www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

+31
Charly666
Rodri_GoPlay
ceh_64
clsWRC
Andriusracing
rodri_bur
Secadura
miguel_illo
sonjor
Javi Lucas
afergon11
Troy34
Flatout
Pedro_Racing
zipiflo
Chofer
RaLLy
iraspe
PalacioSport
Rallyavita
llanta
kikecampeon
Gilles27
manc0ntr0
ARC
ap90
GuTyWRC
make_c4
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
35 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Charly666 Jue 24 Sep - 10:35

Buenos días:

Respecto al rallysprint los corrales de Buelna, os pongo en situación fuimos desde Madrid, salimos a las 3 y 30 de la mañana a las 7 y 30 estabamos allí. Subimos el material, comida, bebida a las curvas de la vuelta de los carros para pasar todo el día allí y poder disfrutar de lo que más nos gusta, bajamos los coches al final del tramo y subimos andando donde estaban nuestros compis.

Nos intentamos situar en una zona alta pero nos damos cuenta que no se ve lo suficiente por lo tanto cruzamos la carretera y nos ponemos en la ladera. Serian las 8 y 30 estuvimos 1 hora allí desayunando, haciendo fotos y hablando con esas dos personas de la carpa que nombran por allí arriba, no eran dos eran 4 jajaja... pero bueno eso es lo de menos. A las 9 y 55 nos llega un tipo con chaleco corriendo la cuesta arriba con cinta roja de prohibido público la empieza a poner y el hombre de la Dacia dice que no se va a mover que paren el tramo que esto es un cachondeo yo también pienso lo mismo.

Le pregunto al chaleco que porque hace esto? que llevamos aquí una hora y media y nos habían visto ellos y los coches de seguridad y me dice que es por mi culpa me eche a reír y le dije que me daba a mi que eso no era así que como se atrevía acusarme que eso era por mi culpa menuda rabia me entró y que el rally se iba a retrasar bueno bueno se monto bien gorda.

Seguimos para bingo aparece el doble 0 y un comisario de buen comer va corriendo al copiloto y le dice en toda mi cara y en la de mi colega ( mis otros compañeros ya se estaban retirando para que se pudiese hacer el rally que es lo que queremos todos ) le dice al copiloto que esta gente esta diciendo que acabamos de poner la cinta y eso es mentira. Yo con todos mis respetos le dije que era un embustero y cuando salió el copiloto le explique todo le dije que nos íbamos a retirar pero que se habían canteado.

Y otra cosa eso de que nosotros somos menos comprensivos y correctos que los de la Dacia jajajajaja... me estallo tío que lo vi yo con mis propios ojos y tu no estabas allí socio. Tu sabes la que monto el hombre ese ???. Ehhh pero la monto con razón, nosotros también y más que la teníamos que haber liado, pero vamos a lo que vamos por eso nos movimos a otro lado. Aquí os dejo una imagen sobre las 9 o así en la que no hay cinta de prohibido publico según el del chaleco del buen comer llevaban puestas desde por la noche jajajajaja.

Seguro que me dejo más cosas por el camino pero bueno lo ultimo es que MUCHAS GRACIAS POR HACER ESOS MAGNIFICOS RS que son increíbles.


Última edición por Charly666 el Jue 24 Sep - 11:58, editado 1 vez

Charly666

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Charly666 Jue 24 Sep - 10:51

Para que veíais que no invento fotografía hecha sobre las 8 y 30.

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Rs13

Solo espero que se mejoren las cosas por ese ese señor de la Dacia, mis amigos y yo teníamos toda la razón, y como es nuestro hobbie pues cedimos. Esto llega a pasar en Madrid y por mis santas pelotas que el rally no empieza. Por lo tanto Make muy guapo el Focus RS jajaa... y por favor házselo saber a la organización para que esto no vuelva a pasar por favor.

Charly666

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Jue 24 Sep - 11:16

Buen resumen. De todo tiene que haber en todas partes. Al final lo mejor es ceder porque es tu palabra contra la suya y ellos siempre tienen la de ganar, aunque por su parte esté mal echo.
Buena paliza os metisteis pero seguro que mereció la pena sisi: sisi:

rodri_bur escribió:Pernia acaba de anunciar que saldrá en Cobreces junto a Sordo de compañero de equipo.
Gran noticia.
Así es, con los i20 R5 de TerraTraining Motorsport.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Jue 24 Sep - 11:38

Orriols, Parés y Agustina rodaron ayer de cara a preparar el Rallye de La Llana de este fin de semana.
Estreno de monturas para los tres:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 120041548_3459138450813341_6780343285818726446_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4c8sLXvn0UIAX8JUrGn&_nc_ht=scontent.fmad7-1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Charly666 Jue 24 Sep - 12:19

Rasantes escribió:Buen resumen. De todo tiene que haber en todas partes. Al final lo mejor es ceder porque es tu palabra contra la suya y ellos siempre tienen la de ganar, aunque por su parte esté mal echo.
Buena paliza os metisteis pero seguro que mereció la pena  sisi:  :sisi

Si y el domingo con la subida, que bien se lo montan los cántabros son unos maquinas jajaj... y luego a comer de vuelta a casa para coger fuerzas como cada rally que subimos para el norte, comida riquísima que hay que mover los dineros en estas malas épocas encima de que esta buenísima es barata y la gente super maja. Y bueno yo no quería hacer un resumen, yo quería aclarar las cosas que Make comentaba y la realidad de lo que paso antes de empezar a grandes rasgos porque las cosas que pasaron no fueron muy normales. Ya te digo nosotros al principio nos quedamos diciendo pero que coño de que van poniendo esto?. A los 3 minutos nos estábamos moviendo de sitio pero el señor del Dacia, dos amigos y yo estábamos intentando aclarar las cosas porque no era normal y a la que apareció el doble 0 empezaron las mentiras y ya alucinábamos. A la que bajo del coche el copiloto super amable hablamos con él le contamos la verdad de lo que había pasado mientras el del chaleco amarillo de buen comer empezó a echarnos injurias y a matarnos con la mirada y le dimos las gracias al copiloto, él a nosotros y a correr. Pero fueron 10 minutos que no se los deseo a nadie. Ojala no vuelva a pasar y ojalá podamos estar por el norte pronto.

Un saludo!!.

Charly666

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Jue 24 Sep - 19:02

Charly666 escribió:
Rasantes escribió:Buen resumen. De todo tiene que haber en todas partes. Al final lo mejor es ceder porque es tu palabra contra la suya y ellos siempre tienen la de ganar, aunque por su parte esté mal echo.
Buena paliza os metisteis pero seguro que mereció la pena  sisi:  :sisi
Si y el domingo con la subida, que bien se lo montan los cántabros son unos maquinas jajaj... y luego a comer de vuelta a casa para coger fuerzas como cada rally que subimos para el norte, comida riquísima que hay que mover los dineros en estas malas épocas encima de que esta buenísima es barata y la gente super maja. Y bueno yo no quería hacer un resumen, yo quería aclarar las cosas que Make comentaba y la realidad de lo que paso antes de empezar a grandes rasgos porque las cosas que pasaron no fueron muy normales. Ya te digo nosotros al principio nos quedamos diciendo pero que coño de que van poniendo esto?. A los 3 minutos nos estábamos moviendo de sitio pero el señor del Dacia, dos amigos y yo estábamos intentando aclarar las cosas porque no era normal y a la que apareció el doble 0 empezaron las mentiras y ya alucinábamos. A la que bajo del coche el copiloto super amable hablamos con él le contamos la verdad de lo que había pasado mientras el del chaleco amarillo de buen comer empezó a echarnos injurias y a matarnos con la mirada y le dimos las gracias al copiloto, él a nosotros y a correr. Pero fueron 10 minutos que no se los deseo a nadie. Ojala no vuelva a pasar y ojalá podamos estar por el norte pronto

Un saludo!!.
Efectivamente.
Como tu bien dices... yo no estaba alli... eso ya te lo digo, y no deberia haber estado puesto que mi sitio estaba designado en otro puesto, a mi se me avisa desde direccion de carrera para que vaya a mediar amistosamente con unos espectadores, cosa que hago sin tener que amenazar ni discutir con nadie.

Yo llegue alli hable con los de la carpa me contaron lo que habia sucedido, se soluciono y punto, cada uno puede opinar de la manera que crea oportuna siempre cuando se exprese con educacion como fue mi caso, de echo pudisteis ver que incluso nos invitaron cuando se puso a llover, en ningun momento, tuve que amenazar ni encararme con nadie para que la prueba pudiese continuar. Si es cierto que despues de hablar con los chicos y el padre jejejej... yo llame a direccion de carrera para explicarles lo sucedido, y sin problemas, tambien hay que reconocer que a veces en el montaje de los tramos se deja o se pasa por alto alguna de las zonas de prohibido publico sin encintar, ahi es donde debe prevalecer el sentido comun de cada persona, en ningun momento, repito, culpo a nadie en este caso, de llevar al limite la situacion, si que es cierto que los dos comisarios que estaban en esa zona junto con el de proteccion civil, no tuvieron delicadeza, y nos toco bajar a Dani y a mi dejando el marron de los rasantes del pueblo al otro compañero, pero vamos, que comprendo vuestro enfado, pero tambien el de la organizacion, que llevaban dos dias encintado el tramo y siempre se puede quedar una zona que a ultima hora hay que repasar... sin más.

Dos cosas más para acabar... el Focus RS se le intentaron comprar a mi compi pero el trato no llego a culminarse jajajaj... y la segunda y aunque tu creas que y afirmas de que en Madrid el tramo no hubiera empezado... yo pase por eso hace unas semanas y no me costo llamar para neutralizar una pasada.

Sinceramente yo como te digo, no voy a entrar en discusiones, ni peleas con nadie en un tramo, yo no pierdo el tiempo por un bocadillo y si me dicen que es una zona que se considera peligrosa y deciden colocar una cinta... pues yo no le puedo llevar la contraria a una persona que estampa su firma y se hace responsable de que todo salga bien y no haya ningun percance, porque al final la responsabilidad ante un juez la lleva el, entonces si tu en Madrid crees que el rallye no hubiera empezado no lo dudo, pero te repito que aqui no voy a discutir ni a pegarme con nadie, para eso esta las autoridades pertinentes y la ley del deporte... y con esto acabo y deseo veros en las cunetas disfrutando de los rallyes en Cantabria como si fuese vuestra propia casa, al igual que a mi en todo los lados que fui a ver un rallye se me acogio con los brazos abiertos. Que sepais que en Cantabria siempre sois bienvenidos.

Por cierto para Cobreces liston con Dani y Surha de nuevo en la carretera... os lo vais a perder???. 5 tramos y un liston que se prevee de los buenos.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

A Charly666 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Charly666 Vie 25 Sep - 11:13

make_c4 escribió:
Charly666 escribió:
Rasantes escribió:Buen resumen. De todo tiene que haber en todas partes. Al final lo mejor es ceder porque es tu palabra contra la suya y ellos siempre tienen la de ganar, aunque por su parte esté mal echo.
Buena paliza os metisteis pero seguro que mereció la pena  sisi:  :sisi
Si y el domingo con la subida, que bien se lo montan los cántabros son unos maquinas jajaj... y luego a comer de vuelta a casa para coger fuerzas como cada rally que subimos para el norte, comida riquísima que hay que mover los dineros en estas malas épocas encima de que esta buenísima es barata y la gente super maja. Y bueno yo no quería hacer un resumen, yo quería aclarar las cosas que Make comentaba y la realidad de lo que paso antes de empezar a grandes rasgos porque las cosas que pasaron no fueron muy normales. Ya te digo nosotros al principio nos quedamos diciendo pero que coño de que van poniendo esto?. A los 3 minutos nos estábamos moviendo de sitio pero el señor del Dacia, dos amigos y yo estábamos intentando aclarar las cosas porque no era normal y a la que apareció el doble 0 empezaron las mentiras y ya alucinábamos. A la que bajo del coche el copiloto super amable hablamos con él le contamos la verdad de lo que había pasado mientras el del chaleco amarillo de buen comer empezó a echarnos injurias y a matarnos con la mirada y le dimos las gracias al copiloto, él a nosotros y a correr. Pero fueron 10 minutos que no se los deseo a nadie. Ojala no vuelva a pasar y ojalá podamos estar por el norte pronto

Un saludo!!.
Efectivamente.
Como tu bien dices... yo no estaba alli... eso ya te lo digo, y no deberia haber estado puesto que mi sitio estaba designado en otro puesto, a mi se me avisa desde direccion de carrera para que vaya a mediar amistosamente con unos espectadores, cosa que hago sin tener que amenazar ni discutir con nadie.

Yo llegue alli hable con los de la carpa me contaron lo que habia sucedido, se soluciono y punto, cada uno puede opinar de la manera que crea oportuna siempre cuando se exprese con educacion como fue mi caso, de echo pudisteis ver que incluso nos invitaron cuando se puso a llover, en ningun momento, tuve que amenazar ni encararme con nadie para que la prueba pudiese continuar. Si es cierto que despues de hablar con los chicos y el padre jejejej... yo llame a direccion de carrera para explicarles lo sucedido, y sin problemas, tambien hay que reconocer que a veces en el montaje de los tramos se deja o se pasa por alto alguna de las zonas de prohibido publico sin encintar, ahi es donde debe prevalecer el sentido comun de cada persona, en ningun momento, repito, culpo a nadie en este caso, de llevar al limite la situacion, si que es cierto que los dos comisarios que estaban en esa zona junto con el de proteccion civil, no tuvieron delicadeza, y nos toco bajar a Dani y a mi dejando el marron de los rasantes del pueblo al otro compañero, pero vamos, que comprendo vuestro enfado, pero tambien el de la organizacion, que llevaban dos dias encintado el tramo y siempre se puede quedar una zona que a ultima hora hay que repasar... sin más.

Dos cosas más para acabar... el Focus RS se le intentaron comprar a mi compi pero el trato no llego a culminarse jajajaj... y la segunda y aunque tu creas que y afirmas de que en Madrid el tramo no hubiera empezado... yo pase por eso hace unas semanas y no me costo llamar para neutralizar una pasada.

Sinceramente yo como te digo, no voy a entrar en discusiones, ni peleas con nadie en un tramo, yo no pierdo el tiempo por un bocadillo y si me dicen que es una zona que se considera peligrosa y deciden colocar una cinta... pues yo no le puedo llevar la contraria a una persona que estampa su firma y se hace responsable de que todo salga bien y no haya ningun percance, porque al final la responsabilidad ante un juez la lleva el, entonces si tu en Madrid crees que el rallye no hubiera empezado no lo dudo, pero te repito que aqui no voy a discutir ni a pegarme con nadie, para eso esta las autoridades pertinentes y la ley del deporte... y con esto acabo y deseo veros en las cunetas disfrutando de los rallyes en Cantabria como si fuese vuestra propia casa, al igual que a mi en todo los lados que fui a ver un rallye se me acogio con los brazos abiertos. Que sepais que en Cantabria siempre sois bienvenidos.

Por cierto para Cobreces liston con Dani y Surha de nuevo en la carretera... os lo vais a perder???. 5 tramos y un liston que se prevee de los buenos.
Salu2


Solo puedo decirte que muchas gracias de nuevo por todo lo que hacéis sobre todo los que vais con todo el respecto del mundo. He puesto el ejemplo de Madrid porque nos pilla al lado de casa pero ojala nunca pase jaja ya que nosotros de esto también hemos aprendido y nuestro sentido común mejorará jajajajaj y tienes toda la razón manda quien manda y hay que hacerles caso.

A Cobreces no podemos ir que tenemos las entradas del mundial de rallycross para el circuito de Cataluña ojala nos dejen asistir fuimos el año pasado y es una pasada pasas un finde semana increíble, si nos cancelan el evento estaremos por allí arriba disfrutando de esas cosas tan bonitas que organizáis :)) Que son la ostia macho de verdad que en Rudagüera y en el finde mágico de Cantabria el finde pasado estuvieron guapísimos. y Gracias Make por todos tus resúmenes y todo lo que haces para que nos enteremos de todo como si estuviéramos allí eres un genio tío!! Haber si nos podemos ver pronto

Charly666

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A make_c4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rallyavita Vie 25 Sep - 11:19

Ralli de la Llana 2020
http://www.motorclubsabadell.com/Documents/2020_Llana/Pre-Inscrits_200922-FINAL-V2.pdf

qué gran lista !

"Aikon" con el M3 :copi:
Rallyavita
Rallyavita
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Corocotta Sáb 26 Sep - 23:03

Disponible el mapa interactivo del próximo Rally de Cobreces

[][/code]
Corocotta
Corocotta
S2000
S2000

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Sáb 26 Sep - 23:16

Charly666 escribió:
make_c4 escribió:
Charly666 escribió:
Rasantes escribió:Buen resumen. De todo tiene que haber en todas partes. Al final lo mejor es ceder porque es tu palabra contra la suya y ellos siempre tienen la de ganar, aunque por su parte esté mal echo.
Buena paliza os metisteis pero seguro que mereció la pena  sisi:  :sisi
Si y el domingo con la subida, que bien se lo montan los cántabros son unos maquinas jajaj... y luego a comer de vuelta a casa para coger fuerzas como cada rally que subimos para el norte, comida riquísima que hay que mover los dineros en estas malas épocas encima de que esta buenísima es barata y la gente super maja. Y bueno yo no quería hacer un resumen, yo quería aclarar las cosas que Make comentaba y la realidad de lo que paso antes de empezar a grandes rasgos porque las cosas que pasaron no fueron muy normales. Ya te digo nosotros al principio nos quedamos diciendo pero que coño de que van poniendo esto?. A los 3 minutos nos estábamos moviendo de sitio pero el señor del Dacia, dos amigos y yo estábamos intentando aclarar las cosas porque no era normal y a la que apareció el doble 0 empezaron las mentiras y ya alucinábamos. A la que bajo del coche el copiloto super amable hablamos con él le contamos la verdad de lo que había pasado mientras el del chaleco amarillo de buen comer empezó a echarnos injurias y a matarnos con la mirada y le dimos las gracias al copiloto, él a nosotros y a correr. Pero fueron 10 minutos que no se los deseo a nadie. Ojala no vuelva a pasar y ojalá podamos estar por el norte pronto

Un saludo!!.
Efectivamente.
Como tu bien dices... yo no estaba alli... eso ya te lo digo, y no deberia haber estado puesto que mi sitio estaba designado en otro puesto, a mi se me avisa desde direccion de carrera para que vaya a mediar amistosamente con unos espectadores, cosa que hago sin tener que amenazar ni discutir con nadie.

Yo llegue alli hable con los de la carpa me contaron lo que habia sucedido, se soluciono y punto, cada uno puede opinar de la manera que crea oportuna siempre cuando se exprese con educacion como fue mi caso, de echo pudisteis ver que incluso nos invitaron cuando se puso a llover, en ningun momento, tuve que amenazar ni encararme con nadie para que la prueba pudiese continuar. Si es cierto que despues de hablar con los chicos y el padre jejejej... yo llame a direccion de carrera para explicarles lo sucedido, y sin problemas, tambien hay que reconocer que a veces en el montaje de los tramos se deja o se pasa por alto alguna de las zonas de prohibido publico sin encintar, ahi es donde debe prevalecer el sentido comun de cada persona, en ningun momento, repito, culpo a nadie en este caso, de llevar al limite la situacion, si que es cierto que los dos comisarios que estaban en esa zona junto con el de proteccion civil, no tuvieron delicadeza, y nos toco bajar a Dani y a mi dejando el marron de los rasantes del pueblo al otro compañero, pero vamos, que comprendo vuestro enfado, pero tambien el de la organizacion, que llevaban dos dias encintado el tramo y siempre se puede quedar una zona que a ultima hora hay que repasar... sin más.

Dos cosas más para acabar... el Focus RS se le intentaron comprar a mi compi pero el trato no llego a culminarse jajajaj... y la segunda y aunque tu creas que y afirmas de que en Madrid el tramo no hubiera empezado... yo pase por eso hace unas semanas y no me costo llamar para neutralizar una pasada.

Sinceramente yo como te digo, no voy a entrar en discusiones, ni peleas con nadie en un tramo, yo no pierdo el tiempo por un bocadillo y si me dicen que es una zona que se considera peligrosa y deciden colocar una cinta... pues yo no le puedo llevar la contraria a una persona que estampa su firma y se hace responsable de que todo salga bien y no haya ningun percance, porque al final la responsabilidad ante un juez la lleva el, entonces si tu en Madrid crees que el rallye no hubiera empezado no lo dudo, pero te repito que aqui no voy a discutir ni a pegarme con nadie, para eso esta las autoridades pertinentes y la ley del deporte... y con esto acabo y deseo veros en las cunetas disfrutando de los rallyes en Cantabria como si fuese vuestra propia casa, al igual que a mi en todo los lados que fui a ver un rallye se me acogio con los brazos abiertos. Que sepais que en Cantabria siempre sois bienvenidos.

Por cierto para Cobreces liston con Dani y Surha de nuevo en la carretera... os lo vais a perder???. 5 tramos y un liston que se prevee de los buenos.
Salu2


Solo puedo decirte que muchas gracias de nuevo por todo lo que hacéis sobre todo los que vais con todo el respecto del mundo. He puesto el ejemplo de Madrid porque nos pilla al lado de casa pero ojala nunca pase jaja ya que nosotros de esto también hemos aprendido y nuestro sentido común mejorará jajajajaj y tienes toda la razón manda quien manda y hay que hacerles caso.

A Cobreces no podemos ir que tenemos las entradas del mundial de rallycross para el circuito de Cataluña ojala nos dejen asistir fuimos el año pasado y es una pasada pasas un finde semana increíble, si nos cancelan el evento estaremos por allí arriba disfrutando de esas cosas tan bonitas que organizáis :)) Que son la ostia macho de verdad que en Rudagüera y en el finde mágico de Cantabria el finde pasado estuvieron guapísimos. y Gracias Make por todos tus resúmenes y todo lo que haces para que nos enteremos de todo como si estuviéramos allí eres un genio tío!! Haber si nos podemos ver pronto
Pues el dia 14 de noviembre espero que podais venir jejejej.

Bueno... otra buena noticia para nuestro rallysprint, y no es otra que hemos llegado aun acuerdo con la empresa Sportpublic TV para la retransmision en streaming  del Rallysprint de Cartes Memorial Tomas Serrano - Chus Heineken, con 4 camaras en el tramo, pantallla gigante y camion escenario para entrevistas... de momento la cosa sigue viento en popa.
Nos vemos en Cobreces.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 27 Sep - 18:40

Vamos con lo de este fin de semana:

El Rally de la Llana, en Cataluña, finalmente no se disputó. El mismo viernes por la tarde anunciaban que no se celebraría.

Buscarán una nueva fecha a primeros de noviembre.

http://www.motorclubsabadell.com/Documents/2020_Llana/200925_Comunicat_Llana_2020.pdf

--------------

En el Comarca Norte, en Canarias, victoria para Luis Monzón con el Citroen. Victoria que conseguía por delante de Yeray Lemes y de Emma Falcón.
Resultados:

http://www.vmrm.net/rallie/2020/6cnorte/online/clasfinal.php?tc=TC1&g=-1&c=-1&p=-1&cat=-1&gc=-1&idi=ES

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rager Mar 29 Sep - 16:12

Suspendido el RallySprint Diputación de Avila.

https://www.escuderiamilenio.net/?p=1371

Pues nada, otro que se queda en el tintero.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 29 Sep - 16:44

Rager escribió:Suspendido el RallySprint Diputación de Avila.

https://www.escuderiamilenio.net/?p=1371

Pues nada, otro que se queda en el tintero.
Si, el listo del delegado territorial de la Junta de Castilla y León lo ha echado para atrás. Prometía la verdad. Ya se había llegado al límite de inscritos que creo que estaba en 65 equipos.
Y luego el mismo delegado autoriza que el Real Ávila juege con público en el campo de fútbol. Cosas que no se entienden.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Dani Mar 29 Sep - 17:53

Joder, venga ya roto2 roto2 roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 30 Sep - 11:17

Dani escribió:Joder, venga ya roto2   roto2   roto2
Si. Creetelo. O autorizar dos corridas de toros(también con público) a finales de agosto. Yo me rio por no llorar con esta gente.

Vamos con lo que hay este fin de semana:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Placa-memorial-abel-puig_2

Cataluña. Sobre tierra.
De momento no hay lista de inscritos pero alli estará la gente del Volant RACC o Xevi Pons entre otros.
Este último, Xevi Pons, lo hará con un Fabia R5 Evo de Calm que llevará estos colores:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Captura-de-pantalla-2020-09-30-a-las-9.07.51-1024x718

-------------

Y esto es lo único que hay este fin de semana a este nivel en nuestro país.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 30 Sep - 16:23

Interesantes uno de los equuipos preinscritos que han aparecido para el Rallye de Cóbreces.
Se trata de dúo formado por los irlandeses Pauric Duffy y Jeffrey Case, que este fin de semana disputarán el Rallye de Fafe Montelongo(y también estuvieron en el Roma Capitale) con su Hyundai i20 R5 mantenido por PCRS Rallysport.
Al final de la lista de preinscritos aparece, por si lo quereis ver:

http://www.tiemposendirecto.es/online/87-xxxvi-rallye-de-cobreces/inscritos

Si aceptan su inscripción(ya se ha superado el límite) serán cuatro los Hyundai presentes: Sordo, Pernía, Lujua y Duffy.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rallyavita Jue 1 Oct - 21:55

Hay también el Rallye Rías Altas Histórico 2020.

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Racelo11

Lista:

https://www.gzrally.com/wp-content/uploads/2020/09/Lista-inscritos-Rallye-Rias-Altas-2020_VEL.pdf

Tiempos online:

https://www.atodomotor.com/online/2020/riasaltas

Muy buena lista con "Tarolo" Senra con el 306 Maxi, Antonio Sainz(Subaru Legacy Turbo), Pepe Lopez(205 Proto), Joan Vinyes(Seat Ibiza Kit Car), etc...
Rallyavita
Rallyavita
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Vie 2 Oct - 11:21

Rallyavita escribió:Hay también el Rallye Rías Altas Histórico 2020.

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Racelo11

Lista:

https://www.gzrally.com/wp-content/uploads/2020/09/Lista-inscritos-Rallye-Rias-Altas-2020_VEL.pdf

Tiempos online:

https://www.atodomotor.com/online/2020/riasaltas

Muy buena lista con "Tarolo" Senra con el 306 Maxi, Antonio Sainz(Subaru Legacy Turbo), Pepe Lopez(205 Proto), Joan Vinyes(Seat Ibiza Kit Car), etc...
El Rias Altas tiene hilo propio al puntuar para el CERVH:

https://www.desdelacuneta.com/t4412-cervh-ter-historic-rallye-rias-altas-historico-2-3-octubre#234513

--------------------

Publicada la lista del Memorial Abel Puig.
Con los dos Pons y sus Skoda, Vidales con el Mitsubishi, Jimenez con el DS3 N5 o Solá con el buggy.
Lista de inscritos:

http://www.wrcmanagement.es/docs/Memorial/LLISTA_FCA.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rallyavita Vie 2 Oct - 14:14

Perdón Rasantes no habia visto.

Gracias por el enlace.
Rallyavita
Rallyavita
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 4 Oct - 12:20

De nada ya ves.

Vamos con los resultados del fin de semana:

Victoria para Xevi Pons con el Fabia R5 Evo de Calm en el Memorial Abel Puig. El de TerraTraining lo hizo por delante de Manuel Jesús Jimenez y su DS3 N5 y de Xavi Vidales y su Evo V. En el Volant RACC la victoria fué para Daniel Dalmau, que además acabó cuarto.
Resultados:

http://www.pde-racing.com/ralli/general.php?id=1220&id_trofeu=0



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Lun 5 Oct - 19:06

Publicada la lista definitiva de aceptados en el Rallye de Cobreces, y como bien dice Rasantes por arriba, 4 vehiculos de la marca coreana en su su version R5 seran de la partida.

Al final dada la alta lista de solicitudes la organizacion ha decidido subir en 10 la cantidad de pilotos, pasando a ser 85 los que estaran en linea de salida con Dani, Surha, Lujua y Duffy como principales atractivos, asi como la vuelta de Dani Peña a la competicion y los habituales animadores del regional...
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 7 Oct - 10:50

Vamos con lo que hay este fin de semana dentro de nuestras fronteras:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 OrvecameNorte2020

Canarias.
Listón, donde OJO, hay 10 R5. Los de Monzón, Cruz, Lemes, Suárez, Abreu, Afonso, Suárez, Bello, Rodriguez y Pérez. Sin olvidar el Swift N5 de Mesa, el Impreza WRC de Brito, el Porsche de Martín o el Evo IX de Delgado.
Lista de inscritos:

http://www.escuderiadaute.com/orvecame20/admin/files/1/lista_inscritos_norte_20.pdf

-------------

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Acartel2020

País Vasco.
De momento la lista es provisional pero poco cambiará de la final. En ella vemos a gente como Iraola, los catalanes Orriols y Agustina(con un R5 y un N5 respectivamente), Barredo, Sorozabal, Saizar, Lujua, Lasa, Jaio, Rodriguez o Muñoz entre muchos otros.
Lista de inscritos:

https://gernikaracing.com/es/provisional-velocidad.html?estar=0

-------------

Y esto es lo que hay este fin de semana si no me equivoco. Dos buenas pruebas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Jue 8 Oct - 11:03

Publicado un primer pre-calendario del Campeonato Gallego de Rallyes 2021.
Como ya sabemos será de poco fiar porque de aquí al primer rallye, Coruña, habrá muchos cambios y versiones del mismo.

http://www.fga.es/wp-content/uploads/2020/10/PRECALENDARIO-2021.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 11 Oct - 18:55

Vamos con los resultados del fin de semana:

Victoria para Enrique Cruz con el Fiesta R5 MKII en el Overcame Norte, en las Islas Canarias. Lo ha hecho por delante de Luis Monzón y de Miguel Ángel Suarez, también con sendos R5.
Resultados:

https://atodomotor.blob.core.windows.net/contents/article/5082/final_def.pdf



---------------

Respecto a Gernika quedan dos tramos por disputarse y parece que la victoria podría tener ya dueño. Lidera Iván Muñoz con el Fiesta N1 con una ventaja de 30.1 segundos sobre Aritz Odiaga. Lo bonito estará en la lucha por la segunda y tercera plaza: Odiaga, Saizar y Orriols están los tres metidos en un solo segundo.

A ver como acaban. Luego, resultados. Por lo que he leido Iraola tuvo un accidente con el Porsche.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 11 Oct - 21:06

Finalizado Gernika.

Victoria para Iván Muñoz con el Fiesta N1. El podio finalmente lo completan Aitor Saizar y Ioritz Odiaga. Albert Orriols, finalmente cuarto. El último tramo se anuló.
Resultados:

https://www.gernikaracing.com/online/es/results/37-XXVII-Rallye-Gernika-Lumo/187-Julen-Bilbao-3

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 19 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.