www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 2mh7a0y WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

+25
afergon11
clsWRC
Burns555
zipiflo
Djwrc
barrabas74
Miro Pereira
ap90
fogonazo
Flatout
Chofer
Troy34
miguel_illo
CarlesWRC
spv
llorens87
WRCEXTREME
chaca_f22
Racing Extremadura
ARC
manc0ntr0
llanta
Rally Legend
Javi Lucas
Rasantes
29 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 7:08

Etapa de hoy Viernes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 7:10

Orden de Salida[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 7:17

"Buenos días. Salí del hotel a las 5:30 a.m. y llegué a SS2. Muchos espectadores se reúnen desde temprano en la mañana. Estaba soleado por la mañana, pero las nubes se extendieron gradualmente"  -Rally Plus[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 7:22

TC2 Oittila - 19.34 km - 08:18 - 2. 8. 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VIE 08:17 - RECCE NOTES: SS2
Oittila, 19,34 km. Los 8 km de inicio presentan una carretera pequeña, estrecha y cada vez más técnica que se condujo por primera vez en 2018. Hay lugares difíciles y rocas cerca de la línea, por lo que esta sección es un posible punto problemático. Se vuelve más ancho y más rápido hacia el pueblo de Oittila y la sección de 11 km a 13 km es increíblemente rápida. Un camino más técnico de 3 km conduce a la meta.
VIE 08:12 - NEUMÁTICOS
Almacen lleno esta mañana: todos nuestros equipos han optado por correr con 5x neumáticos Michelin de compuesto medio para la primera vuelta.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 7:26

"SS2 - En marcha el segundo tramo cronometrado: Oittila (19,34 km)" -Leandro Mazzucchelli[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 7:36

COMENTARIOS
VIE 08:33 - SS2: NEUVILLE
Thierry perdió mucho tiempo en el escenario de apertura: pierde + 10.9s ante Tanak aquí. No puede creer el ritmo de Tanak. "Estoy sorprendido. El auto es un poco blando, pero pensé que estaba usando todo el camino, ¡no lo sé!"

VIE 08:31 - SS2: OGIER
Seb deja caer + 3.3s a Tanak en el primer tramo. "El auto se siente bien. Fue una buena primera etapa para mí. Esperábamos que Ott fuera rápido y no estamos tan lejos. Tenemos que seguir empujando".

VIE 08:30 - SS2: TANAK
Ott establece el tiempo de referencia de 09: 37.5, un buen comienzo para Ott. Veamos qué pueden hacer las siguientes tripulaciones. "Es difícil. El auto se siente realmente bien y tuve una etapa muy limpia. Haré todo lo que pueda. Veamos qué es posible, pero seguro que hoy será difícil".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 7:56

TC2 Oittila - 19.34 km - 08:18 - 2. 8. 2019[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scratch, para Latvala.
En mi opinion: 
Tiempazo de Tanak limpiando, seguido de Ogier, error? de Neuville.
Toyota, coloca sus 3 coches entre los 4 primeros, del tramo y encabezan la clasificación general.
Citroen, coloca sus coches 4 y 5. Lappi va para arriba, ha subido 5 puestos.
Hyunday y Ford, a mejorar.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 8:00

COMENTARIOS
VIE 08:47 - SS2: BREEN
Sexto más rápido para Craig aquí. Pero el auto es demasiado blando. "No es un buen sentimiento para ser honesto, luché. El auto choca todo el tiempo y pensé que tenía un pinchazo en algunos lugares".

VIE 08:45 - SS2: GREENSMITH
Es solo la segunda vez de Gus en un auto WRC, y qué rally difícil de hacer. Está + 13.9s fuera del ritmo de los líderes aquí. "Fue genial, pero hay mucho más que necesito para salir del auto en las secciones de alta velocidad. Sigamos adelante".

VIE 08:43 - SS2: LATVALA
Es un 09: 36.6 de Jari-Matti. El más rápido de todos los pilotos hasta ahora en su evento en casa. "Una buena carrera: el auto se siente realmente bien, Mikka fue perfecto en las notas y todo funcionaba bien. Nos enfocaremos en la conducción todo el tiempo".

VIE 08:41 - SS2: LAPPI
¡Qué comienzo para Esapekka! Supera el tiempo de Meeke en -0.7s. Con los dedos cruzados, puede mantener este ritmo durante el fin de semana. "Está limpiando, así que las otras veces también son buenas. Sentí que podía presionar más, así que es un buen comienzo".

VIE 08:39 - SS2: MIKKELSEN
El segundo de nuestros equipos de Hyundai para completar el escenario. Tiene + 4.2s menos en el punto de referencia de Meeke aquí. "El comienzo es bastante estrecho, así que estamos bien allí. En el escenario abierto, los Toyotas son más fuertes. Estoy contento con mi conducción y el auto se siente bien, ¡así que sigamos adelante!"

VIE 08:37 - SS2: MEEKE
Un gran comienzo para Kris. Parece que el Toyota se ha marcado bien en estas etapas finlandesas. ¡Más rápido hasta ahora en una décima parte! "Lo disfruté, no me importa el tiempo para ser honesto. No he hecho esta etapa antes. Eso se sintió bien, ¡estoy feliz!"

VIE 08:35 - SS2: SUNINEN
Teemu logra pasar con seguridad la primera etapa del bosque de su evento en casa. Tercero más rápido hasta el momento: + 4.4s del ritmo de Tanak. "Estuvo bien. Lo siento por el equipo, tenemos mucha más carga aerodinámica y no pude usarla. Solo necesitamos usar la fuerza aerodinámica y podemos compensarla más tarde".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por clsWRC Vie 2 Ago - 8:00

Buen golpe de Pietarinen con el Skoda. Chocar en el rallye de casa y en el primer tramo, vaya faena.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por clsWRC Vie 2 Ago - 8:02

SS 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 8:11

14. Pietarinen Eerik - Raitanen Juhana Škoda Fabia R5 evo 
Pietarinen Eerik  SS02 -ewrc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegro de leerte clsWRC
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 8:23

TC3 Moksi 1 - 20.04 km - 09:21 - 2. 8. 2019
SS3 "Moksi 1" 09.21hrs local (08h21 FRA) 20.04kms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIE 09:21 - NOTAS DEL TRAMO: SS3
Moksi 1, 20.04km. Moksi es la más larga de las etapas del viernes y contiene muchos cambios de ritmo. Dos mundos se encuentran cuando las carreteras estrechas contrastan con las secciones anchas donde los conductores empujan a velocidades locas. Se requiere precisión en las carreteras pequeñas, con muchas piedras acechando en el interior de las esquinas cerradas. Un gran salto cerca del final promete muchos aterrizajes de dos ruedas para los aficionados.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 8:25

"SS3 - En marcha el tercer tramo de Moksi 1 (20,04 km). Es la prueba especial más larga de la jornada"  -Leandro Mazzucchelli[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, no han cambiado el orden de salida.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 8:45

COMENTARIOS
VIE 09:40 - SS3: MEEKE
El irlandés se está divirtiendo. 0.1 segundos de Tanak en esta prueba. "Realmente lo disfruté. Aquí, estaba un poco descuidado. En un par de cruces entré demasiado rápido. Solo tenemos que arreglar las cosas lentas y creo que podemos mejorar".

VIE 09:38 - SS3: SUNINEN
El tiempo más lento hasta el momento para Teemu: está a + 7.3s del ritmo de Tanak aquí. "Lo intenté, tuve demasiados toboganes en lugares de alta velocidad, pero hice mi mejor esfuerzo".

VIE 09:37 - SS3: NEUVILLE
Parece que Thierry está luchando por encontrar el punto óptimo mientras deja caer otros + 7.1s a Tanak aquí. "Lo intento pero en muchas esquinas no he cortado, pero no hay rocas allí".

VIE 09:34 - SS3: OGIER
Seb cae + 4.1s a Tanak aquí. Todavía hay un largo camino por recorrer. "Un poco más resbaladizo que la etapa anterior. Luché un poco más, pero una buena etapa".

VIE 09:32 - SS3: TANAK
Ott con seguridad hasta el final. Él publica un tiempo de 09: 56.4. "Es difícil, lo estoy intentando pero no es tan fácil. El ritmo no es un problema".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 8:59

TC3 Moksi 1 - 20.04 km - 09:21 - 2. 8. 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MScratch, para Meeke.
Toyota copa los 3 primeros puestos, del tramo y de la general.
Citroen, afloja,aunque mantienen sus puestos.
Hyundai, mejora.
En 20,04 Km. 4,2" entre los 7 Primeros del tramo.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 9:22

COMENTARIOS
VIE 09:50 - SS3: BREEN
Craig es el último de nuestros corredores del WRC en completar la etapa, y lo hace con un tiempo de 10: 00.02. Quinto más rápido. "Debería ser mucho mejor que eso, así que tenemos que hacer un poco más de trabajo".

VIE 09:49 - SS3: GREENSMITH
Un escenario limpio para Gus en el # 33 M-Sport Fiesta WRC. + 12.0s más lento que Kris Meeke en este caso. "Mientras podamos seguir tomando algo de tiempo a medida que avanza el día, estaremos felices. Bastante cauteloso: este fin de semana se trata de obtener la experiencia".

VIE 09:47 - SS3: LATVALA
Más pérdida de tiempo de la que a Jari-Matti le hubiera gustado aquí. + 3.0s perdidos para Meeke aquí. "Cometí algunos pequeños errores: intenté ir con una sexta marcha y el motor se apagó por completo. No fue una etapa limpia para mí".

VIE 09:44 - SS3: LAPPI
Tercero más rápido hasta ahora para el conductor de Citroen. + 3.2s detrás de Meeke. "Para ser honesto, tuve una buena etapa, no puedo hacerlo mucho mejor. Los muchachos de Toyotas han hecho un buen trabajo. ¡Todo se siente bien!"

VIE 09:42 - SS3: MIKKELSEN
Andreas es más rápido que su compañero de equipo en el escenario, pero todavía tiene 4.0 segundos menos que el tiempo de Meeke. "Traté de empujar las cosas rápidas. Todavía hay margen de mejora. La sensación de que el auto es muy bueno. Tengo que decir mucho mejor que en años anteriores. Es mucho más agradable de conducir que antes".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 9:26

TC4 Urria 1 - 12.28 km - 10:24 - 2. 8. 2019
Next SS4 "Urria 1" 10.24hrs local (09h24 ESPAÑA) 12.28kms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIE 10:22 - NOTAS DEL TRAMO: SS4
Urria 1, 12,28km. Este es un clásico plano principalmente en carreteras anchas, pero finalizado por carreteras más pequeñas al principio y al final. El ex piloto de Ford Mikko Hirvonen todavía lo califica como su etapa favorita, a pesar de que rodó su Ford Focus en una bola aquí en 2010. Una vez en las carreteras anchas, está lleno de curvas, saltos y crestas de alta velocidad que exigen valentía y 'sisu'. Probablemente mejor conocido por su salto legendario que atrae a grandes multitudes.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 9:44

"ES4: ¡Canlentón para Meeke, que lo está haciendo muy bien! Sin pérdida de tiempo o casi. Al final, tercera vez +0.8" -Rally Sport
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto de Rallirinki / Teemu.
No estoy seguro, si se esta foto capta el "calenton" de Meeke.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 9:49

COMENTARIOS
VIE 10:40 - SS4: MEEKE
Segundo más rápido hasta ahora con un tiempo de 06: 10.0. "Está bien. No encontré el camino perfecto al principio. Es realmente importante para mí superar este primer ciclo de manera limpia para poder empujar esta tarde".

VIE 10:38 - SS4: SUNINEN
Teemu es el siguiente de nuestros equipos en llegar al final: estaba en P8 antes de esta etapa. + 5.8 segundos del ritmo de Tanak aquí. "Perdimos el divisor delantero y eso está afectando nuestro límite. Me estoy yendo de plano".

VIE 10:36 - SS4: NEUVILLE
Otro trozo de tiempo perdido para Thierry. + 3.3s menos en Tanak en esta breve prueba. "Para ser sincero, lo intenté muy duro. Si hago más, me iré, así que tengo que mantener el ritmo".

VIE 10:34 - SS4: OGIER
Nuestro campeón mundial lo logra, dejando caer + 0.5s a Tanak. "Fue una buena carrera. Estamos intentando todo lo que podemos, estaba un poco resbaladizo, así que debería ser más rápido. Estoy contento con el auto y tengo buenas sensaciones. No creo que haya nada que podamos puede hacer que el auto sea más agradable para conducir ".

VIE 10:31 - SS4: TANAK
Una etapa corta: Tanak completa en 06: 09.2. "Todos están muy flojos y no hay nada que podamos hacer al respecto. Lo he hecho bien hasta ahora, así que veamos. No es fácil, estamos realmente en el límite".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 9:54

TC4 Urria 1 - 12.28 km - 10:24 - 2. 8. 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scratch, para Latvala.
Reacción de Breen y Lappi. Breen supera a Ogier en la general, en 1 décima.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 9:59

COMENTARIOS
VIE 10:50 - SS4: BREEN
Parece que Craig ha vuelto al ritmo de las cosas. Segundo más rápido aquí, + 0.6s abajo en Latvala. "¡Fui duro allí, y, muchacho, lo disfruté! ¡Esto es por lo que me levanto por la mañana y estoy muy feliz!"

VIE 10:48 - SS4: GREENSMITH
Solo medio segundo más lento que su compañero de equipo en este, + 7.5 segundos menos que el tiempo de Latvala. "Me sentí realmente cómodo en el auto allí. La mejor persona para juzgarme es Teemu, así que ahora se ve mucho mejor".

VIE 10:45 - SS4: LATVALA
Una actuación sorprendente de Jari-Matti, ya que va más rápido por -1.2s. ¿Podría montar un ataque por el plomo? "Tuve un buen presentimiento con el escenario. Realmente lo disfruté y el auto saltó muy bien".

VIE 10:44 - SS4: LAPPI
Otra etapa realmente positiva para Esapekka: coincide con el tiempo de etapa de Tanak aquí. "Este tipo estonio está loco, es muy impresionante. Es muy agradable, el auto se está comportando bien y es muy fácil. Muy bueno hasta ahora".

VIE 10:42 - SS4: MIKKELSEN
Una etapa fuerte para Andreas en el Hyundai. Solo + 0.7s abajo en el punto de referencia de Tanak. "Ha sido un buen ciclo hasta ahora. Cometí un error aquí que me costó un segundo, pero aparte de eso, estuvo bien. Estamos comenzando a ver excelentes resultados en carreteras con las que hemos luchado antes, así que eso es realmente prometedor".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 10:17

TC5 Ässämäki 1 - 12.33 km - 11:16 - 2. 8. 2019
Next SS5 "Ässämäki 1" 11.16hrs local (10h16 ESPAÑA) 12.33kms[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIE 11:16 - NOTAS DEL TRAMO: SS5
Assamaki 1, 12.33km. Después de una apertura directa a través de las tierras de cultivo, un cruce a la izquierda después de 5.5 km conduce a curvas más complicadas, con una combinación apretada de curvas a 11 km. Pero no hay nada demasiado difícil y quizás el área sobre la cual los conductores deben ser más precavidos es la sección de apertura que está llena de piedras. Sin cambios desde 2018
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 10:20

"SS5 - En marcha el tramo de Ässämäki 1 (12,33 km)" -Leandro Mazzucchelli[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En 2018
Ostberg hizo 5'49,1", en la primera pasada.
Tanak hizo 5'47,0", en la segunda pasada
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 10:32

VIE 11:29 - MEEKE PUNCTURE
Un pinchazo lento en la parte trasera izquierda del Kris's Yaris WRC.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Vie 2 Ago - 10:37

COMENTARIOS
VIE 11:33 - SS5: MIKKELSEN
Segundo tiempo más rápido hasta ahora: está a la deriva + 1.5s del punto de referencia de Ott Tanak. "Cometí un error y perdí un segundo. Estamos en el ritmo, es bueno verlo. Será interesante esta tarde".

VIE 11:31 - SS5: MEEKE
Un buen momento, considerando el hecho de que tenía que negociar un neumático desinflado. Solo deja caer + 3.1s a Tanak en este caso. "Afortunadamente fue un pinchazo lento pero fue complicado hacia el final".

VIE 11:28 - SS5: SUNINEN
Teemu está siendo obstaculizado por un divisor delantero que falta. El equipo de M-Sport podrá instalar un reemplazo en servicio después de la siguiente etapa. El más lento hasta ahora por aquí, + 7.2s abajo en Tanak.

VIE 11:27 - SS5: NEUVILLE
Ha sido una mañana muy frustrante para el belga mientras lucha con la configuración de su Hyundai. Pierde otros + 3.3s a Tanak en este caso.

VIE 11:25 - SS5: OGIER
Seb cae + 2.5s a Tanak en esta breve prueba. Solo uno más para ir antes del servicio del mediodía.

VIE 11:24 - SS5: TANAK
Otra muestra fuerte de Ott. El Yaris WRC suena genial a través de los bosques finlandeses. Su tiempo: 05: 49.7.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 5 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.