www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyHoy a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 2mh7a0y Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

+9
iraspe
saulpas
Rally Legend
Gilles27
Dani
kikecampeon
make_c4
GuTyWRC
Rasantes
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por kikecampeon Miér 8 Abr - 15:48

Pues a mi me parece muy arriesgado tomar esa decision 15 dias antes. Pienso en la gente que viene desde fuera, en hoteles, vuelos.. Tanto aficionados como pilotos.
Me parece casi imposible que a finales de Mayo dejen que se celebre una concentracion con tanta gente como este rallye. Esperemos que se celebre pero yo lo veo muy jodido.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por clsWRC Miér 8 Abr - 16:08

A mi sinceramente me parece algo inviable. Es imposible anunciar la celebración o no de un rallye 15 dias antes. Montones de temas logísticos, permisos de tráfico, etc, etc, etc. Luego ya tema corona virus aparte. O sea, que se están suspendiendo pruebas de Junio y ya incluso de Julio y......Ahora bueno. La organización sabrá.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por make_c4 Miér 8 Abr - 20:25

Yo hace mucho que lo dije y por ahi atras esta atestiguado... es inviable a pesar de que el equipo de Marcos quiera agotar lo plazos "extremadamente" razonables, yo no se si sera por algun tema de patrocinio o economico que tenga que llevarlo a tal extremo, pero realmente inviable.
Motivos:

- Primero y más improtante: no hemos salido de lo peor de la pandemia por mucho que nos quieran vender.... esperemos a la semana que viene cuando la mayoria de gente que se tuvo que quedar en casa vuelva a salir a la calle y por supuesto, lleguen los tan ansiados test... para pensar en hacer algo primero tendriamos que a ver visto laz al final del tunel, y de momento no se si habremos pasado la mitad del tunel.

- Segundo y no menos importante, en remoto caso y más que deseado fin del estado de alarma, ¿pensais que en dos semanas van a permitir meter a 10, 15 o 20 mil personas en los praos de los tramos?.
Vamos seria una utopia eso sabiendo de sobra el gobierno regional, guardia civil, proteccion civil, deportes, etc... el tiron que tiene esta prueba en concreto que arrastra a miles de aficionados no solo de Cantabria, sino que de toda España y de otras partes del mundo... italianos, franceses, portugueses, ingleses...
Valdria la pena que dirian que se hace "a puerta cerrada"???.

- Tercera y esta es obvia, tema fronteras, tema movilidad, ya no de aficionados, sino de pilotos de otros paises... vamos a quitar los españoles, que por gloria divina les dejen salir de su comunidad sin perjucio, ahora mismo hay paises de pilotos inscritos que comienzan a pasarlas putas como nosotros al principio, ¿os creeis que se va a levantar el cierre de fronteras?... vamos con la que le esta cayendo al gobierno y la que le va a caer esa medida olvidaros que la vaya aplicar hasta que no haya vacuna o clarividencia de una mejoria mundial

- Y ni cuartas ni leches jejejeje... que ni los hoteles en dos semanas, ni bares, ni restaurantes ni na de na estara en dos semanas habilitados....

Y para mi, que el 29 de abril no se levanta la liebre todavia.
Salu2. Perdon por el pesimismo si alguien tenia ganas de Hoznayo... pero como dije el otro dia, me gusta ser realista y he tenido tiempo de pensar las cosas y verlas con cierta perspectiva.

AAAAAHHHH Y OTRA COSA YA QUE ESTOY VIENDO VIDEOS DE ATASCOS EN MASA DE LAS SALIDAS DE MADRID Y GRANDES CIUDADES O GENTE QUE VIENE A LA COSTA A SUS SEGUNDAS RESIDENCIAS....
QUEDAROS EN VUESTRA PUTA CASA...
SALU2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Rasantes Jue 9 Abr - 12:15

Y tienes toda la razón Make.

kikecampeon escribió:Pues a mi me parece muy arriesgado tomar esa decision 15 dias antes. Pienso en la gente que viene desde fuera, en hoteles, vuelos.. Tanto aficionados como pilotos.
Me parece casi imposible que a finales de Mayo dejen que se celebre una concentracion con tanta gente como este rallye. Esperemos que se celebre pero yo lo veo muy jodido.
Es arriesgadisimo. Yo en navidades pensé en reservar algo para subir ese finde a Cantabria y menos mal que no lo hice. Esperar a 15 días antes para cancelar... No se, son muy optimistas y la situación no es para estarlo.

clsWRC escribió:A mi sinceramente me parece algo inviable. Es imposible anunciar la celebración o no de un rallye 15 dias antes. Montones de temas logísticos, permisos de tráfico, etc, etc, etc. Luego ya tema corona virus aparte. O sea, que se están suspendiendo pruebas de Junio y ya incluso de Julio y......Ahora bueno. La organización sabrá.
Exacto, ellos sabrán. Lo que no entiendo es como desde el Gobierno de Cantabria o desde alguna institución no les han dado ningún toque... Aunque bueno, ahora están a otras cosas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por iraspe Jue 9 Abr - 22:26

Segun los expertos, comentan que deportes como el futbol, conciertos y parecido, hasta después del verano como pronto no se celebrarán.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por make_c4 Jue 9 Abr - 23:44

iraspe escribió:Segun los expertos, comentan que deportes como el futbol, conciertos y parecido, hasta después del verano como pronto no se celebrarán.
De que expertos dices???. De los mismos que dijeron que esto seria una triste gripe inofensiva?. De los que en España no moriria nadie salvo alguna rara excepcion??. O de los que un dia dicen de levantar la cuarentena y al dia siguiente aconsejan alargarla más tiempo???.

Eso que dicen o ellos creen, demostrado esta que son conjeturas baratas, y que el unico dia que cantaremos victoria y que pensaremos que somos libres, sera el dia que haya vacuna para toda la poblacion, mientras tanto todo lo que digan, afirmen o planteen... conjeturas, ilusiones y palabras vacias... yo ya no hago caso de nada, seguimos y seguiremos sin ver la luz al final del tunel hasta que la vacuna EFICAZ este en nuestras manos, no como los famosos test de deteccion.

Yo rezo para que al final del año podamos disfrutar de "algo" de libertad, yo ya no vivo de una cancion ni de ver todos los dias el cartel que tiene mi hija en la ventana de casa, solo cuento los dias, las semanas o los meses en los que anuncien que hay vacuna... sino seguiremos con la espada de damocles sobre nuestra cabeza.

Siento desanimaros pero como ya dije... es el momento de ser realista.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por chaca_f22 Vie 10 Abr - 8:26

No te preocupes Make que estamos todos igual, acá al otro lado del charco todavía nos falta pasar el invierno que estamos recién en otoño... Y las autoridades están tan o más indecisas, y los muertos siguen aumentando en casi todos lados.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Rasantes Vie 10 Abr - 11:45

iraspe escribió:Segun los expertos, comentan que deportes como el futbol, conciertos y parecido, hasta después del verano como pronto no se celebrarán.
El fútbol la intención es que se reanude a finales de Mayo(palabras de Javier Tebas y Luis Rubiales) ya que quieren que La Liga o la Champions League acaben. Obviamente los partidos serían a puerta cerrada.

Después del verano ya veremos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por make_c4 Vie 10 Abr - 11:46

chaca_f22 escribió:No te preocupes Make que estamos todos igual, acá al otro lado del charco todavía nos falta pasar el invierno que estamos recién en otoño... Y las autoridades están tan o más indecisas, y los muertos siguen aumentando en casi todos lados
La verdad ,ya no es preocupacion, de momento la famila,los amigos y gente allegada y espero que todos vosotros esteis bien... es la que nos estan colando con todo esto, la falta de informacion, donde hoy sigo blanco, mañana gris y pasado negro.... decir que despues del verano se podra retomar el deporte es muy precipitado y más cuando no saben lo que van hacer el dia 26....

Bueno y os voy a dar una pista de el por que la mayoria de las pruebas este año en Cantabria facilmente no se celebren... ayer ya salia publicado que de momento uno de los ayuntamientos más grande de la region suspende todas las fiestas, eventos y actos deportivos previstos para el 2020 y ese dinero lo usara para paliar la crisis que viene un total de 1,2 millones de euros que destinaran al apoyo de las familias del municipio, con lo que ya sabeis que eso se acabara contagiando y muchos por no decir todos incluso el gobierno regional haran LO MISMO, y todos sabemos que el mayor sponsor o soporte de los rallyes suele ser los ayuntamientos,por lo que sin esa pasta, que de paso sea dicho que me parece coherente y más que justificado, no dispondremos las escuderias para la celebracion de las pruebas.... en fin veamos como van sucediendo los acontecimientos pero es mejor ser realista e ir dia a dia que confiar en la palabra de otros.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por make_c4 Vie 10 Abr - 11:49

Rasantes escribió:
iraspe escribió:Segun los expertos, comentan que deportes como el futbol, conciertos y parecido, hasta después del verano como pronto no se celebrarán.
El fútbol la intención es que se reanude a finales de Mayo(palabras de Javier Tebas y Luis Rubiales) ya que quieren que La Liga o la Champions League acaben. Obviamente los partidos serían a puerta cerrada.

Después del verano ya veremos.
Por temas de patrocinios... si no... ya se hubiese acabado, ademas esta el tema de muchos jugadores que acaban contrato y de momento no hay nada cada claro por muchos que los clubes quieran una moratoria y que se extienda más alla del 1 de junio los contratos en vigor de los futbolistas.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Andriusracing Vie 10 Abr - 19:46

make_c4 escribió:
Bueno y os voy a dar una pista de el por que la mayoria de las pruebas este año en Cantabria facilmente no se celebren... ayer ya salia publicado que de momento uno de los ayuntamientos más grande de la region suspende todas las fiestas, eventos y actos deportivos previstos para el 2020 y ese dinero lo usara para paliar la crisis que viene un total de 1,2 millones de euros que destinaran al apoyo de las familias del municipio, con lo que ya sabeis que eso se acabara contagiando y muchos por no decir todos incluso el gobierno regional haran LO MISMO, y todos sabemos que el mayor sponsor o soporte de los rallyes suele ser los ayuntamientos,por lo que sin esa pasta, que de paso sea dicho que me parece coherente y más que justificado, no dispondremos las escuderias para la celebracion de las pruebas.... en fin veamos como van sucediendo los acontecimientos pero es mejor ser realista e ir dia a dia que confiar en la palabra de otros.
Salu2

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo llevo bastante tiempo pensando que, aunque se puedan permitir realizar las pruebas programadas para después del verano, van a ser pocas las escuderías que dispongan del presupuesto necesario para hacerlas. Muchos patrocinadores se van a caer porque mucho tienen con sobrevivir económicamente a esta crisis como para dar dinero a este deporte. Y segundo porque muchos ayuntamientos no van a dar dinero para espectáculos y rallyes cuando haya familias en sus municipios que no tengan para comer porque se han quedado sin trabajo. No es por ser negativo pero creo que la temporada 2020 va a ser un año perdido.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por clsWRC Sáb 11 Abr - 11:22

Nueva fecha. Lo dije hace tiempo.

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 92733836_3326470074047364_8032110931154567168_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=ca434c&_nc_ohc=HhpDSm9S3Y0AX8Pixjp&_nc_ht=scontent.fmad7-1

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por clsWRC Sáb 11 Abr - 12:10

RFH 2020 - COMUNICADO OFICIAL

Debido a la situación actual vivida tanto en España como en el resto del mundo, provocada por el coronavirus Covid-19, y dadas las circunstancias actuales de Estado de Alarma, el Rallye Festival Hoznayo 2020 aplaza su celebración a septiembre.

El comité organizador ha valorado junto con las autoridades políticas y deportivas pertinentes, ante esta situación extraordinaria y la proximidad en fechas para la celebración del evento (26, 27 y 28 de mayo), que la mejor opción es aplazar la prueba al mes de septiembre.

La nueva fecha escogida son los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2020, si bien habrá que estar atentos a la evolución de la pandemia y las medidas que la complementan, desde la organización se espera y desea que se pueda llevar a cabo la prueba en esa fecha con total normalidad.

De cara a los pilotos y participantes, es importante recalcar que se mantienen las mismas condiciones con respecto a su inscripción, quedando esta organización a su disposición para cualquier duda al respecto de este cambio de fecha.

Por último, queremos mandar un mensaje de animo a toda la población, la cual está demostrando una gran fuerza ante esta situación de confinamiento, y que gracias a todas estas acciones responsables seremos capaces de volver a disfrutar del automovilismo y de la vida en general con normalidad, pero lo que es seguro, que lo haremos con más pasión si cabe que anteriormente.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por make_c4 Sáb 11 Abr - 12:16

Era un secreto a voces, sigo pensando que si Marcos y su equipo han estirado la goma, es por algun tema de patrocinio o economico, no era normal ni logico que con la que esta cayendo hacer una prueba de esa indole en estas fechas, pero como dijo un gran sabio... la esperenza es lo ultimo que se pierde.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por chaca_f22 Sáb 11 Abr - 12:22

No sé, todavía faltaba un mes y medio, la esperanza es lo último que se pierde.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Rasantes Sáb 11 Abr - 12:24

Lo esperado desde que esto del coronavirus se puso tan feo.
Lo que deciamos, han tardado mucho y no era lógico esperarse a 15 días antes de la prueba para decir que se aplazaba.
Por lo que le el Rallysprint de Medio Cudeyo le deja su fecha en el calendario cántabro.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por kikecampeon Sáb 11 Abr - 18:58

Bueno eso era lo logico, habra que apuntar esa fecha en el calendario!!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por make_c4 Sáb 11 Abr - 23:17

chaca_f22 escribió:No sé, todavía faltaba un mes y medio, la esperanza es lo último que se pierde.
Seguro que la esperanza es lo ultimo que hay que perder, pero, hablamos de un rallye que mueve masas de gente de toda España y de otros paises, tanto de pilotos como aficionados, es un arma de doble filo intentar esperar al que pasará... es muy simple... para mayo no hay certeza de que el estado de alarma este levantado, es más no lo creo, seria una temeridad, eso en España, solo mira los paises vecinos el ritmo que llevan, y de Francia y UK hay muchos pilotos y aficionados que se desplazan a nuestra region, esa gente no podra venir, y en el mejor de los casos... que a finales de abril se levante el estado de alarma, como te decia en otro comentario más arriba... ni de palo el gobierno, las fuerzas del orden ni federaciones ni tan siquiera muchos vecinos permitirian este MASIVO evento.

Demasiado ha esperado la organizacion del evento... una pena, pero... y digo pero, no tengo tan seguro que en septiembre estemos libres del todo para celebrar eventos deportivos de este tipo, sin contar con que QUIZAS se caiga algun que otro patrocinador.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por clsWRC Dom 12 Abr - 12:36

Como dije ya hace tiempo, ahora mismo hablar de futuro es una quimera. Y aparte como dice el refrán, los rallyes son la cosa más importante de las menos importantes. Aparte del tema corona virus, todo va quedar muy tocado económicamente que eso es otra y los rallyes se alimentan en gran parte de dinero público, patrocinadores particulares, etc, etc, etc...

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Rasantes Mar 14 Abr - 13:06

Además de la camiseta o la gorra la organización ha sacado a la venta unas tazas, la verdad que muy bonitas, por si queremos colaborar con el rallye y la organización.
Son estas. Con unos sovaos de regalo:

Desde hoy mismo podéis adquirir todos los productos RFH en la gasolinera del Hotel Adelma, así como en la pagina web https://tienda.rallyefestival.es/ . Los paquetes están siendo enviados sin ningún tipo de problemas.

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 W7GuOlY
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 G93y0nG
Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 ZuCZ5v7
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Andriusracing Dom 26 Abr - 19:52



Entrevista a Marcos Diego y Carlos Arregui en la que cuentan la situación de la prueba y posibles novedades si pasa esta pandemia.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 27 Abr - 12:30

Buen lugar para emitir el de Marcos Diego mparto:
Luego la acabo, pero suena interesante.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Rasantes Miér 29 Abr - 19:08

Desde la organizaciòn de esta prueba también van a entrevistar a diversas personas como ya puso AndriusRacing con la primera con Marcos Diego y Carlos Arregui, parte de la organización.

Ayer Alfonso Palencia entrevisto a los Garrido, padre e hijo:



Hoy le toca el turno a Oriol Gómez.

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 55clkZl
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Rasantes Jue 30 Abr - 18:39

La charla de ayer con Oriol Gómez, por si la quereis echar un vistazo:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Rasantes Jue 7 Mayo - 18:46

Durante estos dias han continuado con las entrevistas.
Hace un par de días hablaron con una pareja mítica de los tramos españoles como fueron Jaime Azcona y su copiloto Julius Bilmaer:



Y ayer lo hicieron con Paco Roig y su copiloto Nacho Paz:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo] - Página 5 Empty Re: Rallye Festival Hoznayo 2020 [28-29-30 Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.