www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 2mh7a0y Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Ayuda Rally de Portugal 2018

+15
Novitec
Racing Extremadura
mArtini a tope
Chofer
peiton91
NBG
Dani
ARC
afergon11
Rally Legend
Dani1mdc
llanta
GuTyWRC
Rasantes
josepulido88
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Racing Extremadura Mar 8 Mayo - 17:00

La verdad que con los testimonios que contáis sobre este rallye se le quitan las ganas a uno de ir. Por eso nunca me lo he planteado la verdad, porque para verlo malamente y venirme cabreado, me quedo en casa, o veo otra prueba de menos calidad pero de mejor manera nuse:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Dani1mdc Mar 8 Mayo - 17:14

Por cierto como dije en otro mensaje, estabamos pensando en pillar unas entradas para ver desde una grada la etapa de oporto, al final las pillamos, y me llego un correo en plan de que confirmara mis datos y tal, (lo se porque tengo un amigo portugues para que me traduzca mparto: ) el lio es que no me pone donde tengo que confirmar nada, simplemente me pone datos de facturación, datos de entrega y datos del pago, pero en ningun momento me han mandado un PDF con las entradas ni nada, he llegado a pensar (por lo de datos de entrega) que sean una especie de tarjetas o algo y me lo manden a casa pero no tengo ni idea, y he mandado un correo ayer por la mañana y aun no me han contestado.

Lo digo por si alguno sabéis como va, si habéis pillado entrada para Lousada o algo de eso que supongo que ira igual...

Dani1mdc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Rasantes Mar 8 Mayo - 18:05

Dani1mdc escribió:Por cierto como dije en otro mensaje, estabamos pensando en pillar unas entradas para ver desde una grada la etapa de oporto, al final las pillamos, y me llego un correo en plan de que confirmara mis datos y tal, (lo se porque tengo un amigo portugues para que me traduzca mparto: ) el lio es que no me pone donde tengo que confirmar nada, simplemente me pone datos de facturación, datos de entrega y datos del pago, pero en ningun momento me han mandado un PDF con las entradas ni nada, he llegado a pensar (por lo de datos de entrega) que sean una especie de tarjetas o algo y me lo manden a casa pero no tengo ni idea, y he mandado un correo ayer por la mañana y aun no me han contestado.

Lo digo por si alguno sabéis como va, si habéis pillado entrada para Lousada o algo de eso que supongo que ira igual...
Ni idea. A ver si alguno te echa una mano. Es raro la verdad.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Rally Legend Mar 8 Mayo - 18:29

Dani1mdc escribió:Por cierto como dije en otro mensaje, estabamos pensando en pillar unas entradas para ver desde una grada la etapa de oporto, al final las pillamos, y me llego un correo en plan de que confirmara mis datos y tal, (lo se porque tengo un amigo portugues para que me traduzca mparto: ) el lio es que no me pone donde tengo que confirmar nada, simplemente me pone datos de facturación, datos de entrega y datos del pago, pero en ningun momento me han mandado un PDF con las entradas ni nada, he llegado a pensar (por lo de datos de entrega) que sean una especie de tarjetas o algo y me lo manden a casa pero no tengo ni idea, y he mandado un correo ayer por la mañana y aun no me han contestado.

Lo digo por si alguno sabéis como va, si habéis pillado entrada para Lousada o algo de eso que supongo que ira igual...

Pues en Portugal no se como irá.Nosotros fuimos al rally de Gales el año pasado y compramos los rallypass con varios meses de antelación.Y unos 15 días antes del rally los recibimos por correo ordinario.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por josepulido88 Miér 9 Mayo - 12:27

Racing Extremadura escribió:La verdad que con los testimonios que contáis sobre este rallye se le quitan las ganas a uno de ir. Por eso nunca me lo he planteado la verdad, porque para verlo malamente y venirme cabreado, me quedo en casa, o veo otra prueba de menos calidad pero de mejor manera nuse:

No es para tanto Ruso...si te lo planteas bien y sobretodo evitas las ZE que estan masificadas y muy controladas...lo disfrutas...si vas a las ZE...ir mentalizado de lo que vas a encontrar...yo el año pasado que fui la primera vez al Portugal alli en el norte y solo pude ir el domingo...pensamos ir al salto (por ser junto con el cruce de lo más famoso y dijimos por lo menos lo vemos una vez...) cuando llegamos...petado de gente (aun así iba a ser lo normal)...así que llevábamos nuestras escaleras..nos hicimos nuestro hueco y aun con mucha gente lo disfrutamos...para este año pues ya estamos mirando sitios bonitos y fuera de las ZE que los hay...solo que tiene su trabajo pero vamos...lo que hacemos todos para todos los rallyes jejeje
josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Racing Extremadura Miér 9 Mayo - 16:08

josepulido88 escribió:
Racing Extremadura escribió:La verdad que con los testimonios que contáis sobre este rallye se le quitan las ganas a uno de ir. Por eso nunca me lo he planteado la verdad, porque para verlo malamente y venirme cabreado, me quedo en casa, o veo otra prueba de menos calidad pero de mejor manera nuse:

No es para tanto Ruso...si te lo planteas bien y sobretodo evitas las ZE que estan masificadas y muy controladas...lo disfrutas...si vas a las ZE...ir mentalizado de lo que vas a encontrar...yo el año pasado que fui la primera vez al Portugal alli en el norte y solo pude ir el domingo...pensamos ir al salto (por ser junto con el cruce de lo más famoso y dijimos por lo menos lo vemos una vez...) cuando llegamos...petado de gente (aun así iba a ser lo normal)...así que llevábamos nuestras escaleras..nos hicimos nuestro hueco y aun con mucha gente lo disfrutamos...para este año pues ya estamos mirando sitios bonitos y fuera de las ZE que los hay...solo que tiene su trabajo pero vamos...lo que hacemos todos para todos los rallyes jejeje
Pero es eso, para planteartelo demasiado bien, porque para ir a una prueba de esta índole y venir asqueado...a eso es a lo que me refiero. Que si vas a otro tipo de prueba ya sea un nacional o algo pues bueno, lo pasas porque dentro de un mes si te lo planteas tienes otra cerca y lo puedes permitir. No se si me entiendes lo que quiero decir qmeparto: De todas formas, sigo pensando que iría a cualquier otro rallye bien planeado desde cero (Finlandia, MonteCarlo, Tour de Corse...) antes que a este, y eso que es el más cercano tengo junto con Cataluña, el cual meto en el mismo saco que Portugal. Es mi opinión.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por mArtini a tope Miér 9 Mayo - 20:56

yo vine asqueado 2015 y 2016, asqueado no es la palabra, más bien desencantado... vimos 2 rallys muy buenos, pero a costa de escalar un monte detras de otro y muchos metros monte a traves, escondiendonos en muchos casos, y en otros quedando asombrados de semejante dispositivo de control. más aun cuando se viene de ver otras pruebas WRC que en ese sentido ninguna tiene que ver con lo que se da en portugal.

Eso si, hay que decir que desde 2015 solo suspendieron un tramo, y fue por incendio de un vehiculo. Una cosa no quita la otra. En ese sentido, chapeau

El año pasado cambiamos la tecnica, y volvio a ser como siempre... o mejor. Este año repetimos. Que vivan los 4x4
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Racing Extremadura Miér 9 Mayo - 22:01

mArtini a tope escribió:Eso si, hay que decir que desde 2015 solo suspendieron un tramo, y fue por incendio de un vehiculo. Una cosa no quita la otra. En ese sentido, chapeau
No, en eso no cabe duda que no se les va a escapar nada. Hacen un muy buen trabajo, por eso es una prueba tan sólida en el campeonato. Poco tiene que ver a esas imágenes de los saltos de Fafe allá por el '86...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Dani Jue 10 Mayo - 7:22

Yo también recuerdo algún que otro campo a través por estas tierras con el helicóptero por encima qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Dani1mdc Jue 10 Mayo - 9:53

Bueno, después de comprar el lunes las entradas para la Porto Street Stage, sigo sin recibir nada, he escrito un correo y les he escrito por la página oficial de facebook e instagram y no obtengo respuesta por ningún lado... lo unico que recibí al comprarlo fue esto y la verdad ya empieza a preocuparme un poco...


Última edición por Dani1mdc el Jue 10 Mayo - 13:57, editado 1 vez

Dani1mdc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Dani1mdc Jue 10 Mayo - 10:08

Rally Legend escribió:
Dani1mdc escribió:Por cierto como dije en otro mensaje, estabamos pensando en pillar unas entradas para ver desde una grada la etapa de oporto, al final las pillamos, y me llego un correo en plan de que confirmara mis datos y tal, (lo se porque tengo un amigo portugues para que me traduzca mparto: ) el lio es que no me pone donde tengo que confirmar nada, simplemente me pone datos de facturación, datos de entrega y datos del pago, pero en ningun momento me han mandado un PDF con las entradas ni nada, he llegado a pensar (por lo de datos de entrega) que sean una especie de tarjetas o algo y me lo manden a casa pero no tengo ni idea, y he mandado un correo ayer por la mañana y aun no me han contestado.

Lo digo por si alguno sabéis como va, si habéis pillado entrada para Lousada o algo de eso que supongo que ira igual...

Pues en Portugal no se como irá.Nosotros fuimos al rally de Gales el año pasado y compramos los rallypass con varios meses de antelación.Y unos 15 días antes del rally los recibimos por correo ordinario.

Si te fijas en la ultima publicación que he puesto con la foto, en el medio pone metodo de entrega y al final pone bilhetera electronica, entonces he pensado que igual lo mandan a casa alguna especie de tarjeta o algo... pero me parecía raro...

De todas formas las compre este último lunes asi que no da tiempo a esos 15 días antes... mparto:
Bueno confiaré en que será algo de eso... Lo he comprado en la página oficial asi que no tendría porque haber problema... de todas formas ya digo que me extraña escribirles por todos los lados y que no contesten...

Dani1mdc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Rasantes Jue 10 Mayo - 12:14

Tiene pinta de que te llegará por correo como a Rally Legend las de Gales. Estate atento estos días al buzón o al portero de casa.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Dani Jue 10 Mayo - 13:54

Dani, edita la foto por favor, se ven demasiados datos thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Dani1mdc Jue 10 Mayo - 13:56

Dani escribió:Dani, edita la foto por favor, se ven demasiados datos thumbsup

Hostia cierto.. solo borre las referencias y tal ni me fije en lo demas... facepalm1 facepalm1 gracias por avisar tio.

Dani1mdc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Dani1mdc Jue 10 Mayo - 16:06

Bueno gente, pues ya dejó de dar la soba con las entradas applaudit

Me las acaban de enviar por correo, pero anda que no han tardado... Jaja sí alguno también compráis algo de eso ya sabéis, paciencia que al final llegan jajajajaja

Dani1mdc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Novitec Jue 10 Mayo - 18:27

Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar.
Viendo vídeos del rally me encuentro en el vídeo del año pasado de WrCantabria en el minuto 1:24 una zona que me gustaría saber en qué tramo es.
A ver si alguien tiene idea.

Un saludo y gracias

Novitec

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por spv Jue 10 Mayo - 19:51

Novitec escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar.
Viendo vídeos del rally me encuentro en el vídeo del año pasado de WrCantabria en el minuto 1:24 una zona que me gustaría saber en qué tramo es.
A ver si alguien tiene idea.

Un saludo y gracias

Amarante, poco antes de la ZE30
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Novitec Jue 10 Mayo - 20:43

Muchas gracias spv ya tengo la zona localizada.

Novitec

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Aga Mar 15 Mayo - 21:56

No viera esto hasta hoy, y mi consejo es, que eo sábado intenta no moverte mucho. Yo en los años 3 años que lleva en el norte, siempre que casi ir a un sitio, ya me encontraba todo cortado y tenía que ir a otro. Sólo fuí capaz el año pasado, y dando muuuuchas vueltas.
El viernes es más fácil moverse, aunque este alo el jueves es festivo en Galicia e igual hay máis gente por el puente.
Eso sí, como ya te dijeron, intenta escapar de las ZE
Aga
Aga
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Horario parque cerrado

Mensaje por marcosferreira Miér 16 Mayo - 13:39

Buenos días,
Alguien sabe el horario del parque cerrado
Gracias

marcosferreira

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por peiton91 Miér 23 Mayo - 11:05

Ahora que ya paso todo, que tal a los que fuisteis? Molaba un hilo de experiencias en el WRC, que siempre viene bien cuando quieres ir por ahí popcorn

peiton91
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por mArtini a tope Sáb 26 Mayo - 10:59

Pues nosotros muy bien, 11 tramos vistos (sin superespeciales) en las zonas que quisimos más el shakedown, hubiera sido uno de los mejores años si no hubiese sido por la capa de tierra que echaron para "preparar" los tramos. Los coches no corrian como otros años por esa causa.
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Javi Lucas Jue 21 Abr - 20:00

Subo este hilo ya que este año disfrutaré del rally por primera vez. Iremos en furgoneta Camper desde el jueves y con mucha calma.
Cualquier consejo es bienvenido. Saludos
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Portugal 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Portugal 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.