www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WRC Temporada 2024
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyLun 22 Jul - 13:28 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyLun 8 Jul - 17:50 por osfago

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 2mh7a0y WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

+34
GTRally
Javiddf
tdi
afergon11
kpboateng
Troy34
Burns555
gariko_
Andriusracing
miguelonen
sonjor
fregonas
miguel_illo
clsWRC
Estrozon
J.Santos
TissoTe
manc0ntr0
manubrio
Chofer
charlie1973
Rally Legend
Juhopack
Miro Pereira
NBG
Racing Extremadura
Atob WRC
nkx7
miguelwrc89
MarcosWRC
chaca_f22
Dani
WRCEXTREME
Rasantes
38 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por GTRally Dom 11 Jun - 23:31

Me alegro un montón por TiTanak. Se lo merecía. clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

Y ojo a Lappi que apunta alto.

Sin duda, parece que hay relevo. Pero mientras tanto, a lo tonto, El Caimán sigue líder, con (sólo) dos victorias pero sumando rally tras rally. Sigo pensando que este año se lleva el 5°. Lo va a tener que sufrir pero es el único que no comete errores, o al menos errores de bulto.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por miguelonen Lun 12 Jun - 0:06

Miro Pereira escribió:
Lappi impresionante, creo que hay que irse bastantes años atrás en el WRC para ver un debutante (aunque ya es su segundo rally) hacerlo tan bien.

Ni lo vuelvas a mencionar. que el ultimo que debuto de tan buena forma, se apodero de 9 títulos consecutivos sconf:

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 12 Jun - 0:11

La verdad es que Lappi apunta maneras su segundo rally y marcas Scratchs gana el power stage queda cuarto y le saca los colores a Hanninen 

Esperemos que no sea un espejismo y siga en racha, gran rally de los toyota, 

Hay buenos pilotos para el relevo cuando se retiren los Latvala Ogier Sordo Meeke Hanninen estarán los Tanak Lappi Evans Neuville Breen ect en lo más alto.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por charlie1973 Lun 12 Jun - 10:28

Sin olvidarnos de Sunninen.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por borjatletico Lun 12 Jun - 13:44

WRCEXTREME escribió:Yo se que esperabais algunos de Mikkelsen siendo su primer rally con el Citroen, para mi ha cumplido de sobra, llevando el coche a meta y quedando octavo, si corre más pruebas más adelante ya se le exigira más.

Pues yo esperaba muchísimo más, que fuese capaz de rodar al ritmo por lo menos de Breen, y en los tiempos que se les puede comparar está muy detrás.

Estamos hablando de un piloto que ya ganó 3 rallyes y probó 3 WRC 2017. Por ejemplo Lappi con un par de días de Test y sin esperiencia en un WRC en Portugal desde el primer tramo estaba en la pomada con todo el mundo.

Para mí decepción, tampoco es una crítica para el, supongo que no se adaptaría al coche, en Polonia más.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por miguelwrc89 Lun 12 Jun - 13:58

Ahora que ya se sabe que corre en Polonia deberían programar unos test para Mikkelsen, dos días seguidos mañana, tarde y noche...se nota que le falta kms.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por Miro Pereira Lun 12 Jun - 15:32

borjatletico escribió:
WRCEXTREME escribió:Yo se que esperabais algunos de Mikkelsen siendo su primer rally con el Citroen, para mi ha cumplido de sobra, llevando el coche a meta y quedando octavo, si corre más pruebas más adelante ya se le exigira más.

Pues yo esperaba muchísimo más, que fuese capaz de rodar al ritmo por lo menos de Breen, y en los tiempos que se les puede comparar está muy detrás.

Estamos hablando de un piloto que ya ganó 3 rallyes y probó 3 WRC 2017. Por ejemplo Lappi con un par de días de Test y sin esperiencia en un WRC en Portugal desde el primer tramo estaba en la pomada con todo el mundo.

Para mí decepción, tampoco es una crítica para el, supongo que no se adaptaría al coche, en Polonia más.

Cierto es que yo tambien me esperaba que estuviese algo más cerca (sobre todo después del primer día) pero tampoco exageremos que Lappi en su debut llevaba bastantes más km de test ( aunque empezó muy tarde) que Mikkelsen y estamos hablando de coches diferentes.
Meeke estuvo un año desarrollando el C3 y en los dos primeros rallys tampoco estaba en tiempos con los de arriba hasta que (parece ser) probaron los reglajes de como iban en el DS3, Meeke ya parecía ir más cómodo con el coche y ganó Mexico.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 12 Jun - 16:45

A mi parecer el Citroen es el coche más nervioso y difícil de los nuevos WRC con esto no excusó a Meeke pero creo que algo tiene que ver en que los pilotos fallen tanto.

Darle tiempo a Mikkelsen no se puede llegar y besar el santo si sigue corriendo se adaptará pronto y estara en cabeza.

Pero es que este año hay pilotos muy rápidos hay mucho nivel e igualdad.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por manc0ntr0 Lun 12 Jun - 19:00

Citroen yo creo que tiene algo a nivel de chásis/suspensión que les está jodiendo. De motor van sobrados sin embargo ya van varias veces que tienen problemas en los aterrizajes de saltos o en zonas donde la suspensión tiene que absorber algún imprevisto.
Vale que Meeke va como un jabalí, pero también es cierto que hubo alguna que el coche le salió escupido sin control mientras otros pasaban igual sin ningún problema. O el problema de Breen por golpear la caja en la caída de otro salto
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por Atob WRC Lun 12 Jun - 19:15

Buenas a todos compañeros!!

Ya vueltos de Cerdeña os dejo el vídeo, que creo que os va encantar, porqué nosotros volvimos muy contentos con lo que vimos!!!

Mañana os hago una pequeña crónica de lo que vimos!!

Saludos!!!

Atob WRC
Atob WRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por escuadro Lun 12 Jun - 20:15

manc0ntr0 escribió:Citroen yo creo que tiene algo a nivel de chásis/suspensión que les está jodiendo. De motor van sobrados sin embargo ya van varias veces que tienen problemas en los aterrizajes de saltos o en zonas donde la suspensión tiene que absorber algún imprevisto.
Vale que Meeke va como un jabalí, pero también es cierto que hubo alguna que el coche le salió escupido sin control mientras otros pasaban igual sin ningún problema. O el problema de Breen por golpear la caja en la caída de otro salto

En portugal en un cambio de apoyo de una curva a derechas a unha izquierda, todo acelerando, los unicos que colocaban el coche con los frenos eran los citroen

escuadro
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por Miro Pereira Lun 12 Jun - 21:16

Tener a un tipo que te desguaza el coche en cada rally está claro que es inviable, pero dejas a tu mejor piloto sin correr y el único de momento capaz de estar arriba con el C3.

Pero bueno a ver si le vale de algo el descanso y Mikkelsen puede ir haciéndose al coche.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por manubrio Mar 13 Jun - 0:09

Miro Pereira escribió:Tener a un tipo que te desguaza el coche en cada rally está claro que es inviable, pero dejas a tu mejor piloto sin correr y el único de momento capaz de estar arriba con el C3.

Pero bueno a ver si le vale de algo el descanso y Mikkelsen puede ir haciéndose al coche.

Totalmente de acuerdo. A Matton supongo que le dará igual hacer un 5º puesto que un 10º y, mientras no se demuestre lo contrario, el norirlandés es el único piloto de la marca que puede llevarse un rally. Por eso, en este caso, creo que desde Citroen son sinceros y que no se trata de un castigo, sino de un descanso a ver si consigue centrarse.

Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por Andriusracing Mar 13 Jun - 0:51

Video onboard del accidente de Meeke. En mi opinión el Citroen se mueve mucho de atrás en zona rápida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 13 Jun - 1:08

Enhorabuena a Tanak, ya se merecía ganar por fin.

Por otra parte, que putada Sordo esos problemas de motor. En este rallye se le veía cómodo y arriba, no es muy normal verle hacer tantos scratchs, junto con Lappi, los que más, y encima abriendo pista después de reengancharse.

Ogier yo me esperaba algo así aquí la verdad, visto a como estaban los tramos y con el hándicap de abrir pista el primer día, ya le costó unos cuantos segundos que le hicieron quedarse estancado ahí. Al fin y al cabo, a lo tonto acabó salvando los muebles con el 5º puesto y los puntos en la PS.

El hombre del rallye, sinceramente, Lappi, este tío es muy bueno y tiene futuro. Si no se tuerce su progreso, es un futuro campeón del mundo.

Los demás bueno, los abandonos de Meeke y Paddon, que no dan pie con bolo los dos, pero lo de Meeke es para hacérselo mirar. Esperemos que para después de Polonia le haya venido bien el descanso.

Y Mikkelsen bueno, me esperaba algún tiempo más decente la verdad, pero yo confío en que cogerá ritmo, sólo le faltan test.

Se pone muy muy interesante el mundial sisi: Esta temporada está siendo de lo más entretenida.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por pepewrc Mar 13 Jun - 15:18

Por fin llego la victotia de tanak!!! Se la merecia muchisimo, es un piloto que siempre me a gustado mucho. Por otro lado putada lo de dani...por lo comodo que se le veia podria haber echo un gran rallye....este año en la tierra esta teniendo mala suerte la verda.

De los citroen nose....meeke me encanta pero ya pasa de castaño oscuro...espero que el castigo le venga bien y de mikelsen, para mi siempre a sido del monton con un supercoche....no creo que sea un fuera de serie.

Ogier un poco perdido en este rally, creo que sera campeon pero lo va a sudar. Por el resto un gran rallye de neuville,tanak y latvala (me gusta estos 4 para luchar por el mundial). Muy bien lapi y una pena lo de paddon la verda.

Esperemos que siga asi de interesante!!!

pepewrc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por Aga Miér 14 Jun - 22:16

Resumen a las 22:40 en Teledeporte del Rali
Aga
Aga
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 24 Jun - 17:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio] - Página 13 Empty Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.