www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

+31
Charly666
Rodri_GoPlay
ceh_64
clsWRC
Andriusracing
rodri_bur
Secadura
miguel_illo
sonjor
Javi Lucas
afergon11
Troy34
Flatout
Pedro_Racing
zipiflo
Chofer
RaLLy
iraspe
PalacioSport
Rallyavita
llanta
kikecampeon
Gilles27
manc0ntr0
ARC
ap90
GuTyWRC
make_c4
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
35 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Lun 30 Dic - 17:07

A mi lo que no me molo fue el horario jajaja, para lo que curramos es inviable poder ir, me molaba más el Formula Rallye ya que era en horario más acorde para el publico que curra jajajaja. Yo creo que se hubiese por lo menos doblado el numero de espectadores, pero en fin, es lo que hay.... toca pensar ya en temporada 2020 que en nada echa andar en Hoznayo.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por llanta Miér 1 Ene - 16:14

Ya que sale el pueblo de Hoznayo, alguien citó las Joselín, pues sí fenomenales especialmente las quesadas, los sobaos no tanto.
Por lo que hace a la fecha de La Roca no era mala pero tampoco buena.
El puente (no me refiero al de San Miguel) va bien para lejanos pero no tanto para lugareños que aprovechan para marchar.
El evento en sí, bueno.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Jue 2 Ene - 20:05

La fecha estaba condicionada llanta, ya que el fin de semana anterior se celebro como bien sabras el Rallye 1000 Cruces "aplazado" por motivos de papeleos, dejando solo disponible la fecha del 28, antiguamente se solia hacer el fin de semana de navidades o anterior, y lo unico el horario que era de tarde y como aperitivo un pequeño "desafio cantabria" en horario matutino para calentar motores con los pilotos destacados en diferentes categorias, para mi gusto, mejor en horario de tarde, claro esta que el circuito en esa zona igual no cuenta con la iluminacion suficiente para las fechas en las que se realiza.

Tambien que esto por lo que he oido y visto en videos, estuvo muy bien, buenos pilotos y buenos coches, lo mejor del plantel nacional sin duda, perooooo la esencia del Formula Rallye era otra, ver correr a todos los del regional en ese circuito del ferial era una pasada, las ganas que ponian algunos y las sorpresas que habia y ojo que de aquella habia buenos pilotos y buenas maquinas tambien, no se era una especie de homenaje que se daban los pilotos... pero bueno es lo que hay y lo que toca... a ver si el año que viene hay más suerte y podemos librar ese dia para pasarnos por el circuito de mi vecino jajajaja.
PD: las quesadas de Casa Luca y los sobaos del Macho... ahí lo dejo.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Vie 3 Ene - 18:05

Buena iniciativa esta de la carrera de campeones. Bastante entretenida palomitas:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rallyavita Lun 6 Ene - 21:55

Sería genial si se introdujera una final de copa(estilo Coupe de France de Rallyes).

Será posible para usted?.
Rallyavita
Rallyavita
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Lun 6 Ene - 22:23

Rallyavita escribió:Sería genial si se introdujera una final de copa(estilo Coupe de France de Rallyes).

Será posible para usted?.
Recuerdo que hace unos años se celebro cerca de Irun y la verdad nos dimos el paseo y tampoco se vio gran cosa... mucho aparato, pero más de exhibicion que correr por la victoria.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por manc0ntr0 Mar 7 Ene - 15:52

make_c4 escribió:
Rallyavita escribió:Sería genial si se introdujera una final de copa(estilo Coupe de France de Rallyes).

Será posible para usted?.
Recuerdo que hace unos años se celebro cerca de Irun y la verdad nos dimos el paseo y tampoco se vio gran cosa... mucho aparato, pero más de exhibicion que correr por la victoria.
Salu2
El Pais Basque.
Yo también estuve esa edición. Es que realmente es un final de temporada, un rally de fiesta para que se reunan los diferentes campeones de los regionales franceses.
Si te digo la verdad no sé si cuenta para algo en el campeonato.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 7 Ene - 19:26

De ese rallye final(que cada año se hace en un sitio) sale el ganador de la copa de Francia.

Publicado el calendario de los distintos campeonatos cántabros:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 81964722_2913930118637443_2413757919406325760_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ohc=-x-NVClzJnwAQlZapBcKLz5_gGQ_60bb3btwT0DyYhoxjzSAZOddQFgXw&_nc_ht=scontent.fmad8-1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por kikecampeon Mar 7 Ene - 23:25

Y el Rallysprint de Puente Arce?.
Como novedad el Rallye de Castro Urdiales y el Rallysprint del Valle de Aras, luego a saber que es el Fullslip Historic Rallye...
En poco más de un mes 3 rallyes de coches historicos....
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Jue 9 Ene - 15:57

Puente Arce se cae del calendario... a Toñin le adeudan los ayuntamientos una suma considerable de dinero... por lo que al final a tirado la toalla.
El Rallye de Castro me imagino que sea La Granja, Onton, incluso la zona de Allendelagua y Liendo... todavia no se escucharon tramos.
Y Valle de Aras un mitico sobre un tramo mitico, que si es cierto que perdio algo de encanto con las obras de las carreteras en esa zona de Aras.
Y el Fullslip si no me equivoco es el que se hablo de que queria organizar Nano Canales y viendo lo de Fullslip junto a MS Screews.
Y como nota positiva nuestro I RALLYSPRINT DE CARTES en el que estamos poniendo mucho empeño y que espero poder subir... bueno mi colega Jaime toda la info a un post e ir poniendo todas las noticias y desvelando cosillas.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty I Rallysprint de Cartes

Mensaje por PalacioSport Jue 9 Ene - 16:51

DESCARGAR MEDIAKIT EN PDF: http://www.palaciosport.com/2012/MEDIAKIT-RALLYSPRINTCARTES.pdf

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 MEDIAKIT-RALLYSPRINT-1

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 MEDIAKIT-RALLYSPRINT-10
PalacioSport
PalacioSport

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por llanta Jue 9 Ene - 17:50

A eso le digo yo, buena anticipación y programación.
Fenomenal!!

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Jue 9 Ene - 18:06

Aqui os dejo la info del RALLYSPRINT, trasladar algun subforo asi voy dejando algo de info sin desperdigar por aqui jeje.
Salu2 y gracias Jaime por subirlo jejjeje.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Jue 9 Ene - 18:21

llanta escribió:A eso le digo yo, buena anticipación y programación.
Fenomenal!!
Llevamos desde Abril con ello, es nuestro primer RS... bueno alguno ya hemos estado en varias organizaciones, pero ahora ya en primera persona y pateando muchos comercios, concesionarios, empresas... hay que sudar para llegar ala meta del presupuesto facepalm1
Pero bueno ya metidos en el lio he de decir que las cosas para que salgan medio bien te tienes que esforzar mucho y que mejor manera que dejando ya visible el trabajo que esta cerrado jejeje.
Pero si tuviese un post en algun subforo pues asi centralizaria un poco más la info.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por iraspe Jue 9 Ene - 22:02

make_c4 escribió:Puente Arce se cae del calendario... a Toñin le adeudan los ayuntamientos una suma considerable de dinero... por lo que al final a tirado la toalla.
El Rallye de Castro me imagino que sea La Granja, Onton, incluso la zona de Allendelagua y Liendo... todavia no se escucharon tramos.
Y Valle de Aras un mitico sobre un tramo mitico, que si es cierto que perdio algo de encanto con las obras de las carreteras en esa zona de Aras.
Y el Fullslip si no me equivoco es el que se hablo de que queria organizar Nano Canales y viendo lo de Fullslip junto a MS Screews.
Y como nota positiva nuestro I RALLYSPRINT DE CARTES en el que estamos poniendo mucho empeño y que espero poder subir... bueno mi colega Jaime toda la info a un post e ir poniendo todas las noticias y desvelando cosillas.
Salu2
Los tramos que comentas del Rally de Castro, seran practicamente nuevos, con alguna zona ya usada anteriormente. El Rally de Guriezo se hara por los tramos de siempre.

Lo del Fullslip, lo organizan Nano canales y Martin Arroyo. A ver como se da tener 3 rallys delmismo formato en poco más de 1 mes.

Saludos.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por ARC Sáb 11 Ene - 13:07

http://www.fga.es/wp-content/uploads/2020/01/007_10_01_2020.pdf
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por ARC Sáb 11 Ene - 18:28

El test de pretemporada abierto será en Dozón

https://www.laregion.es/articulo/más-motor/dozon-abrira-test-conjunto-temporada-rallys-gallega/20200110173934918342.html?fbclid=IwAR1kOWfuGzIIXzFHGSS4-cARGT2PGmtAa-BNJO5wDNTGijHK0UxejJglcAc

Y ya nos dejan entrever la escudería Lalín-Deza algo del rally:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 81839443_2366474056996716_3430816143718219776_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_ohc=NBGn1PkSXpAAQkHPXMGZfzuGDfSgjLwiT6iNBKwCupJrZjGiCG1kFLlAA&_nc_ht=scontent-mad1-1
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 12 Ene - 15:43

make_c4 escribió:Pero si tuviese un post en algun subforo pues asi centralizaria un poco más la info.
Yo creo que lo idóneo es que vayas dejando la info en este hilo, como hacemos con todas las carreras.

ARC escribió:http://www.fga.es/wp-content/uploads/2020/01/007_10_01_2020.pdf
Y otra copa más en Galicia. Buena oportunidad y buenos premios.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 12 Ene - 15:54

Llega un i20 R5 a las Islas Baleares.
El piloto que lo ha adquirido es Blai Pons. Se trata de una de las unidades que tiene en Portugal el equipo Racing 4 You de Manuel Castro.
Se trata del segundo R5 en llegar a las islas tras adquirir hace unos meses Arnau Bisquerra uno de los DS3 R5 de MC Racing.

http://www.ibmotor.es/2020/01/llega-el-segundo-r5-a-baleares-6447
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Lun 13 Ene - 11:04

El gallego Manuel Fernández ha adquirido un Ford Fiesta R5.
El coche viene de Estonia, unidad que pertenecía a MM Motorsport.
Se trata del chasis 247. Es la unidad con la que Katsuta ganó en el WRC2 en 2018 el Rallye de Suecia. Pilotada esta temporada pasada por Shaymiev, Poom o Hirvonen.
Ya lo tiene en su garaje:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 82788905_505831960138090_1649919383339794432_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ohc=Z2bCdwA4GaYAQmtgmFwYjXNCWgrSCMyggEjhLRhZZpl3Jk4XZfUtHJtWA&_nc_ht=scontent.fmad8-1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por RaLLy Lun 13 Ene - 11:39

iraspe escribió:
make_c4 escribió:Puente Arce se cae del calendario... a Toñin le adeudan los ayuntamientos una suma considerable de dinero... por lo que al final a tirado la toalla.
El Rallye de Castro me imagino que sea La Granja, Onton, incluso la zona de Allendelagua y Liendo... todavia no se escucharon tramos.
Y Valle de Aras un mitico sobre un tramo mitico, que si es cierto que perdio algo de encanto con las obras de las carreteras en esa zona de Aras.
Y el Fullslip si no me equivoco es el que se hablo de que queria organizar Nano Canales y viendo lo de Fullslip junto a MS Screews.
Y como nota positiva nuestro I RALLYSPRINT DE CARTES en el que estamos poniendo mucho empeño y que espero poder subir... bueno mi colega Jaime toda la info a un post e ir poniendo todas las noticias y desvelando cosillas.
Salu2
Los tramos que comentas del Rally de Castro, seran practicamente nuevos, con alguna zona ya usada anteriormente. El Rally de Guriezo se hara por los tramos de siempre.

Lo del Fullslip, lo organizan Nano canales y Martin Arroyo. A ver como se da tener 3 rallys delmismo formato en poco más de 1 mes.

Saludos.
En teoria el rally de Nano sera tipo regularidad, como cuando empezó todo esto hace años en un Rally de Lierganes.

RaLLy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por llanta Lun 13 Ene - 22:23

Make he leído con atención tu comentario sobre el RS de Cartes.
Eso de empezar la casa por el tejado, no sé.
Comentas comercios, concesionarios, empresas... Bien.
Pero, hay que empezar por pemisos de la Guardia Civil de Tráfico, ayuntamiento, bomberos, ambulancias, médicos, etc.
Lo teneis atado esto?.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por iraspe Mar 14 Ene - 22:51

RaLLy escribió:
iraspe escribió:
make_c4 escribió:Puente Arce se cae del calendario... a Toñin le adeudan los ayuntamientos una suma considerable de dinero... por lo que al final a tirado la toalla.
El Rallye de Castro me imagino que sea La Granja, Onton, incluso la zona de Allendelagua y Liendo... todavia no se escucharon tramos.
Y Valle de Aras un mitico sobre un tramo mitico, que si es cierto que perdio algo de encanto con las obras de las carreteras en esa zona de Aras.
Y el Fullslip si no me equivoco es el que se hablo de que queria organizar Nano Canales y viendo lo de Fullslip junto a MS Screews.
Y como nota positiva nuestro I RALLYSPRINT DE CARTES en el que estamos poniendo mucho empeño y que espero poder subir... bueno mi colega Jaime toda la info a un post e ir poniendo todas las noticias y desvelando cosillas.
Salu2
Los tramos que comentas del Rally de Castro, seran practicamente nuevos, con alguna zona ya usada anteriormente. El Rally de Guriezo se hara por los tramos de siempre.

Lo del Fullslip, lo organizan Nano canales y Martin Arroyo. A ver como se da tener 3 rallys delmismo formato en poco más de 1 mes.

Saludos.
En teoria el rally de Nano sera tipo regularidad, como cuando empezó todo esto hace años en un Rally de Lierganes.
Regularidad??.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 22 Ene - 11:38

Vamos con lo que tenemos este fin de semana. Comienzan las carreras por nuestro país:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 51c76d99f4c1066da856fb3a6198a302

Islas Baleares. Comienza la temporada.
Lo hace con una lista nada mala en la que vemos dos R5 en manos de Pons y Bisquerra sin olvidar a gente como Frau, Piza, Martorell, Moreno, Mayol, Del Moral, Adrover, Mestre u Ordinas.
Lista de inscritos:

http://www.mallorcarallye.com/pdf/inscritos/inscritos_736.pdf

------------

Y esto es lo ùnico que hay este fin de semana. Comienzan pronto en las islas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por ARC Vie 24 Ene - 13:02

http://www.fga.es/wp-content/uploads/2020/01/019_24_01_2020.pdf
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.