www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

+66
javijimenez
bortx1988
jorge_brenlla
Corocotta
borjatletico
Javiddf
chaca_f22
Racing Extremadura
Rasantes
Dabbido
tdi
barrabas74
Chofer
Tomascratch
escuadro
TissoTe
WRCEXTREME
caballovago
PepeRally
grancab
henry_sport
SENSES
omar/ras
corcega
Adriluc
NBG
make_c4
clsWRC
moskly
DeLado
Rally Legend
Miro Pereira
zipiflo
Dani
ARC
Estrozon
afracha
manuel85
iraspe
llanta
Dolomite
Flatout
Rodri_GoPlay
gelo45
charlie1973
Oscarevo
miguel_illo
dani_zafra
Spect84
merkemerke
GTRally
afergon11
Andriusracing
gsdieg
MarcosWRC
Carlos
018
manc0ntr0
Aga
sonjor
inma_cgs
Troleiro
Nacho Diaz
GuTyWRC
kikecampeon
m-ast
70 participantes

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por ARC Jue 15 Mar - 22:35

GTRally escribió:He leído que Adrián Díaz correrá con el apoyo de Renault Sport. ¿Es cierto?

Me parecería una muy buena noticia que la marca siguiera  vinculada al proyecto del Clio N5.


Si, contará con apoyo moral , despues ya si eso, si los resultados acompañan se lo pensarán qmeparto: qmeparto: qmeparto:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Vie 16 Mar - 9:51

Lo de Cohete a ver si se confirma, está claro que no le han salido las cosas como pensaba, en Córcega no está inscrito.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Vie 16 Mar - 11:01

GTRally escribió:He leído que Adrián Díaz correrá con el apoyo de Renault Sport. ¿Es cierto?

Me parecería una muy buena noticia que la marca siguiera  vinculada al proyecto del Clio N5.
Yo creo que va como semioficial, ya que en el coche lleva sus patrocinadores. Markel de Zabaleta dijo el otro día que de momento se están pensando lo de tener equipo oficial.

clsWRC escribió:http://www.motoradiario.com/rallyes/item/6877-cohete-suarez-con-hyundai-r5
A ver si se confirma.

make_c4 escribió:
Estrozon escribió:Otro que se mueve bien en los despachos.
Si lo dices por Monarri... si supiese moverse bien en los despachos o tener contactos seguramente tendria más de un titulo nacional en sus vitrinas.
Salu2
Exacto. Esto ha llegado más porque Gonzalo Martín de Andrés propuso a Monarri a la gente de Abarth, y ellos accedieron.

charlie1973 escribió:Lo de Cohete a ver si se confirma, está claro que no le han salido las cosas como pensaba, en Córcega no está inscrito.
Al menos si hace el Nacional de Asfalto le dará más colorido, que falta le hace. Me da a mi que lo del WRC2 al final nada de nada. Como dices en Corcega, ni rastro de el.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por manuel85 Lun 19 Mar - 22:30

http://www.marca.com/motor/rallies/2018/03/19/5ab023b722601d2f378b45d7.html

Cohete al final tiene programa para el nacional sale con un Hyundai R5 de RaceSeven.

manuel85

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por NBG Mar 20 Mar - 9:27

Pues parece que RMC se retira del CERT y del CERA....

https://www.rmcmotorsport.es/comunicado-oficial-rmc-exclusion-n-5-en-el-rali-do-cocido-2018/
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por manc0ntr0 Mar 20 Mar - 9:58

Lo de este personaje es pa mear y no echar gota, que dicen por mi tierra.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 20 Mar - 10:22

COMUNICADO OFICIAL DE RMC MOTORSPORT SOBRE LA EXCLUSIÓN DE SUS N-5 EN EL RALI DO COCIDO 2018

“Esta es una decisión muy meditada y dura para mí, por eso he tomado los días suficientes para reflexionar,  no precipitarme y, sobre todo, no tener que arrepentirme, aunque no tengo mucha más opciones cuando mis coches y la copa N-5 no están homologados ni permitidos para correr en el nacional de Rallyes 2018.

Hemos trabajado muy duro para tener un N-5 competitivo y poder llevar a buen término una copa mixta donde se pudieran ver las prestaciones de estos vehículos, además de dar oportunidad a una decena de pilotos que estaban interesados en realizarla. Siempre hemos abogado por mirar hacia la normativa FIA, pero los mayores costes de los R5, nos hicieron pensar en una alternativo para aquellos pilotos interesados únicamente en el nacional que ya han descartado una proyección internacional y cuyo único objetivo era seguir disfrutando de este deporte en manos de vehículos 4x4, competitivos y pensados para medirse entre ellos mismos dentro de esta categoría.  Esta copa era la gran oportunidad  tanto para estos pilotos como para  equipos  que nos habían comprado ya unidades de N5 o los habían adquirido en forma de cesión.

Llegamos a creer que el trabajo duro sería recompensado, pero después de analizar los acontecimientos en el Rallye de Lalin, vemos que lejos de recompensa, sólo ha habido penalización.

Durante  la carrera, los Comisarios técnicos de la Federación se reúnen conmigo y me dicen directamente que los máximos representantes del equipo rival, han instado  a los comisarios Técnicos, Deportivos e incluso al propio presidente de la Federación Española a que tenían que tomar medidas contra RMC, Yo no entendía nada. Es muy decepcionante que si vas ganando a otro equipo, te vengan a amenazar para que no ganes, pero no me lo quise tomar muy en serio, porque ya el pasado Rallye de La Nucía ya vivimos algo parecido, y al final solo quedó en eso, en amenazas.

En esta ocasión como se ha podido ver  han ido más allá,  en unas verificaciones, según la RFEDA “de oficio” que “de oficio” sólo tienen el nombre. Han sido dirigidas y orquestadas, sin reclamaciones “oficiales” y siendo la Federación mero verdugo de unos señores que hacen y deshacen a su antojo haciendo de reglamentos su propio “territorio comanche”. Nos ha excluido por unas manguetas fabricadas por nosotros, y que no han influido en la superioridad de nuestros coches en Lalín.

No puedo entender cuánto poder pueden tener estos señores para que la Federación acepte esta presión y le hagan tanto daño, a estos dos pilotos: seguro que no se han parado a pensar en los problemas que les van a acarrear estas exclusiones en cuanto a programa, patrocinio, etc.

Una nueva Federación es posible, eso fue lo que me vendieron hace dos años, y a día de hoy, yo diría que con esta nueva Federación lo único que “sí es posible” es saber quién va a ser el campeón de la categoría N-5 en el 2018, incluso antes de correrla.

ANTECEDENTES DE LOS N5

Para que esta decisión tenga una fácil interpretación, comenzaré explicando  el interés de RMC por los Maxirally Argentinos. En el 2014 inicio conversaciones con Argentina y pido una ficha de homologaciones a Baratero, que en aquel momento fabricaba el MaxiRally con motor Honda atmosférico, para estudiar la posibilidad de hacer algo parecido en este país:  los G.N ya no se fabricaban y tendían a su desaparición y parecía el vehículo ideal para cubrir ese segmento. En el 2015 Manel Castrillón, se interesa también por este proyecto y cuando le dicen en Argentina que ya estoy yo con ello y seré su distribuidor para Europa, les dice que “no estoy preparado para importar y que soy un pobre hombre, sin conocimientos para este trabajo, y que conmigo no quiere hacer nada”. Sin comentarios. En octubre los hermanos Baratero vienen a España a hacernos una visita, dejamos cerrado el pedido de una unidad Peugeot, con la idea de ir trabajando en este tipo de vehículos para empezar la construcción de los MaxiRally en España. Cuando llegó el coche, el equipo de ARvidal vino invitado a NUESTRA CASA a fotografiar piezas, coger medidas etc, y por nuestra parte comenzamos  la construcción de las unidades para España, pero siempre con la idea de que aunque empezábamos con la base de Argentina, los coches tendrían que ser construidos íntegramente con productos e industria española, sino ¿qué sentido tendría importar todo y gastar el doble de lo que costaría construir aquí?. Yo, como preparador, siempre soñé con fabricar coches de carreras y,  aunque  la base para hacerlo sea de un maxi o un R-5 o cual sea, el caso era hacer un coche con nuestra firma.  Baratero desde el primer momento lo sabe y da su beneplácito para hacerlo.

Por aquel entonces, la RFEDA era la presidida por Carlos Gracia, quien se negó en rotundo a este proyecto propuesto por RMC y en el que ya habíamos  empezado a trabajar, pero nos encontramos con la negativa de la Federación al proceso de fabricación de las piezas en España . Corrían tiempos de cambio en la Federación  y el que ahora es presidente, el señor Manuel Aviñó , vino a RMC a buscar nuestro apoyo.  Ya en aquel momento ( 2016) le mostré mi idea, lo que estábamos fabricando, como todo se hacía y fabricaba aquí y le cuento el problema que teníamos con la presidencia, que como había otro equipo que al parecer no tenían la capacidad de fabricar ellos o había algún intermediario que tenía que ganar dinero, querían que todo se comprara en Argentina y se montará aquí, que fuésemos uno simples “ensambladores” de piezas. Aviñó  me entiende perfectamente y me dice que si el sale se hace con la presidencia,  quiere que sea todo construido aquí, que sea producto nacional, que no tiene sentido comprar tan lejos. (Los costes de fabricación aquí son un 30% más baratos).

Aviñó sale presidente en Diciembre de 2016 . En Enero del 2017 hay una reunión en Federación. En ella, el señor López Frade, Castrillón  y Vidal,  deciden de manera unilateral que no se puede cambiar el reglamento, porque dicen entre otras muchas cosas, que es un reglamento heredado de la antigua presidencia, y que para el 2018 sí se cambiará. En aquella reunión el presidente no tiene voz ni voto y se lleva a cabo lo acordado entre las otras tres personas allí presentes.

Yo voy haciendo lo que puedo en el 2017 con la confianza plena en el Presidente y en lo que allí se habló: en 2.018 podríamos ya montar en los coches las piezas fabricadas por nosotros mismos. Como este  sistema de fabricación es muy lento, ya en el 2017 me pongo a fabricar piezas con pruebas de calidad y fiabilidad en el N-5 Proto que llevábamos en el Nacional de Tierra, al ser este campeonato más flexible encuadrándonos en la categoría de prototipo. Constatando en la Tierra que las piezas son viables,  decido empezar a fabricar en serie y tiradas de grandes cantidades para conseguir mejores precios y hacer un coche más económico. Me embarco en la Copa N5 RMC Motorsport pensando en una continuidad y en la participación de más equipos en este proyecto, ya que mi idea es ir desvinculándome poco a poco de los alquileres y dedicarme exclusivamente a la fabricación.

Mi gran sorpresa después de estar ya todo fabricado, es que llega 2018 y el equipo rival, no quieren ni bien ni mal que yo use mis propias piezas, y empieza una guerra infernal que ya sabéis cómo acaba: con piezas inservibles fabricadas para 20 coches, con un gasto millonario, con una copa que íbamos a iniciar en el Terra da Auga  en el mes de Mayo con una continuidad para tres años con coches ya vendidos para este fin y que por un presidente flojo en decisiones  y un equipo de traidores, que sin ningún tipo de escrúpulos  se cargan el programa de pilotos y preparadores. Los organizadores y aficionados  no tendrán coches de RMC Motorsport en esta categoría en sus rallyes del Nacional.

RMC Motorsport, empresa de mi propiedad, no realizará la copa N-5 RMC mixta, que tenía prevista para tres temporadas en activo. RMC Motorsport, también se retira de todas las pruebas del Nacional de Asfalto y de Tierra

Una pregunta me hago: ¿tanto poder tienen estos señores para que la Federación no haga nada al respecto?

Sólo me queda pedir perdón a todos estos pilotos que estaban con RMC haciendo el asfalto, la tierra, por dejarlos tirados,  y los que iban a empezar la copa. Todos ellos me conocen, y saben que yo no soy así de tirar la toalla,  pero pido por favor que se pongan en mi lugar, la humillación que nos ha hecho pasar esta federación, que me dejan  como un tramposo, cuando como debería quedar era como que me han traicionado y engañado, me han prometido unas cosas y me han hecho otras cuando ellos sabían que ya estaba todo construido y que no había marcha atrás. Cuando sabían antes de empezar el rallye que mis coches llevaban todas las piezas fabricadas por nosotros, porque no nos impiden correr???, porque nos hacen pasar este mal rato???, porque hacen que los pilotos parezcan unos delincuentes???, me pueden explicar esto???

Sólo me arrepiento de haber confiado en su palabra y no haber pedido por escrito todos y cada uno de los plazos que me han dado.

Seguiremos en los campeonatos regionales que dejen correr nuestros coches, porque increíblemente varías federaciones regionales me han llamado para decirme que en su territorial sí querían producto de RMC, el producto nacional, que era un orgullo estos coches para sus campeonatos. Es increíble verdad.... en el nacional rechazan mis coches y mi copa, y en Bélgica estamos cerrando un acuerdo para hacer una copa. Allí manda la federación, no un equipo…

Esto no es ningún tipo de amenaza, es una realidad. Necesito parar, necesito asimilar todo esto que ha pasado y no caer en el desánimo aún más.

Gracias a todos los que nos apoyáis.

Roberto Méndez

20 de Marzo de 2016
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 20 Mar - 11:01

Respecto a lo de Cohete esperemos que se confirme en estos días. Esperemos a detalles.

NBG escribió:Pues parece que RMC se retira del CERT y del CERA....

https://www.rmcmotorsport.es/comunicado-oficial-rmc-exclusion-n-5-en-el-rali-do-cocido-2018/
Puntualizemos.
Cancela la Copa N5 y retira los N5 de ambos campeonatos. Los pilotos que tuvieran previstos programas con coches como los R5, Mitsubishi, etc... todo sigue adelante. Eso he entendido yo.

manc0ntr0 escribió:Lo de este personaje es pa mear y no echar gota, que dicen por mi tierra.
Pues yo por una vez me creo cada palabra de lo que ha publicado Roberto. Es la primera vez que le veo tan explícito con algo.
Y que analizando sus palabras la culpa es de otros. Deja nombres como los de Manel Castrillón(RallyCar) o Frade(Suzuki)... Vamos, que entre Aviñó y estos dos le han dejado en bragas. Desde la RFEDA le prometen una cosa y luego se la tumban.

Vamos, antes se decia que RMC hacía lo que quería con Gracia... ahora son otros los que hacen lo que quieren con Aviñó...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por gsdieg Mar 20 Mar - 11:15

Rasantes escribió:Respecto a lo de Cohete esperemos que se confirme en estos días. Esperemos a detalles.

NBG escribió:Pues parece que RMC se retira del CERT y del CERA....

https://www.rmcmotorsport.es/comunicado-oficial-rmc-exclusion-n-5-en-el-rali-do-cocido-2018/
Puntualizemos.
Cancela la Copa N5 y retira los N5 de ambos campeonatos. Los pilotos que tuvieran previstos programas con coches como los R5, Mitsubishi, etc... todo sigue adelante. Eso he entendido yo.

manc0ntr0 escribió:Lo de este personaje es pa mear y no echar gota, que dicen por mi tierra.
Pues yo por una vez me creo cada palabra de lo que ha publicado Roberto. Es la primera vez que le veo tan explícito con algo.
Y que analizando sus palabras la culpa es de otros. Deja nombres como los de Manel Castrillón(RallyCar) o Frade(Suzuki)... Vamos, que entre Aviñó y estos dos le han dejado en bragas. Desde la RFEDA le prometen una cosa y luego se la tumban.

Vamos, antes se decia que RMC hacía lo que quería con Gracia... ahora son otros los que hacen lo que quieren con Aviñó...

Si es verdad lo del comunicado lo de la RFEDA es ya de traca quitan a Gracia para hacer algo distinto y hacen lo mismo pero con otros nombres....

Y por esta frase yo creo que si que deja el nacional con los R5 y demás: RMC Motorsport, empresa de mi propiedad, no realizará la copa N-5 RMC mixta, que tenía prevista para tres temporadas en activo. RMC Motorsport, también se retira de todas las pruebas del Nacional de Asfalto y de Tierra.

Pero habra que espera haber que pasa.
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 20 Mar - 11:28

gsdieg escribió:Si es verdad lo del comunicado lo de la RFEDA es ya de traca quitan a Gracia para hacer algo distinto y hacen lo mismo pero con otros nombres....

Y por esta frase yo creo que si que deja el nacional con los R5 y demás: RMC Motorsport, empresa de mi propiedad, no realizará la copa N-5 RMC mixta, que tenía prevista para tres temporadas en activo. RMC Motorsport, también se retira de todas las pruebas del Nacional de Asfalto y de Tierra.

Pero habra que espera haber que pasa.
No creo que gente como Fuster se quede sin asistencia de RMC en lo que queda de Nacional. Y no creo que sea capaz de echar para atrás todos los alquileres de R5, Mitsubishi, etc... que ya tuviera cerrados de cara a proximas pruebas de ambos nacionales.

Y también espero que recapacite Roberto. Este hombre siempre es muy de calentones.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Mar 20 Mar - 11:50

Todos los años igual y siempre el mismo.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Mar 20 Mar - 11:51

Cada año es más lamentable el nacional nuse:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 20 Mar - 12:11

Si todo esto tiene solución.

Que monten las manguetas PK correctas y ya está. Pero claro, de ahí Roberto pierde la inversión que hizo en fabricar las suyas propias, que es lo que le duele. Eso y la persecución que parece que ha sufrido por parte de Frade y compañía.

La verdad que parece que no están agusto si cada año no se monta un lío. No hay año tranquilo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Mar 20 Mar - 12:13

Lo que parece lamentable es que haga correr coches y venda coches con piezas que no son legales. Ahora, ¿qué hacen estos pilotos?

Habrá que escuchar las versiones de las otras partes también.


charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Adriluc Mar 20 Mar - 13:06

No se puede funcionar a base de pataletas como hace este señor.

Si la decisión sobre sus coches le parece injusta tendrá que remitirse a aportar las pruebas de que así es.
No me vale con decir que lo que se habló fue esto o lo otro, cada uno dirá una cosa.

Siempre pasa lo mismo con RMC y si en alguna cosa tiene razón la pierde en el momento que funciona a base de dejar tirado a todo el mundo.

Lo que no se puede hacer es fabricar piezas a montones para abaratar sin tener la seguridad de que se van a homologar.

Adriluc
Adriluc

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por zipiflo Mar 20 Mar - 13:22

Lo lógico sería que primero obtuvieras la homologación antes de ponerte a fabricar a mansalva, digo yo no sé nuse:
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 20 Mar - 13:56

charlie1973 escribió:Lo que parece lamentable es que haga correr coches y venda coches con piezas que no son legales. Ahora, ¿qué hacen estos pilotos?

Habrá que escuchar las versiones de las otras partes también.

Por lo que me acaban de decir en redes sociales Roberto recogerá el coche a quien quiera devolverlo. Lógico.

zipiflo escribió:Lo lógico sería que primero obtuvieras la homologación antes de ponerte a fabricar a mansalva, digo yo no sé nuse:
Y homolaga estaba la pieza. Lo único que no cumplirá pesos, cotas o lo que sea como si lo hacen las de Barattero. Hizo la copia y alguna que otra cosa no cumple dicha copia:

https://www.rfeda.es/documents/20185/878936/PCCCTCE+2018+ANEXO+8+GRUPO+Nac+5+Parte3

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 C76c473d73887f7407d0af595e450e20
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por manc0ntr0 Mar 20 Mar - 14:53

Rasantes escribió:
manc0ntr0 escribió:Lo de este personaje es pa mear y no echar gota, que dicen por mi tierra.
Pues yo por una vez me creo cada palabra de lo que ha publicado Roberto. Es la primera vez que le veo tan explícito con algo.
Y que analizando sus palabras la culpa es de otros. Deja nombres como los de Manel Castrillón(RallyCar) o Frade(Suzuki)... Vamos, que entre Aviñó y estos dos le han dejado en bragas. Desde la RFEDA le prometen una cosa y luego se la tumban.

Vamos, antes se decia que RMC hacía lo que quería con Gracia... ahora son otros los que hacen lo que quieren con Aviñó...

El caso es que esa mangueta no estaba homologada por lo que he leído. La propuso pero se la denegaron.
Si la mangueta realmente es copia de la argentina pero más barata, está homologada y perfectamente definida ahí estarán los papeles que lo demuestran y los juzgados donde demostrarlo. Que hablamos de mucho dinero, si Cholo supiera que tiene razón no andaría escribiendo comunicados e iría directo a un tribunal deportivo.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Troleiro Mar 20 Mar - 16:00

Los rumores que yo oí son que fusiló la mangueta del Fiesta R5 y se la instaló a sus N5.
La mangueta si fuese copiada, pero identica a la de Baratec, sería legal.
El año pasado quiso hacer lo mismo con unos turbos con la disculpa de que eran más baratos y fáciles de conseguir, pero el tema se descubrió antes de arrancar el campeonato.

Troleiro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 20 Mar - 18:04

manc0ntr0 escribió:Que hablamos de mucho dinero, si Cholo supiera que tiene razón no andaría escribiendo comunicados e iría directo a un tribunal deportivo.
Y tienes toda la razón.
Y esta mañana pensaba una cosa tras ver el comunicado de RMC, pero esa idea se me ha quitado de la cabeza...

Troleiro escribió:Los rumores que yo oí son que fusiló la mangueta del Fiesta R5 y se la instaló a sus N5.
La mangueta si fuese copiada, pero identica a la de Baratec, sería legal.
El año pasado quiso hacer lo mismo con unos turbos con la disculpa de que eran más baratos y fáciles de conseguir, pero el tema se descubrió antes de arrancar el campeonato.
No me jodas roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por corcega Mar 20 Mar - 18:27

Este es como el del anuncio del scatergories de hace unos años, si no aceptais pulpo como animal de compañía me llevo mi scatergories. En fin, siempre la misma película, él es el bueno de la película.

corcega
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 20 Mar - 18:45

A ver, que es lo de todas las temporadas... Demos unos días de margen, porque sacar conclusiones ahora es precipitado.

No obstante, en estos casos tengo claro que nadie es del todo bueno, ni nadie del todo malo.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Troleiro Mar 20 Mar - 18:46

Cuando lo de Vallejo con el Porsche el que denunciaba era el...:

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Img_2010

Troleiro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 20 Mar - 19:09

Rodri_GoPlay escribió:No obstante, en estos casos tengo claro que nadie es del todo bueno, ni nadie del todo malo.
Eso está claro. Y nosotros tampoco sabemos todo por ambas partes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por afergon11 Mar 20 Mar - 19:13

Si RMC se retira de todo de que va a vivir, solo con algún que otro alquiler en regionales, Portugal y poco más yo creo que lo fuerte de su negocio esta en el CERA y CERT, mirándolo de otro modo puede que algunos preparadores se animen a ocupar su hueco y eso complicaría a RMC recuperarlo en el futuro... en resumen quien fue a Sevilla perdió su silla.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.