www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
De la sillita al Karting - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

De la sillita al Karting - Página 3 2mh7a0y De la sillita al Karting - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


De la sillita al Karting

+18
karasu
TissoTe
Ido85
Nacho Diaz
GiSK
SENSES
DeLado
Hector_HM
llanta
Alex Novo
Mariete
merkemerke
GuTyWRC
Racing Extremadura
Rasantes
Delta86
gorila
Dani
22 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Dani Jue 29 Sep - 22:35

Joder, normal que te sientas tan orgulloso. ¡Vaya pasada!
Como te dije por telefono, gracias por compartir esto aquí. No cambies la tradición.
Cuando yo seguí el karting, hará 5-6 años, que era cuando Alex Novo le daba fuerte, el campeonato con más nivel, y con gran diferencia, era el catalán.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por gorila Jue 29 Sep - 22:58

Si si, el Levante y más concretamente el Catalán es la cima del Karting en España, pero no tenemos prisa... si tiene que llegar... llegará! Nosotros pasito a pasito, que si corremos mucho igual nos tropezamos jajajaja
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Alex Novo Jue 29 Sep - 23:36

Buenas Andoni!

Acabo de ver toda la historia de tu hijo Nico y es una pasada que con 5 años tengáis ya todo esto montado (salir en revistas, buscar sponsors...) y lo más importante, corriendo carreras.

Yo la primera vez que cogi un kart tenía casi 5 años y mi primera carrera fue con 7, ya que era la edad mínima para correr.
Lo que más me impacto fue la evolución que habéis tenido en tan poco tiempo, ni os podéis llegar a imaginar aún todo lo que podéis llegar a conseguir.
Todo el mundo sabe lo caro que es el automovilismo y lo difícil que es llegar a lo más alto de este deporte, pero con ganas, todo es posible, sobretodo si a tí te apasiona el mundo y quieres ver a tu hijo correr, ese fue el caso de mi padre conmigo, aunque me pillo en plena crisis, desde que empece a correr (como estás haciendo tu) NO PARO DE LUCHAR, picaba puertas de todas las empresas posibles, mandaba mensajes a los altos cargos para intentar conseguir algo, nos movíamos por todas las ferias de la provincia para darnos a conocer (muchas de ellas con la ayuda de Dani), no paraba de pensar cosas para lograr que yo corriese...

Me acuerdo el campeonato de Cataluña de 2010 que en ese momento era lo más de España, quedaba una carrera y me jugaba el campeonato y no habia dinero para correr esa carrera y no ibamos a ir hasta la semana antes que se consiguio aún ni se como, era yo creo que el momento más importante de mi carrera y nosotros siempre fuimos una familia de poco dinero, es más corríamos "casi gratis" pero aún así nos costaba la vida correr, al final acabe ganando el campeonato de Cataluña y cuando íbamos a salir a correr fuera a nivel internacional gratis... se nos trunco todo por motivos bastante fuertes...

¿QUÉ PASO CUANDO DEJAMOS EL KARTING?
Mi padre era más fuerte que yo mentalmente y siempre buscaba cosas positivas y si no llega a ser por su insistencia no hubiese probado un Nascar Europe en Francia (en Pau Arnos que nos fuimos también con Dani), no hubiese estado con Monster Energy ni un Mini Challengue en el Jarama ni hubiese cogido 3 tipos de Subarus distintos etc...

La imagen de un piloto es algo esencial en este deporte y es algo que se debe cuidar, igual exagero, pero la imagen, el salir en periodicos cada poco, revistas, actualizar las redes sociales, y hacer reportajes de televisión, te da un nivel de piloto extra que es lo que las empresas quieren, un producto que les haga vender.

Lo que te quiero decir con esto es que no puedes llegar a imaginarte lo importante que es que apoyes a tu hijo y que creas en que puede llegar a algo y tiene un don, que no es nada fácil pero se pueden conseguir cosas, y vosotros lo estáis haciendo genial.
Salir en todos los medios que podáis, daros a conocer hasta que se cansen de vosotros, en cuanto a las carreras, yo vi un cambio importante de correr en mi provincia a correr en Castilla León si, pero en unos años cuando sea más mayor, aprenderá más en una carrera del Campeonato de España o catalán que en todo el campeonato de Castilla y León o el provincial vuestro.

Quise dejaros mi pequeño comentario porque me gusta la gente que empieza de 0 como cuando yo lo hice, todo esto que Nico esta viviendo no lo va a olvidar en la vida, y le va a ayudar a ser mejor persona, a tener don de gentes y lo más importante, a ser un chico sano!!
Yo no me arrepiento de los 13 años que estuve en el automovilismo, un saludo!!!!
Alex Novo
Alex Novo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://www.facebook.com/AlexNoovo?ref=bookmarks

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Dani Jue 29 Sep - 23:46

applaudit applaudit applaudit
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Racing Extremadura Vie 30 Sep - 10:20

Que grandes! clap2
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Rasantes Vie 30 Sep - 12:04

Joder, enormes. Que gran progesión. Tremendo, me he quedado sin palabras jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por llanta Vie 30 Sep - 15:31

[quote="Rasantes"]Joder, enormes. Que gran progesión. Tremendo, me he quedado sin palabras jeje.[/quote]
Ayer leí con mucha atención y cariño todo lo referente a los niños en sus comienzos en la especialidad del karting.

Ojo!, repito Ojo!, no quiero entrar en polémicas y respeto todas vuestras opiniones.

Si fuera mi hijo, para ayudarle llevaría la cosa lo más discreta posible.
Ni revistas, ni teles, ni radios...
Tendría claro que mi hijo  esto la haría como una afición. Prioridad total para y por los estudios.

Y es que si el lunes después de la carrera, a mi hijo todos sus compañeros de colegio le saludan, le abrazan porqué lo han leído en el periódico o en la revista, la cosa irá mal.

Mi hijo se lo creería y los estudios cada día peor.

Uno de cada 500.00 kartistas llegan a la F1. Si tuviera la certeza y sobretodo tuviera euros para ir subiendo escalones, sería yo el primero en llevarle en volandas, pero...

Por tercera vez digo, Ojo! no quiero entrar en polémicas. Es mi opinión y respeto la manera de hacer y opinar de los padres.


Última edición por llanta el Lun 9 Abr - 19:31, editado 1 vez

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por gorila Vie 30 Sep - 15:47

Gracias a todos! La verdad es que nos hace ilusión que conozcáis como lo vivimos.

Respondiendo un poquito a Alex, más humildes que nosotros ajajajaja es difícil, pero bueno no voy a entrar en detalles que me da hasta un poco de verguenza (un pequeño comentario, casi siempre la gente del equipo nos tiene que dejar desarrollos por que yo apenas tengo 5... aunque voy comprando poco a poco) pero bueno a lo que vamos yo quiero ir muy despacio, no quiero que mi hijo se sature y un ejemplo para que sepamos todos de lo que habló a vosotros cuando os obligan ha hacer algo... al final hacéis todo lo opuesto no?
Pues yo quiero que Niko disfrute y que me diga... cuando vamos a montar en Kart???? Así el disfrutara del Karting , eso lo tengo muy claro, el es el que tiene que tirar y yo muy pegadito a el para todo lo que sea.

Respecto a la imagen yo hago los vídeos para que gente como vosotros que de verdad conoce lo que es el automovilismo disfrute, viendo lo que hace un niño de tan solo 5 años... pensadlo por un momento... seguro que conocéis a peques de 5 añejos jajajajaja observar lo hacen... y después pensar en vostros... a esa edad que haciais jajajaja yo pienso en mi, y perdón por la expresión... pero es acojonante!
Ahora en una horilla salimos para Kotar a rodar en los entrenamientos de mañana... es muy especial para mi y a la vuelta entendereis el por que... ahí lo dejo! Jajajaja
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Hector_HM Vie 30 Sep - 15:51

Que grandes!!! clap2 clap2 clap2

Me imagino que esteis con Jandro en NuevoTronic no? Muy buena gente.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por gorila Vie 30 Sep - 15:56

Llanta; polémica?? Para nada+
Por lo menos conmigo como ves, es aficción y deporte.
Lo que pasa que como bien dice Alex Novo si no te ven no existes y a nosotros la publicidad nos ha ayudado a conseguir sponsor para que Niko el año que viene pueda tener un chasis en condiciones.
F1? Que es eso??? Estoy hasta los hu....de que me digan vas a tener un Fernando Alonso...

Yo no quiero eso repito quiero un niño que disfrute del automovilismo, que compite?? SÍ, claro por que por desgracia estamos casi todo el santo día entrenando solos, quiero que vea que hay más niños que hacen el mismo deporte que el, y que su padre se divierte y le enseña lo poco que sabe, y no soy un "borrego" de esos que van en procesión a los campos de fútbol por que es lo que hacen todos es mi humilde opinión, y respeto la tuya Llanta.

Si Hector con Jandro, y con Pedro el que llevaba lo del Karting que es una maravilla de persona.
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Dani Vie 30 Sep - 16:54

gorila escribió:Ahora en una horilla salimos para Kotar a rodar en los entrenamientos de mañana... es muy especial para mi y a la vuelta entendereis el por que... ahí lo dejo! Jajajaja
Yo se por donde vas. Ese circuito... 5 años... bueno dejo que tu lo cuentes.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Rasantes Vie 30 Sep - 18:20

gorila escribió:Yo no quiero eso repito quiero un niño que disfrute del automovilismo, que compite?? SÍ, claro por que por desgracia estamos casi todo el santo día entrenando solos, quiero que vea que hay más niños que hacen el mismo deporte que el, y que su padre se divierte y le enseña lo poco que sabe, y no soy un "borrego" de esos que van en procesión a los campos de fútbol por que es lo que hacen todos es mi humilde opinión, y respeto la tuya Llanta.
Y eso tiene que ser así, que el siga con las ganas y te lo pida, no que vaya obligado, que desgraciadamente hoy en día muchos niños pequeños van obligados a las cosas(como por ejemplo al fútbol) por que los padres quieren si o si que estén allí.
Yo en mi opinión lo estás haciendo de puta madre. Disfruta y además haciendolo con unos resultados cojonudos. No puedes pedir más jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por llanta Vie 30 Sep - 23:26

gorila escribió:Llanta; polémica?? Para nada+
Por lo menos conmigo como ves, es aficción y deporte.
Lo que pasa que como bien dice Alex Novo si no te ven no existes y a nosotros la publicidad nos ha ayudado a conseguir sponsor para que Niko el año que viene pueda tener un chasis en condiciones.
F1? Que es eso??? Estoy hasta los hu....de que me digan vas a tener un Fernando Alonso...

Yo no quiero eso repito quiero un niño que disfrute del automovilismo, que compite?? SÍ, claro por que por desgracia estamos casi todo el santo día entrenando solos, quiero que vea que hay más niños que hacen el mismo deporte que el, y que su padre se divierte y le enseña lo poco que sabe, y no soy un "borrego" de esos que van en procesión a los campos de fútbol por que es lo que hacen todos es mi humilde opinión, y respeto la tuya Llanta.

Si Hector con Jandro, y con Pedro el que llevaba lo del Karting que es una maravilla de persona.

Solamente era dejar mi conciencia tranquila por no exponer un tema que conozco. lo he vivido de cerca y dió sus frutos, buenos y grandes, però...

Y todo siguiendo el camino que creo correcto. De la manera más discreta posible hasta que el niño tenga 14/15 años. Si a esta edat ha ganado campeonatos provinciales, regionales y... entonces sí a saco.

Que no, pues no pasa nada. A seguir estudiando.

No me quiero alargar y no voy a escribir más sobre este tema. Que cada padre haga lo que le parezca para el bien de sus hijos y de su familia.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Dani Vie 30 Sep - 23:59

llanta escribió:Si a esta edat ha ganado campeonatos provinciales, regionales y... entonces sí a saco.
"Llamarlo regionales queda muy de regional...
En España actualmente ya no existen regiones. Hay Autonomías"


Un saludo icon_e_wink qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por llanta Dom 2 Oct - 10:55

Dani escribió:
llanta escribió:Si a esta edat ha ganado campeonatos provinciales, regionales y... entonces sí a saco.
"Llamarlo regionales queda muy de regional...
En España actualmente ya no existen regiones. Hay Autonomías"


Un saludo icon_e_wink qmeparto:

Dejando aparte de que estamos hablando de un tema serio, posiblemente según mi opinión de lo más serio de es foro en los últimos tiempos, no sé de que te ríes.

Te has dado cuenta que estás tirando piedras en tu mismo tejado, o en el de Rasantes con esto de regionales y autonomías?

Uno de los apartados de este foro, pone Campeonatos Regionales!

Más seriedad por favor y adelante con este magnífico foro!


llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Dani Dom 2 Oct - 13:04

Hola llanta, tu has sido el que has reprochado ese detalle tan indiferente. Sólo te lo he copiado y pegado del otro post, son tus propias palabras.
No me creía que con lo que insistias en el buen uso de ese término ahora tu mismo digas "campeonatos regionales".
Tranquilo, el tema es serio, pero tengo la suficiente confianza con Novo y Andoni como para poder permitirme hacer este off-topic.

¡Un saludo! Vamos a seguir como siempre, pero dejando de ser tan criticos, que a veces rebota thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por llanta Dom 2 Oct - 14:11

Dani escribió:Hola llanta, tu has sido el que has reprochado ese detalle tan indiferente. Sólo te lo he copiado y pegado del otro post, son tus propias palabras.
No me creía que con lo que insistias en el buen uso de ese término ahora tu mismo digas "campeonatos regionales".
Tranquilo, el tema es serio, pero tengo la suficiente confianza con Novo y Andoni como para poder permitirme hacer este off-topic.

¡Un saludo! Vamos a seguir como siempre, pero dejando de ser tan criticos, que a veces rebota thumbsup

Para ser consecuente con el foro, pongo regionales.

Por aquello de, "a donde fueres, haz lo que vieres".

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por gorila Dom 2 Oct - 14:52

Llanta agradezco lo que dices, el cole es lo primero, yo no seré de esos que sacan al niño un miércoles para el jueves ir a rodar a los circuitos del campeonato de España, aun que para ello me quede en carreras inferiores, hay un buen libro muy bueno que si te gusta la lectura te recomiendo que leas, por que va por ese tema por donde tu lo quieres enfocar, se llama "tu hijo puede ser un crack" es del padre de Alguersuari, el director de SoloMoto y SoloCoche etc
Una cosa que tengo claro es que queremos mejorar, he tenido la oportunidad de ver lo que NO quiero ser con mi hijo. He visto padres... que en fin... allá cada cual, por eso quiero disfrutar del Karting como deporte.
Para mi el tema es tan serio... como es de mi hijo de quien hablamos...
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por gorila Dom 2 Oct - 19:46

Dani escribió:
gorila escribió:Ahora en una horilla salimos para Kotar a rodar en los entrenamientos de mañana... es muy especial para mi y a la vuelta entendereis el por que... ahí lo dejo! Jajajaja
Yo se por donde vas. Ese circuito... 5 años... bueno dejo que tu lo cuentes.
Bueno esto es lo que os venía comentando días atrás esta es la ilusión que yo tenía que después de tan solo 5 años y 6 días Niko pudiese estar en el mismo circuito en el que yo por lo que veis en las fotos tuve que dejar mi carrera deportiva en el mundo del automovilismo;
Algunos pueden pensar que se trata de frustración o cualquier cosa de ese tipo pero lo único que pretendo es que mi hijo se divierta y se lo pase en grande, en karting a los dos aún nos queda muchísimo por aprender, esto no es un camino fácil ni sencillo.
Muchas veces tengo que jugar con simples palabras para que mi hijo comprenda lo que debe de hacer y os voy a poner un ejemplo... cuando tú a un niño le dices oye en el parque no jugáis al pilla pilla pues es lo mismo que tienes que hacer en los karts pero simplemente al que adelantes te tiene que volver a pillar a ti y el que con 5 años son muy avispados lo cumple al dedillo otras muchas veces las que más son incapaces de entender una curva donde tiene que acelerar y frenar pero bueno sinceramente eso no me preocupa pero eso por el momento da igual ahora mismo solo mismo solo queremos divertirnos jugar con otros niños de diferentes comunidades autónomas con los karts, hacer amigos y pasar días divertidos.
Este fin de semana el poder correr y valorar las pruebas del Castilla y León suponen para nosotros dos opciones, una el momento sentimental que me unía a mí que en apenas 5 años de la vida de Niko estuviese en el mismo circuito donde yo dejé de correr cuando él tan sólo tenía 3 meses y por otra parte el pensar que el año que viene quizás podamos plantearnos hacer algunas pruebas de este campeonato es un campeonato que está bastante más lejos y hemos de valorar los gastos porque este año queremos un buen chasis para Niko.
Por otro lado parece que habrá cambios dentro de la Federación Cántabra de automovilismo y no sabemos qué va a suceder con el Karting, entonces tenemos que valorar otras opciones para que mi hijo pueda seguir disfrutando:

De la sillita al Karting - Página 3 20z88r8

De la sillita al Karting - Página 3 2u8gg0i

De la sillita al Karting - Página 3 2dgjrmh

De la sillita al Karting - Página 3 2wm2grc

De la sillita al Karting - Página 3 214cwtd
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Dani Dom 2 Oct - 23:08

abrazo1 applaudit thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Rasantes Lun 3 Oct - 14:11

Enorme. La verdad que te tiene que haber traido muchos recuerdos verle rodar clap2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por DeLado Miér 5 Oct - 22:13

Enorme, muy grandes! mucho animo y seguir asi que llegareis lejos. rodar y rodar sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por gorila Vie 7 Oct - 0:25

De momento lo de lejos...o cerca...no me corre prisa jajajjajja , solo tengo una objetivo que mi hijo sonrria y valla aprendiendo , hay momentos en los que le digo una cosa y el ni siquiera sabe lo que le digo...Esto se trata de ir aprendiendo los dos juntos y unirnos más padre e hijo , y buscar un camino que podamos recorrer juntos
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por SENSES Mar 11 Oct - 20:37

Sigue así. No me quiero imaginar como tendrías el estomago en el momento de volver a pisar ese asfalto.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por gorila Vie 14 Oct - 20:23

Pues te lo cuento Senses, ilusión por poder ver a este pequeñajo en la pista que un día pude correr yo, y no te creas... que cuando pasaba por la curva donde yo tuve el accidente bufff un nudillo en el estomago, ahora no lo valora, pero espero que dentro de unos años se de cuenta de que todo no es competición... hay más cosas yo lo llamo automovilismo por que es la forma en que a mi me enseñaron a disfrutar de este deporte.
Buenos ratos, hacer amigos... y además hacer un deporte, así creo que podremos seguir tiempo con esto, así lo veo... y así quiero que lo viva el.
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la sillita al Karting - Página 3 Empty Re: De la sillita al Karting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.