Novato en el WRC
5 participantes
Página 1 de 1.
Novato en el WRC
Buenas a todos, ya lo puse en otro hilo pero me gustaría saber si me podriais dar unos consejos.
Unos colegas y yo estamos planeando ir al rally de Portugal, seria la primera vez que iríamos a un rally la gran mayoría (solo uno ha ido una vez al rally de coruña...
) pero siempre nos ha llamado la atención y hemos decidido ir este año, en principio tenemos pensado pillar algún apartamento en airbnb en oporto, que hemos visto según el rally del año pasado que esta al lado.
Me gustaría saber si me podríais dar consejo sobre como desplazarnos para llegar a los tramos si hay que pagar algún tipo de entrada o si oporto es buen lugar para montar el campamento xD, en definitiva si me podíais hacer un pequeño tutorial sobre como prepararnos y con cuanta antelación aconsejáis reservar algún alojamiento o algo de eso. Ya digo que somos novatos a tope... jajaja
Un saludo a todos¡¡
Unos colegas y yo estamos planeando ir al rally de Portugal, seria la primera vez que iríamos a un rally la gran mayoría (solo uno ha ido una vez al rally de coruña...

Me gustaría saber si me podríais dar consejo sobre como desplazarnos para llegar a los tramos si hay que pagar algún tipo de entrada o si oporto es buen lugar para montar el campamento xD, en definitiva si me podíais hacer un pequeño tutorial sobre como prepararnos y con cuanta antelación aconsejáis reservar algún alojamiento o algo de eso. Ya digo que somos novatos a tope... jajaja
Un saludo a todos¡¡
Dani1mdc- Mensajes : 16
Re: Novato en el WRC
Depende de donde seas, pero entiendo q sois gallegos, para el viernes llega con madrugar y el tramo de caminha esta pegado a la autovia no olvidaros de hacer el easy toll en el área de servicio de Viana es lo más cómodo para pagar las autovías con peajes electrónicos,ojo no vale para las autopistas ahí se paga en cabinas como aquí,para dormir Oporto o Matosinhos no esta mal pero Guimaraes y Amarante están más cerca de los tramos de sábado y domingo. De pago solo es la súper especial hablo de los últimos tres años
afergon11- S2000
afergon11 escribió:Depende de donde seas, pero entiendo q sois gallegos, para el viernes llega con madrugar y el tramo de caminha esta pegado a la autovia no olvidaros de hacer el easy toll en el área de servicio de Viana es lo más cómodo para pagar las autovías con peajes electrónicos,ojo no vale para las autopistas ahí se paga en cabinas como aquí,para dormir Oporto o Matosinhos no esta mal pero Guimaraes y Amarante están más cerca de los tramos de sábado y domingo. De pago solo es la súper especial hablo de los últimos tres años
Na somos de Valladolid, viendo el mapa del año pasado si que pensamos en ir a braga o Guimaraes, pero vimos que la zona de asistencias estaba al lado de oporto y por eso nos decantamos por ahí...
Sabes si suelen llenarse mucho los alojamientos por esas fechas?
Dani1mdc- Mensajes : 16
No te agobies hombre.
La opción buena si te gustan deambular por el Service, la has escogido bien: Porto.
Además piensa que en Matosinhos tienes el privilegio de tener el Service cubierto pues está en los pabellones de la feria. O sea que si llueve, no hace falta paraguas ni chabusquero. Y allí dentro tienes de todo para llenar la barriga a nivel de comida y bebida.
No te duermas pero tienes tiempo para encontrar alojamiento en Porto. Piensa que hay mucho y de todos las estrella y colores. Y si se tiene en cuenta que un % muy elevado de seguidores/sufridores del Portugal van tipo perroflautas (tienda quechua, litros mil de birra y saco de dormir), encontrarás hotel o apartamento sin problemas.
La opción buena si te gustan deambular por el Service, la has escogido bien: Porto.
Además piensa que en Matosinhos tienes el privilegio de tener el Service cubierto pues está en los pabellones de la feria. O sea que si llueve, no hace falta paraguas ni chabusquero. Y allí dentro tienes de todo para llenar la barriga a nivel de comida y bebida.
No te duermas pero tienes tiempo para encontrar alojamiento en Porto. Piensa que hay mucho y de todos las estrella y colores. Y si se tiene en cuenta que un % muy elevado de seguidores/sufridores del Portugal van tipo perroflautas (tienda quechua, litros mil de birra y saco de dormir), encontrarás hotel o apartamento sin problemas.
llanta- S2000
Yo encontré hotel sin problemas y el año pasado fui cambiando de hotel el sábado me fui a una casa rural en Fafé a unos 20 minutos de la zona de los tramos del dmingo
afergon11- S2000
A ver si los expertos en Portugal te ayudan. Yo ni idea, vecino.
De momento dejo el itinerario horario de este año:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y los mapas:
Ambos los publicaron ayer.
De momento dejo el itinerario horario de este año:
Y los mapas:
Ambos los publicaron ayer.
Bueno, yo tan solo me he acercado por la zona el año pasado para el Serras de Fafe, dormimos en una casa rural que estaba situada a tan solo 10 minutos del cruce de Confurco, y estaba bastante bien para grupos grandes, ya que podían llegar a entrar hasta 7 personas
Página 1 de 1.