www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 2mh7a0y ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre]

+12
afergon11
Chofer
ARC
rodri_bur
WRCEXTREME
Javiddf
clsWRC
spv
sonjor
Rager
Troy34
Rasantes
16 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 Empty Re: ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 5 Oct - 17:22

Dejo por aquí el album de fotos completo que publican siempre en la web del campeonato.

https://www.fiaerc.com/photos/?fid=1108-rally-fafe-montelongo-2020

Y unas fotos del mismo, del podio final:

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 04969c139c99ee440245778ecf796d84
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 57b85f23ff6991148d02b0223f359105
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 5cf2563b6893a2a9914fcab8e6b81278
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 B13ec993e51107130f92355cd3f7d8b4
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 39057d7c98b6c92de87b3a0a4187d696
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 56e400e660c45207bc4c5c89c881c880
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 30981a48b56e6775ac7ed83ddcf4f1f6
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 Empty Re: ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre]

Mensaje por barrabas74 Lun 5 Oct - 17:32

Muy buen rally, con lluvia, que siempre complica las cosas y lo hace más interesante.
Me alegro por el ruso, que esta siendo mucho más consistente y pensante que temporadas anteriores, ojala y pueda terminar el campeonato porque leí, que solo tenia presupuesto hasta este rally.
Se noto la ausencia de más pilotos locales, le hubieran puesto más "color" al rally.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 Empty Re: ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre]

Mensaje por make_c4 Lun 5 Oct - 18:58

Yo creo que este año ha bajado considerablemente el nivel en el ERC, salvo algun piloto local puntualmente si uno de los dos falla se acabo el rallye... he leido que estuvieron a punto de ganar al ruso... vamos, más bien pienso que el ruso midio muy bien su ventaja, sobretodo no arriesgando con los neumaticos en degradar los demasiado, ya que equivocarse en una monta en esas condiciones si que podian echar al traste todo, pero más bien creo que supo correr y guardar pal final...

Hombre, en cuanto a lo que dice que no tiene presupuesto, si que es cierto que este año su C3 no luce publicidad como otras temporadas, pero no creo que se embarque en una temporada para dejarla a medias y cuando este año con menos pruebas y menos crash que pasadas temporadas, al igual que me dicen que Efren necesita presupuesto para acabar la temporada... hasta donde yo se lo que queria Efren era solapar el ERC con el nacional y de ahi la busqueda de presupuesto, ahora si las condiciones han cambiado, que lo dudo, ya que al principio de temporada se hablo de que haria toda la temporada con el C3... Que pueda ser que se ha visto muy arriba y quiera hacer más test(que los test cuestan como lo que sale el km en un rallye)

Ahí ya... pero vamos que me inclino más por lo de solapar las pruebas del ERC con las del campeonato nacional.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 Empty Re: ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 6 Oct - 17:17

make_c4 escribió:Yo creo que este año ha bajado considerablemente el nivel en el ERC, salvo algun piloto local puntualmente si uno de los dos falla se acabo el rallye... he leido que estuvieron a punto de ganar al ruso... vamos, más bien pienso que el ruso midio muy bien su ventaja, sobretodo no arriesgando con los neumaticos en degradar los demasiado, ya que equivocarse en una monta en esas condiciones si que podian echar al traste todo, pero más bien creo que supo correr y guardar pal final...

Hombre, en cuanto a lo que dice que no tiene presupuesto, si que es cierto que este año su C3 no luce publicidad como otras temporadas, pero no creo que se embarque en una temporada para dejarla a medias y cuando este año con menos pruebas y menos crash que pasadas temporadas, al igual que me dicen que Efren necesita presupuesto para acabar la temporada... hasta donde yo se lo que queria Efren era solapar el ERC con el nacional y de ahi la busqueda de presupuesto, ahora si las condiciones han cambiado, que lo dudo, ya que al principio de temporada se hablo de que haria toda la temporada con el C3... Que pueda ser que se ha visto muy arriba y quiera hacer más test(que los test cuestan como lo que sale el km en un rallye)

Ahí ya... pero vamos que me inclino más por lo de solapar las pruebas del ERC con las del campeonato nacional.
Salu2
A ver, puntualicemos:

- Si, Lukyanuk administró muy bien su ventaja durante todo el rallye, pero el motivo de que Bonato y Ares se acercaran a el en el último tramo fué que el ruso hizo un trompo en el penultimo tramo que poco más y pierde el liderato. Que ha bajado el nivel. Puede ser, pero un poco. El Covid19 ha hecho que se cancelaran muchos programas. Pero de siempre algún local siempre suele destacar en las pruebas del ERC en estos últimos años. No es nada nuevo.

- Respecto a Lukyanuk y su presupuesto para este año, poco lo conoces. El único año que ha corrido con un presupuesto cerrado ha sido en 2018, cuando fué campeón. Los demás años que lleva corriendo el campeonato, incluido el pasado, le toca trabajar entre rallyes para ir encontrando presupuesto y seguir corriendo. Está acostumbrado a ello. Confía que la situación en la que se encuentra y esta victoria le abran más puertas en forma de €. Veremos. El mismo se lo ha comentado a Dirtfish:

https://dirtfish.com/rally/erc/budget-shortfall-nothing-new-for-erc-title-leader/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 Empty Re: ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre]

Mensaje por make_c4 Mar 6 Oct - 17:34

Lo siento... pero me cuesta creer que un tio como el ruso que sale a por un campeonato no tenga un presupuesto cerrado y vaya carrera a carrera... nuse: no me acaba de convencer del todo, otra cosa es que salgas a correr carreras y te encuentres con la oportunidad de tu vida tipo Chris Ingram... pero vamos que igual soy mal pensado y no me creo lo de salir carrera a carrera y menos con sus antecedentes de "demolition man"... yo es que pienso a estas alturas de que el que no llora no mama, salvo que desde un principio las cartas esten boca arriba, por eso comentaba el caso de Efren, que pide apoyos presupuestarios, pero en su caso ya comento que queria solapar el ERC con el nacional y tener más ritmo con el R5... pero vamos por el bien del ERC que lo encuentre por que sin el loco ruso el ERC perderia su maximo atractivo, aunque muchos pongan el foco sobre Oliver, Luky sigue siendo la punta de lanza del campeonato.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 Empty Re: ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 20 Oct - 16:59

Han tomado tarde la decisión y la consecuencia ha sido otro multa para Hyundai.

La FIA ha multado con 60.000 € Hyundai Motorsport.
El motivo: las puertas del Hyundai i20 R5 de Iván Ares y David Vázquez.
El material de seguridad utilizado en el interior de las mismas no coincidia con la homologación en tres de las cuatro que tiene el coche..
Pesaban 542 gramos menos de los 2200 gramos que tenían que pesar. Faltaba un 17% de la espuma especial que llevan(60 litros entre todas).

30.000 € serán abonados de inmediato. El resto sólo si vuelven a ser sancionados en el plazo de un año.

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EkxKoTcXgAIad3-?format=jpg&name=large
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EkxKovtXIAEVVGx?format=jpg&name=large
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EkxKo9eW0AAb9kl?format=jpg&name=large
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EkxKw7RXIAASTQo?format=jpg&name=large
ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 EkxKxG4W0AYdwgN?format=jpg&name=large
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 Empty Re: ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre]

Mensaje por chaca_f22 Mar 20 Oct - 22:07

Explíquenme cómo no había saltado esa diferencia grosera en los pesos en más de 1 año que tienen ese coche?.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 Empty Re: ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre]

Mensaje por Rasantes Miér 21 Oct - 12:17

chaca_f22 escribió:Explíquenme cómo no había saltado esa diferencia grosera en los pesos en más de 1 año que tienen ese coche?.
Supongo que solo sea en algunas unidades. La verdad que ha sido una cagada por parte de Hyundai Motorsport, que no revisó esa zona y le entregó de esa manera el coche a Ares.
Por esto mismo Hyundai Motorsport ya fué multado esta temporada en el Rallye de Suecia ya que paso exactamente lo mismo con el i20 R5 que pilotó Jari Huttunen, propiedad del equipo polaco 2BRally.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre] - Página 6 Empty Re: ERC: Rally Fafe Montelongo [2-4 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.