www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 2mh7a0y IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

+13
rolyn_gsi16v
karasu
IVAN-ALVAREZ
aitor_tsacianiego
superdaro
xtm_sport
mayte_xr2
enanasport
Rasantes
Bego
Dani
DeLado
Nava_LMC
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por superdaro Jue 25 Mar - 8:49

jajaja el marbella esperemos que no vuelque en la primera curva jajaja
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por IVAN-ALVAREZ Jue 25 Mar - 14:04

GRACIAS.
tambien ahy que animar a la numero 16,jejeje.
probe, tara como un flan, pero yo más por que como me haga chapa...
IVAN-ALVAREZ
IVAN-ALVAREZ

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Jue 25 Mar - 16:44

seguro que sale todo bien y dais un buen espectaculo ahi estaremos para haces unos videos y luego colgarlos por aqui yuuu

dani y yo ivan iremos a ver las verificaciones asi que te iremos a saludar y a grabar un poco el coche en parado. :moya:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Jue 25 Mar - 16:51

Eso eso!!
Ivan nos tienes que decir a cámara: Un saludo a desdelacuneta.com y hacernos asi icon_e_wink

Y eso para empezar el video jajajajaja.
Todos los que podais llevar cámara, sacan mejores fotos 4 fotografos que 1.
Saludos!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Jue 25 Mar - 16:58

Yo ya hable con Maikel hoy y que nos espera por alli tambien asiq ue ya contamos con 2 y con alguno más que podamos contar para decir un par de palabras jejeje
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Jue 25 Mar - 19:08

La lista un poco mejor:

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 2f0c8wp
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por aitor_tsacianiego Jue 25 Mar - 19:46

Dani_r19 escribió:Vaya caliente Aitor, vas a subir?
A Rocky lo tenemos en el tuenti del foro, y algún Garduña que otro hay por aqui.
Saludos!
Ya podía tio pero ahora estoy en el fin del mundo jeje estoy currando en Murcia y tio estoy a 1000km de casa, pero lo más seguro que entre pa la mina a currar en unos meses no se si pa dentro o con un camión y así podré disfrutar de los rallys de allí arriba.
Puff cuando le montamos las linea al mio en la cochera que es comunitaria tava caliente el coche le dimos unas cortadas bajó mi padre jejejeje y algún vecino valla bronca me echaron jeje a las 6 de la mañana cuando marchaba a currar mi padre ya tava currando y ya me llamaba hoy vas tarde que te escuche pasar como un energumeno metiendo ruido ya te lo explicaré luego en casa jeje
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Jue 25 Mar - 21:22

aitor_tsacianiego escribió:
Dani_r19 escribió:Vaya caliente Aitor, vas a subir?
A Rocky lo tenemos en el tuenti del foro, y algún Garduña que otro hay por aqui.
Saludos!
Ya podía tio pero ahora estoy en el fin del mundo jeje estoy currando en Murcia y tio estoy a 1000km de casa, pero lo más seguro que entre pa la mina a currar en unos meses no se si pa dentro o con un camión y así podré disfrutar de los rallys de allí arriba.
Puff cuando le montamos las linea al mio en la cochera que es comunitaria tava caliente el coche le dimos unas cortadas bajó mi padre jejejeje y algún vecino valla bronca me echaron jeje a las 6 de la mañana cuando marchaba a currar mi padre ya tava currando y ya me llamaba hoy vas tarde que te escuche pasar como un energumeno metiendo ruido ya te lo explicaré luego en casa jeje
Jajajaja, que fino tu padre jajajajaja.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por superdaro Vie 26 Mar - 12:47

que bueno el video
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Vie 26 Mar - 12:51

superdaro1 escribió:que bueno el video
Deja de ver videos y piensa en mañana sisi:
Te pego un toque a eso de las 11?
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por superdaro Vie 26 Mar - 13:25

ya te mande un mp :D espero llegar a eso de las 11:15 11:30
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Sáb 27 Mar - 7:51

Todo preparado!
Nos vemos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Sáb 27 Mar - 20:33

Bueno, mi crónica del Slalom.

Llego para alli (iba por mi cuenta) y ya pego un toque a Nava.

Vamos hasta la zona del Slalom, unas risas, unas fotos, otras risa ejeje, me presenta a su colega del 205 y a unas cuantas personas más y más tarde ya empiezo a llamar a gente.

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 14kibte

Michael con el 205:

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 25f241y

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Ioix5w

El Saxo de Ivan, que cuando preguntemos por el, nos dijeron que estaba currando en Oviedo y que tenía que venir... luego ya no pudimos ir hasta donde estabas, lo sentimos tio hubiera sido un placer seguro!

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 256gzg8

La novia (o mujer) no lo sé exactamente (perdóname) de Ivan:
Se notaba mucho que la pegatina daba caballos jejeje.

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Jhd3sx

Confirmamos que andan por ahí Superdaro y un colega (futuro forero seguro) y como no... Guerry en gran desaparecido que llama, dice donde esta pero no tiene huevos a venir, y eso que estaba invitado a cerveza... tu te lo pierdes tio, ya vas dos vendidas a ver si a la tercera...

Superdaro y su Ibizilla, muy guapo y cuidado.

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 2cjy2w

Venga no os pongo más fotos que sino el video no tiene exclusividad jejeje.

La última de la familia:

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 3358mle

De izquierda a derecha: El amigo de superdaro (ahora mismo no se si era amigo o hermano... no me acuerdo perdonarme jejee) bueno, un futuro forero.
Superdaro-Yo-Nava- El hermano (forero Christian)


Destacar pequeñas cosas del slalom, ya sabíamos que en general eran coches pequeños, pero bueno se defendían bien, no se exactamente como acabo pero seguro que 4 o 5 Ax se metieron entre los 10 primeros, ya lo veremos.
Eso si, los bemetas , el Evo y algún que otro coche eran otro mundo!

Pues nada, una pena por Xtm y Mayte_xr2 que no pudieron venir... pero bueno nos acordemos mucho de vosotros, seguro que para la siguiente esta todo arreglado.

Después de cenar, video!

Saludos y un placer, asi da gusto joder.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por xtm_sport Sáb 27 Mar - 20:35

se nota que lo pasasteis bien una pena el no poder ir tio..
pa la proxima nos vemos..
un saludo
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Sáb 27 Mar - 20:52

Dani_r19 escribió:Bueno, mi crónica del Slalom.

Llego para alli (iba por mi cuenta) y ya pego un toque a Nava.

Vamos hasta la zona del Slalom, unas risas, unas fotos, otras risa ejeje, me presenta a su colega del 205 y a unas cuantas personas más y más tarde ya empiezo a llamar a gente.

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 14kibte

Michael con el 205:

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 25f241y

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Ioix5w

El Saxo de Ivan, que cuando preguntemos por el, nos dijeron que estaba currando en Oviedo y que tenía que venir... luego ya no pudimos ir hasta donde estabas, lo sentimos tio hubiera sido un placer seguro!

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 256gzg8

La novia (o mujer) no lo sé exactamente (perdóname) de Ivan:
Se notaba mucho que la pegatina daba caballos jejeje.

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Jhd3sx

Confirmamos que andan por ahí Superdaro y un colega (futuro forero seguro) y como no... Guerry en gran desaparecido que llama, dice donde esta pero no tiene huevos a venir, y eso que estaba invitado a cerveza... tu te lo pierdes tio, ya vas dos vendidas a ver si a la tercera...

Superdaro y su Ibizilla, muy guapo y cuidado.

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 2cjy2w

Venga no os pongo más fotos que sino el video no tiene exclusividad jejeje.

La última de la familia:

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 3358mle

De izquierda a derecha: El amigo de superdaro (ahora mismo no se si era amigo o hermano... no me acuerdo perdonarme jejee) bueno, un futuro forero.
Superdaro-Yo-Nava- El hermano (forero Christian)


Destacar pequeñas cosas del slalom, ya sabíamos que en general eran coches pequeños, pero bueno se defendían bien, no se exactamente como acabo pero seguro que 4 o 5 Ax se metieron entre los 10 primeros, ya lo veremos.
Eso si, los bemetas , el Evo y algún que otro coche eran otro mundo!

Pues nada, una pena por Xtm y Mayte_xr2 que no pudieron venir... pero bueno nos acordemos mucho de vosotros, seguro que para la siguiente esta todo arreglado.

Después de cenar, video!

Saludos y un placer, asi da gusto joder.
Na no pasa nada tio.
Dejo citado esto que sino igual se pierde xD.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por superdaro Sáb 27 Mar - 21:27

Que sorpresa dani no esperaba encontrarme tan pronto las fotos jajaja

Yo personalmente lo pase muy muy bien Dani, Nava y el hermano son unos chavales de puta madre, un placer conocerlos, sin duda hay que ir preparando la proxima que asi da gusto ir a ver estos eventos.

espero ansioso el video jaja
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Sáb 27 Mar - 21:30

El placer ha sido nuestro, que os habeis plantado ahi con dos cojones (toma nota Guerry...)

Pasame las fotos que tengas cuanto antes, que sino el video se me va a quedar corto... e igual tengo que esperar a los videos de Nava y dejar el montaje para mañana... ya vere.

Saludos icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por superdaro Sáb 27 Mar - 21:39

Esto es lo que tengo poca cosa, de todas formas mi amigo alex ( el futuro forero) tiene videos si se conecta más tarde ya se los pido

El famoso Kadett que intentamos hablar con el dueño pero no fue posible jaja
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Bcc2f2768a974bd78384c7d2fc114599o

La foto para Karasu
IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Be0454abd68bed69038c81f76fcdb2e9o

Sólo tengo eso, es triste pero no me dio por hacer fotos ni nada os veia a todos con camara en mano y me despreocupe jajaja
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Sáb 27 Mar - 21:52

superdaro me caiste genial tio jejejeje y tu dani igual ya lo sabes haber si repetimos la proxima ok ? joder tengo un cansancio encima que no veas... iwal dejo lo del video pa mañana porque madre mia jajajajaja lol!
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por IVAN-ALVAREZ Sáb 27 Mar - 22:23

Bueno aqui recien llegado del Slalom.
Nada que contar que no hayais visto.
Por mi parte de puta pena por que me sacaron penalizaciones que yo no se ni de donde pero bueno, es lo que hay.
Me dijo la moza que habiais preguntao por mi pero ya luego no os vi y eso que anduve por donde el coche aber si veniais a verme pero nada.
A ver si podeis ponerme alguna fotuca por hay en carrera o de la jefa que siempre son bien recibidas.
y na a ver si pa la siguiente nos conocemos.

un saludo a tod@s.
IVAN-ALVAREZ
IVAN-ALVAREZ

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Sáb 27 Mar - 22:53

IVAN-ALVAREZ escribió:Bueno aqui recien llegado del Slalom.
Nada que contar que no hayais visto.
Por mi parte de puta pena por que me sacaron penalizaciones que yo no se ni de donde pero bueno, es lo que hay.
Me dijo la moza que habiais preguntao por mi pero ya luego no os vi y eso que anduve por donde el coche aber si veniais a verme pero nada.
A ver si podeis ponerme alguna fotuca por hay en carrera o de la jefa que siempre son bien recibidas.
y na a ver si pa la siguiente nos conocemos.

un saludo a tod@s.
Jejejeje, nada nuevo, lee arriba que ya dije yo que te fuimos a buscar y nos dijo tu parienta que estabas saliendo de currar.
Claro que sacamos fotos jejeje.
Cuanto meten por cada una, + 0.2 o más 0.4?
En fin... vas a pasarlo bien y marchas de mala hostia no?
Saludos crack icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por IVAN-ALVAREZ Sáb 27 Mar - 23:48

No, no te meten nada tio.
Solo que si hiciste el mejor tiempo pero tocaste un cono en la clasificacion estas del peor tiempo sin penalizaciones el siguiente, digamos que vas detras del ultimo y claro te undes en la lista.
que bueno casi me da igual por que de lo que se trata es de pasalo bien y acabar con el coche entero pero en fin.
IVAN-ALVAREZ
IVAN-ALVAREZ

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Dom 28 Mar - 0:26

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Nava_LMC Dom 28 Mar - 1:08

meca dani tio valla pajote de videoooo jajajajajajajja pajote tengo que hacer con el a ver si me explicas eso que tengo algun que otro video pa subir jijijijijijiji muy guapo tio !! :):)
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Dani Dom 28 Mar - 11:31

Dani_r19 escribió:
NaVA_SPoRT escribió:meca dani tio valla pajote de videoooo jajajajajajajja pajote tengo que hacer con el a ver si me explicas eso que tengo algun que otro video pa subir jijijijijijiji muy guapo tio !! :):)
Ya te dire como es por msn, este esta todo con Affter Effects, pero vamos lo más basico, es más, mira la hora a la que llegue a casa y cuando esta publicado, en apenas 45 minutos lo hice.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs] - Página 3 Empty Re: IV Slalom de Gijón [Fotos y video de la KDD en las últimas págs]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.