www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] 2mh7a0y CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

+13
javijimenez
clsWRC
llanta
Rodri_GoPlay
Flatout
Andriusracing
Javiddf
Racing Extremadura
Gilles27
corcega
Dani
GuTyWRC
Rasantes
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Rasantes Miér 21 Nov - 18:38

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] 46305661_1563362220476085_3482340104704360448_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent-mad1-1

Programa Horario

Itinerario Horario

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] 90169b6a5b0dd0f37882eedb1e54d6e4

Tiempos Online

Redes Sociales

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] 25s927d
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por GuTyWRC Miér 21 Nov - 18:42

Pillo sitio, me gustaría poder bajar pero lo voy a tener complicado...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Rasantes Miér 21 Nov - 18:44

GuTyWRC escribió:Pillo sitio, me gustaría poder bajar pero lo voy a tener complicado...
Si, pues mira que yo lo tengo cerca y estoy todavía en duda. No se si podré por unas cosas, y me gustaría ir.

Comentar que el centro del rallye está en un pueblo que se llama Villanueva del Pardillo, que está cerca de la zona de Las Rozas, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, etc...

De momento ya tenemos una primera lista de inscritos provisional.
En ella aparte de ver ya a habituales como Eizmendi, Basols, Fores, Daniel Alonso, Pardo, Quintana, Sosa... hay alguna novedad como la de Alberto Monarri con un Peugeot 208 N5. También está inscrito un piloto poco habitual de la tierra como es Fredy Tamés con un Fiesta R2.
Esta es la provisional:

http://www.automovilclubmadridsport.com/rallyetierramadrid/wp-content/uploads/2018/11/LISTA-INSCRITOS-PROVISIONAL.pdf

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Dsh2QP-X4AASqD4
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Dani Miér 21 Nov - 19:42

A ver que tal. Intentaremos asistir.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por corcega Miér 21 Nov - 19:57

Se me hace cortita, espero que engorde un poco, aunque por lo que deduzco no estará el actual campeón, y veremos a un participante dos veces, mparto:

corcega
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Rasantes Miér 21 Nov - 21:16

Dani escribió:A ver que tal. Intentaremos asistir.
Si al final voy te aviso un par de días antes qmeparto:

corcega escribió:Se me hace cortita, espero que engorde un poco, aunque por lo que deduzco no estará el actual campeón, y veremos a un participante dos veces, mparto:
Bueno, es la provisional, alguno faltará todavía. Y si, Manuel Jesús García esta inscrito dos veces con el Celica qmeparto: qmeparto:

Eizmendi ya estaba hoy revisando el coche de cara a esta prueba:

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Dsi9O4bXQAE5nPI
CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Dsi9QDQXQAEXOrY
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Gilles27 Miér 21 Nov - 21:39

He leído que en el reagrupamiento, el MSI va estar abierto para ser visitado por quien quiera. busca1 Creo que lo pone en la web del rally que ahora esta caida.
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 21 Nov - 22:20

Una pena que no pueda ir, me gustaría seguir el desenlace de la Kobe y ver si nos la traíamos para casa el ERT. Pero me toca ir al RS Fuente del Maestre, una pena.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Javiddf Miér 21 Nov - 23:22

Gilles27 escribió:He leído que en el reagrupamiento, el MSI va estar abierto para ser visitado por quien quiera. busca1 Creo que lo pone en la web del rally que ahora esta caida.
Yo he leído que es solo para los participantes. :pe45:
Javiddf
Javiddf
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 11/05/2012

http://rallymadrid.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Dani Jue 22 Nov - 9:30

Yo creo que también, sería lo más normal.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Rasantes Jue 22 Nov - 12:32

Gilles27 escribió:He leído que en el reagrupamiento, el MSI va estar abierto para ser visitado por quien quiera. busca1 Creo que lo pone en la web del rally que ahora esta caida.
Yo creo que solo es para los equipos.
Como abra eso Teo al público la que se le puede liar allí dentro de gente puede ser de órdago.

http://www.automovilclubmadridsport.com/rallyetierramadrid/reagrupamiento-e-msi-motor-sport-institute/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Andriusracing Jue 22 Nov - 12:34

Javiddf escribió:
Gilles27 escribió:He leído que en el reagrupamiento, el MSI va estar abierto para ser visitado por quien quiera. busca1 Creo que lo pone en la web del rally que ahora esta caida.
Yo he leído que es solo para los participantes. :pe45:

Esto es exactamente lo que pone en la web: "MSI Motor & Sport Institute será el lugar de uno de los reagrupamientos del Rallye y como novedad, durante el tiempo de espera se podrá visitar las instalaciones mientras disfrutan de un ágape."
No dice si es unicamente para los participantes, pero me imagino que será así.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Flatout Jue 22 Nov - 14:25

Si abren lo de MSI para el publico va a ir más gente ahi que a los tramos.

Ninguna pasada por el Jarama? No tiene parte de tierra? gaydude
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Gilles27 Vie 23 Nov - 22:01

Javiddf escribió:Yo he leído que es solo para los participantes. :pe45:

Eso tiene más sentido.

Rasantes escribió:Como abra eso Teo al público la que se le puede liar allí dentro de gente puede ser de órdago.

Flatout escribió:Si abren lo de MSI para el publico va a ir más gente ahi que a los tramos.

mparto: mparto:

Fijaos que yo estaba incluso planteándome el bajar (cero interes en el rally) y ya que estoy, aprovechar que en el Ifema hay una feria de clasicos. sisi:
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Dani Vie 23 Nov - 22:31

Si bajas a IFEMA avisame que ahí mando yo thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Sáb 24 Nov - 8:50

Flatout escribió:Si abren lo de MSI para el publico va a ir más gente ahi que a los tramos.

Ninguna pasada por el Jarama? No tiene parte de tierra? gaydude

¿Ves por algún lado que organice el RACE?
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Gilles27 Dom 25 Nov - 13:15

Dani escribió:Si bajas a IFEMA avisame que ahí mando yo thumbsup

Lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por llanta Lun 26 Nov - 15:57

Hay poca actividad de este rally en el foro.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Rasantes Lun 26 Nov - 18:37

Esta noche se publica la lista definitiva, que contará con 73 inscritos.

Hace un par de días la organización dejaba una última provisional a la que aparte de los que ya vimos inscritos el otro día en la primera se ha unido gente como Xevi Pons(que yo pensaba que no iba a estar), Efrén Llarena, Vallejo, Tino Iglesias, Eduard Pons, Cima o el italiano Alfredo de Dominicis(llamado también "Dedo" en Italia).

http://www.automovilclubmadridsport.com/rallyetierramadrid/wp-content/uploads/2018/11/LISTA-INSCRITOS-PROVISIONAL.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por clsWRC Lun 26 Nov - 22:17

http://www.automovilclubmadridsport.com/rallyetierramadrid/wp-content/uploads/2018/11/Lista-de-Inscritos-CERT-Rallye-de-Tierra-de-Madrid-2018-DEFINITIVA-APROBADA.pdf

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por llanta Mar 27 Nov - 5:45

No veo a los Villanueva en Villanueva.
Sin duda y durante años han sido unos de los grandes animadores de la tierra.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Rasantes Mar 27 Nov - 10:36

clsWRC escribió:http://www.automovilclubmadridsport.com/rallyetierramadrid/wp-content/uploads/2018/11/Lista-de-Inscritos-CERT-Rallye-de-Tierra-de-Madrid-2018-DEFINITIVA-APROBADA.pdf
Nada mala para cerrar el año. Lo esperado y en la linea de toda la temporada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Rasantes Mar 27 Nov - 11:43

Así irá decorado el Peugeot 208 N5 con el que estará Alberto Monarri. Para la ocasión acompañado por Borja Rozada:

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] DtAKsNmXoAA2qj1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por corcega Mar 27 Nov - 16:02

llanta escribió:No veo a los Villanueva en Villanueva.
Sin duda y durante años han sido unos de los grandes animadores de la tierra.

Estos ya se han saltado alguna prueba más, imagino que algo tendrá que ver las movidas de la empresa hace unas semanas. Los que tampoco están son Peláez, que por lo que me han dicho lo ha dejado. Ni Aguado que tampoco se sabe nada. Estos de los que corren en casa. La lista es bastante decente si se cumple.

corcega
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Rasantes Mar 27 Nov - 16:12

corcega escribió:
llanta escribió:No veo a los Villanueva en Villanueva.
Sin duda y durante años han sido unos de los grandes animadores de la tierra.
Estos ya se han saltado alguna prueba más, imagino que algo tendrá que ver las movidas de la empresa hace unas semanas. Los que tampoco están son Peláez, que por lo que me han dicho lo ha dejado. Ni Aguado que tampoco se sabe nada. Estos de los que corren en casa. La lista es bastante decente si se cumple.
Los Villanueva, Alex y Willy, solo han corrido dos carreras este año, Lorca y Pozoblanco. Es más, el DS3 R5 estaba en venta(no se si lo habrán vendido). Peláez no ha acabado el campeonato ya que anunció en sus redes sociales que un patrocinador se había retirado de su proyecto y no podrían acabar la temporada(en 2019 quiere volver, aunque no sea sobre un R5). Y sobre Aguado lo último que corrió fué Cervera. Se ha retirado momentaneamente(sin fecha todavía de retorno) de las carreras. También tiene el coche a la venta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre] Empty Re: CERT: 1º Rallye de Tierra de Madrid [30 Noviembre - 1 Diciembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.