www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

+84
ZAHARA SPORT
adrykds
GuTyWRC
Rasantes
Aga
Dani
Racing Extremadura
merkemerke
ARC
rodri_bur
eltoledan
manc0ntr0
almunari
bortx1988
josemb94
Rhapsody
TissoTe
make_c4
Jandro_acc
josepulido88
Carlos Aldecoa Echano
Aleja55
PONCISTA
Martín Lejarraga
slotman9
saulpas
m-ast
gariko_
mfoto
Estrozon
gorila
launch
j.antonio305@msn.com
barb
Atob WRC
kpboateng
Ido85
Rally Legend
karasu
vvs
TeuPrimo
Gilles27
PepeRally
stabilo
Chofer
zipiflo
sonjor
escuadro
Lancia Martini
Adriluc
Oscarevo
peiton91
EleKch
Top_Gun
Pedro_Racing
El Palas
moskly
120cv
manubrio
dani_zafra
iraspe
gelo45
afergon11
Droklis
llanta
Miro Pereira
nhervio
Hector_HM
DeLado
Andriusracing
miguel_illo
jordikela
Delta86
Nacho Diaz
Amador
kikecampeon
018
Ruben18
Capitancapulela
Tomascratch
GiSK
Alex Novo
MarcosWRC
SENSES
88 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por karasu Sáb 11 Feb - 22:24

Como paso Caamaño por delante nuestra a 300mtrs de la salida de la primera pasada de Culleredo....¡Que pasada!

Con el cuchillo mordido fuerte.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por ARC Sáb 11 Feb - 23:07

ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Capitancapulela Sáb 11 Feb - 23:31

Alguien opina como yo? Que los encintados me parecieron exagerados? Ya se que toda precaución es poca, de hecho a mi no me afectan que suelo andar, pero en algunos sitios por lo que vi, me parecieron exageradisimos.
Por cierto a mi no hay quien me quite que el tc6 se neutralizó por el retraso del tc5 y por las quejas de los de arriba de estar tantl tiempo parado, me extraña que fuera por la gente....

Capitancapulela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Oscarevo Sáb 11 Feb - 23:58

Opino lo mismo,para mi que habia muchisima más gente en el tc5 que en el tc6 y por consecuencia,mal colocada.
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Adriluc Dom 12 Feb - 9:49

ARC escribió:Berdomás se pone quinto de la general después del tramo rápido roto2 roto2


Qué pena el abandono en el último tramo, pedazo de rallye se estaba marcando con su C2 por delante de varios Evos , R2 y R3, hay que seguir de cerca a este chaval.
Adriluc
Adriluc

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por peiton91 Dom 12 Feb - 11:11

Voy a dar mi opinión de lo vivido ayer por coruña, perdon por el tocho de antemano jajaja.
Muchísima gente en la cuneta y las encintadas fueron muy exageradas pero bueno entiendo que se quieran curar en salud, lo que no es normal es que esten parando cada 2 curvas a mover gente en algunos casos que no estan mal colocados para minimizar riesgos, creo que es un error nose si de juventud o como bien dije curarse demasiado en salud, por que desde el tramo 1 ya había 10 min de retraso y la bola pasaba pal siguiente tramo.. los de arriba con las ruedas frias (todos, no solo meira) y la gente en la cuneta aguantando la espera...
Pero lo que ya me pareció un despiporre fue la neutralización del 6, me ofendio en el alma. Osea empiezas 20 min tarde el tramo 5 por que lo quieres sacar adelante si o si ? No me parece normal, señores 10 min más tarde ya me parece grave, 20 min es una puta locura.... Y gracias a querer sacar el tramo donde todo dios estaba mal, yo me tube que comer una neutralización y lo que más me ofende es que digan que por gente mal colocada cuando eramos 4 gatos... Eso si volviendo para casa los enlaces del C parecia una romeria... Nose si tendra algo que ver la "fiesta" que llevaban todo la semana publicitando en Boedo para tirar adelante si o si el C, llamadme perspicaz.

peiton91
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por afergon11 Dom 12 Feb - 11:35

Para mi es comprensimble la obsesion por la seguridad por parte de los organizadores, seria terrible que se repitiese algun tipo de incidente con el publico.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Dom 12 Feb - 15:09

Yo viéndolo desde la perspectiva del espectador desde casa, pienso que toda medida de seguridad es buena, y más después de haber pasado lo que pasó, lo último que quieren es que pase nada. ¿Cual es el fallo de todo esto? Que no están acostumbrados (tanto como en Coruña como en el resto de España) a ser tan estrictos, y el tiempo que utilizan en tomar medidas creo que es a causa de la inmadurez en ese sentido, con su respectivo retraso en el comienzo de las pasadas reglamentarias.

Pero bueno, respecto a lo deportivo, brutal el tú a tú que ha habido, muy emocionante clap2
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 12 Feb - 18:36

Yo veo normal que haya habido tanta seguridad, mejor curarse en salud y es logico que estén algo obsesionados con la misma, no quieren que vuelva a pasar lo que pasó.

En lo deportivo gran lucha entre Senra y Caamaño, me ha sorprendido mucho el ritmo de este último. Ares con un 2008 bridado ha echo lo que ha podido. Meira por lo que he visto no acabó muy contento el rallye, y la noche le sigue pasando factura.
Asi acabó la general:

http://temposfga.eu/wp-content/uploads/36_21_CORUNA_FINAL_OFICIAL.pdf

Y dejo un par de vídeos más:





------------------------

Mirando hacia otra comunidad, Cataluña, llega un nuevo R5.
Albert Orriols ha adquirido un Skoda Fabia R5. Lo estrenará en Sant Juliá esta proxima semana. Se trata del chasis 62, que era propiedad del equipo checo RexTeam. Solo ha pisado asfalto y ha sido llevado por gente como Jan Sykora, Tomas Kukucka o Szymon Ruta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Dom 12 Feb - 19:23

Muy buenos vídeos de la Coruña, la gente full attack sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por MarcosWRC Dom 12 Feb - 21:16

Buenos piques vamos a tener entre Membrado-Orriols-Domenech
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por karasu Dom 12 Feb - 23:38

peiton91 escribió:Voy a dar mi opinión de lo vivido ayer por coruña, perdon por el tocho de antemano jajaja.
Muchísima gente en la cuneta y las encintadas fueron muy exageradas pero bueno entiendo que se quieran curar en salud, lo que no es normal es que esten parando cada 2 curvas a mover gente en algunos casos que no estan mal colocados para minimizar riesgos, creo que es un error nose si de juventud o como bien dije curarse demasiado en salud, por que desde el tramo 1 ya había 10 min de retraso y la bola pasaba pal siguiente tramo.. los de arriba con las ruedas frias (todos, no solo meira) y la gente en la cuneta aguantando la espera...
Pero lo que ya me pareció un despiporre fue la neutralización del 6, me ofendio en el alma. Osea empiezas 20 min tarde el tramo 5 por que lo quieres sacar adelante si o si ? No me parece normal, señores 10 min más tarde ya me parece grave, 20 min es una puta locura.... Y gracias a querer sacar el tramo donde todo dios estaba mal, yo me tube que comer una neutralización y lo que más me ofende es que digan que por gente mal colocada cuando eramos 4 gatos... Eso si volviendo para casa los enlaces del C parecia una romeria... Nose si tendra algo que ver la "fiesta" que llevaban todo la semana publicitando en Boedo para tirar adelante si o si el C, llamadme perspicaz.


Te tomo como ejemplo pero no lo personalices por favor:

A 10 metros y 15 minutos del comienzo del tramo de Culleredo me encontré con Alvaro y me alegré mucho de verlo pues me consta la preocupación que tenia por este rally; estaba contento, todo estaba saliendo a pedir de boca y desde luego, era porque estaban tomando las decisiones acertadas, detrás iba el ex-concejal de deportes de Carral en otro coche de seguridad. A punto de neutralizarse el único tramo al que fui por la tarde, poco me molestó por la organización, pero mucho por lo idiota que es la gente.

https://imgur.com/a/4MQpC

¿qué opinamos?

Por mucho me me joda citar esta noticia, por gente que opina como vosotros, os voy a recordar lo ocurrido.....

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/carral/2015/09/06/tragico-accidente-rali-coruna-muerte-nina-eleva-cifra-fallecidos-7/00031441532077042709294.htm

y ahora repito la pregunta....¿qué opinamos?

Pues poco más hay que añadir, no hay que ser muy listo para hacer caso de unas normas muy simples que aún encima son por nuestro bien, dado que no se cumplen, no hay tramo.

Hace años dejé de ir a los rallys cansado de hacer km para ver un tramo o dos en el día por culpa de subnormales que no son aficionados y cuando voy a alguno cercano y veo a la gente chillando a la GC porque está trabajando por nuestra seguridad llevándose a un borracho/drogado/estúpido, siento vergüenza de que identifiquen mi afición con esa actitud.

¿Anulado el tc6? pues si te ofendió, lo lamento muchísimo, pero tal vez lo que deberías es haber llamado la atención al idiota que viste mal situado o si llegaste a una zona con demasiada gente haber caminado un poco más, repito que no va por ti que no dudo que seas un aficionado ejemplar con el que en este caso simplemente disiento, solo pongo un ejemplo de lo que deberíamos hacer todos. Yo estaba en una zona alta con árboles y llego un todo terreno por la pista forestal que se puso en la escapatoria ya comenzado el tramo, el de protección civil no se dio cuenta y yo les dije que sacaran el coche de ahí.

Se gastó una pasta en señalizar las zonas peligrosas, doy fé....

https://imgur.com/a/ePPmR

(esto es sólo de una de las zonas del tc2)

¿Y resulta que yo no me puedo buscar un sitio seguro en x km?

Lo lamento pero no puedo estar de acuerdo con los que protestáis por la neutralizacion del tramo.

Dicho esto, feliz de ver los coches en Maria Pita, es una sensación preciosa volver a verlo :copi:

Espero que te tomes esto a mal porque por enésima vez repito que no es por ti sino por todos nosotros cuando no hacemos lo debido.


P.d.- no sé por qué no va tynpic así que tengo que dejar las imágenes de esta forma lo siento.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Amador Lun 13 Feb - 6:20

Buena e interesante reflexión. Es cierto que visto los acontecimientos la organización ahora se cure en salud y sea sobreprotectora.
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por zipiflo Lun 13 Feb - 10:35

Otra cosa que no ayudó, fué que los tramos fueran tan cortos, 7-8km poco más que una subida, se junta mucho más la gente, que cuando tienen 10-12-15km se reparte más el personal y hay más donde colocarse...
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por peiton91 Lun 13 Feb - 11:10

Karasu no te cito por que sino montamos la biblia aquí jaja. No me lo tomo a mal ni mucho menos, simplemente tenemos el mismo punto de vista pero no has entendido lo que he puesto, suele pasar que me expreso como el culo gaydude
Lo que yo vengo a reivindicar de alguna manera, es que la neutralizacion del 6 es mentira que fuese por gente mal colocada, sino que debido al retraso acumulado por el tramo 5 se neutralizo el nuestro y voy a intentar explicarlo un poco mejor con más tiempo que ayer taba desde el móvil.
El rally tiene un horario fijo, no se puede cambiar una vez ya ha empezado, este horario era tramo 5 "culleredo" 17:00 y tramo 6 "cerceda" 17:30. Bien, una vez sabemos este horario como todos sabemos existe una caravana de seguridad que precede a los vehículos de competición, la misión de esta caravana es verificar que todo el mundo este bien colocado (aquí estamos de acuerdo que no tendrían que hacerlo ellos, por que nuestro sentido común nos tendría que colocar bien, pero siempre hay excepciones)
El adjunto de seguridad sale al tramo según el reglamento 30 min antes del primer participante y el jefe de seguridad (Alvaro en este caso) 25 min antes, bien pues ahora explícame a mi como puede ser que si salen 25 min antes es decir a las 16:35, tarden nada menos que 40/45 min en realizar el tramo e ir colocando gente, creo que deberían de haber tenido la suficiente capacidad para haber suspendido el tramo, puesto que desde las 16:57 en adelante te van ticando los vehículos del rallye en el control horario previo a la salida (Lo habitual es dar 3 min para prepararse desde el control horario al control stop) y estas montando un tapón de la ostia en salida, no caben 19 coches desde el horario al stop y el cronometrador iría ticando como podría el hombre.
a mi fue esto lo que me pareció mal, que ese tramo se quiso sacar adelante si o si cuando se estaba excediendo el tiempo de preparación del tramo holgadamente.

Ahora bien, te muestro lo que paso en el 6. Zona espectáculo Nº2 del tramo según la guía del propio rally (kilómetro 1 del tramo), era tan sencillo como aparcar en la CP-2403 que a los lados tenia parking habilitado, cruzar un prado unos 100 metros más o menos y tenias la carretera.

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 TYULoGw

Alvaro pasa según la cámara con esta foto a las 17:36, ya pasa con 6 min de retraso sobre el paso del Nº1 y 31 min respecto a su horario. El 0 pasa a las 17:51 y a las 17:53 pasa Meira neutralizado y así minuto a minuto.
El vehiculo 0 y copio y pego del reglamento tiene que hacer esto: " Vehículo “0" (Verde): Despois de ser informado polo Xefe de Seguridade Vial da proba dará a orde
oportuna para que inicie a súa andadura polo treito o Xefe de Seguridade Vial, e de seguido sairá o mesmo para comprobalas
medidas (Protección Civil, Corpos e Forzas de Seguridade do Estado, Radio Afeccionados, Bandeiras, Comisarios de Peche de
beirarrúas, Bombeiros, etc.), e o chegar ó final do treito e comprobalas medidas anteditas, vía radio ou teléfono, dará a orde
oportuna para que o comisario de saída inicie a súa función"
¿Como puede ser que sin haber llegado a meta el 0 ya se de la salida a Meira neutralizado? ¿No se supone que tiene que verificar si esta todo correcto y de no ser así anular el tramo?
De ahí viene mi indignación, de que la neutralizacion ya estaba escrita antes de pasar por el tramo 6 y se pone de escusa que había gente mal colocada para salir del paso y no quedar tan mal.
Espero que ahora se entienda un poco mejor y perdón por el tochisimo pero quiero defender mi postura de que el 6 se neutralizo por el retraso acumulado en el 5 y no por la gente que había que eramos muy pocos.

peiton91
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por EleKch Lun 13 Feb - 11:26

Yo también creo que el tema de los encintados ha sido exagerado.
En Coirós literalmente tiraron cinta: se pusieron a encintar entre pasadas una pista en la que no había nadie, y en donde no se iba a poner nadie porque allí no se veía nada. Encintan la escapatoria del cruce pero dejan allí a la gente, hasta que los guardias se dieron cuenta y apartaron a los que estaban allí.
Se pusieron a apartar a gente que estaba a 200 metros del borde de la carretera, en un sitio sin peligro, pero dejaron a la gente que estaba dentro de un prado en una frenada...
Entiendo perfectamente que estuviesen en el plan en el que estaban por lo que pasó hace dos años, pero que me hagas apartarme en la segunda pasada, dejándome estar allí en la primera, y mientras dejas a la gente en un sitio más peligroso... no tiene sentido.

A mi me dijeron unos comisarios que la neutralización fue porque hubo follón en un par de puestos, y que la cosa casi llega a las manos entre los tontos y la gente que quería ver el rally... pero no me lo creo. Además del retraso que llevaban, hubo más cosas...

EleKch

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Dani Lun 13 Feb - 12:25

Luego estuvieron de fiesta, casi todos los integrantes de la organización, y entre ellos, 3 foreros. No me ha dado tiempo a preguntarles porque como digo tuvieron un día de mucho ajetreo, pero les comentare lo del tramo porque como dice EleKch hay algo que suena un poco raro.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Capitancapulela Lun 13 Feb - 12:28

Hoy que tengo más tiempo os contaré cómo me fue a mi coruña:
Llegamos ala primera pasada el tramo A con bastante tiempo, pero cuando vimos el encintado quedamos sorprendidos de la cantidad de cintas que había y que cinta amarilla de zona al público solo había en dos sitios, incluso en algunos altos también estaba prohibido (entiendo que se curen en salud pero bueno) la pasada ya empieza con retraso algo más de 10 min, de echo tanto Muñiz, como el 0 que era isacc llegan juntos, se ve que Muñiz iba parando en muchos sitios..... Para la segunda pasada del A decidimos cambiar de acceso, y llegamos con mucho más tiempo por lo cual decidimos andar y para nuestra sorpresa siguen encintados, algunos con sentido y otros sin el pero bueno seguimos andando y damos con un sitio algo decentillo y nos colocamos bien o eso creemos (decir que cuando íbamos andando vimos caminos de tierra cortados con cinta pero sin nadie alli, con los cual, si viene un tractor o un todoterreno se puede meter en el tramo, es un verdadero peligro dejar así solo con cinta) segunda pasada por el tramo A sigue con el mismo retraso, cosa que no entiendo habiendo un reagrupamiento por medio....
Nos vamos a comer y decidimos escapar ala gente y en vez de ir al C nos vamos al D, nos enteramos de que empezó con retraso y de que meira se quejó bastante por lo cual yo estoy seguro de que nos neutralizaron el D por culpa de presiones de pilotos de arriba,decidimos marchar para la segunda pasada del C, no llegamos ni a meternos por ningún enlace al tramos unos atascos monumentales, decidimos volver al D y nos vemos hasta el volante y para casa.... Tarde pérdida se puede decir aunque unas buenas risas nos echamos.
Decir que el encintado lo hacía una empresa privada, eventual se llama, y incluso me dicen que habían cámaras de seguridad por los tramos cosa que yo no vi, alguno las vio?
Esta semana tocará hacer doblete cacabelos el sábado y fafe el domingo!

Capitancapulela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Lun 13 Feb - 15:43

¿Cámaras de seguridad en un tramo? roto2 roto2
Un par de videos más de Coruña:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por peiton91 Lun 13 Feb - 17:45

La escuderia moscona acaba de publicar el mapa de la 7ª edición del Rallysprint de Grado, prueba inaugural del Cto. Asturiano de Rallysprint que se disputa el 10/11 de marzo y que contara como novedad con un trazado totalmente nuevo e inedito.

https://docs.com/roberto-arias-1/dba198d1-40e9-4e66-b51b-e25b702a4c85/mapa


peiton91
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Mar 14 Feb - 8:45

Buenos resúmenes palomitas:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 14 Feb - 18:17

Rasantes escribió:En RMC han entregado hoy la primera unidad construida de N5, en este caso de 208, que se va para Andalucia, a manos de Nacho Gracia, al cual se le verá con dicha montura en pruebas de su campeonato regional.

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 16473022_1356403571047372_8408497474404714550_n
Ya luce sus colores para esta temporada en el Regional Andaluz. La verdad que le quedan muy bien. Por lo que parece también estará en Sierra Morena corriendo dentro del Nacional.

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 C4opEJgWAAEV3UM
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por 018 Mar 14 Feb - 20:44

Albert Orriols con un Skoda fabia R5 en el regional catalan.
018
018
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por SENSES Miér 15 Feb - 6:15

018 escribió:Albert Orriols con un Skoda fabia R5 en el regional catalan.
Ya está hablado compi thumbsup
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rally Legend Miér 15 Feb - 9:12

Debuta este finde en el Rally sprint de Sant Julià
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 13 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.