www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 2mh7a0y Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

+6
Javi Lucas
WRCEXTREME
Rasantes
Rally Legend
Dani
CarlesWRC
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Rally Legend Mar 17 Abr - 1:57

CarlesWRC escribió:
Rally Legend escribió:Tiene buena pinta ese Citroen.Yo lo tengo en tres versiones distintas pero en 1/43 y el más cañero es el de la marca Spark de Lefevbre del rally Montecarlo 2017 con la parrilla de faros

Wow ese con la parrilla de faros debe de estar chulísimo! clap2 Tienes alguno más del 2017? El Yaris en principio iba a salir también para la colección que estoy haciendo, pero al final por un tema de derechos de exclusividad (no se si de spark) parece que no saldrá. Del fiesta tampoco se sabe nada. Sólo están confirmados el Citroën y el Hyundai.. a ver si tengo suerte y al final acaban entrando todos.
Si del 2017 tengo varios :
Citreon c3 wrc Lefebvre Montecarlo con parrilla de faros (spark)
Citroen c3 wrc Meeke Catalunya (altaya)
Citroen c3 wrc Mikkelsen Cerdeña (ixo)
Ford fiesta wrc Ogier con parrilla de faros Montecarlo (spark)
Ford fiesta wrc Tanak con parrilla de faros Montecarlo (ixo)
Ford fiesta wrc Evans Portugal (ixo)
Hyundai wrc Neuville Corcega (altaya)
Del toyota de momento creo que hay la versión de Suecia y Finlandia de la marca spark pero por aquí de momento ni rastro.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Mar 17 Abr - 21:39

Rally Legend escribió:
CarlesWRC escribió:
Rally Legend escribió:Tiene buena pinta ese Citroen.Yo lo tengo en tres versiones distintas pero en 1/43 y el más cañero es el de la marca Spark de Lefevbre del rally Montecarlo 2017 con la parrilla de faros

Wow ese con la parrilla de faros debe de estar chulísimo! clap2 Tienes alguno más del 2017? El Yaris en principio iba a salir también para la colección que estoy haciendo, pero al final por un tema de derechos de exclusividad (no se si de spark) parece que no saldrá. Del fiesta tampoco se sabe nada. Sólo están confirmados el Citroën y el Hyundai.. a ver si tengo suerte y al final acaban entrando todos.
Si del 2017 tengo varios :
Citreon c3 wrc Lefebvre Montecarlo con parrilla de faros (spark)
Citroen c3 wrc Meeke Catalunya (altaya)
Citroen c3 wrc Mikkelsen Cerdeña (ixo)
Ford fiesta wrc Ogier con parrilla de faros Montecarlo (spark)
Ford fiesta wrc Tanak con parrilla de faros Montecarlo (ixo)
Ford fiesta wrc Evans Portugal (ixo)
Hyundai wrc Neuville Corcega (altaya)
Del toyota de momento creo que hay la versión de Suecia y Finlandia de la marca spark pero por aquí de momento ni rastro.

Bonita colección de 2017! En que tiendas sueles comprarlos?
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Rally Legend Miér 18 Abr - 22:19

Suelo comprarlos en tiendas como la de Kitcar43 de Barcelona o Bcn stock cars.Y también cuando voy de rallyes por ahí siempre hay la típica paradita que venden cochecitos para frikis roto2
O también en algunos eventos como el autoretro o ferias de este estilo.
Por ejemplo este finde en el Rallycross de Montmeló habían varias tiendas y compré un par de coches a la gente de Passats de canto que suelen estar cada año vendiendo sus vídeos y maquetas.Ahora mismo tengo una colección de 136 maquetas de coches de rally de todas las épocas.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Jue 19 Abr - 8:43

Rally Legend escribió:Suelo comprarlos en tiendas como la de Kitcar43 de Barcelona o  Bcn stock cars.Y también cuando voy de rallyes por ahí siempre hay la típica paradita que venden cochecitos para frikis roto2
O también en algunos eventos como el autoretro o ferias de este estilo.
Por ejemplo este finde en el Rallycross de Montmeló habían varias tiendas y compré un par de coches a la gente de Passats de canto que suelen estar cada año vendiendo sus vídeos y maquetas.Ahora mismo tengo una colección de 136 maquetas de coches de rally de todas las épocas.

Tomo nota de las tiendas que me comentas! palomitas:
Yo también soy de los que se pasean por las paraditas frikis de los Service Park, casi siempre acabo picando roto2

PD: Enhorabuena por la pedazo de colección que tienes!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Vie 25 Mayo - 23:28

Otro pequeño aporte, para este mes he recibido los siguientes modelos:

16- Mini John Cooper Works WRC - 2012 - Dani Sordo
17- Renault R5 Turbo - 1981 - Ragnotti

El coche de Sordo lo esperaba con especial ilusión, es un coche que siempre me ha gustado, y siempre he pensado que Sordo hubiese hecho grandísimos resultados liderando ese ilusionante equipo. Lástima que finalmente el proyecto no saliese adelante.. hubiese sido mítico tener a Mini en el WRC de forma permanente.. (¿os imagináis un Mini en especificaciones actuales?)

CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Rasantes Vie 25 Mayo - 23:38

No eres al único que le gusta el Mini. A mi también me "marcó" por así decirlo ese coche. Hoy en día... no me lo quiero imaginar.

Que bonito el 5 pajote
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Dani Sáb 26 Mayo - 11:10

Buena actualización, muy chulas estas dos unidades.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Sáb 23 Jun - 10:44

Este mes estoy teniendo mucho curro y no he podido actualizar cuando me hubiese gustado.. y ahora casi que se me juntan dos entregas. Llego de super rally xD

CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Dani Dom 24 Jun - 8:17

Que bueno thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Dom 24 Jun - 21:02

Dani escribió:Que bueno thumbsup

Gracias! :) Este martes creo que ya tendré la siguiente entrega, intentaré no retrasarme tanto como esta vez xD además vendrá el remolque.. a ver si llega pronto el Stratos y la furgo de Lancia palomitas:
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jun - 22:02

Dos mitos. Que guapos.
Con ganas de verel remolque y la furgo de Lancia.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Dom 24 Jun - 22:40

Rasantes escribió:Dos mitos. Que guapos.
Con ganas de verel remolque y la furgo de Lancia.

Del Xsara guardo recuerdos.. es cuando empecé a engancharme a esto de los rallyes, y ya desde entonces aquí estamos sisi: El 206, el Impreza, el Xsara, el Accent, el Lancia, el Focus.. puff
Y del 037 qué se puede decir, menuda fortuna los que lo pudieron ver en acción! palomitas:
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Dom 24 Jun - 23:11

Creo que esto os gustará, podéis trastear y ver un poco los distintos WRC de Citroën con todo detalle de lujos.. hasta podéis escuchar el sonido del arranque!

http://www.citroenorigins.fr/fr/vehicule/xsara-wrc

Lo pondré también en el hilo del WRC por si alguien se lo pierde..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Dani Lun 25 Jun - 7:29

Con el Xsara buenas partidas me echaba yo en la infancia en casi todos los simuladores que había de aquella jaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Lun 25 Jun - 8:30

Dani escribió:Con el Xsara buenas partidas me echaba yo en la infancia en casi todos los simuladores que había de aquella jaja

Yo también qmeparto: A mi me encantaba la saga WRC que hacían para PS2
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Dani Miér 27 Jun - 15:30

Bonitos recuerdos sin duda
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Jue 5 Jul - 20:39

Ahí va la última entrega recibida! Supongo que hasta después de verano ya no recibiré nada más!

Toyota Celica Turbo RWD ST185 (1994 Auriol) - Audi Quattro (1981 Mouton)


CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Dani Vie 6 Jul - 11:14

¿Se para hasta septiembre entonces?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Vie 6 Jul - 18:39

Dani escribió:¿Se para hasta septiembre entonces?

La verdad es que es solo una suposición mía.. pero esta entrega se corresponde a Julio, y me imagino que el Agosto no enviarán.. veremos a ver jajaja palomitas:
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Rasantes Dom 8 Jul - 23:41

Precioso el Celica.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Mar 10 Jul - 22:38

Rasantes escribió:Precioso el Celica.
A mi me ha encantado.. palomitas: además por lo que tengo entendido es bastante chungo encontrar el Celica en 1:18 salvo que estés dispuesto a dejarte mucho dinero.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por GuTyWRC Miér 11 Jul - 0:02

CarlesWRC escribió:
Dani escribió:¿Se para hasta septiembre entonces?

La verdad es que es solo una suposición mía.. pero esta entrega se corresponde a Julio, y me imagino que el Agosto no enviarán.. veremos a ver jajaja palomitas:

Creo que tampoco debe de quedar mucho más, por que hace poco me llamaron de Altaya para hacerme una encuesta y al acabar me ofrecerme otra colección para cuando acabase esta.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Carlos Portillo Lun 24 Dic - 7:11

Entonces, esta, ¿va seguida de otra?
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por CarlesWRC Miér 13 Feb - 20:38

Carlos Portillo escribió:Entonces, esta, ¿va seguida de otra?
Ni idea, pero por ahora la colección debe de estar teniendo éxito porque la colección ha pasado de 60 a 70 coches.. y aunque mi bolsillo no lo agradece, yo sí! jajaja

Tengo el hilo muy abandonado pero sigo con la colección, un día cuando tenga tiempo hago otro video de todos los coches nuevos que tengo (que son unos cuantos ya).
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Dani Vie 15 Feb - 13:25

Pues saludos desde aquí a Smartbrand y a Cinta qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye - Página 2 Empty Re: Colección coches de Rally a escala - Los más grandes coches de rallye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.