www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WRC Temporada 2024
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyLun 22 Jul - 13:28 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyLun 8 Jul - 17:50 por osfago

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
[Propuesta] Regalo navideño para el foro EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

[Propuesta] Regalo navideño para el foro 2mh7a0y [Propuesta] Regalo navideño para el foro Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


[Propuesta] Regalo navideño para el foro

+2
Racing Extremadura
Ramy
6 participantes

Ir abajo

[Propuesta] Regalo navideño para el foro Empty [Propuesta] Regalo navideño para el foro

Mensaje por Ramy Jue 5 Dic - 23:50

Buenas compañeros.

Ya estamos a finales de año, se acerca el tiempo de navidad, compras, regalos, y como cuatro años ya que hacemos de este pequeño gran foro, se me ha ocurrido una idea para un regalo.

El regalo sería una maqueta, reproducida artesanalmente por mí de un vehículo de rallyes a escala 1/43 del Nacional de Rallyes Español, en este caso el elegido es: Porsche 911 Ferreiro Históricos 2011 con el que gano el  Campeonato de España de Históricos en 2011

[Propuesta] Regalo navideño para el foro ClickHandler.ashx?du=http%3a%2f%2fwww.elperiodicodelmotor.com%2fimgv%2f2011%2f03%2f27%2fbdepmc18904.jpg&ru=http%3a%2f%2fwww.elperiodicodelmotor.com%2fimgv%2f2011%2f03%2f27%2fbdepmc18904.jpg&ld=20131205&ap=2&app=1&c=snapdov13a&s=snapdov13a&coi=772&cop=main-title&euip=89.130.53

Sería un sorteo con los cupones de la once con las dos últimas cifras de un día "X" una vez que estuviera rellenado, al viernes siguiente.

Los números irían del 00 al 99, ambos inclusive, siendo la participación mínima de 2€ eligiendo dos números.

Por muy poco precio, os podéis llevar una maqueta exclusiva y única, puesto que estamos hablando de una modificación artesanal.

¿Qué tal la idea?¿Os gusta?

Espero comentarios, aportes y demás.

Saludos!
Ramy
Ramy
S2000
S2000

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Regalo navideño para el foro Empty Re: [Propuesta] Regalo navideño para el foro

Mensaje por Racing Extremadura Vie 6 Dic - 12:32

Me gusta la idea!! Pero no me aclara lo del cupón. Todo el que quiera participar debe ponerse de acuerdo con los demás para comprar el cupón de la misma semana? Es así no?
Saludos y a ver si nos lo podemos llevar a casa sisi: 
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Regalo navideño para el foro Empty Re: [Propuesta] Regalo navideño para el foro

Mensaje por Dani Vie 6 Dic - 12:33

Hablamos por privado... creo que confundes regalo con sorteo icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Regalo navideño para el foro Empty Re: [Propuesta] Regalo navideño para el foro

Mensaje por Ramy Vie 6 Dic - 14:43

Racing Extremadura escribió:Me gusta la idea!! Pero no me aclara lo del cupón. Todo el que quiera participar debe ponerse de acuerdo con los demás para comprar el cupón de la misma semana? Es así no?
Saludos y a ver si nos lo podemos llevar a casa sisi: 
No, sólo hay que estar atento al sorteo por la tele, nada de comprar cupón ni similares.

Dani escribió:Hablamos por privado... creo que confundes regalo con sorteo icon_e_wink
Te espero icon_e_wink
Ramy
Ramy
S2000
S2000

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Regalo navideño para el foro Empty Re: [Propuesta] Regalo navideño para el foro

Mensaje por SENSES Miér 11 Dic - 17:30

¿En qué ha quedado?
Yo tampoco he entendido nada. Si nos quieres regalar un coche, bien, pero si quieres ganar casi 200€ por un sorteo... algo hay mal, está claro.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Regalo navideño para el foro Empty Re: [Propuesta] Regalo navideño para el foro

Mensaje por Ramy Jue 12 Dic - 23:29

SENSES escribió:¿En qué ha quedado?
Yo tampoco he entendido nada. Si nos quieres regalar un coche, bien, pero si quieres ganar casi 200€ por un sorteo... algo hay mal, está claro.

Regalo me refiero a que por 10€ te puedes llevar un coche único, simplemente eso, quizás se malentendio, ya que una modificación a escala por muy básica que sea no son 10€ ni cinco minutos como muchos se creen.

Pero creo que te has ido muy de listo, mucho...

Base : 25.45€
Llantas Braid: 10€
Calcas:8 €
Pintura (Imprimación, pinturas, barniz y catalizador): 20€
Lijas: 3€
Disolvente:3€
Portes: 6€
Cinta enmascarar: 2€

Total: 77.45€

Horas: Una modificaión de estas se lleva en torno a 12 horas saliendo todo a la primera y sin contratiempos ni repintados.

Si me dices como hacer una maqueta para sacarle 200€ limpios dímelo que mañana las estoy haciendo a tu modo.

Como veo que no son nada más que pegas, queda cancelado esto y con esto quiero decir posteare en los post que vea oportunos pero iniciativas a partir de ahora cero.


Un saludo.
Ramy
Ramy
S2000
S2000

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Regalo navideño para el foro Empty Re: [Propuesta] Regalo navideño para el foro

Mensaje por Hector_HM Vie 13 Dic - 0:30

No entiendo a que viene este pique ahora y ese tono de dar "pena".
Te has explicado mal en la forma de Sortear, regalar o llamalo como quieras. De hay los comentarios de los demás...

En fin

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Regalo navideño para el foro Empty Re: [Propuesta] Regalo navideño para el foro

Mensaje por DeLado Vie 13 Dic - 0:37

Haya paz, tampoco vamos a liarla por un mla entendido icon_e_wink

Se cambia lo de regalo por sorteo y listo, no es el fin del mundo  mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Regalo navideño para el foro Empty Re: [Propuesta] Regalo navideño para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.