www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 2mh7a0y WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

+16
chaca_f22
Javi Lucas
TanaKa
Rager
llorens87
zipiflo
JAVI_WRC
sonjor
afergon11
Chofer
Rally Legend
Troy34
barrabas74
Corocotta
WRCEXTREME
Rasantes
20 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 9:50

"Segundo puesto en el Tramo SS9 en WRC3 +0.8 de @Kajto_pl" -Mauro Barreiro
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Ej86NRbX0AAVCdE?format=jpg&name=medium
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 10:25

Katsuta Takamoto - Barritt D. - 13:33.6 - 1ª Pasada
Katsuta Takamoto - Barritt D. - 12:54.7 - 2ª Pasada
Rebaja su tiempo en 38,9", casi 2" por kilómetro.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 10:49

TC9 Monte Lerno 2 - 22.08 km - 10. 10. 10:07
COMENTARIOS

TC9: SORDO
Hay mucha conversación en su Hyundai durante la etapa. El líder del rally es el tercero más rápido, 5,2 segundos menos que el tiempo ganador de Ogier.
"Me estaba tomando un poco de cuidado con los neumáticos, pero por lo demás estaba bien. Sin problemas".

TC9: SUNINEN
Otra porción de tiempo cayó para el finlandés mientras lucha con un problema con el freno de mano. 17,9 segundos por debajo del ritmo y ahora está bajo una presión cada vez mayor de Evans.
"Estuve luchando mucho en las horquillas. Estoy dando todo lo que puedo y eso es todo lo que puedo hacer".

SS9: NEUVILLE
Incapaz de igualar el ritmo de Ogier en este, ya que cae otros 1.6 segundos. La brecha entre el par es ahora de 2,9 segundos.
"Toqué algo a 3km del final en la parte delantera derecha y tuve que ralentizar el ritmo por si afectaba algo".

TC9: OGIER
¡Eso es un gran impulso para el francés! 7.5 segundos por encima de su compañero de equipo Toyota y el más rápido hasta ahora.
La goma del parabrisas de su Yaris se había aflojado, pero estaba desfasado ...
"Me concentré en la carretera para no distraerme".

TC9: EVANS
1,6 segundos más lento que Tänak. Quizás un poco más lento de lo que le hubiera gustado al galés ...
"Mucho movimiento en el auto. Estaba tratando de estar limpio y ordenado y no presionar lo suficiente".

SS9: GREENSMITH
Otra buena carrera para el hombre del Fiesta, ya que va segundo más rápido hasta ahora.
Se habla entre el equipo al final de la etapa sobre una 'advertencia de batería baja'. Gus no se detiene a hablar con nosotros al final del escenario.

SS9: LOUBET
Sin correr riesgos, Pierre-Louis quiere asegurarse de no sufrir otro pinchazo esta vez. + 19,5 segundos más lento que Tänak.
"Fue difícil. Luché mucho, era como un amortiguador roto o algo así y se movía mucho".

SS9: TÄNAK
Corriendo segundo en la carretera después de la salida del Rovanperä en el TC8. 19,2 segundos más rápido que el punto de referencia de Katsuta.
"Sigue siendo el efecto de limpieza y no es fácil. Todo bien".

SS9: KATSUTA
El hotshot de Toyota se completa con un tiempo de 12min54.7seg. Condiciones difíciles para Taka al abrir la carretera.
"Las condiciones son mejores, tienes más agarre pero todavía hay algunas secciones resbaladizas. Difícil".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 10:55

TC9 Monte Lerno 2 - 22.08 km - 10. 10. 10:07
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 20-10-22
Scratch de Ogier, seguido de Neuville y Sordo.
Interesante, el segundo puesto entre Ogier y Neuville, estan separados por 2,9".
Ogier ha rebajado su tiempo en 17,3"
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 11:20

WRC - Rally Italia Sardegna 2020: CRASH Rovanperä in SS8
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Troy34 Sáb 10 Oct - 11:22

hoy ninguno de los enlaces funcionan.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 11:31

Troy34 escribió:hoy ninguno de los  enlaces funcionan.
A mi tampoco. No se como buscar uno nuevo.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Troy34 Sáb 10 Oct - 11:40

Yo tampoco, tengo esos 2 en marcadores... qmeparto: qmeparto:
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 11:44

TC10 Coiluna - Loelle 2 - 15.00 km - 10. 10. 11:08
COMENTARIOS

TC10: SORDO
Otra etapa comenzó ... Dani solo cae 2.6 segundos sobre su compañero de equipo en esta y aún lidera por 31.6 segundos antes de entrar en servicio.
"Fue muy agradable. Ahora Sébastien viene rápido, pero disfruté mucho esta etapa con el coche".

SS10: SUNINEN
Quinto en esta etapa, 11,1 segundos fuera del ritmo. Teemu se desliza detrás de Evans en la clasificación general.
"No hay opciones, solo tengo que lidiar con eso. Ha sido un desafío".

GREENSMITH SE RETIRA
Una actualización sobre el hombre M-Sport Ford ...
Se ha retirado por el día con un problema con la correa del alternador en su Fiesta.

SS10: NEUVILLE
El belga, el más rápido hasta ahora, le roba 5,9 segundos a su rival Ogier y vuelve al segundo puesto.
"Estoy presionando muy fuerte. La pelea continúa, obviamente la segunda rueda de repuesto no fue necesaria. Seguiremos presionando".

TC10: OGIER
Perdiendo un poco de tiempo en el último tercio de esta prueba, pero completa de una pieza, 2.7 segundos más lento que su compañero de equipo.
"No fue una buena carrera, me estanqué. No sé ... perdimos dos o tres segundos allí".

SS10: EVANS
Otra buena carrera para nuestro líder del campeonato. Es el más rápido hasta ahora en 4.9 segundos.
"Me sentí bien. Solo un poco decepcionado con el anterior. Fui demasiado cuidadoso al tratar de cuidar los neumáticos y pagué el precio".

SS10: LOUBET
No hay dramas en este caso, ¡pero su i20 se ve un poco marcado por la batalla después de recibir algunos daños en el panel al principio del día!
"Perdí toda la aerodinámica en este pase y creo que el [neumático] trasero derecho está completamente muerto. Todavía estamos aquí, así que tenemos suerte".

SS10: TÄNAK
9,4 segundos más rápido que Katsuta. Actualmente, Ott ocupa el séptimo lugar con su Hyundai i20. No se detiene a hablar al final del escenario.

SS10: KATSUTA
Con seguridad a través de este. Ha sido una mañana de aprendizaje para Takamoto, corriendo primero en la carretera sin líneas limpias a seguir.
"Es una gran diferencia, pero algunas secciones son bastante difíciles, por lo que no es fácil. No estaba tan contento con mi conducción, pero es parte del aprendizaje".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A TanaKa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Troy34 Sáb 10 Oct - 11:46

En forum rally uno ha pedido tambien un enlace pero demomento nadie le ha respondido.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

A Chofer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 11:47

TC10 Coiluna - Loelle 2 - 15.00 km - 10. 10. 11:08
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 20-10-24
Scratch para Neuville, seguido de Sordo y Evans.
Neuville sube al 2 puesto, tiene a Ogier a 3".
Evans supera a Suninen y es 4º
Tanak es 6º, por el abandono de Gus.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A TanaKa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty TC.10 3 MOnstruos,,sin mi..

Mensaje por TanaKa Sáb 10 Oct - 12:00

Hola a todos,,,Dani y Neuville de lujo,,lastima que yo no pueda decir lo mismo,,por cierto a Oliver Solberg,,le falta Ya un WRC Urgente,,como va el Xiquito sera la bebida energetica tan Monstruosa!!!...jajaja applaudit applaudit applaudit
TanaKa
TanaKa

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/08/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por TanaKa Sáb 10 Oct - 12:04

Troy34 escribió:En forum rally uno ha pedido tambien un enlace pero demomento nadie le ha respondido.
,,,habia esta mañana un tal Chsaka o asi pero a mi tambien se me corto el Twicht 6 Round,,,cachisss..
TanaKa
TanaKa

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/08/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 15:25

Adamo dice
"Ahora que estamos en una posición de fuerza no debemos perder la concentración. Debemos consolidarnos. Recuerdo demasiado a Turquía, no es un buen recuerdo" -AdamoSays "concentrar consolidar" WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Ej9cQU8VgAANvuJ?format=jpg&name=small
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 15:28

RUEDAS

Michelin Motorsport RallyItaliaSardegna

Michelin Tyre info - SS11/SS12

Toyota
Ogier: 3 MICHELIN LTX Force M6 + 2H4
Evans: 2M6 + 3H4
Katsuta: 4M6 + 1H4

Hyundai
Tänak: 1M6 + 4H4
Neuville/Sordo/Loubet: 5M6

M-Sport
Suninen Teemu 5M6
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 15:32

En place dans Castelsardo -Forum
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 812911de146774b37582655201506474
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A TanaKa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 16:09

ROVANPERÄ NO SE REINICIARÁ EL DOMINGO
"El equipo Toyota ha confirmado que Rovanperä no volverá a arrancar el domingo. El daño sufrido en su Yaris esta mañana es demasiado grave para repararlo".    -WRC
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 101020_rovanpera_damage
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por TanaKa Sáb 10 Oct - 16:10

TanaKa escribió:
Troy34 escribió:En forum rally uno ha pedido tambien un enlace pero demomento nadie le ha respondido.
,,,habia esta mañana un tal Chsaka o asi pero a mi tambien se me corto el Twicht 6 Round,,,cachisss..

Ultimate LINKs..

https://www.twitch.tv/taco83
TanaKa
TanaKa

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/08/2019

A Troy34 y a Chofer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 16:12

RECCE NOTAS: SS11
Sedini - Castelsardo 2, 14,72 km. Después de una apertura fluida sobre caminos de parques eólicos, esta etapa se vuelve estrecha y técnica al atravesar páramos. Cambia a asfalto 1200 metros antes del punto medio y tras una serie de baches y compresiones, cambia de carácter tras atravesar una carretera principal por un túnel.

Una subida empinada a través de curvas cerradas en un camino pedregoso, que será difícil para los neumáticos y la transmisión, conduce al tramo final. Hay muchos cambios en la superficie para alterar el ritmo de los conductores. Un nuevo nombre pero sin cambios desde 2019.  -WRC
WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 091020_WRC-SS5map-Italy_001

Este y el siguiente tramo, fueron disputados ayer.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 16:18

SUSTO TEMPRANO PARA TÄNAK
El estonio se abrió de par en par en una izquierda y empujó un banco. Todo parece estar bien y hubo muy poca pérdida de tiempo ... -WRC
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 16:23

KATSUTA TIENE PROBLEMAS
"El hombre de Yaris se pasa de frenada en una izquierda. Lo oímos gritar '¡sin frenos! ”Aún faltan unos kilómetros ..." -WRC
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por TanaKa Sáb 10 Oct - 16:27

TanaKa escribió:Hola a todos,,,Dani y Neuville de lujo,,lastima que yo no pueda decir lo mismo,,por cierto a Oliver Solberg,,le falta Ya un WRC Urgente,,como va el Xiquito sera la bebida energetica tan Monstruosa!!!...jajaja applaudit applaudit applaudit

Tc.11,,, a priori me he desempolvao un poco o No!!!!,,jajajaja
TanaKa
TanaKa

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/08/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por TanaKa Sáb 10 Oct - 16:33

TanaKa escribió:
TanaKa escribió:Hola a todos,,,Dani y Neuville de lujo,,lastima que yo no pueda decir lo mismo,,por cierto a Oliver Solberg,,le falta Ya un WRC Urgente,,como va el Xiquito sera la bebida energetica tan Monstruosa!!!...jajaja applaudit applaudit applaudit

Tc.11,,, a priori me he desempolvao un poco o No!!!!,,jajajaja

Cachisss,,,con lo bien que iba,,,llega mi amiguete y me da por el,,,corchete,,,jajajaja
TanaKa
TanaKa

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/08/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por TanaKa Sáb 10 Oct - 16:47

TanaKa escribió:
TanaKa escribió:
TanaKa escribió:Hola a todos,,,Dani y Neuville de lujo,,lastima que yo no pueda decir lo mismo,,por cierto a Oliver Solberg,,le falta Ya un WRC Urgente,,como va el Xiquito sera la bebida energetica tan Monstruosa!!!...jajaja applaudit applaudit applaudit

Tc.11,,, a priori me he desempolvao un poco o No!!!!,,jajajaja

Cachisss,,,con lo bien que iba,,,llega mi amiguete y me da por el,,,corchete,,,jajajaja

Decir que Loubet esta haciendo hoy un trabajo magnifico con el Hyundai WRC,,,si señor..
TanaKa
TanaKa

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/08/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Chofer Sáb 10 Oct - 16:47

TC11 Sedini - Castelsardo 2 - 14.72 km - 10. 10. 16:08
COMENTARIOS

TC11: SORDO
6.2 segundos por debajo del punto de referencia de Ogier, pero aún lidera por unos cómodos 27.0 segundos.
"Los neumáticos para mí eran demasiado blandos y no estaba contento con el equilibrio del coche. No podemos quejarnos".

SS11: SUNINEN
Luchando duro para reclamar el cuarto lugar detrás de Evans. Vale la pena ya que le arrebata 2.0 segundos al galés en este caso.
"Fue bueno, pero aún queda mucho por hacer".

SS11: NEUVILLE
Las primeras divisiones parecían fuertes, pero cae algún tiempo hacia el final. 1.6 segundos más lento que Ogier y la brecha entre el par es más de la mitad.
"Tengo demasiado patinaje en las ruedas cuesta arriba. Tenemos una estrategia de neumáticos diferente y no tengo ni idea de cuál será el mejor".

TC11: OGIER
El más rápido hasta ahora por 3,0 segundos. A juzgar por las divisiones, Neuville (el siguiente en la carretera) está en carga real ...
"Veremos al final. Tenemos opciones de neumáticos ligeramente diferentes, pero esta no fue una mala etapa para nosotros".

SS11: EVANS
5.3 segundos por debajo del punto de referencia de Tänak aquí. El galés ocupa actualmente el quinto lugar.
"Tuvimos una carrera bastante buena, pero el agarre fue bastante bajo en algunos lugares".

SS11: LOUBET
Abriéndose camino a través de los baches y caídas en el camino para completar de forma segura. Falta una etapa hoy, y el francés estará concentrado en llevarla a casa.
"Fui un poco cauteloso después de lo que sucedió esta mañana. Estamos tratando de manejarlo ahora".

SS11: TÄNAK
Ott establece el punto de referencia para este en 10min42.3seg. Está usando neumáticos de compuesto duro en su Hyundai
"En realidad no fue tan malo. El comienzo fue complicado, pero al final los neumáticos empezaron a funcionar".

TC11: KATSUTA
Ha adoptado un enfoque comprensiblemente conservador en los últimos kilómetros, pero ha llegado al final de una pieza.
"Sin frenos ... tenemos que irnos".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A TanaKa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre] - Página 5 Empty Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.