www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 2mh7a0y WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

+100
manubrio
tdi
018
Rudi
llorens87
Pacotrampas
martin_turbo
Lev Michkin
Pedro_Racing
grancab
PRADAS
Sugus74
Gilles27
vvs
Marlboro
Frisel
GTRally
kpboateng
Molina
mArtini a tope
franco_Ar17
Monsieur Dakar
Troy34
martin1
cofrenteslot
albertorv
Nacho Diaz
Andriusracing
sonnybobiche
alex2dad
eltoledan
zipiflo
JAVI_WRC
hrs77
diego.rp
SENSES
120cv
afergon11
clsWRC
miguelwrc89
Corocotta
wil_fr
IMPREZA
Riky7
Chofer
m-ast
PepeRally
miguelonen
barrabas74
El Palas
pepewrc
superrallyelapalma
Txesz
MatiWRC89
iraspe
SergioWRC
spv
memo wrc
starman30555
CUPRITA
Rasantes
barb
Oscarevo
Arcas
Motorín
Atob WRC
Pajunen
miguel_illo
KekoRomo
MatiasWrc
Estrozon
Lancia Martini
Amador
NBG
llanta
make_c4
gariko_
sonjor
manc0ntr0
charlie1973
speedemon986
isaac wrc
Racing Extremadura
Djwrc
GiSK
chaca_f22
Burns555
ARC
WRCEXTREME
nkx7
Rally Legend
Delta86
Aga
GuTyWRC
MarcosWRC
SebGZ
Miro Pereira
CarlesWRC
Hector_HM
Dani
104 participantes

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 12 Feb - 17:34

He seguido el rally por twitter y he de comentar lo siguiente, respecto a lo que he visto.

Brutal Jari-Matti, me alegro muchísimo por su tranquilidad ahora liderando un equipo y llevando las cosas como el quiere, es un fuera de serie clap2

Tanak tiene un talento descomunal, y ahí lo tenemos con los demás, pronto llegará su victoria, estoy seguro.

Ogier, se le nota que no están las cosas a su gusto, y bajo presión comete fallos, como el par de ellos que habéis pasado por aquí, y eso no es muy típico de él.

Sordo, para mi ha hecho un grandísimo rallye, a pesar de tener el mejor coche en mi opinión, para el hacer 4º en Suecia es prácticamente una victoria, no se le da nada bien este rallye, y ahí lo tenemos a las puertas del podio, se dice pronto. Además, a lo tonto, cuarto del mundial y mejor Hyundai...todo dicho. Y aun quedan rallyes que se le dan bien como Córcega, Portugal, Alemania o España...

Neuville, una pena, lo veo el más fuerte este año con creces además. El trío Neuville-Gilsoul-Hyundai pienso que cuando sepa mantener la calma cuando vayan líder, llegarán muchas victorias en su haber, estoy seguro.

En cuanto a los demás, Breen pienso lo mismo que con Dani, un crack manteniéndose ahí y siendo el mejor Citroën, del que menos se esperaba del equipo francés es el que está salvándolos. Los demás, Lefebvre falto de confianza y Meeke a lo suyo, a hacer chapa.

Por lo demás un rallye muy entretenido, y esperemos que los demás también sean igual de emocionantes que este. A la espera de material foto-vídeos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 12 Feb - 18:05

Si yo fuera Matton mañana lunes llamo a Mikkelsen y me presento en México con Breen y Mikkelsen con los dos C3, y que Meeke espabile para Corcega, después turnava los 4 pilotos en los tres coches, Citroen pinta muy mal.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 12 Feb - 18:07

Tened en cuenta que Al-Qassimi también tiene que disponer de una unidad para cada vez que quiera, ya que es uno de los que pone la pasta...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rasantes Dom 12 Feb - 18:21

Racing Extremadura escribió:Tened en cuenta que Al-Qassimi también tiene que disponer de una unidad para cada vez que quiera, ya que es uno de los que pone la pasta...
Así es, aunque eso a partir de Portugal creo que lo veremos. En Mexico saldrán Meeke y Lefebvre con los C3 WRC.

No he podido pasarme por aqui pero brutal seguimiento.
He seguido los tiempos como he podido desde el movil y estas son mis conclusiones:

- Latvala. Un rally 10, sin errores, como en Monte-Carlo. Se pone líder del mundial y además le da la primera victoria a Toyota antes de lo esperado. Se siente importante en el equipo, cosa que no pasaba en VW, y este es el resultado, dos rallyes impecables.

- Tanak. Perfecto, este año se llevará alguna victoria visto lo visto. Rallye este que le venia muy bien a el, y lo ha demostrado. Para hoy Wilson lo mandó parar y que no atacara a Latvala.

- Ogier. Perfecto. El salir primero le perjudicó mucho sobre todo el viernes. Pero es lo que hay, a Latvala le pasará en Mexico.

- Sordo. Haciendo su papel. Repite su mejor puesto en el este rallye, ya que en 2010 si no me equivoco también acabó 4º. Suma y sigue, y de nuevo, primer piloto de Hyundai Motorsport en general.

- Breen. Buen rallye con el C3 WRC. Como en Monte-Carlo, cumpliendo, irá a más a lo largo de la temporada.

- Evans. Ha echo cronos interesantes durante el finde pero las DMACK ha quedado demostrado que en nieve son un poco puffff.

- Paddon y Lefebvre. Yo me esperaba un rallye así de Paddon. Después de lo de Monte-Carlo... Lefebvre, haciendo lo que podía con el DS3 WRC. Aquí si ha quedado demostrada la diferencia entre los nuevos WRC y los antiguos WRC. Buen rallye del francés.

Por los demás... Lo de Neuville ya es para que se lo miren. Otra vez con una ventaja grande y en el tramo espectaculo manda todo a la basura. No creo que Nandan esté muy contento...
Lo de Meeke... facepalm1 Se la pega en test, se la pega en el rallye... Se tiene que centrar un poco.

De los demás gran rallye de Tidemand en el WRC2, con Suninen y Veiby por detrás. Ya dije que ojo a este tercero también en los proximos años.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rasantes Dom 12 Feb - 18:46

Los últimos kilometros de esa Power Stage que le ha dado a Latvala la victoria además de cinco puntos extra:



Muy muy grande clap2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 12 Feb - 19:05

Que cara de felicidad de Makkinen, da para un cuadro qmeparto:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 12 Feb - 19:30

Chofer escribió:Foto podio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los monos de Toyota parecen que van meados piloto y copiloto roto2
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por MatiWRC89 Dom 12 Feb - 19:53

Que alegrís por Latvala, estoy muy pero muy feliz!!!!! Por fi se le da un buen comienzo de año!!!!! Creo que más de uno nos hemos quedado con la boca abierta, el Yaris se adapta perfecto a su estilo de manejo super agresivo, no veo las horas de verlos en argentina!!!!!!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por barrabas74 Dom 12 Feb - 20:13

Que gran victoria de Jari Mati, me alegro por el por Toyota y Makinen, quien diría que un equipo hecho al capricho del Makinen y por el que la mayoría (me incluyo) no dábamos como más que participantes, ahora son principales protagonistas.

Citroen, les falta un lider, Meeke no se la puede con presión encima, aunque no dudo que el auto este bien desarrollado.

Ford, creo que en base a regularidad y con Ogier, son los más serios contendientes este año, falta desarrollar aun el auto y que el frances se adapte más al mismo.

Hyundai, por ahora son el mejor coche, pero los fallos de Neuville, y el bajón lógico y entendible de Paddon este comienzo de año, les va a pesar creo mucho en lo que resta de temporada.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por MarcosWRC Dom 12 Feb - 21:11

Algo que se ha pasado por alto estos ultimos rallyes ha sido la falta de ritmo/confianza de Paddon. Ya no solo por lo del Monte-Carlo porque la segunda mitad de la temporada 2016 no fue muy notable. Esperemos que vuelva pronto con su mejor versión como la que nos dejó hace un año en Suecia poniendo a Ogier contra las cuerdas
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 12 Feb - 21:15

Muchos subestimamos a Makinen y se nos olvido que fue el Ogier de los 90
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Dom 12 Feb - 21:21

MarcosWRC escribió:Algo que se ha pasado por alto estos ultimos rallyes ha sido la falta de ritmo/confianza de Paddon. Ya no solo por lo del Monte-Carlo porque la segunda mitad de la temporada 2016 no fue muy notable. Esperemos que vuelva pronto con su mejor versión como la que nos dejó hace un año en Suecia poniendo a Ogier contra las cuerdas

Si la verdad que a principio de año era ilusionante la progresión de Paddon y luego se desinfló un poco, pero bueno lo mismo le pasó a Neuville y fue ganar una carrera y desde aquella casi no se baja del podio.


Lo que me ha gustado de este rally es la longitud de los tramos que ,quitando la especial de Karlstad, no había ninguno especialmente corto.
Ojalá fuese todo el mundial así y con 400 km contra el crono como mínimo sisi:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rasantes Dom 12 Feb - 21:22

Vamos con unos vídeos. Este primero de algo más de 20 minutos os recomiendo que lo veais entero. Es muy muy bueno:





Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Lancia Martini Dom 12 Feb - 21:29

Acerte quien estaba en el podium, pero no el orden.

Lancia Martini
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Corocotta Dom 12 Feb - 23:15

Lancia Martini escribió:Acerte quien estaba en el podium, pero no el orden.

Yo acerté el que más salto pero no gano una mierda. mparto: mparto: mparto:
Corocotta
Corocotta
S2000
S2000

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por SergioWRC Dom 12 Feb - 23:21

Gran rally el que hemos vivido, aunque en esta ocasión no pude entrar mucho al foro. De todas formas, enhorabuena una vez más a todos por el gran seguimiento que se ha realizado. Es un placer llegar a casa el domingo y dedicar horas a leer páginas sobre el rally.

Lo de Neuville en esta ocasión, ya no tiene nombre, debería ser el líder destacado del campeonato. Veremos si en México recupera terreno gracias a la posición de salida que tendrá, pero por el momento está tirando el campeonato de pilotos a la basura y lastrando a Hyundai en el de marcas.

Y lo mejor del rally, sin duda, Latvala. Verle recuperado, con ganas, rápido y seguro es magnífico para el campeonato. ¡Qué bien le ha sentado el cambio!
SergioWRC
SergioWRC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por miguel_illo Dom 12 Feb - 23:43

Dani escribió:Ya te digo!!!
Se de varios que están dando saltos de alegría, dado que apostaron desde siempre por Latvala. El primero, el forero "miguel_illo" sisi:

Jejeje! Otra de mis apuestas siempre ha sido Haninnen, aunque me esta fallando últimamente, la confianza la tengo intacta, si no le cortan las alas desde Toyota, acabará haciendo grandes resultados.

P.D: Viendo la leña que le dan a Hanninen paginas atrás, situándolo como un piloto "mediocre" para el WRC2, recuerdo que Haninnen ganó ya esta categoría y se la ganó por cierto, a Tanak (piloto de moda, al cual todos conocemos al surgir espontáneamente directamente de los hombros de Ogier en el rallye de Polonia del año pasado, de ahí que sea un crack). Cuando Hanninen le ganó el WRC2 al que le tocó chocar fue a Tanak, y no vi a nadie hablando de la magnitud de sus genitales a pesar de los tiempazos que marcaban y la lucha que mantenían. Por cierto, si no me equivoco, ese mismo año Haninnen ganó el IRC, también catalogado por ahí atrás como un campeonato de bajo nivel, pero el cual ganó otro piloto de moda Kris Meeke conocido por ser rapidísimo y ganar rallyes el año pasado en el WRC, eso sí este también le gusta dar trabajo a los chapistas.
No sé que nivel superior puede haber a un campeonato en el que corrieron asiduamente pilotos como Kopecky, Meeke, Loix, Voulloz, Mikkelsen, Neuville, Basso...con apariciones esporádicas de Hirvonen, Ogier, Gardemeister, creo que Sordo...

En cuanto al rallye, yo lo que me llevo es que Ogier sin VW no es tan gallo.


miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Lun 13 Feb - 7:10

Es pronto para sacar conclusiones de Hanninen. Hasta hace poco ni Tanak, ni Evans iban especialmente bien (y aun le falta más a Evans). Ha sido con el paso de los años que se han fortalecido. Es imposible que Hanninen sea llegar y besar el santo. No tiene rodaje suficiente en esta categoría. Lo mismo para Breen y Lefebvre. No se pueden pedir resultados a la minima de cambio, porque entonces nunca llegaría nadie a ser piloto top. Otra cosa es que Citroen la haya cagado en su alineacion de pilotos, poniendo a dos novatos y uno que hace más chapa de la cuenta, algo que salta a la vista que deberian de haber equilibrado más.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por zipiflo Lun 13 Feb - 10:38

Que bueno que VW se haya ido del mundial, a ver si Mikkelsen encuentra coche rápido y puede ser un mundial muy muy interesante, con una igualdad de oportunidades que no se ha visto en años...
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por KekoRomo Lun 13 Feb - 12:34

Bueno hombre, tampoco hay que ponerse así.
Es cierto que Haninen no ha corrido tantos kilómetros como Tanak en un WRC, con lo cual, bajo mi punto de vista, aún necesita más rodaje para ver realmente dónde está. Pero, evidentemente, para poder hacer ese rodaje, hay que dejar de darse hostias, porque no nos engañemos, Juho no ha hecho más kilómetros por los golpes que ha tenido.
Tanak ya era conocido de batante antes del rally de Polonia 2016. Es más, precisamente a este chaval se le conoció porque con poca experiencia se peleó con Juho por el título de WRC2 (de aquella Juho ya había ganado el IRC, si no me equiovoco, ese mismo año el ERC y también había plegado ya unos cuantos Fabia, uno de ellos en su estreno, y "aparacado" otros tantos).
Para mí son dos buenos pilotos y su progresion en el Mundial con WRCs yo la veo así:
Tanak:
Ha tenido bastante rodaje; tuvo su primera oportunidad en 2012; en 2013 estuvo desaparecido y volvió en 2014 corriendo en WRC2 y alguna prueba con WRC; en 2015 se sube definitivamente a un Fiesta WRC y ya no se baja.
Sin resultados finales destacables hasta mediados de 2016.
Resultados parciales muy buenos pero no era capaz a rematar la faena (Suecia y Portugal 2014)
Le ha gustado la chapa pero desde hace tiempo parece haber aprendido a levantar el pie cuando no está cómodo.

Haninen:
En 2013 se subió por primera vez a un Fiesta WRC fueron muy pocas carreras (juraría que hubo temas familiares por el medio). En 2014 se muestra bastante rápido con el nuevo Hyundai (y las limitaciones que este coche tenía), pero no es capaz de terminar ni un solo rally, todos por accidente o accidentes (en plural). En 2017 se sube al Yaris.
Sin ningún resultado final destacable.
Apenas ningún resultado parcial destacable, quizá el mejor el que llevaba en el Monte Carlo de 2013, que posiblemente haya sido el único rally en el que terminara la primera etapa sin haber tenido algún toque.
Le "gusta" demasiado la chapa, la relación de participaciones y accidentes está ahí.

Para mi, a día de hoy, si yo fuera un jefe de equipo (vivan las pajas mentales!!) y tuviera que elegir entre Tanak o Haninen, elegiría a Tanak. A mi me gustaría poder volver a hacer esta comparativa a final de año y ver si cambian algo las tornas (porque Haninen mejore, no porque Tanak la empiece a cagar, OJO), pero por el momento yo lo veo así.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por clsWRC Lun 13 Feb - 17:47


clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Lun 13 Feb - 19:16

KekoRomo escribió:Bueno hombre, tampoco hay que ponerse así.
Es cierto que Haninen no ha corrido tantos kilómetros como Tanak en un WRC, con lo cual, bajo mi punto de vista, aún necesita más rodaje para ver realmente dónde está. Pero, evidentemente, para poder hacer ese rodaje, hay que dejar de darse hostias, porque no nos engañemos, Juho no ha hecho más kilómetros por los golpes que ha tenido.
Tanak ya era conocido de batante antes del rally de Polonia 2016. Es más, precisamente a este chaval se le conoció porque con poca experiencia se peleó con Juho por el título de WRC2 (de aquella Juho ya había ganado el IRC, si no me equiovoco, ese mismo año el ERC y también había plegado ya unos cuantos Fabia, uno de ellos en su estreno, y "aparacado" otros tantos).
Para mí son dos buenos pilotos y su progresion en el Mundial con WRCs yo la veo así:
Tanak:
Ha tenido bastante rodaje; tuvo su primera oportunidad en 2012; en 2013 estuvo desaparecido y volvió en 2014 corriendo en WRC2 y alguna prueba con WRC; en 2015 se sube definitivamente a un Fiesta WRC y ya no se baja.
Sin resultados finales destacables hasta mediados de 2016.
Resultados parciales muy buenos pero no era capaz a rematar la faena (Suecia y Portugal 2014)
Le ha gustado la chapa pero desde hace tiempo parece haber aprendido a levantar el pie cuando no está cómodo.

Haninen:
En 2013 se subió por primera vez a un Fiesta WRC fueron muy pocas carreras (juraría que hubo temas familiares por el medio). En 2014 se muestra bastante rápido con el nuevo Hyundai (y las limitaciones que este coche tenía), pero no es capaz de terminar ni un solo rally, todos por accidente o accidentes (en plural). En 2017 se sube al Yaris.
Sin ningún resultado final destacable.
Apenas ningún resultado parcial destacable, quizá el mejor el que llevaba en el Monte Carlo de 2013, que posiblemente haya sido el único rally en el que terminara la primera etapa sin haber tenido algún toque.
Le "gusta" demasiado la chapa, la relación de participaciones y accidentes está ahí.

Para mi, a día de hoy, si yo fuera un jefe de equipo (vivan las pajas mentales!!) y tuviera que elegir entre Tanak o Haninen, elegiría a Tanak. A mi me gustaría poder volver a hacer esta comparativa a final de año y ver si cambian algo las tornas (porque Haninen mejore, no porque Tanak la empiece a cagar, OJO), pero por el momento yo lo veo así.

Yo también elegiría sin duda a Tanak.. llevo bastantes años siguiendo su trayectoria, creo que es un piloto de mucho futuro. Y a ver qué ocurre con Hanninen, yo creo que aún está verde en la categoría. Si consigue centrarse y acumular experiencia, quizás haga un año digno y se sitúe bien para 2018. popcorn
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por eduardo Lun 13 Feb - 20:14

Hola soy nuevo aqui, no en los rallys, es un placer para mi poder hablar de esta que es mi pasión.

eduardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por 018 Lun 13 Feb - 20:18

Gracias a todos por los vídeos y fotos, una maravilla ver ese blanco nuclear por todas partes y los coches a toda velocidad.
018
018
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rasantes Lun 13 Feb - 21:19

miguel_illo escribió:
Dani escribió:Ya te digo!!!
Se de varios que están dando saltos de alegría, dado que apostaron desde siempre por Latvala. El primero, el forero "miguel_illo" sisi:

Jejeje! Otra de mis apuestas siempre ha sido Haninnen, aunque me esta fallando últimamente, la confianza la tengo intacta, si no le cortan las alas desde Toyota, acabará haciendo grandes resultados.

P.D: Viendo la leña que le dan a Hanninen paginas atrás, situándolo como un piloto "mediocre" para el WRC2, recuerdo que Haninnen ganó ya esta categoría y se la ganó por cierto, a Tanak (piloto de moda, al cual todos conocemos al surgir espontáneamente directamente de los hombros de Ogier en el rallye de Polonia del año pasado, de ahí que sea un crack). Cuando Hanninen le ganó el WRC2 al que le tocó chocar fue a Tanak, y no vi a nadie hablando de la magnitud de sus genitales a pesar de los tiempazos que marcaban y la lucha que mantenían. Por cierto, si no me equivoco, ese mismo año Haninnen ganó el IRC, también catalogado por ahí atrás como un campeonato de bajo nivel, pero el cual ganó otro piloto de moda Kris Meeke conocido por ser rapidísimo y ganar rallyes el año pasado en el WRC, eso sí este también le gusta dar trabajo a los chapistas.
No sé que nivel superior puede haber a un campeonato en el que corrieron asiduamente pilotos como Kopecky, Meeke, Loix, Voulloz, Mikkelsen, Neuville, Basso...con apariciones esporádicas de Hirvonen, Ogier, Gardemeister, creo que Sordo...

En cuanto al rallye, yo lo que me llevo es que Ogier sin VW no es tan gallo.

+1000 a lo de Hanninen.
Lo que le hace falta es rodaje, tener confianza con el Toyota y ya irán saliendo los tiempos.

Dejo otro resumen, el de Passats de Canto.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 32 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.