[Retro Racing] Un Lancia Beta "made in Spain" en rallyes de historicos
4 participantes
Página 1 de 1.
[Retro Racing] Un Lancia Beta "made in Spain" en rallyes de historicos
Angel Iraberri es el propietario de este Lancia Beta Coupe 2000, una de la pocas unidades supervivientes de los deportivos italianos fabricados en la planta de Landaben (Navarra) y que actualmente presenta una preparación encuadrada dentro de lo que seria el Gr.3, es decir coupés o Gran Turismo de producción.
El montaje final adolece de más imágenes en movimiento ya que estaba previsto que estas se tomaran en el Rally Festival Hoznayo y la cancelación del evento dio al traste con este objetivo. Aunque este hecho no ha impedido que el equipo de Retro Racing se haya desplazado en esas fechas al norte de la península de donde saldrán nuevos reportajes con figuras ilustres de nuestro automovilismo.
El montaje final adolece de más imágenes en movimiento ya que estaba previsto que estas se tomaran en el Rally Festival Hoznayo y la cancelación del evento dio al traste con este objetivo. Aunque este hecho no ha impedido que el equipo de Retro Racing se haya desplazado en esas fechas al norte de la península de donde saldrán nuevos reportajes con figuras ilustres de nuestro automovilismo.
Gilles27- S2000
Re: [Retro Racing] Un Lancia Beta "made in Spain" en rallyes de historicos
Muy interesante. Me lo guardo para ver ahora mismo mientras desayuno.
Dani- Admin
Lo vi en cuanto lo subieron a YouTube(estoy suscrito al canal). Muy muy interesante. Me gusta mucho aprender de este tipo de vídeos ya que yo en históricos ando un poco pez(aprendiendo cada día).
Esperando por ese reportaje que vi por FB que le han echo a Fombona y Zabaleta. Hay ganas de verlo.
Esperando por ese reportaje que vi por FB que le han echo a Fombona y Zabaleta. Hay ganas de verlo.
Chofer- Historico
A esos reportajes quería hacer referencia con mi ultimo párrafo pero sin caer en el spoiler.Rasantes escribió:Lo vi en cuanto lo subieron a YouTube(estoy suscrito al canal). Muy muy interesante. Me gusta mucho aprender de este tipo de vídeos ya que yo en históricos ando un poco pez(aprendiendo cada día).

Gilles27- S2000

» [Retro Racing] Los secretos del Peugeot 106 S16 campeón de Cataluña de 2RM
» [Retro Racing] El Formula Ford de la Familia Collados
» [Retro Racing] Pasión por los XR2
» [Retro Racing] Manuel Juncosa
» [Retro Racing] La colección de Marc Vidal
» [Retro Racing] El Formula Ford de la Familia Collados
» [Retro Racing] Pasión por los XR2
» [Retro Racing] Manuel Juncosa
» [Retro Racing] La colección de Marc Vidal
Página 1 de 1.