www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

+84
ZAHARA SPORT
adrykds
GuTyWRC
Rasantes
Aga
Dani
Racing Extremadura
merkemerke
ARC
rodri_bur
eltoledan
manc0ntr0
almunari
bortx1988
josemb94
Rhapsody
TissoTe
make_c4
Jandro_acc
josepulido88
Carlos Aldecoa Echano
Aleja55
PONCISTA
Martín Lejarraga
slotman9
saulpas
m-ast
gariko_
mfoto
Estrozon
gorila
launch
j.antonio305@msn.com
barb
Atob WRC
kpboateng
Ido85
Rally Legend
karasu
vvs
TeuPrimo
Gilles27
PepeRally
stabilo
Chofer
zipiflo
sonjor
escuadro
Lancia Martini
Adriluc
Oscarevo
peiton91
EleKch
Top_Gun
Pedro_Racing
El Palas
moskly
120cv
manubrio
dani_zafra
iraspe
gelo45
afergon11
Droklis
llanta
Miro Pereira
nhervio
Hector_HM
DeLado
Andriusracing
miguel_illo
jordikela
Delta86
Nacho Diaz
Amador
kikecampeon
018
Ruben18
Capitancapulela
Tomascratch
GiSK
Alex Novo
MarcosWRC
SENSES
88 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 22 Ene - 21:26

Buen calendario. La verdad que el campeonato balear a mi me parece muy interesante. Ya pronto empieza allí el campeonato.

Echando un vistazo hacia Galicia, Iago Silva ya tiene dentro del Porsche 911 GT3 2008 el motor. Le han revisado por completo y ya está listo para rodar. Les ha echado una mano la gente de Ares Racing. Tengo ganas de ver de que es capaz con este coche.

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 C2zSjMPXcAALk26
Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 C2zSkU_XAAEAeC_
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Pedro_Racing Dom 22 Ene - 21:30

A final de año se concentran muchas carreras, el año pasado desde el primer fin de semana de Octubre hasta el segundo finde de Diciembre era una semana sí una no.
Pedro_Racing
Pedro_Racing

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Lun 23 Ene - 11:43

Yo creo que Iago Silva va a ser muy rápido cuando le coja por la mano al Porsche.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por El Palas Lun 23 Ene - 20:02

Iago Silva es muy buen piloto, y seguro que luchará por el campeonato, Meira con el EVO R4, Senra con un MaxiRallye o un EVO R4 (nose si habra duros para un R5, pero no lo descarto), los Pais con otro EVO, Silva con el Porsche, Caamaño sino sale al nacional seguirá, Vilariño con el invento... espera buen año
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Delta86 Lun 23 Ene - 21:54

La verdad es que una vez más va ha haber buenos coches por Galicia. En cuanto Iago se haga al Porsche seguro que estara arriba.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por GuTyWRC Mar 24 Ene - 21:20

El otro dia hablando con unos gallegos me dijeron que el nivel de este año por arriba seria muy alto y la verdad que hasta el momento no se estan equivocando.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Capitancapulela Mar 24 Ene - 21:43

GuTyWRC escribió:El otro dia hablando con unos gallegos me dijeron que el nivel de este año por arriba seria muy alto y la verdad que hasta el momento no se estan equivocando.

Si, yo diría que si, Meira con el r4(si no se cambia al os N5) Caamaño con el r5(aun no sabe si campeonato entero), Victor Senra se dice que vuelve, Vilariño con el invento N6, Iago silva con el Porsche, Miudo con otro Porsche en alguna, Tino Iglesias, Macias, Otero, Chapas..... aun se pueden juntar unos cuantos por arriba.... en alguna lista seguro que vamos tener problemas con el tema de las posiciones....

Capitancapulela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 24 Ene - 21:57

Pinta bien la temporada en Galicia.
Publicado el calendario de la Región de Murcia.
Cortito la verdad:

http://www.superweb.es/farmu/descargas/797s-c2017.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Dani Mar 24 Ene - 22:24

Por fin cambian de fechas Zarcilla tras los problemas con la cantera.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por MarcosWRC Mar 24 Ene - 23:47

RallySprint Paco el Billetes roto2 lol! mparto: mparto:
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Capitancapulela Miér 25 Ene - 0:56

Estamos de coña?¿ jajajaj Saludos a paco el billetes que debe de ser un grande!!!! mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:

Capitancapulela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por GiSK Miér 25 Ene - 6:26

Mitico ya, recuerdo hablar de ello jaja
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Miér 25 Ene - 8:39

MarcosWRC escribió:RallySprint Paco el Billetes roto2 lol! mparto: mparto:
Lol roto2 Menudo crack.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Amador Miér 25 Ene - 10:46

Si, yo recuerdo escuchar eso hace años por aquí y alguien explico lo del personaje...
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 25 Ene - 18:41

Yo la primera vez que lo ví hará un par de años o tres también me hizo gracia la verdad. De la historia no me acuerdo, pero muy grande "Paco El Billetes". Debe o debió ser buena gente qmeparto: qmeparto:

Llega un nuevo Citroen DS3 R3T Max a Cataluña.
Ha sido adquirido por Joan Segú(el cual lleva sin correr desde 2011).
Se trata de la unidad con la que corrió en 2016 Martin Koci el JWRC. Esta:

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Joan-segu-adquiere-un-citroen-ds3-r3t-max_full

Tiene previsto disputar con ella algunas pruebas sobre asfalto esta temporada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Jue 26 Ene - 9:51

Buena unidad.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Jue 26 Ene - 13:43

Publicado un primer calendario del Campeonato Catalán:

http://www.fca.es/comissions/v2017-1.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Top_Gun Jue 26 Ene - 15:24

GuTyWRC escribió:El otro dia hablando con unos gallegos me dijeron que el nivel de este año por arriba seria muy alto y la verdad que hasta el momento no se estan equivocando.

Es todo mentira lol!
Top_Gun
Top_Gun

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por EleKch Jue 26 Ene - 16:28

En un par de semanas empieza el gallego y ya se sabe por donde caen los tramos del Coruña. Os dejo una foto que me han pasado de la Crono (que supuestamente sale mañana...) en la que aparece el mapa general del rallye.

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 YsyJGCl

Si tengo tiempo por la noche me pongo a buscar los tramos, pero el tramo de Culleredo, si no es el mismo que el de hace 2 años, poco varía.
Parece que podremos disfrutar de Manolo Senra con el 306 Maxi, así que nos lo pasaremos bien, y para rematar el rallye habrá que ir a la fiesta del señor Corral en Vío (sin comentarios...).

EleKch

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Jue 26 Ene - 18:22

EleKch escribió:y para rematar el rallye habrá que ir a la fiesta del señor Corral en Vío (sin comentarios...).
Por favor hace fotos de eso y ponerlas aquí. Quiero ver como se lo monta Corral y la FGA en ese aspecto... qmeparto:
Siempre innovando el de los pantalones de colores mparto: mparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Pedro_Racing Jue 26 Ene - 19:24

Rallye Sol de Ponent. Campeonato de Baleares de Rallyes.

Se ha hecho público el rutómetro del Rallye Sol de Ponent que abrirá la temporada de rallyes el próximo 18 de Febrero.

El formato de la prueba será idéntico al de las pasadas ediciones, con dos secciones que sumarán un total de 79 km contra el crono.

En la sección de la mañana de disputará dos pasadas por los tramos "Andratx - Estallencs" y "Coll des Tords - Calvia". Mientras que en la sección de la tarde se disputará los tramos de "Sa Coma", "s'Arracó - Sant Elm" y "Sant Elm - s'Arracó", al que se disputarán dos veces cada uno.

En cuento a los inscritos, sin aún confirmación oficial, se espera una gran afluencia de pilotos con varios equipos de fuera, a parte de los principales animadores del campeonato Balear.

Fuente: MallorcaRallye.com
Pedro_Racing
Pedro_Racing

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por peiton91 Vie 27 Ene - 12:38

EleKch escribió:En un par de semanas empieza el gallego y ya se sabe por donde caen los tramos del Coruña. Os dejo una foto que me han pasado de la Crono (que supuestamente sale mañana...) en la que aparece el mapa general del rallye.

Si tengo tiempo por la noche me pongo a buscar los tramos, pero el tramo de Culleredo, si no es el mismo que el de hace 2 años, poco varía.
Parece que podremos disfrutar de Manolo Senra con el 306 Maxi, así que nos lo pasaremos bien, y para rematar el rallye habrá que ir a la fiesta del señor Corral en Vío (sin comentarios...).

Si yo también creo que el de culleredo es igual que el 2015 y el B es el de Aranga del rias altas al reves, menos al final que cambia. Digamos que desde salida hasta unos km después del puente de aranga es igual y luego cambian, el A y el D intuyo que son nuevos 100%, el A creo que más o menos se saca bien(en mi opinion un poco sosillo, salvo el final que cambia el asfalto) y el D hay un cacho ahí que el maps se queda sin carreteras y solo quedan pistas roto2 así que me espero a que algún entendido los haga mejor jajaja

peiton91
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por EleKch Vie 27 Ene - 13:26

peiton91 escribió:Si yo también creo que el de culleredo es igual que el 2015 y el B es el de Aranga del rias altas al reves, menos al final que cambia. Digamos que desde salida hasta unos km después del puente de aranga es igual y luego cambian, el A y el D intuyo que son nuevos 100%, el A creo que más o menos se saca bien(en mi opinion un poco sosillo, salvo el final que cambia el asfalto) y el D hay un cacho ahí que el maps se queda sin carreteras y solo quedan pistas roto2 así que me espero a que algún entendido los haga mejor jajaja

En el A poca cosa que ver, como mucho los cruces que hay tirando hacia final de tramo, pero no conozco las carreteras como para decir si merece la pena. El B es el de Aranga del Rias al revés y cambia la parte final del tramo como bien dices (lo que sería el inicio del tramo del Rías), que en vez de ir hacia la CP-0301, va hacia la AC-151. El C es igual al de 2015, puede que cambie la zona de meta y en lugar de hacer el último cruce sigan recto. El D acaba en la carretera que va de Carballal a la CP-2403, parece una pista sin asfaltar pero está asfaltado.

Todo esto por lo que deduzco de la foto que puse, con la Crono en la mano igual cambia la cosa.

Si alguien quiere ver los mapas para ir buscando sitio mientras no publican nada oficial, que me envíe un privado y se los mando sin problema. Los publicaría aquí, pero no me apetece acabar viéndolos por algunos "medios" o en páginas oficiales sin que me pidan permiso como ya ha pasado en alguna ocasión...

EleKch

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Dani Vie 27 Ene - 13:54

EleKch publicalos sin problema, aqui no pasan estas cosas, de todas formas hay manera de dejar la imagen capada y le podemos meter una marca o algo thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por EleKch Vie 27 Ene - 16:23



Por la noche les pego un repaso con la Crono y marco los accesos que dan en la revista icon_e_wink

EleKch

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.