www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyHoy a las 15:07 por mfoto

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 2mh7a0y WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

+19
Burns555
NBG
zipiflo
943redo
Racing Extremadura
ARC
Miro Pereira
manc0ntr0
Chofer
Gilles27
Djwrc
llanta
CarlesWRC
afergon11
jordikela
tdi
WRCEXTREME
Rally Legend
Rasantes
23 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 27 Jul - 18:25

VIERNES 19:12 - ES10: PADDON
Buen tiempo para Paddon en esta prueba, es 1.6 segundos más lento que Tanak. Eso también lo movió al cuarto lugar en general a expensas de Suninen, sin embargo, está solo 0.5 segundos por delante. "Luchando con el equilibrio del coche con los neumáticos calientes, trato de hacer lo mejor que puedo. Definitivamente ha sido un buen día, podemos seguir adelante. Me encanta conducir el auto y solo voy para construir sobre esto ahora ".

VIERNES 19:10 - SS10: SUNINEN
Latvala se ha adelantado a Suninen en la clasificación general, la diferencia de Teemu con el tercer puesto ahora es de 13.9 segundos con el Seb 23.3sec detrás. "Es una buena pelea entre todos los pilotos. Es bueno haber tenido un mejor ritmo".

VIERNES 19:08 - SS10: ØSTBERG
El noruego ha perdido tiempo en esta etapa, es 3.3 segundos más lento en la prueba y la brecha de ventaja aumentó a 4.3 segundos a favor de Tanak. ¿Qué le dice a Colin? "La tarde no ha sido realmente buena. Las dos primeras etapas fueron muy buenas, pero después de eso el desgaste de los neumáticos fue grande. He tenido que guardar las llantas desde Urria. No estamos perdiendo mucho tiempo, lo cual es bueno porque el final se trataba de pasar la tarde para nosotros ".

VIERNES 19:06 - SS10: BREEN
Craig Breen tiene otro buen tiempo de etapa, 2.7 segundos fuera de la etapa inicial en esta etapa. "Perder los frenos al final del escenario, tuve que viajar mucho con el pedal. Un poco extraño, para ser sincero. Es una lástima que no podamos subir uno o dos lugares más en el camino".

VIERNES 19:04 - SS10: MIKKELSEN
Andreas está a 8.2 segundos en la etapa final, ha perdido más de 4 segundos en la segunda mitad de la etapa. "Cometí un error ese mismo día, pero no hemos estado a la altura".

VIERNES 19:02 - SS10: LATVALA
Latvala está a punto de sacar a Tanak de los mejores tiempos de la etapa, está a solo 0,7 segundos de Estonia. "Me di cuenta de que podría haber mejorado un poco, hice un zurdo largo y maté la velocidad. Al menos tengo en mente qué puedo hacer para mañana".

VIERNES 18:58 - SS10: LAPPI
Esapekka Lappi está a 1.7 segundos de su compañero de equipo, una buena carrera en el bucle de la tarde para él. Ahora se encuentra a 1.1 segundos de Seb para el puesto: "Por supuesto, me gustaría pasar a Seb para obtener una mejor posición de inicio para mañana. Pero creo que el día de hoy mostró que la posición de inicio realmente no importa.

VIERNES 18:56 - SS10: TÄNAK
Tanak está a cargo, es 3.2 segundos más rápido que Ogier luego de la prueba de 7.71 kilómetros. Colin le preguntó si tuvo un día difícil: "No diría eso, obviamente en algunos lugares la sensación no fue tan buena, pero hicimos algunos cambios y la sensación volvió".

VIERNES 18:55 - SS10: OGIER
Ogier llega al final de la penúltima etapa del día 3.4sec en Neuville. "Hicimos todo lo posible hoy, comenzando segundo en la carretera. Thierry lo tuvo malo, pero nosotros también lo hicimos".

VIERNES 18:53 - ES10: NEUVILLE
Es una etapa rápida y Thierry Neuville ya está en control de parada. Él le dice a Colin Clark: "No hay mucho que hacer, es mucho sobre la posición de la carretera. Tuvimos problemas con el agarre y la coherencia en el coche, no hay mucho que pueda hacer".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Burns555 Vie 27 Jul - 18:28

Mikkelsen desde que llego a Hyundai. no a hecho nada.. anda distraído el.noruego
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por WRCEXTREME Vie 27 Jul - 18:40

Chofer escribió:VIERNES 19:01 - SS10: EVANS
Elfyn ha perdido un puesto ante Ogier en la clasificación general, deliberadamente ha disminuido la velocidad hasta el final del tramo y permite que el francés tome la posición por 0.3 segundos. Le preguntaron sobre su ritmo lento: "Sí, no tuve una etapa muy buena". ¡Colin luego pregunta por las órdenes del equipo y su respuesta es una puerta cerrada ya que Elfyn parte para la SS11!

Ogier adelanta a Evans.

Yo, lo veo normal. Que quieres que te diga.

Es lo normal todo lo que sea desde el equipo ayudar a Ogier a sumar más puntos para el campeonato para recortarle a Neuville

Y Suninen esta quinto por delante de Ogier veremos de aquí a mañana si no lo pasa también.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por WRCEXTREME Vie 27 Jul - 18:42

Burns555 escribió:Mikkelsen desde que llego a Hyundai. no a hecho nada.. anda distraído el.noruego

Yo creo que lo que hizo en VW lo hizo por el coche que tenia más que por calidad de piloto,esta decepcionando, a final de año veremos o aremos una lista suma de los resultados que a sacado.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por WRCEXTREME Vie 27 Jul - 18:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por WRCEXTREME Vie 27 Jul - 18:53

Østberg. "Pueden ver que estoy sudando, eso es suficiente para mostrar lo duro que estoy atacando. Me he tomado algunos riesgos. Sé lo que Ott está dispuesto a hacer, así que tengo que hacer lo mismo".
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por zipiflo Vie 27 Jul - 18:59

Mikkelsen la verdad es que se esperaba bastante más de él, se está coronando rally tras rally...
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 27 Jul - 19:05

VIERNES 19:58 - UN RECORDATORIO DE SS11
Harju 2, 2,31 km El viernes termina con una repetición de la corta prueba de Harju cerca del centro de la ciudad anfitriona Jyväskylä. Volvió al itinerario en 2014 después de un despido de 16 años, y se utiliza en prácticamente el mismo formato que el año pasado. Es una mezcla de caminos de asfalto y grava, y los conductores deben tener cuidado en un descenso de asfalto cuesta abajo rápido y complicado en un giro cerrado entre los árboles en la grava.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por WRCEXTREME Vie 27 Jul - 19:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 27 Jul - 19:14

SS11 - Comienza el último tramo del día > Harju 2 (2,31 km)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El primero en salir -> Mikkelsen
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por WRCEXTREME Vie 27 Jul - 19:15

Carlos Sainz elogia al 1000 Lagos: "Había pilotos que no se atrevían a correr en Finlandia"
El Rally de Finlandia fue realmente una de las citas favoritas del madrileño dentro de su andadura en el mundial de rallyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El campeón del mundo Carlos Sainz considera el desafío del Rally de Finlandia como una verdadera prueba de fuego para los pilotos. Durante la carrera deportiva de Sainz, los principales pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes podían elegir las pruebas a las que asistían, y no todos se atrevieron a competir en Finlandia.


“Siempre he tenido una relación especial con Finlandia y el rally en sí mismo. Desde la primera vez que lo disputé, me encantaron las formas y los saltos de sus carreteras. El hecho es, sin embargo, que muchos de los buenos pilotos nunca llegaron a competir en él. Finlandia siempre fue un gran desafío para mí también. Walter Röhrl nunca viajó en Finlandia, a pesar de que fue en su tiempo el más grande. En mi opinión, el calendario tiene que ser difícil en todas sus citas, y especialmente en Finlandia”.



Sainz participó en Finlandia 14 veces, ganando sólo una vez, pero luchó casi todos los años desde la victoria hasta los puntos finales. “Siempre fue especial para mí. Yo quería ganarlo, y afortunadamente lo hice. Siempre fui rápido en Finlandia; me gustó la velocidad y la sentí naturalmente. Mi secreto fue que siempre disfruté conduciendo en Finlandia”.



Sainz no tenía que mirar muy lejos. Juha Kankkunen, que ganó el Campeonato Mundial anteriormente con Peugeot y Lancia, se unió a la fortaleza de Toyota en la primavera de 1988, y estaba listo para ayudar a su compañero de equipo. “Fui un gran amigo de Juha en 1989. Le pedía muchos consejos, y como era nuevo en el equipo, escuchaba atentamente todo. Siempre traté de aprender más, escuchar y entender”.



En el año 1990, Sainz se convirtió en el primer piloto no nórdico en ganar en 1000 Lagos. Los finlandeses pudieron encontrar mejor al español en una carrera que culminó en el increíble duelo de Sainz y Ari Vatanen. El duro trabajo fue recompensado y Sainz ganó el rally por escasos segundos. Tras ese impresionante duelo, el piloto comenzó a vivir en las bocas de los finlandeses con su apodo de "El Matador".



“En Finlandia las carreteras son realmente difíciles de conducir. Ese año, tuve las buenas notas que hice corregidas en el camino. En muchos lugares nunca habría pensado que podrían funcionar por completo, o que el coche saltaría en algunas determinadas zonas. Eran secretos que solo se encontraban cuando los tramos se ponían realmente rápidos”, asiente Sainz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entrevista realizada por la web finlandesa Rallit.Fi
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 27 Jul - 19:17

SS11 - Dos impactos de @AMikkelsenRally con chicanas y obstaculos artificiales. Daños en la parte frontal para el noruego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la foto tenemos el orden de salida.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 27 Jul - 19:22

SS11 - Problemas para @khalidbinfaisal. Quedó detenido en la Super Especial de Harju 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 27 Jul - 19:23

Bueno, también problemas para @Craig_Breen. Alterna detenimientos y transitos a marcha lenta. Otro Citroen con inconvenientes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SS11 - Ha sido un problema vinculado a la bomba de combustible lo que afectó a los Citroen de Al Qassimi y Breen_
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Rally Legend Vie 27 Jul - 19:25

Esperemos que por lo menos el Citroen de Ostberg aguante sin averías
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Andriusracing Vie 27 Jul - 19:47

Suninen con muchos problemas de frenos en el SS11, ha tenido varias libradas a lo largo de este corto tramo.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 27 Jul - 19:56

Ogier hace el Scratch, pero se deja parte de la carroceria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIERNES 20:42 - SS11: OGIER
Los autos WRC están de vuelta en Harju ahora, comenzando con el M-Sport Ford Fiesta de Seb Ogier. Él va 0,2 segundos más rápido que Neuville a pesar de perder una sección de su nueva aerodinámica sobre la rueda trasera derecha del auto. Él dice: "Tengo una mejor posición de inicio [para mañana]. Hoy intentamos lo más que podemos, pero Finlandia de este año fue la más seca que he visto. Mi sombrero se va a Tanak, no había forma de que pudiéramos competir con él, hizo un gran trabajo ".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 27 Jul - 20:03

TC11 Harju 2 - 2.31 km - 20:00 - 27. 7. 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rally muy emocionante y con todo por decidir, mañana más.....
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 27 Jul - 20:12

COMENTARIOS
VIERNES 20:57 - SS11: TÄNAK
Ott está utilizando cada centímetro de espacio en este centro de la ciudad mientras busca extender su ventaja, y casi le valió la pena, pero termina a 0.2 segundos de Ogier. Sin embargo, su ventaja es de hasta 5.8 segundos. "Hice todo lo que pude, nuestra posición de inicio no fue a nuestro favor, así que tuve que aprovechar al máximo para obtener la mejor posición de inicio para mañana. Será una pelea mucho más justa mañana, ahora estamos más cerca de los otros muchachos "

VIERNES 20:54 - SS11: ØSTBERG
Østberg evita el problema de presión de combustible que afectó al otro Citroën. Está 1.7 segundos abajo en la etapa final, ¿cómo se compara eso con Tanak? El estonio es el último corredor del WRC en llegar a esta etapa. Mads dice: "Muy nervioso viendo a mis compañeros de equipo, nunca había experimentado ese problema antes, así que no sé cuál era el problema. Estaba esperando 45 minutos, ¿así que tal vez así es como lo evité?"

VIERNES 20:50 - SS11: LATVALA
Tercero título general en esta etapa y él juega a lo seguro ya que termina Harju con el quinto mejor tiempo, 1.4 segundos abajo. Él habla sobre su día: "Es bueno estar aquí, en general, una posición importante. Mañana será un día más difícil y voy a estar enfocado para eso".

VIERNES 20:47 - SS11: PADDON
Hayden redondea su día con una buena racha en la etapa final, a solo 1,3 segundos de Ogier. También se dio una ventaja práctica sobre Suninen en la clasificación general también. "Hemos tenido un buen ritmo hoy, hemos estado felices y cómodos en el coche. Si puedo aprovechar esto a partir de mañana, será fantástico".

VIERNES 20:45 - SS11: SUNINEN
El héroe local Teemu Suninen es el siguiente en abordar el escenario. Él reduce la velocidad para una sección pequeña y eso le cuesta 10.5 segundos. Él explica su falta de velocidad: "Perdí los frenos, quizás en la quinta / sexta esquina. Afortunado, no choqué".

VIERNES 20:27 - SS11: EVANS
Elfyn completa la etapa ahora 1.7 segundos hacia abajo, un buen momento para él, pero Lappi cierra a 0.3 segundos para la séptima posición. Dice que le dijeron que le diera una posición a Ogier: "Es lo que es, en general no ha sido un día terrible. Nos hubiera gustado un poco más, por supuesto, pero mañana seguiremos intentándolo".

VIERNES 20:24 - SS11: LAPPI
Lappi no tiene problemas y completa la etapa 1.2 segundos detrás de Neuville. Una carrera limpia para él: "El tiempo no es tan bueno. Gran lucha en la mañana, primero mi error y luego encontramos en el servicio que teníamos un problema con el centro que los muchachos repararon. Todavía estamos aquí, Tratemos de luchar mañana ".

VIERNES 20:21 - SS11: BREEN
El irlandés cruza la línea ahora 26.8sec abajo. Veamos lo que le dice a Molly al final de la etapa: "Lo mismo que Khalid, una cuestión de válvula de combustible, comenzó bien pero luego se apagó más tarde en el escenario. Definitivamente tenía suficiente combustible, era todo lo contrario: demasiado combustible".

VIERNES 20:15 - SS11: NEUVILLE
Thierry Neuville ahora es el siguiente en abordar la etapa de superficie mixta. Él recorta la parte posterior izquierda en la misma chicane golpe de Mikkelsen, pero completa la etapa 1.2 segundos más rápido. Él dice: "Ese daño debe ser a partir de esta mañana. Hicieron un gran trabajo en el servicio de medio día.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por WRCEXTREME Vie 27 Jul - 20:13

A ver si Ostberg se lo pone mañana difícil a Tanak ,pero Tanak va a ser un hueso duro difícil lo va a tener,al menos en Citroen a parecido uno con el que nadie contaba luchando por la victoria,Latvala aun no esta Kao a ver si remonta mañana y se mete en la lucha tramos todavía quedan.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 27 Jul - 20:39

Rueda de Prensa de los 3 primeros clasificados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por zipiflo Vie 27 Jul - 21:06

Uno con cara de aburrido, el otro cabreado y Latvala pensando en pirarse qmeparto:
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por CarlesWRC Vie 27 Jul - 22:27

Andriusracing escribió:Suninen con muchos problemas de frenos en el SS11, ha tenido varias libradas a lo largo de este corto tramo.

Me parece impresionante como salvó el problema, lo que demuestra el nivelazo de esta gente.. el coche estaba completamente fuera de control!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por CarlesWRC Vie 27 Jul - 22:29

Rally Legend escribió:Esperemos que por lo menos el Citroen de Ostberg aguante sin averías

Menos mal que al final no le ha pasado nada.. yo estaba cruzando dedos. Ya era lo que faltaba.. los 3 coches con problemas en el último tramo, y con un Ostberg peleando por la victoria. Está haciendo un rally de 10!!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Miro Pereira Vie 27 Jul - 22:34

No he tenido tiempo hoy para seguir el rally pero parece que ha estado entretenido. Sorprendente la posición de Ostberg aunque lo normal es que ahora vaya bajando.Segundo rally consecutivo que le esta ganando a Breen en tiempos..

Impresionante la librada de Suninen, serio candidato a librada del año.

Mikkelsen va a tener muy dificil arreglar el mal año que esta haciendo.

A ver si tiene algo de suerte Latvala y puede hace un doblete con Tanak!!

Rovaperas en estos tramos ya parece estar a un nivel top, y ún no tiene los 18 roto2
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 6 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.