etapa cuando se corrió ayer, ¡así que espera que se repita esta noche! No hay dramas para la estrella japonesa y termina con un tiempo de 05min48.4seg.
"Lo más feliz es que estoy aquí. Etapas muy complicadas y no teníamos los neumáticos adecuados, pero sobrevivimos. Lo siento mucho por Elfyn, definitivamente es el mejor piloto del mundo".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Chofer Sáb 5 Dic - 18:27

TC13 PZero Grand Prix 2 - 10.31 km - 5. 12. 17:38
HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 20-11-77
Scratch de Sordo, seguido de Katsuta y Tanak.
General, Ogier, Sordo y Tanak.

El Rallye sigue..... mañana.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HMSGOfficial - WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre] - Página 10 Empty Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.