www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 2mh7a0y Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Previo 53 RallyRacc 2017

+22
GuTyWRC
HomoRallyen
kpboateng
jordikela
Chofer
barb
josepulido88
Rally Legend
kikecampeon
tdi
clsWRC
CarlesWRC
escuadro
charlie1973
nkx7
afergon11
sonjor
Javi Lucas
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
maldomotorsport
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por HomoRallyen Mar 19 Sep - 23:01

dejaran llegar hasta conesa o cercanias ?? se q es tramo nuevo y no hay referencias.. pero seria interesante ver esa ultima zona de meta de savalla,gracias.
HomoRallyen
HomoRallyen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por jordikela Miér 20 Sep - 10:03

josepulido88 escribió:Chicos...subiré otra vez este año...en el sábado tengo la duda...no se si montmell o savallá...en savallá e visto el cruce de la población de segura...como lo veis...tiene pinta que por ser novedad estará hasta arriba de gente no?

Podria ser, ya lo dijo rallylegend. Yo me estoy replanteando ir a montmell y mira que el tramo de savalla lo tengo cerca. El año pasado estuve en montmell por el principio y sin ser nada del otro mundo estuvo bien. Asfalto desgastado con alguna recortada y bastante rapido. Este año si voy sera entrando por aiguaviva.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por jordikela Miér 20 Sep - 10:08

HomoRallyen escribió:dejaran llegar hasta conesa o cercanias ?? se q es tramo nuevo y no hay referencias.. pero seria interesante ver esa ultima zona de meta de savalla,gracias.

Savalla no es zona de meta... es a mitad de tramo más tirando al principio. La zona de meta es conesa.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por HomoRallyen Miér 20 Sep - 10:13

No me explique bien o no me entendiste, quería decir que si dejaran llegar hasta conesa o cercanias que es la zona de meta de el tramo de savalla, lo siento si me expliqué mal, se que es tramo nuevo y no hay referencias de otros años pero vendremos de ver el montmell y vamos con el tiempo justo... De todas formas gracias.
HomoRallyen
HomoRallyen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por jordikela Miér 20 Sep - 11:57

HomoRallyen escribió:No me explique bien o no me entendiste, quería decir que si dejaran llegar hasta conesa o cercanias que es la zona de meta de el tramo de savalla, lo siento si me expliqué mal, se que es tramo nuevo y no hay referencias de otros años pero vendremos de ver el montmell y vamos con el tiempo justo... De todas formas gracias.

thumbsup
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por GuTyWRC Miér 20 Sep - 21:46

Pues ahora mirando interiores de el año pasado veo que el tramo de Montmell tiene zonas muy rápidas que pintan bien...

Y en cuanto a lo de llegar hasta Conesa me imagino que lo tengan bien controlado. El año pasado por ejemplo cortaron todas las entradas posibles para entrar al pueblo donde empezaba el tramo de La Mussara y eso que era solo una pasada...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por sonjor Jue 21 Sep - 13:25

La que casi con toda seguridad van a cortar es la carretera que une savalla con conesa. Son unos 3 km aprox. Yo estoy por llevarme una bici o ir andando (es un paseo) para ver cada tramo en un punto.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por jordikela Jue 21 Sep - 17:56

En la guia pone que no se permitirá estar en la pista forestal que va de la salida de savalla hasta segura. Tenia buena pinta pero es verdad que no hay muchos sitios donde ponerse...
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por KekoRomo Vie 22 Sep - 15:27

jordikela escribió:En la guia pone que no se permitirá estar en la pista forestal que va de la salida de savalla hasta segura. Tenia buena pinta pero es verdad que no hay muchos sitios donde ponerse...

Hace mucha gracia que el texto explicativo de esta situación sea el siguiente (cito textualmente):

"A continuación se pasa por la población a mucha velocidad hasta llegar a una horquilla en bajada, donde se frena muy fuerte, para seguir, a poco más de 50 metros a un cruce a la derecha para coger un camino asfaltado hacia Segura. Se trata de una de las zonas más bonitas del tramo y del propio rally. En el camino hacia Segura estará prohibida la presencia de espectadores debido a lo estrecho y rápido. No hay localizaciones seguras para el público, por lo que no se aconseja ir a esta zona."

¿para qué cojones me dices que es una de las zonas más espectaculares del rally y luego me sueltas que no voy a poder ir a verla? Manda huevos...
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por josepulido88 Vie 22 Sep - 16:43

vaya sin sentido que ponga eso en el guia y no te dejen estar por esa zona...la verdad que savalla tiene buena pinta...varios cruces interesantes pero demasiadas dudas respecto a como se pondrán de publico esas zonas y el colapso que se puede crear en los pueblos...sigo teniendo muchas dudas en cuanto a los tramos del sabado...aunque de momento creo que sera montmell...savalla entre la novedad y demas...puede ser "agobiante" de publico jeje
josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por llanta Dom 24 Sep - 19:47

Harto de leer que Savallá es un tramo nuevo.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por Dani Lun 25 Sep - 15:05

KekoRomo escribió:
jordikela escribió:En la guia pone que no se permitirá estar en la pista forestal que va de la salida de savalla hasta segura. Tenia buena pinta pero es verdad que no hay muchos sitios donde ponerse...

Hace mucha gracia que el texto explicativo de esta situación sea el siguiente (cito textualmente):

"A continuación se pasa por la población a mucha velocidad hasta llegar a una horquilla en bajada, donde se frena muy fuerte, para seguir, a poco más de 50 metros a un cruce a la derecha para coger un camino asfaltado hacia Segura. Se trata de una de las zonas más bonitas del tramo y del propio rally. En el camino hacia Segura estará prohibida la presencia de espectadores debido a lo estrecho y rápido. No hay localizaciones seguras para el público, por lo que no se aconseja ir a esta zona."

¿para qué cojones me dices que es una de las zonas más espectaculares del rally y luego me sueltas que no voy a poder ir a verla? Manda huevos...
Surrealista facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por sonjor Lun 25 Sep - 18:25

Queria consultaros una cosa.
He estado viendo el tramo de savalla en you tube y la verdad es que el trozo de tramo entre Savalla y Segura tiene pinta de ser espectacular. Estrecho y con muchas curvas totalmente ciegas. Asfalto sucio porque tiene múltiples pistas de tierra para acceder a los molinos, subida y bajada, ect.....
dicen que esta totalmente prohibido al publico.
Y digo yo, si aparcamos por la noche en una de esas múltiples pistas de tierra, y aparecemos en la cuneta sólo a la hora de la pasada del tramo?.
Estoy flipando?. Es viable o nos largaran de ahí?.
La verdad es que gustaria disfrutar del rally un poco más tranquilo.
Os pido consejo a los que andais hartos de cunetas. Soy de la vieja escuela y no acabo de acostumbrarme a lo de acotar los tramos únicamente a las zonas que propone la organización.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por llanta Lun 25 Sep - 19:04

sonjor escribió:Queria consultaros una cosa.
He estado viendo el tramo de savalla en you tube y la verdad es que el trozo de tramo entre Savalla y Segura tiene pinta de ser espectacular. Estrecho y con muchas curvas totalmente ciegas. Asfalto sucio porque tiene múltiples pistas de tierra para acceder a los molinos, subida y bajada, ect.....
dicen que esta totalmente prohibido al publico.
Y digo yo, si aparcamos por la noche en una de esas múltiples pistas de tierra, y aparecemos en la cuneta sólo a la hora de la pasada del tramo?.
Estoy flipando?. Es viable o nos largaran de ahí?.
La verdad es que gustaria disfrutar del rally un poco más tranquilo.
Os pido consejo a los que andais hartos de cunetas. Soy de la vieja escuela y no acabo de acostumbrarme a lo de acotar los tramos únicamente a las zonas que propone la organización.

Solo por pensar así ya es pecado. Si dice que está totalmente prohibido al público...tu mismo.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por rally123 Lun 25 Sep - 21:12





alguien sabe el sitio de la primera toma? creo que es caseres pero no se que punto.

rally123

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por clsWRC Lun 25 Sep - 23:08

Es Bot.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por josepulido88 Lun 25 Sep - 23:39

Es bot como te han dicho, yo estuve el año pasado, en la primera pasada y la verdad que bastante bien, pasan muy rapido...
Os dejo mi video, para que veas la zona

josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por rally123 Mar 26 Sep - 11:33

ok gracias. una pena que no se haga en sentido inverso como hace algunos años.

rally123

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por kernel_gdi Mar 26 Sep - 14:20

La verdad es que intentar ver más de 2 pasadas, incluso yendo por caminos de tierra, lo estoy viendo imposible. Realmente alguno creeis que sea factible?
kernel_gdi
kernel_gdi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por maldomotorsport Mar 26 Sep - 14:41

Yo solo os digo que soy de la zona y me conozco todos los caminos y caminuchos y si no te matas es difícil, nosotros ya hace tiempo hemos optado por ver 2 pasadas en el mismo tramo y eso que eramos de los que en un día veíamos hasta 5 pasadas 10 años atrás.
maldomotorsport
maldomotorsport

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2016

http://www.maldomotorsport.ml

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por rally123 Miér 27 Sep - 0:20

lo único que se puede intentar es hacer Caseres (ver 10 coches), hay un par de pistas en la zona eólica... salir rápido y irse para el final de terra alta, ya que al inicio vas muy apurado. El problema es que el final de terra alta esta muy abarrotado siempre. la otra zona es meterte por villalba dels arcs o coger una pista que te lleva al km 1 (el año pasado la mitad del camino estaba impracticable por el barrizal que se monto). mi conclusión es simple:

¿vale la pena ver 4 tramos(2 de ellos 10wrc) corriendo y jugandotela? ...¿ o estar en un par de tramos en buenas ubicaciones?. Desde luego me decanto por la segunda.

pd: lo más sensato es dejar el coche fuera del tramo por si este se cancela poder cambiar de planes.. debe ser muy duro que te neutralicen un terra alta y te tengas de esperar a las 16h/17h para la 2a pasada...


rally123

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por rally123 Miér 27 Sep - 0:21

por cierto, las chicanes del shakedown estarán en los mismos sitios que el año pasado?

rally123

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por GuTyWRC Vie 29 Sep - 1:00

rally123 escribió:lo único que se puede intentar es hacer Caseres (ver 10 coches), hay un par de pistas en la zona eólica... salir rápido y irse para el final de terra alta, ya que al inicio vas muy apurado. El problema es que el final de terra alta esta muy abarrotado siempre. la otra zona es meterte por villalba dels arcs o coger una pista que te lleva al km 1 (el año pasado la mitad del camino estaba impracticable por el barrizal que se monto). mi conclusión es simple:

¿vale la pena ver 4 tramos(2 de ellos 10wrc) corriendo y jugandotela? ...¿ o estar en un par de tramos en buenas ubicaciones?. Desde luego me decanto por la segunda.

pd: lo más sensato es dejar el coche fuera del tramo por si este se cancela poder cambiar de planes.. debe ser muy duro que te neutralicen un terra alta y te tengas de esperar a las 16h/17h para la 2a pasada...


Básicamente yo tenia mirado eso, seria ver 10 coches en el caso de que saliesen cada 3 minutos y salir pitando a la zona de Vilalba dels arcs, donde aparque casi a pie de tramo (Eso si, no recomiendo hacerlo con coches propios o a los que tengas mucho aprecio) , 200 metros después del cruce de derechas donde primero era la salida del tramo, y que con esta nueva versión ves un buen cacho de tramo.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por KekoRomo Vie 29 Sep - 17:20

Nuestro plan, que ya lo hicimos el año pasado es similar al de GutyWRC, pero en lugar de ir al inicio de Terra Alta, nos vamos lo más al final posible.

La razón es que Terra Alta tardan bastante tiempo en hacerlo (el año pasado con el añadido al tramo que hicieron a parte de las condiciones húmedas) tardaban 24 minutos y pico. Esto lo que te permite es más margen de tiempo para moverte de un tramo a otro, sin tomar tantos riesgos.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por maldomotorsport Vie 29 Sep - 18:08

Este año se ve que se van a poner muy duros con el tema de la seguridad y la gente mal colocada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maldomotorsport
maldomotorsport

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/11/2016

http://www.maldomotorsport.ml

Volver arriba Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017 - Página 3 Empty Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.