www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 2mh7a0y WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

+34
alex2dad
afergon11
GTRally
Gilles27
Benabarrewrc
Troy34
tdi
miguel_illo
Lancia Martini
barrabas74
Chofer
Aga
NBG
Estrozon
spv
Oscarevo
chaca_f22
Burns555
Rasantes
Miro Pereira
WRCEXTREME
manc0ntr0
cipralli
miguelonen
zipiflo
clsWRC
CarlesWRC
Racing Extremadura
Dani
nkx7
miguelwrc89
Djwrc
Rally Legend
llanta
38 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por WRCEXTREME Vie 30 Jun - 20:07

Ogier se deja dos segundos más en la super especial esta a 35 de Neuville y Latvala pierde otro segundo se queda a 6 

Bonita lucha para mañana entre estos 3 creo que uno de los 3 fallara y Ogier rascara podium van a ir a saco los 3 quieren ganar.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por manc0ntr0 Vie 30 Jun - 20:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por manc0ntr0 Vie 30 Jun - 20:13

General tras SS10:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Miro Pereira Vie 30 Jun - 21:51

clsWRC escribió:Ogier hoy tiene la mejor posición de salida y tampoco. Está claro que Ogier no es el que era. Entre la paternidad y la falta del Polo........ Digamos que los otros tres, tienen en estos momentos más hambre de victoria que el y eso se nota y mucho a la hora de correr.



El polo está claro que era el mejor coche, Ogier fue uno de los que lo desarrolló ( si no el que más) y el estaba tan cómodo en el que incluso nos hizo pensar que el era el piloto y el resto chóferes. Por suerte para el campeonato parece que ahora no está en una situación tan cómoda pero aún así el tio sigue siendo el más regular de todos y es bastante probable que acabe ganando el mundial.

Me acuerdo en pretemporada cuando todo el mundo decía que si Ogier ganase el mundial con el Ford sería un semidiós y ahora nos parece poca cosa la temporada que está haciendo nuse:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Miro Pereira Vie 30 Jun - 22:45

Parece que Lappi no saldrá en rally 2, el coche ni siquiera llevó golpe.. Mi no entender nuse:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por manc0ntr0 Vie 30 Jun - 22:51

He ido a la página del WRC a mirar de nuevo porque por un momento pensé que Ogier ya no iba lider del mundial.

Miro Pereira escribió:Parece que Lappi no saldrá en rally 2, el coche ni siquiera llevó golpe.. Mi no entender nuse:

Y eso? Qué raro, dudo mucho que haya tocado la jaula que suele ser lo que les obliga a no salir.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 30 Jun - 23:00

Scratch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 30 Jun - 23:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por barrabas74 Vie 30 Jun - 23:18

Rally que no aporta nada al campeonato, solo la locura de los polacos.
Ogier esta en plan cazador a la espera de rallys que se le acomoden más, mientras tanto apuesta a su regularidad y que alguno(s) de adelante se peguen.

Tanak estará en la pelea si o si, o gana o out
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por NBG Vie 30 Jun - 23:36

manc0ntr0 escribió:He ido a la página del WRC a mirar de nuevo porque por un momento pensé que Ogier ya no iba lider del mundial.

Miro Pereira escribió:Parece que Lappi no saldrá en rally 2, el coche ni siquiera llevó golpe.. Mi no entender nuse:

Y eso? Qué raro, dudo mucho que haya tocado la jaula que suele ser lo que les obliga a no salir.

Muy raro si, pero el mismo ha confirmado que no sale. Aparentemente solo parecía una rotura de supensión como muchas veces, a ver si dicen algo más.

jaja cuanto odio hacía este rally, quitando lo de que la gente se coloca mal ( no mucho peor que en alguno de los rallys que ya se ha corrido ) para mi gusto de los más espectaculares. Ojalá se quede muchos años en el mundial  para verlo en directo alguna vez.
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Lancia Martini Sáb 1 Jul - 0:01

No siempre gana el piloto más rápido,sino el más listo y más regular.Acordamos de Richard Burns.
Yo particularmente pienso que Ogier es el más rápido,el más listo y el más regular y en cada rallye juega a lo que más le interesa.

Lancia Martini
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por CarlesWRC Sáb 1 Jul - 0:02

NBG escribió:
manc0ntr0 escribió:He ido a la página del WRC a mirar de nuevo porque por un momento pensé que Ogier ya no iba lider del mundial.

Miro Pereira escribió:Parece que Lappi no saldrá en rally 2, el coche ni siquiera llevó golpe.. Mi no entender nuse:

Y eso? Qué raro, dudo mucho que haya tocado la jaula que suele ser lo que les obliga a no salir.

Muy raro si, pero el mismo ha confirmado que no sale. Aparentemente solo parecía una rotura de supensión como muchas veces, a ver si dicen algo más.

jaja cuanto odio hacía este rally, quitando lo de que la gente se coloca mal ( no mucho peor que en alguno de los rallys que ya se ha corrido ) para mi gusto de los más espectaculares. Ojalá se quede muchos años en el mundial  para verlo en directo alguna vez.

A mi este rally también me gusta, y me gustaría que siguiese en el mundial. Creo que los tramos son realmente guapos, y hay que llevarlos bien puestos para ir a esas velocidades con unos tramos tan estrechos.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por CarlesWRC Sáb 1 Jul - 0:05

Miro Pereira escribió:
clsWRC escribió:Ogier hoy tiene la mejor posición de salida y tampoco. Está claro que Ogier no es el que era. Entre la paternidad y la falta del Polo........ Digamos que los otros tres, tienen en estos momentos más hambre de victoria que el y eso se nota y mucho a la hora de correr.



El polo está claro que era el mejor coche, Ogier fue uno de los que lo desarrolló ( si no el que más) y el estaba tan cómodo en el que incluso nos hizo pensar que el era el piloto y el resto chóferes. Por suerte para el campeonato parece que ahora no está en una situación tan cómoda pero aún así el tio sigue siendo el más regular de todos y es bastante probable que acabe ganando el mundial.

Me acuerdo en pretemporada cuando todo el mundo decía que si Ogier ganase el mundial con el Ford sería un semidiós y ahora nos parece poca cosa la temporada que está haciendo nuse:

Completamente de acuerdo contigo. Ogier viene de un equipo donde todo se desarrollo para él, porque él fue quien estuvo desde el principio de todo. No tiene el mismo comportamiento el Fiesta que el Polo, y parece claro que le cuesta adaptar el coche al estilo que el quiera. Lo que está claro es que el coche de M-Sport funciona de PM, no le falta un ápice de velocidad como se está viendo, y la fiabilidad parece que esta de su lado. El que Ogier no gane más victorias creo que influye sobretodo el que simplemente no encuentra el feeling, el Polo estaba hecho a su medida.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por miguelonen Sáb 1 Jul - 0:16

CarlesWRC escribió:
Miro Pereira escribió:
clsWRC escribió:Ogier hoy tiene la mejor posición de salida y tampoco. Está claro que Ogier no es el que era. Entre la paternidad y la falta del Polo........ Digamos que los otros tres, tienen en estos momentos más hambre de victoria que el y eso se nota y mucho a la hora de correr.



El polo está claro que era el mejor coche, Ogier fue uno de los que lo desarrolló ( si no el que más) y el estaba tan cómodo en el que incluso nos hizo pensar que el era el piloto y el resto chóferes. Por suerte para el campeonato parece que ahora no está en una situación tan cómoda pero aún así el tio sigue siendo el más regular de todos y es bastante probable que acabe ganando el mundial.

Me acuerdo en pretemporada cuando todo el mundo decía que si Ogier ganase el mundial con el Ford sería un semidiós y ahora nos parece poca cosa la temporada que está haciendo nuse:

Completamente de acuerdo contigo. Ogier viene de un equipo donde todo se desarrollo para él, porque él fue quien estuvo desde el principio de todo. No tiene el mismo comportamiento el Fiesta que el Polo, y parece claro que le cuesta adaptar el coche al estilo que el quiera. Lo que está claro es que el coche de M-Sport funciona de PM, no le falta un ápice de velocidad como se está viendo, y la fiabilidad parece que esta de su lado. El que Ogier no gane más victorias creo que influye sobretodo el que simplemente no encuentra el feeling, el Polo estaba hecho a su medida.

Coche desarrollado casi desde un inicio por el y un presupuesto que, sospecho, no tienen ni los equipos de media tabla en la F1.

Ogier pinta para campeon este año. A menos que neuville lo gane todo.


Salvo los problemas del publico, a mi este rally me parece espectacular. Es muy veloz y con el paso de los coches se abren unas roderas que no aparecen ni en argentina. Eso, y que es impresionante como van estos coches en barro.

Creo que lo repito en cada mensaje., gracias VW por retirarte, gracias FIA por el pedazo de reglamento que sacaron :)

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por manc0ntr0 Sáb 1 Jul - 1:24

NBG escribió:
manc0ntr0 escribió:He ido a la página del WRC a mirar de nuevo porque por un momento pensé que Ogier ya no iba lider del mundial.

Miro Pereira escribió:Parece que Lappi no saldrá en rally 2, el coche ni siquiera llevó golpe.. Mi no entender nuse:

Y eso? Qué raro, dudo mucho que haya tocado la jaula que suele ser lo que les obliga a no salir.

Muy raro si, pero el mismo ha confirmado que no sale. Aparentemente solo parecía una rotura de supensión como muchas veces, a ver si dicen algo más.

jaja cuanto odio hacía este rally, quitando lo de que la gente se coloca mal ( no mucho peor que en alguno de los rallys que ya se ha corrido ) para mi gusto de los más espectaculares. Ojalá se quede muchos años en el mundial  para verlo en directo alguna vez.

A ver si dicen algo, sí, porque joer. Sea como sea vuelvo a repetir que me da pena porque tenía ganas de ver cómo iba en estas condiciones tan malas.

Opino como tú, público aparte es un buen rallye. Basta ver que con la que está cayendo los únicos problemas vienen de parte de los espectadores.

[quote="miguelonen"]
CarlesWRC escribió:
Miro Pereira escribió:Completamente de acuerdo contigo. Ogier viene de un equipo donde todo se desarrollo para él, porque él fue quien estuvo desde el principio de todo. No tiene el mismo comportamiento el Fiesta que el Polo, y parece claro que le cuesta adaptar el coche al estilo que el quiera. Lo que está claro es que el coche de M-Sport funciona de PM, no le falta un ápice de velocidad como se está viendo, y la fiabilidad parece que esta de su lado. El que Ogier no gane más victorias creo que influye sobretodo el que simplemente no encuentra el feeling, el Polo estaba hecho a su medida.

Coche desarrollado casi desde un inicio por el y un presupuesto que, sospecho, no tienen ni los equipos de media tabla en la F1.

Ogier pinta para campeon este año. A menos que neuville lo gane todo.


Salvo los problemas del publico, a mi este rally me parece espectacular. Es muy veloz y con el paso de los coches se abren unas roderas que no aparecen ni en argentina. Eso, y que es impresionante como van estos coches en barro.

Creo que lo repito en cada mensaje., gracias VW por retirarte, gracias FIA por el pedazo de reglamento que sacaron :)

Muy de acuerdo con vosotros. La diferencia con el Polo es que él contribuyó a crearlo, recordemos que corría en WRC2 para desfogar mientras no estaba haciendo test con 'su' coche. Al Ford se subió a muy pocos meses de empezar una nueva temporada, aparte de que M-Sport no tiene ni de lejos la capacidad de desarrollo que tenía VW, con presupuesto casi ilimitado me atrevería a decir. Cuando VAG entra en una competición no suelen escatimar en gastos. Y si no pueden escatimar en gastos, se piran como han hecho.

También de acuerdo con lo del rallye. Coño, que esto es rallye y va de superar las condiciones meteorológicas también. Se han acostumbrado tanto tanto a ir al límite que cuando tienen que ir a ritmo de nadar y guardar la ropa se quejan de que está imposible, que no se puede correr, etc. Quisiera verlos cruzando aquellos charcos del Safari que se ponía el coche negro entero de la ola de barro que les pasaba por encima.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 1 Jul - 7:43

Libradita de Suninen que casi pilla casa en Polonia sisi:



Por cierto creo que en lo de hacer scratch en su debut comparte record con Ogier.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por clsWRC Sáb 1 Jul - 7:58

Recordemos que el primer tramo de hoy empieza a las 08'08 y es televisado en directo.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por clsWRC Sáb 1 Jul - 8:09

El tramo se retrasa en 8 minutos. Nuevamente problemas de público.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 1 Jul - 8:22

Empieza el tramo
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por clsWRC Sáb 1 Jul - 8:26

Empieza con 15 minutos de retraso.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por miguelonen Sáb 1 Jul - 8:28

Perdí la cuenta de las curvas en las que mikkelsen entro pasado.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 1 Jul - 8:45

TC11 Baranowo 1 - 15.55 km - 08:08 - 1. 7. 2017
MIKKELSEN.- Parece Contento.
"Very different from yesterday. An okay stage. A new test, so I'm trying to discover it a bit. Happy enough. The car feels really nice in these conditions,"
"Muy diferente de ayer, una buena etapa, una nueva prueba, así que estoy tratando de descubrirla un poco, lo suficientemente feliz, el coche se siente muy bien en estas condiciones".

BREEN.- "I feel a lot more comfortable with the car. Not such a nervous feeling all the time. It wiil take a while to build the speed but the confidence is starting to go in the right way."
"Me siento mucho más cómodo con el coche, no es una sensación tan nerviosa todo el tiempo, va a tomar un tiempo para construir la velocidad, pero la confianza está empezando a ir en el camino correcto".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 1 Jul - 8:59

Que gustazo la igualdad que hay entre los tres de arriba con coches diferentes.

Vamos a ver tambien como aprieta Paddon a Ogier.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 1 Jul - 9:11

TC11 Baranowo 1 - 15.55 km - 08:08 - 1. 7. 2017

LATVALA.-
"This stage I can tell you is a tricky one! Very fast and narrow between the trees. If you do a mistake it's the end of the game straightaway. You must be focused."
"Esta etapa que te puedo decir es muy complicada, muy rápida y estrecha entre los árboles, si cometes un error, es el final del juego inmediatamente.

NEUVILLE.-
"A good feeling. The car is behaving nicely and stage conditions are okay. I hit a small rock on the inside and for a moment I was hoping we didn't puncture. We have to investigate but so far it looks okay."
"Una buena sensación El coche se está comportando muy bien y las condiciones del escenario están bien, golpeé una pequeña roca en el interior y por un momento esperé no perforar, tenemos que investigar pero hasta ahora parece bien".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por clsWRC Sáb 1 Jul - 9:36


clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio] - Página 5 Empty Re: WRC: 74º ORLEN Rally Poland [29 Junio - 2 Julio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.