www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 2mh7a0y XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

4 participantes

Ir abajo

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Empty XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

Mensaje por homerjunior Lun 22 Sep - 11:53

Hola, os dejo por aqui el primer video que he hecho,es del sabado pasado en Béjar. El ganador en turismos fue el Impreza de Morera.
Perdonad por el tembleque pero tengo el pulso regular... XD lol!

homerjunior
homerjunior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Empty Re: XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

Mensaje por Rasantes Lun 22 Sep - 12:16

Para ser tu primer video la verdad que esta muy bien.
Buen trabajo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Empty Re: XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

Mensaje por homerjunior Lun 22 Sep - 12:31

Rasantes escribió:Para ser tu primer video la verdad que esta muy bien.
Buen trabajo.

Muchas gracias! campeon:
La verdad es que videos si habia montado antes, pero hasta ahora me dedicaba a hacer fotos en los rallys... Eso hasta que descubri que mi camara me permite hacer fotos mientras grabo video... mparto: mparto: mparto:

Asi que en esta subida aproveché y grabé video de casi todos los coches... qmeparto: qmeparto:
homerjunior
homerjunior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Empty Re: XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

Mensaje por Racing Extremadura Lun 22 Sep - 13:55

No esta mal!! La única pega es que las tres pasadas son en el mismo sitio, a mi me gusta cambiarme siempre en todas las pasadas para tener de todos sitios jeje. Buen trabajo!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Empty Re: XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

Mensaje por homerjunior Lun 22 Sep - 15:32

Racing Extremadura escribió:No esta mal!! La única pega es que las tres pasadas son en el mismo sitio, a mi me gusta cambiarme siempre en todas las pasadas para tener de todos sitios jeje. Buen trabajo!

Gracias! La verdad es que a mi tambien me gusta cambiar de sitio, pero esta vez entre que iba con un amigo, teniamos el coche a tomar viento, llevabamos las sillas y un monton de trastos y que tambien conocimos a un chaval con el que hicimos buenas migas y estuvimos charlando todo el dia... Pues al final nos quedamos en el mismo sitio... mparto: mparto:

A ver si consigo convencer a mi amigo y nos bajamos a la vendimia, aunque a el no le hace gracia meterse dos horas de carretera a las 7 de la mañana un sabado... XDD
homerjunior
homerjunior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Empty Re: XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

Mensaje por Dani Lun 22 Sep - 16:43

homerjunior escribió:A ver si consigo convencer a mi amigo y nos bajamos a la vendimia, aunque a el no le hace gracia meterse dos horas de carretera a las 7 de la mañana un sabado... XDD
Que poco le gusta este deporte entonces...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Empty Re: XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

Mensaje por homerjunior Mar 23 Sep - 0:48

Dani escribió:
homerjunior escribió:A ver si consigo convencer a mi amigo y nos bajamos a la vendimia, aunque a el no le hace gracia meterse dos horas de carretera a las 7 de la mañana un sabado... XDD

Que poco le gusta este deporte entonces...

mparto: mparto: mparto:

Gustar le gusta, lo que no le gusta mucho es las kilometradas... Pero el que algo quiere, algo le cuesta... mparto: mparto:
homerjunior
homerjunior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Empty Re: XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

Mensaje por Dani Mar 23 Sep - 11:40

Pues vaya tela.
Dile que algunos nos hemos metido 3.000 km a contrarreloj en un total de unas 100 horas a ver que le parece palomitas: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Empty Re: XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

Mensaje por homerjunior Miér 24 Sep - 23:43

Dani escribió:Pues vaya tela.
Dile que algunos nos hemos metido 3.000 km a contrarreloj en un total de unas 100 horas a ver que le parece palomitas: qmeparto:

Joder, eso ya es vicio... XDD Le estoy pinchando a ver, pero ya empieza a dar a entender que no quiere ir... A ver como me lo monto.. XDD lol! lol!
homerjunior
homerjunior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014 Empty Re: XXI Subida Charra (La Covatilla) - 20 de Septiembre 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.