www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyHoy a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 2mh7a0y WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

+29
afergon11
IMPREZA
Atob WRC
Estrozon
NBG
clsWRC
borjatletico
Flatout
barrabas74
zipiflo
Burns555
alberto gajardo
miguelonen
MatiWRC89
Chofer
manc0ntr0
Juhopack
CarlesWRC
Racing Extremadura
Miro Pereira
charlie1973
miguel_illo
jordikela
Rally Legend
Dani
chaca_f22
miguelwrc89
WRCEXTREME
Rasantes
33 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 21 Oct - 19:29

chaca_f22 escribió:
manc0ntr0 escribió:
chaca_f22 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es brutal el avance en suspensiones estos últimos años. Comparas el aterrizaje de un WRC moderno con el del Celica del gif y es como dar un salto en el tiempo.

y el Celica del Gif absorve mucho mejor que cualquier WRC del RBR (si, del juego "realista" ese)

No se yo.. qmeparto:

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por miguel_illo Sáb 21 Oct - 20:09

Con el RBR, no te metas eh!!!  :watchout:

Venga, en serio, no se si habréis probado las nuevas físicas NGP, pero el comportamiento de los coches es totalmente distinto. Dejo un par de videos, cosecha propia, para ilustrar:




Mi canal por si quereis ver más videos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un video que se hizo con varios participantes del campeonato organizado por el foro SIM-control. Para que veais lo bien que lo pasamos y de paso os animo a uniros si le dais a RBR y así echar unos piques en los distintos campeonatos que organizan (los mejores de españa y cataluña  icon_pp ).

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 22 Oct - 1:28

Suscrito thumbsup
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por chaca_f22 Dom 22 Oct - 7:05

Hace tiempo que vete esa porqueria de juego, hay que modearlo entero para que las suspensiones reaccionen como la gente....

En todo caso, bien que por fin en el 2017, hayan arreglado ese fallo grosero que tenia

Habran arreglado 13 años después el otro fallo gordo que tiene que te obliga a estar con el teclado a la mano por que no reconoce el mando/volante en los Menus?
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Rasantes Dom 22 Oct - 18:44

charlie1973 escribió:
Rasantes escribió:
charlie1973 escribió:Viendo los vídeos de test, veo que en Hyundai han probado Neuville, Mikkelsen y Paddon, pero no veo por ningún lado que Sordo haya hecho test.
Dani no puntua para marcas en este rallye. Si que lo hacen los otros tres. Gastar un día más de test con lo que conlleva para que luego no puntue haga lo que haga... lo veo lógico. Con el shakedown le bastará.

Hombre eso de que con el shakedown le bastará me parece bastante optimista, entonces si fuera por dinero y con el shake basta, también podrían ahorrarse los otros tres días de test, pasajes de avión, traslados y hoteles, que es mucho más caro que una vez con todo allí, añadir un día más de test para un piloto.
Yo es que lo llamo ahorro. Aunque sean equipos con unos presupuestos desorbitados pues oye, se ahorran un día de gasto de ruedas, gasolina, de tener a todo el equipo un día más en la zona...
¿Y todo para que?. Si Dani no va a puntuar para marcas. Lo veo innecesario.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 23 Oct - 12:17

Max Vatanen se cae de la lista de inscritos.
Tras el accidente que tuvo en el RallyRACC no estará aquí por razones médicas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 23 Oct - 18:17

El parque de asistencia ya va cogiendo color:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Chofer Lun 23 Oct - 19:26

Dayinsure Wales Rally GB 2017: Preview Clip



WRC - Dayinsure Wales Rally GB 2017: The 21 Stages

Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 23 Oct - 19:33

Rasantes escribió:Yo es que lo llamo ahorro. Aunque sean equipos con unos presupuestos desorbitados pues oye, se ahorran un día de gasto de ruedas, gasolina, de tener a todo el equipo un día más en la zona...
¿Y todo para que?. Si Dani no va a puntuar para marcas. Lo veo innecesario.
+1
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 23 Oct - 21:32

Aparte del Fiesta WRC de Tanak, el de Ogier también llevará la publicidad de Autosport. Ya está listo en M-Sport:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 23 Oct - 22:04

Ogier debería de ganar este rally, es el que mejor hace traccionar el coche en el barro y en estas condiciones.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Chofer Mar 24 Oct - 10:21

Mads Østberg‏ @MadsOstberg
Ready to recce SS2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani Sordo‏.
Ya estamos en los reconocimientos del Rally de Gales GB. Condiciones típicas de esta prueba, con lluvia y niebla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 24 Oct - 13:00

Parece que más de uno está teniendo problemas en los reconocimientos.
Ostberg ha subido este video y si no me equivoco es Breen el que está azanjado en la cuneta:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por jordikela Mar 24 Oct - 16:22

Como tiene que ser el rally de GB.. barro a tope y niebla la suficiente para dar ese punto de incertidumbre en las curvas... como todos los rallys de esta temporada, promete !!
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por WRCEXTREME Mar 24 Oct - 17:16

El año que viene caera a primeros de octubre veremos si ese adelanto no va a joder las condiciones del clima de este rally, en 2005 se corrió en septiembre y estaba todo soleado y seco.

Lo he dicho mil veces este rally debería de cerrar el calendario en noviembre y pasar Australia a septiembre.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por WRCEXTREME Mar 24 Oct - 17:47

Loeb estara de comentarista en Red Bull TV.

Ahora le toca a Sordo si fuese el lo tendría muy claro sin tener la presión de puntuar para el mundial de marcas saldría a ganar una de dos o gano o mínimo hago podium o me salgo y choco y me la suda, tampoco digo que vaya a ir en plan camicaze pero ir al límite si y intentar ganar o podium y si me salgo o vuelco a la mierda, total en Australia no va a correr y el año que viene seguramente compartan el tercer coche el y Paddon.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 24 Oct - 18:08

WRCEXTREME escribió:Loeb estara de comentarista en Red Bull TV.

Ahora le toca a Sordo si fuese el lo tendría muy claro sin tener la presión de puntuar para el mundial de marcas saldría a ganar una de dos o gano o mínimo hago podium o me salgo y choco y me la suda, tampoco digo que vaya a ir en plan camicaze pero ir al límite si y intentar ganar o podium y si me salgo o vuelco a la mierda, total en Australia no va a correr y el año que viene seguramente compartan el tercer coche el y Paddon.
Y con Loeb estará Derek Ringer, no nos olvidemos de el.
Respecto a lo de Sordo comparto tu opinión al 100%. Que salga a darlo todo, sin consideración, sin miramientos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por miguel_illo Mar 24 Oct - 19:34

¿Y creeis que Sordo va a tener el material para hacer un buen rallye?. Está visto que con buen material no gana, si la marca le excluye de puntuar seguro que habrá algunas diferencias con el resto de coches del equipo.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por CarlesWRC Mar 24 Oct - 21:09

Sordo debería salir a cuchillo, pero hay que tener en cuenta que todos han hecho tests menos él.. lo tiene jodido. Aunque por supuesto debería ir a cuchillo y que salga lo que tenga que salir. Por mucho contrato que tenga para el año que viene, está cantado que no tendrá programa completo, así que por lo menos que le sirva para desquitarse.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 24 Oct - 21:25

miguel_illo escribió:¿Y creeis que Sordo va a tener el material para hacer un buen rallye?. Está visto que con buen material no gana, si la marca le excluye de puntuar seguro que habrá algunas diferencias con el resto de coches del equipo.
Yo imagino que si.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por miguelwrc89 Mar 24 Oct - 22:57

Sordo no va a hacer nada en este rally. Además le falta valor y ambición para hacer lo que decís. A él le sobra simplemente correrlo. No creo que huela el top 5 en ningún momento, por desgracia.

Hanninen sí que va a salir a tope... estoy seguro.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por MatiWRC89 Mar 24 Oct - 23:46

Pillando sitio relegado, M-Sport va por todas en el rally de casa, y OGIER TAMBIEN DEBERIA ESTAR A TOPE! Esperemos que les salga un rally redondo, yo no veo las horas de que ya anuncien las plazas definitivas de todos para el 2018!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por miguelonen Miér 25 Oct - 4:58

chaca_f22 escribió:
manc0ntr0 escribió:
chaca_f22 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es brutal el avance en suspensiones estos últimos años. Comparas el aterrizaje de un WRC moderno con el del Celica del gif y es como dar un salto en el tiempo.

Y el Celica del Gif absorve mucho mejor que cualquier WRC del RBR (si, del juego "realista" ese).

Nunca aprendiste a hacer la puesta a punto chaca... tapta:

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por miguelonen Miér 25 Oct - 5:19

miguel_illo escribió:Con el RBR, no te metas eh!!!  :watchout:

Venga, en serio, no se si habréis probado las nuevas físicas NGP, pero el comportamiento de los coches es totalmente distinto. Dejo un par de videos, cosecha propia, para ilustrar:

Mi canal por si quereis ver más videos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un video que se hizo con varios participantes del campeonato organizado por el foro SIM-control. Para que veais lo bien que lo pasamos y de paso os animo a uniros si le dais a RBR y así echar unos piques en los distintos campeonatos que organizan (los mejores de España y Cataluña  icon_pp ).

Que plugin estan utilizando para el campeonato?

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por chaca_f22 Miér 25 Oct - 6:21

miguelonen escribió:
chaca_f22 escribió:
manc0ntr0 escribió:
chaca_f22 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es brutal el avance en suspensiones estos últimos años. Comparas el aterrizaje de un WRC moderno con el del Celica del gif y es como dar un salto en el tiempo.

Y el Celica del Gif absorve mucho mejor que cualquier WRC del RBR (si, del juego "realista" ese).
Nunca aprendiste a hacer la puesta a punto chaca... tapta:

Aprendi a dejar la puesta apunto de Fiat 147/Seat Panda de los 80's con amortiguadores de calle, a algo asi como un N4 de principios de los 2000's, pero el "juego" no deja más, o yo me cabree de mover cosas y no obtener mejores resultados, en serio me cabrie de ir en un Integrale y no poder ir más rapido que en mi auto de calle, con suspensiones de calle, con frenos de calle y neumaticos de calle, pero año 2009; lo unico que puedo hacer más fuerte que en la vida real es saltar....absurdo....

Ademas que cada Plugin o mod nuevo implicaba empezar a setear todo el auto de nuevo, por incompatibilidad entre las fisicas, un parto......

Lo bueno es que todo lo que aprendi de Setups me sirvio para que en Dirt Rally no pasare más de 30 segundos seteando los coches y que tragen baches como bicicleta de DH sin saltar a la remierda gaydude

No serán los Setups más rapidos, pero puta que voy firme sobre el piso qmeparto: y si me como un bache, o muerdo mucho una cuneta que tiene un lomo escondido, la suspensión absorbe el pencazo y con el G27 se corrige un poco (cosa que Stock el Dirt Rally tampoco hace, pero seteando, se puede)

PD: mi wawa.

chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre] - Página 2 Empty Re: WRC: DayInsure Wales Rally GB [26-29 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.