www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 2mh7a0y WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

+19
Burns555
MatiasWrc
Flatout
zipiflo
Rally Legend
Atob WRC
Chofer
miguel_illo
jorge_brenlla
miguelwrc89
Miro Pereira
manc0ntr0
Oscarevo
barrabas74
CarlesWRC
MatiWRC89
WRCEXTREME
Racing Extremadura
Rasantes
23 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Miro Pereira Dom 16 Sep - 13:18

Así es Tanak segundo del mundial y a 13 puntos de Neuville, impresionante la remontada clap2 clap2
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Chofer Dom 16 Sep - 13:20

TC17 Marmaris 2 (Power Stage) - 7.14 km - 13:18 - 16. 9. 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scratch para Neuville, seguido de Ogier a 1,7" y Tanak a 3,9".
General, sin cambios.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Txesz Dom 16 Sep - 13:28

Coincido con lo que decías, Miro: hace 2 años, viendo los tests de Yaris, de ninguna manera hubiese imaginado que el coche llegase a ser tan competitivo.

Y que decir de Tanak, que se ha adaptado al Toyota como si lo hubiese desarrollado él mismo.

Personalmente, espero que los títulos se repartan entre las 2 marcas asiáticas: ambas merecen una recompensa por el esfuerzo realizado.

Por cierto, que estoy pensando...

Hace 20 años Makkinen hizo algo parecido: estaba apeado del mundial, con 5 abandonos en 8 pruebas y, sin que nadie lo previera, encadenó 3 victorias (Finlandia, un contra pronóstico San Remo y otra algo polémica en Australia que al final fueron decisivas para que se llevase su tercer título.

Da la impresión de que Tanak sigue un poco esa línea.
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por CarlesWRC Dom 16 Sep - 13:34

Pues Ogier cae a la tercera posición del WRC.. quien lo iba a decir a inicios de este año. Creo que lo tiene muy complicado ganar, solamente puede atacar, no fallar, y esperar a que Neuville y Tänak fallen.
El estado de forma de Tänak es alucinante.. el liderato de Neuville peligra si no consigue frenar la mala racha. Lo mismo para Ogier. Se han centrado en intentarse ganar entre ellos dos y al final les está adelantando por la derecha Tänak.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Chofer Dom 16 Sep - 13:49

Foto del Podio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Miro Pereira Dom 16 Sep - 14:07

Txesz escribió:Coincido con lo que decías, Miro: hace 2 años, viendo los tests de Yaris, de ninguna manera hubiese imaginado que el coche llegase a ser tan competitivo.

Y que decir de Tanak, que se ha adaptado al Toyota como si lo hubiese desarrollado él mismo.

Personalmente, espero que los títulos se repartan entre las 2 marcas asiáticas: ambas merecen una recompensa por el esfuerzo realizado.

Por cierto, que estoy pensando...

Hace 20 años Makkinen hizo algo parecido: estaba apeado del mundial, con 5 abandonos en 8 pruebas y, sin que nadie lo previera, encadenó 3 victorias (Finlandia, un contra pronóstico San Remo y otra algo polémica en Australia que al final fueron decisivas para que se llevase su tercer título.

Da la impresión de que Tanak sigue un poco esa línea.

Vamos a ver como acaba la cosa pero un 5º año de Hyundai con las manos vacias no se como puede sentar a los Coreanos, esperemos que si se da el caso no tomen medidas drásticas..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por chaca_f22 Dom 16 Sep - 14:48

Que triste me resulta como Ogier tiro a la basura el mundial ayer, cuando se salió solo.... Solo tenia que llegar y se pone a atacar, se Farreo el mundial sólito
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Txesz Dom 16 Sep - 14:52

Miro Pereira escribió:
Txesz escribió:Coincido con lo que decías, Miro: hace 2 años, viendo los tests de Yaris, de ninguna manera hubiese imaginado que el coche llegase a ser tan competitivo.

Y que decir de Tanak, que se ha adaptado al Toyota como si lo hubiese desarrollado él mismo.

Personalmente, espero que los títulos se repartan entre las 2 marcas asiáticas: ambas merecen una recompensa por el esfuerzo realizado.

Por cierto, que estoy pensando...

Hace 20 años Makkinen hizo algo parecido: estaba apeado del mundial, con 5 abandonos en 8 pruebas y, sin que nadie lo previera, encadenó 3 victorias (Finlandia, un contra pronóstico San Remo y otra algo polémica en Australia que al final fueron decisivas para que se llevase su tercer título.

Da la impresión de que Tanak sigue un poco esa línea.

Vamos a ver como acaba la cosa pero un 5º año de Hyundai con las manos vacias no se como puede sentar a los Coreanos, esperemos que si se da el caso no tomen medidas drásticas..
Eso es algo que me temo... muchos recursos invertidos y de momento sólo victorias en varios rallys.

Aunque el hecho de renovar el contrato de Neuville hasta finales de 2021 es una buena señal: quieren continuar al menos mientras dure el actual reglamento técnico.

Claro, que Ogier estaba en una situación similar hace 2 años...
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Chofer Dom 16 Sep - 20:47

chaca_f22 escribió:Que triste me resulta como Ogier tiro a la basura el mundial ayer, cuando se salió solo.... Solo tenia que llegar y se pone a atacar, se Farreo el mundial sólito
Tienes razón y así lo reconoció el mismo, son cosas que pasan.
Yo no olvidare nunca, el "arreglo" y el posterior Scratch, para mi lo mejor del Rally.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Miro Pereira Dom 16 Sep - 21:02

Chofer escribió:
chaca_f22 escribió:Que triste me resulta como Ogier tiro a la basura el mundial ayer, cuando se salió solo.... Solo tenia que llegar y se pone a atacar, se Farreo el mundial sólito
Tienes razón y así lo reconoció el mismo, son cosas que pasan.
Yo no olvidare nunca, el "arreglo" y el posterior Scratch, para mi lo mejor del Rally.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que tuvo mucho mérito eso aunque imagino que sería cambiar un brazo por otro que llevarian en el maletero. Ahora lo de Mcrae en su día tuvo más mérito que con ese hierro enderezao con piedras hiciesen un scratch mparto:

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por ARC Dom 16 Sep - 21:08

Un rally de los de antes :sisi2:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por CarlesWRC Dom 16 Sep - 22:57

Hyundai creo que es la marca que más merece ganar en el mundial. Llevan años intentándolo y tienen un buen coche. Está muy bien Toyota y está claro que están haciendo un meritorio trabajo, pero estaría bien que la suerte se ponga del lado de Hyundai.

El de pilotos.. Los 3 ahora mismo son merecidísimos ganadores del mundial, pero en cierto modo me gustaría que lo ganase Ogier. La apuesta "arriesgada" de irse a M-Sport estaría bien que fuese compensada. Está quedando claro que con el pobre apoyo de Ford a M-Sport en el fondo sigue corriendo en un equipo privado con muy limitado apoyo de fábrica, en comparación con 3 titanes como Hyundai, Citroën y Toyota. Además el bueno de Wilson merece títulos para la cantidad de años que lleva en el WRC.

Ojo que no me refiero a que los demás no sean igual de merecedores de ganar porque los 3 lo están haciendo fenomenal y están demostrando estar un paso por encima del resto en cuanto a la dupla velocidad/consistencia, es simplemente un cierto deseo mío.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Sep - 10:37

Hacía falta en el campeonato un rallye de este tipo, duro, que no es previsible y en el que puede pasar de todo.

Tanak muy bien, al igual que Latvala. No fueron los más rápidos y no arriesgaron muchos, pero eso tuvo su premio. 1º y 2º mientras los demás por arriesgar castigaban más de la cuenta la mecánica y caían en la clasificación.

Buen trabajo también de Paddon con el Hyundai. Corriendo lo justo, conservando el coche. Y tuvo su premio, un podio. Lo mismo digo de Suninen.
Por lo demás Ogier y Neuville si, corrieron mucho pero el maltratar tanto la mecánica y tener un error tonto como el del francés... al final Tanak se mete en la lucha por el campeonato.

Una pena el incendio de Breen. Un putadón de los gordos.

Destacar por mi parte a Henning Solberg. Primer R5 de la general(aunque no puntuaba para el WRC2) por delante de Jan Kopecky. El noruego ha echo un rallye de 10 junto a Ilka Minor. Grande Henning.

Asi quedaron las cosas:

FINAL:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WRC2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JWRC/WRC3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el JWRC se hicieron con el título Emil Bergkvist y Patrick Barth. Segundo campeonato junior que gana.
El año que viene le veremos en el WRC2 con un Ford Fiesta R5 de su propiedad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algún vídeo:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Dani Lun 17 Sep - 12:23

Gracias por todo. Coincido al 100%, y por cierto, me alegra volver a ver videos de Jorge!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 17 Sep - 18:33

Menudo rallye, de los que hacen afición, y el campeonato se pone muy ajustado sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Miro Pereira Lun 17 Sep - 19:41

Lo de Henning quizas le beneficiaba el orden de salida por no estar inscrito al WRC2? Me parece raro que le haya ganado a Kopecky aún teniendo problemas el checo.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Sep - 21:24

Miro Pereira escribió:Lo de Henning quizas le beneficiaba el orden de salida por no estar inscrito al WRC2? Me parece raro que le haya ganado a Kopecky aún teniendo problemas el checo.
Salía detrás de la gente del WRC2, asi que se encontraria los tramos más limpios. Hizo un rallye de 10. No cometió errores y ahi está el resultado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por barrabas74 Mar 18 Sep - 23:12

Tremendo rally, de los de antes, velocidad y regularidad .
Reitero lo que dije hace un par de semanas, a Neuville me temo que le va a poder la presión.Ogier irá por todas y aunque volvió a demostrar que es humano, de seguro irá al 110 % de ahora en adelante y Tanak es el más en forma ahora y creo que igual de frío que Ogier.

Bien Latvala y Paddon haciendo un rally con cabeza y recuperando sensaciones, tengo mucha fe en el neozelandés, pero, con un programa parcial y pocos test no puede hacer mucho

En WRC2 merecido triunfo de Kopechy, ojalá y se lleve el titulo y que Skoda el próximo año se retire como equipo oficial
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre] - Página 8 Empty Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [13-16 Septiembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.