www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 2mh7a0y III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

+23
manc0ntr0
Aga
Gilles27
miguel_illo
Andriusracing
Estrozon
saulpas
merkemerke
sonjor
gariko_
peiton91
120cv
nhervio
xakerally
clsWRC
Rodri_GoPlay
chemi WRC
kikecampeon
Atob WRC
Racing Extremadura
GuTyWRC
Dani
Rasantes
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por manc0ntr0 Lun 10 Abr - 0:15

Pues yo lo de penalizar no lo veo mal teniendo en cuenta que sale a aprender y tiene gente bajo su misma estructura que intenta pelear por el campeonato.

Lo que está claro es que el guaje demostró 2 cosas:
- Que tiene madera de volantista, llegar y ponerse a rodar en buenos tiempos es por algo.
- Que es un hombre de equipo. Sale a probarse y una vez ha enseñado los dientes a todos se hace a un lado y deja a su compañero pasar para que coja puntos muy buenos.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por clsWRC Lun 10 Abr - 0:31

Yo lo veo mal desde el punto de vista de que hay muchos coches en el nacional de tierra, digamos corriendo bajo el mismo paraguas. Y si se hace eso por costumbre carrera tras carrera, el campeonato se desvirtuará completamente y volveremos a matar la gallina de los huevos de oro que tantos años costó volver a recuperar.

manc0ntr0 escribió:Pues yo lo de penalizar no lo veo mal teniendo en cuenta que sale a aprender y tiene gente bajo su misma estructura que intenta pelear por el campeonato.

Lo que está claro es que el guaje demostró 2 cosas:
- Que tiene madera de volantista, llegar y ponerse a rodar en buenos tiempos es por algo.
- Que es un hombre de equipo. Sale a probarse y una vez ha enseñado los dientes a todos se hace a un lado y deja a su compañero pasar para que coja puntos muy buenos.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por Andriusracing Lun 10 Abr - 1:00

clsWRC escribió:Yo lo veo mal desde el punto de vista de que hay muchos coches en el nacional de tierra, digamos corriendo bajo el mismo paraguas. Y si se hace eso por costumbre carrera tras carrera, el campeonato se desvirtuará completamente y volveremos a matar la gallina de los huevos de oro que tantos años costó volver a recuperar.

manc0ntr0 escribió:Pues yo lo de penalizar no lo veo mal teniendo en cuenta que sale a aprender y tiene gente bajo su misma estructura que intenta pelear por el campeonato.

Lo que está claro es que el guaje demostró 2 cosas:
- Que tiene madera de volantista, llegar y ponerse a rodar en buenos tiempos es por algo.
- Que es un hombre de equipo. Sale a probarse y una vez ha enseñado los dientes a todos se hace a un lado y deja a su compañero pasar para que coja puntos muy buenos.

Ético no es, pero debemos recodar que Cristian no va a correr todo el nacional de tierra, "en principio". No quiere quitar puntos a compañeros de estructura que sí van a correr todo el campeonato y luchar por el título.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por manc0ntr0 Lun 10 Abr - 4:09

Andriusracing escribió:
clsWRC escribió:Yo lo veo mal desde el punto de vista de que hay muchos coches en el nacional de tierra, digamos corriendo bajo el mismo paraguas. Y si se hace eso por costumbre carrera tras carrera, el campeonato se desvirtuará completamente y volveremos a matar la gallina de los huevos de oro que tantos años costó volver a recuperar.

manc0ntr0 escribió:Pues yo lo de penalizar no lo veo mal teniendo en cuenta que sale a aprender y tiene gente bajo su misma estructura que intenta pelear por el campeonato.

Lo que está claro es que el guaje demostró 2 cosas:
- Que tiene madera de volantista, llegar y ponerse a rodar en buenos tiempos es por algo.
- Que es un hombre de equipo. Sale a probarse y una vez ha enseñado los dientes a todos se hace a un lado y deja a su compañero pasar para que coja puntos muy buenos.

Ético no es, pero debemos recodar que Cristian no va a correr todo el nacional de tierra, "en principio". No quiere quitar puntos a compañeros de estructura que sí van a correr todo el campeonato y luchar por el título.

Yo lo entiendo de la misma forma que tú.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por Miro Pereira Lun 10 Abr - 15:17

Viendo los tiempos me surge una duda, D. Alonso no creo que sea manco siendo campeón de históricos y algún rally que haya ganado por ahí, a que se debe que esté tan abajo en la clasificación con el WRC?
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por Rasantes Lun 10 Abr - 15:34

Andriusracing escribió:
clsWRC escribió:
manc0ntr0 escribió:Pues yo lo de penalizar no lo veo mal teniendo en cuenta que sale a aprender y tiene gente bajo su misma estructura que intenta pelear por el campeonato.

Lo que está claro es que el guaje demostró 2 cosas:
- Que tiene madera de volantista, llegar y ponerse a rodar en buenos tiempos es por algo.
- Que es un hombre de equipo. Sale a probarse y una vez ha enseñado los dientes a todos se hace a un lado y deja a su compañero pasar para que coja puntos muy buenos.
Yo lo veo mal desde el punto de vista de que hay muchos coches en el nacional de tierra, digamos corriendo bajo el mismo paraguas. Y si se hace eso por costumbre carrera tras carrera, el campeonato se desvirtuará completamente y volveremos a matar la gallina de los huevos de oro que tantos años costó volver a recuperar.

Ético no es, pero debemos recodar que Cristian no va a correr todo el nacional de tierra, "en principio". No quiere quitar puntos a compañeros de estructura que sí van a correr todo el campeonato y luchar por el título.
Exacto, eso es. Yo también lo veo así.

Miro Pereira escribió:Viendo los tiempos me surge una duda, D. Alonso no creo que sea manco siendo campeón de históricos y algún rally que haya ganado por ahí, a que se debe que esté tan abajo en la clasificación con el WRC?
Yo creo que Daniel Alonso con el Fiesta WRC sale a disfrutar del coche y a pasarlo bien. Y bien que hace mientras pueda seguir haciendolo. Y tampoco tiene tanta experiencia en tierra como la tienen los demás.

Otro vídeo:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 10 Abr - 17:56

Muy buenos resúmenes. Por cierto, comentar que el paisano Pakito Montes, colíder de la Copa Kobe sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por MarcosWRC Lun 10 Abr - 20:42

Pakito este año va dar guerra. En cuanto se adapte un poco más al coche va a estar seguro luchando por victorias dentro de la copa
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por m-ast Mar 11 Abr - 11:13

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:Viendo los tiempos me surge una duda, D. Alonso no creo que sea manco siendo campeón de históricos y algún rally que haya ganado por ahí, a que se debe que esté tan abajo en la clasificación con el WRC?
Yo creo que Daniel Alonso con el Fiesta WRC sale a disfrutar del coche y a pasarlo bien. Y bien que hace mientras pueda seguir haciendolo. Y tampoco tiene tanta experiencia en tierra como la tienen los demás.

Si no me equivoco su unica experencia en tierra fueron algunas pruebas de la copa marbella en sus inicios en competición
m-ast
m-ast
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por Atob WRC Mar 11 Abr - 11:37

Buenas a todos!

Ayer noche colgábamos el resumen del que fue nuestro primera incursión en el nacional de tierra, fuera de nuestras tierras.

Bonita la zona, no así los tramos, y un poco decepcionados del ritmo que se lleva. Fue llegar los 2RM y nos miramos cómo diciendo, estos si que van fuertes!!!

Aún y así, muy buena inscripción, buen parque de asistencia en el circuito, y facil movilidad para llegar a los tramos.

Buena experiencia por tierras navarras, aunque cómo os digo, dónde esté un nacional francés que se quite lo de aquí.

Esperamos que os guste el video!!

Atob WRC
Atob WRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por clsWRC Mar 11 Abr - 13:17

Muy buen vídeo. A mi alli en directo, me pareció un rallye algo insulso. Quizás, esperaba algo más de los coches. Los R5 no transmiten mucho, la verdad. En cuanto a los tramos, bastantes sosos. Demasiada recta.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por Atob WRC Mar 11 Abr - 13:26

clsWRC escribió:Muy buen vídeo. A mi alli en directo, me pareció un rallye algo insulso. Quizás, esperaba algo más de los coches. Los R5 no transmiten mucho, la verdad. En cuanto a los tramos, bastantes sosos. Demasiada recta.

Toda la razón....en su día me quejaba de los S2000 cuando nacieron, pero benditos eran estos comparados con los R5! Para mi el error más grande de la reglamentación, fue el nacimiento de estos coches...en fin!
Atob WRC
Atob WRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por bortx1988 Mar 11 Abr - 14:22

Atob WRC escribió:Buenas a todos!

Ayer noche colgábamos el resumen del que fue nuestro primera incursión en el nacional de tierra, fuera de nuestras tierras.

Bonita la zona, no así los tramos, y un poco decepcionados del ritmo que se lleva. Fue llegar los 2RM y nos miramos cómo diciendo, estos si que van fuertes!!!

Aún y así, muy buena inscripción, buen parque de asistencia en el circuito, y facil movilidad para llegar a los tramos.

Buena experiencia por tierras navarras, aunque cómo os digo, dónde esté un nacional francés que se quite lo de aquí.

Esperamos que os guste el video!!

Buen video como siempre. Y larga vida a los 2rm!!!, yo tuve la misma sensación, es que era llegar Iriondo o Pardo y se te ponía la piel de gallina.
bortx1988
bortx1988
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/05/2012

https://www.youtube.com/user/bortx1988?feature=results_main

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 11 Abr - 18:59

Atob WRC escribió:
clsWRC escribió:Muy buen vídeo. A mi alli en directo, me pareció un rallye algo insulso. Quizás, esperaba algo más de los coches. Los R5 no transmiten mucho, la verdad. En cuanto a los tramos, bastantes sosos. Demasiada recta.

Toda la razón....en su día me quejaba de los S2000 cuando nacieron, pero benditos eran estos comparados con los R5! Para mi el error más grande de la reglamentación, fue el nacimiento de estos coches...en fin!

Gracias a estos coches estamos volviendo a vivir una época dorada tanto en la tierra como en el asfalto.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril] - Página 3 Empty Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.