Temp.2019 |Asturacing| Rally Serras de Fafe
+9
peiton91
Dani
Jota
Rasantes
Racing Extremadura
DeLado
SENSES
manc0ntr0
Amador
13 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Temp.2019 |Asturacing| Rally Serras de Fafe
Os dejo por aquí el vídeo del Rally de la Felguera que no me habia acordao de ponerlo .
Ya va quedando menos para el final de temporada y es que en Asturias solo nos quedan 3 carreras para acabar oficialmente la temporada y con ello el inicio de los "Best of.." Espero que os guste y este finde estaremos por Carreño!
Ya va quedando menos para el final de temporada y es que en Asturias solo nos quedan 3 carreras para acabar oficialmente la temporada y con ello el inicio de los "Best of.." Espero que os guste y este finde estaremos por Carreño!
peiton91- Copa promoción
Le había dejado yo por el hilo de los regionales el otro día. Buen trabajo.
Esperando el de este finde.
Esperando el de este finde.
Vídeo con las mejores imagenes del Cera/Cert, el cual este año creemos que ha sido muy top en cuanto a nivel.
peiton91- Copa promoción
Muy buen resumen. Le vi anoche cuando le subisteis y muy bueno. Hay algunas imágenes...
Nuestro primer vídeo del año es ni más ni menos una intro musical del DVD Rallyexperience 2018.
Seguramente sea la ultima vez que hagamos un vídeo de este estilo, ya que lo más fácil es coger meter las imágenes sin más y no romperse la cabeza editando para cuadrar la canción con lo que se ve etc. Llevamos años queriendo mantener un poco la esencia que siempre formo parte para nosotros de lo que era un video-musical lo más currado posible pero viendo que todos los años la acogida es nula, optaremos por la versión más cómoda
Que tengais una buena entrada de año y en breve empezamos otra vez en Montecarlo!
Seguramente sea la ultima vez que hagamos un vídeo de este estilo, ya que lo más fácil es coger meter las imágenes sin más y no romperse la cabeza editando para cuadrar la canción con lo que se ve etc. Llevamos años queriendo mantener un poco la esencia que siempre formo parte para nosotros de lo que era un video-musical lo más currado posible pero viendo que todos los años la acogida es nula, optaremos por la versión más cómoda
Que tengais una buena entrada de año y en breve empezamos otra vez en Montecarlo!
peiton91- Copa promoción
Es que es jodido lo de cuadrar la música e imágenes. Están bien estos vídeos aunque yo soy más de los "pure sound"
Buena trabajo, lo vi anoche desde el móvil y está muy muy bien.
Buena trabajo, lo vi anoche desde el móvil y está muy muy bien.
jeje...que recuerdos de cuando hacía videos. Tras 10 años de grabación y edición (creo que ahora llevo 2 o 3 sin hacer nada), no puedo más que agradecer y alabar a los que sí lo hacéis, porque se el curro que lleva y lo poco agradecido que es (salvo por mensajes esporádicos como este).
Gracias!
Gracias!
miguel_illo- Historico
Muy bueno tío, yo que estoy metido en el tema (y estudiando un grado incluso) la verdad que también te llaman la atención estos curros con música, así que mi más sincera enhorabuena. Me encanta vuestro trabajo compañeros!
Muchas gracias a todos! Se agradecen muchísimo los comentarios.
Los que estáis metidos en el mundillo ya sabéis de lo que os hablo, horas y horas delante de la pantalla para que al final lo más simple y sencillo es lo que quiera la gente
Aun comentándolo con mi compañero el otro día, de unos años para aquí ha cambiado todo bastante, hace años cuando yo empezaba en el 2006, los vídeos de cada carrera tardabas no menos de 1 semana en verlos ( y los más rápidos nosotros por poner un ejemplo por que íbamos a clase y teníamos tiempo) todos los vídeos con música fuese del tipo que fuese, incluso había gente que se aventuraba a hacer DVD de cada carrera.
Los tiempos fueron cambiando y entre otras los problemas que ponía youtube y demás con el copyright hizo que todo el mundo los dejara sin música, pero cada vez había que subirlo antes, hoy en día si pasan 4 días y no subes el vídeo no te lo ve ni dios.
Y ya estos últimos años he visto como gente mítica como passats de canto y demás ya pasan olímpicamente de hacer el DVD, suben a youtube los 20 min que más le molen y a correr, perdiéndose como ya digo la magia de los musicales que a mi personalmente me molaban un montón.
En fin que menudo tocho os metí.
Muchas gracias a todos de verdad y al final ya sabéis no toca otra cosa que evolucionar con los gustos del publico que es quien nos va marcando las pautas
Los que estáis metidos en el mundillo ya sabéis de lo que os hablo, horas y horas delante de la pantalla para que al final lo más simple y sencillo es lo que quiera la gente
Aun comentándolo con mi compañero el otro día, de unos años para aquí ha cambiado todo bastante, hace años cuando yo empezaba en el 2006, los vídeos de cada carrera tardabas no menos de 1 semana en verlos ( y los más rápidos nosotros por poner un ejemplo por que íbamos a clase y teníamos tiempo) todos los vídeos con música fuese del tipo que fuese, incluso había gente que se aventuraba a hacer DVD de cada carrera.
Los tiempos fueron cambiando y entre otras los problemas que ponía youtube y demás con el copyright hizo que todo el mundo los dejara sin música, pero cada vez había que subirlo antes, hoy en día si pasan 4 días y no subes el vídeo no te lo ve ni dios.
Y ya estos últimos años he visto como gente mítica como passats de canto y demás ya pasan olímpicamente de hacer el DVD, suben a youtube los 20 min que más le molen y a correr, perdiéndose como ya digo la magia de los musicales que a mi personalmente me molaban un montón.
En fin que menudo tocho os metí.
Muchas gracias a todos de verdad y al final ya sabéis no toca otra cosa que evolucionar con los gustos del publico que es quien nos va marcando las pautas
peiton91- Copa promoción
Como lo sabes compañero, los tiempos cambian, la sociedad cambia, y nosotros tenemos que cambiar con la sociedad. Yo también me inicié en el mundo DVD en el 2011 y duré con ellos hasta 2016, a partir de 2017 nos metimos en la era digital, y hoy día trabajamos con federación y pilotos etc mediante nubes y plataformas online. La verdad que es mucho más cómodo y más rápido, pero es lo que dices, se va perdiendo la magia de los musicales, y si se hacen son de manera más comercial que otra cosa.
En cuanto a lo de Youtube, es una risa, cada año cambian cosas, si te das cuenta, los creadores se mantienen a través de otros creadores y así van creciendo unos junto a otros. ¿Técnicas de marketing? Quizás, no tengo ni idea del sector comercial, pero Youtube cada vez va más en decadencia, y en nuestros vídeos la verdad que excepto en seguidores fieles, se ve reflejado, yo al menos lo noto.
En cuanto a lo de Youtube, es una risa, cada año cambian cosas, si te das cuenta, los creadores se mantienen a través de otros creadores y así van creciendo unos junto a otros. ¿Técnicas de marketing? Quizás, no tengo ni idea del sector comercial, pero Youtube cada vez va más en decadencia, y en nuestros vídeos la verdad que excepto en seguidores fieles, se ve reflejado, yo al menos lo noto.
Vaya que si ha cambiado, 2005-2006. No se si tenía un Pentium 4...No recuerdo bien. el caso es que juntabamos hasta 6 cámaras de vídeo en un rallye con listas de más de 100coches. ¿Podrían ser 9h de imagen? Todos los tramos del rallye con su correspondiente montaje (ver las imágenes del coche seguidas en cada pasada), además depurado de segundos de más en cada toma de un participante...con un ordenador que era peor que móviles de los que hoy se venden.
Acababa el rallye, pasar cintas en minidv al pc, editar, montar todo, seleccionar mejores imagenes, mapas, listas de inscritos y clasificaciones por tramo, hacer el vídeo musical y Cruzar los dedos para que pinnacle no se colgará, colgarse, volver a intentarlo para tener listo el dvd media hora antes de tener que llevarlo preparado con su estuche y carátulas para los bares de la zona que nos le pedían los viernes.
Iba el dvd al bar sin saber si funcionaría, era ver el logotipo de valvanuz motorsport en la pantalla del bar y pedirte dos cubatas para celebrarlo.
Todo esto porque no daba tiempo a más, un montón de horas a las espaldas por unos pocos dvds, que cobrábamos a un precio que no cubría el trabajo y apenas daban para pagarse las copas (de aquella el cubata estaba barato 2 o 3 euros).
En fin...éramos jóvenes y con mucha ilusión. Ya con el tiempo acabas quemado porque nunca está a gusto de todo el mundo, y es más fácil quejarse que agradecer...
Acababa el rallye, pasar cintas en minidv al pc, editar, montar todo, seleccionar mejores imagenes, mapas, listas de inscritos y clasificaciones por tramo, hacer el vídeo musical y Cruzar los dedos para que pinnacle no se colgará, colgarse, volver a intentarlo para tener listo el dvd media hora antes de tener que llevarlo preparado con su estuche y carátulas para los bares de la zona que nos le pedían los viernes.
Iba el dvd al bar sin saber si funcionaría, era ver el logotipo de valvanuz motorsport en la pantalla del bar y pedirte dos cubatas para celebrarlo.
Todo esto porque no daba tiempo a más, un montón de horas a las espaldas por unos pocos dvds, que cobrábamos a un precio que no cubría el trabajo y apenas daban para pagarse las copas (de aquella el cubata estaba barato 2 o 3 euros).
En fin...éramos jóvenes y con mucha ilusión. Ya con el tiempo acabas quemado porque nunca está a gusto de todo el mundo, y es más fácil quejarse que agradecer...
miguel_illo- Historico
Cuanta razón en todo, todavía me recuerdo recortando carátulas a tijera en el viaje a cada rallye para entregarlas en parque cerradomiguel_illo escribió:Vaya que si ha cambiado, 2005-2006. No se si tenía un Pentium 4...No recuerdo bien. el caso es que juntabamos hasta 6 cámaras de vídeo en un rallye con listas de más de 100coches. ¿Podrían ser 9h de imagen? Todos los tramos del rallye con su correspondiente montaje (ver las imágenes del coche seguidas en cada pasada), además depurado de segundos de más en cada toma de un participante...con un ordenador que era peor que móviles de los que hoy se venden.
Tal cual. Pero bueno, queda para la historia...
Dani- Admin
miguel_illo escribió:Vaya que si ha cambiado, 2005-2006. No se si tenía un Pentium 4...No recuerdo bien. el caso es que juntabamos hasta 6 cámaras de vídeo en un rallye con listas de más de 100coches. ¿Podrían ser 9h de imagen? Todos los tramos del rallye con su correspondiente montaje (ver las imágenes del coche seguidas en cada pasada), además depurado de segundos de más en cada toma de un participante...con un ordenador que era peor que móviles de los que hoy se venden.
100% identificado
en fin como dice Dani, son recuerdos y cosas que quedan para la historia y sobre todo pa explicai a los nuevos que había vida más allá de las Gopro y de juntar 4 imágenes con logo de la manera más simple, que algunos se indignan por que ellos contribuyen a los ralis y trabajan pa los ralis y no tardan más de 1 hora en juntar las imagenes de 3 chavales, ponerles un logo y subir a Youtube
peiton91- Copa promoción
Buen vídeo!!!
A mi siempre me han gustado los resúmenes de fin de año con música, pena que ya seamos pocos los que lo hacemos y ya de hacer dvd´s pocos también. Cada vez tengo menos ganas y tiempo para hacerlos, pero siempre queda bien para tenerlo de recuerdo.
A mi siempre me han gustado los resúmenes de fin de año con música, pena que ya seamos pocos los que lo hacemos y ya de hacer dvd´s pocos también. Cada vez tengo menos ganas y tiempo para hacerlos, pero siempre queda bien para tenerlo de recuerdo.
saulpas- Copa promoción
Ya disponible las mejores imágenes del Rallye de Montecarlo!!
peiton91- Copa promoción
Buen trabajo amigos. Le eché un ojo anoche y como siempre, gran curro.
buen video!!
carles- Historico
Muchas gracias!!
peiton91- Copa promoción
Aquí tenéis nuestro resumen del Rally Serras de Fafe, un año más fieles a la primera cita del CPR
peiton91- Copa promoción
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7