www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 2mh7a0y IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

+19
Hector_HM
SENSES
Candi
TissoTe
Delta86
A.Alcón
Alkariko
chivi
Carlos Portillo
ADRacing
Alejandrovh
Mariete
Racing Extremadura
D.CANELO
D .QUIJADA
El Palas
Rhapsody
Dani
Rasantes
23 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Mariete Dom 1 Dic - 11:17

Buen video Ruso, no esperaba menos jejeje.
Cuanto ingeniero se escuchan jajajaja...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Dom 1 Dic - 12:02

Aprovecho y dejo unas fotos del Evo:

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1zqa5uo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 T8urnm

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 2houusg

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 24mthqo
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Rhapsody Dom 1 Dic - 12:11

Mucho ánimo a David y a Dani.
Acabo de buscar videos en youtube y sigo manteniendo lo que pensaba, para mí el hombre del rallye ha sido Nils Solans.
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Dom 1 Dic - 13:03

Dani escribió:Al menos he vuelto a ver a los de siempre por aquí, falta hace porque madre mía el resto de público, o "hinjinieros" o canis, me ha dado bastante asco en ese aspecto.
Los que se llevan la palma son los de “Charromotor.net” . Pusimos un poco la oreja ya que aparcaron en frente y bueno, mejor no pongo las cosas que se escucharon, pero es que luego de los 8 que eran, cuando David se aparto donde estabamos aparcados, ni uno movio un dedo (ya no digo que se pongan a empujar pero al menos a avisar a los coches).
Pues nada, todo dios a sacar el móvil y a grabar, por lo que me imagino que poco tardaremos en aparecer en youtube sisi:   
Lo dicho, denigrancia máxima esos de Charromotor, que encima pusieron una pancarta rollo a las de Disiclin, pero al revés. No, si ya apuntaban maneras ya…  facepalm1 
Acabo de revisar unas fotos y he visto que su C5 tenía pegatina de "Organizador" y todos iban con acreditaciones de prensa. Habría que revisar y meter la tijera para futuros años con el tema de a quien se le da y no este tipo de cosas, ya lo hemos hablado largo y tendido en este foro, pero es que para hacer lo que hicieron ellos no hace falta estar acreditado (dejaron una GoPro puesta todas las pasadas y nada más).
A la gente le mola mucho el postureo, vacilar y creerse que son alguien, ese es el principal problema.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Dom 1 Dic - 13:16

Unas fotos que acabo de ver por FB:

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1472057_411151555678732_2094051472_n

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1458663_411151549012066_1496885926_n

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1460080_411151559012065_2007186171_n

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1374792_411156619011559_378832827_n

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1424463_411151592345395_1874122333_n
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Dom 1 Dic - 15:11

Fotos de RMC:

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 News1b

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 News2b

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 News3b

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 News4b

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 News5b

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 News6b
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Dom 1 Dic - 15:19

Bueno, pues ya en casa después de haber dormido, que lo necesitaba.

Rallye en general muy bueno. La pena, pues ya lo sabeis todos, ver llegar a David y a Dani con el Mitsubishi ya con el selector del cambio roto y ver que no se podia hacer nada, se intento durante un buen rato y no se pudo.
Ver esa ilusión que se venía abajo, en el rallye de casa, con solo 1.2 km disputados de rallye... es un palo muy gordo. Coincido con Dani en lo de que posiblemente sea el peor momento que he vivido yo también en todo el tiempo que llevo viendo rallyes, y mirar que se ven cosas, pero esto ha sido lo peor... casi me dieron a mi ganas de llorar también cuando se paró el Mitsu al lado nuestro, poco faltó...
Pero bueno, así son las carreras, y no se puede hacer nada contra esto.

En lo deportivo, brutal el ritmo de Pons, si en asfalto va rapido, aqui todavía más, en sitios donde muchos bajaban una marcha, el tiraba a fondo, la verdad que impresionante el catalán.
Respecto a Cohete, en lo que estuvo en carrera, pues algo parecido a Pons. Muy muy rapido exprimiendo el Evo IX hasta que le falló el cambio. No se lo paso mal sisi: 
Solans, por la mañana se le veia todavía adaptandose al Mini, pero por la tarde ya se le vio muy muy bien. Me gusta mucho este piloto, ahi hay futuro.
Julian Vera muy muy bien también, al igual que Aguado con el Fiesta R2 hasta que le aguanto. Y Manzanilla más de lo mismo, que bien va con el 206.
Pepe Lopez poquito a poco progresando, veremos el año que viene, hay que darle tiempo porque este chaval promete.

Por lo demás, Alfonso Viera subcampeon de España gracias a su cuarto puesto, no fue nada mal ayer.
La palma se la lleva Gustavo Sosa esta temporada, sin acabar ninguna carrera con el Evo X de RMC. Y no creo que sea culpa de Cholo, yo creo que maltrata al Evo. En vez de ir acelerando linealmente poco a poco como hacen los demás, va dando pisotones constantes al acelerar, subiendolo y bajandolo de revoluciones constantemente. Es una de las cosas en las que me fije ayer. No tiene que ir dando esa vida al motor si en un futuro quiere acabar alguna prueba.

Y desde aqui felicitar a la Escuderia Plasencia y a toda su gente por sacar esta prueba en el nacional adelante. Todo muy bien montado, los tramos espectaculares y ningun fallo. Un 10, no se puede decir nada en contra de ellos. Y el pueblo, Riolobos, volcado con la prueba.

Y poco más, al igual que Dani, opino que la nota negativa la ponen algunos de los espectadores.
Que se pare un coche (pongo el ejemplo de David y Dani), ver que se está intentando arrancar a tirón y estar empujando solo cuatro personas mientras otras 20 miran a escasos 30 metros.
Hace años, pasaba esto, y se tiraba toda la cuneta a empujar, ahora la gente se dedica a mirar y si se para un coche o algo de eso, se limitan a mirar a lo lejos o sacar el movil. Especialmente con esos de Charromotor, ser ocho personas y estar las 8 mirando mientras los otros 4 o 5 nos dejabamos casi la vida empujando el Mitsubishi.

En fin. No queda otra que olvidar lo que les pasó ayer a David y a Dani y pensar que el año que viene tendrán la oportunidad de resarcirse seguro y quitarse el palo de este año de encima, tenerlo claro.

Por otro lado agradecer a Canelo que me diera cama en su casa el viernes y también agradecer a David la buena acogida que me dieron el viernes, ya que estaba más solo yo que la una por alli jeje. Os debo una jaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Dom 1 Dic - 16:15

Rasantes escribió:La pena, pues ya lo sabeis todos, ver llegar a David y a Dani con el Mitsubishi ya con el selector del cambio roto y ver que no se podia hacer nada, se intento durante un buen rato y no se pudo.
Ver esa ilusión que se venía abajo, en el rallye de casa, con solo 1.2 km disputados de rallye... es un palo muy gordo. Coincido con Dani en lo de que posiblemente sea el peor momento que he vivido yo también en todo el tiempo que llevo viendo rallyes, y mirar que se ven cosas, pero esto ha sido lo peor... casi me dieron a mi ganas de llorar también cuando se paró el Mitsu al lado nuestro, poco faltó...
Pero bueno, así son las carreras, y no se puede hacer nada contra esto.
Es que escrito suena raro, pero habría que estar ahi para sentirlo. Encima ver las caras de ellos dos...
Me gustaría que en unos días se pasara Canelo y Quijada a contarnos el momento, y encima en nuestra curva, que nos vió de pleno con la bandera...
A ver si vamos a ser gafes o algo sconf: 
Rasantes escribió:Y desde aqui felicitar a la Escuderia Plasencia y a toda su gente por sacar esta prueba en el nacional adelante. Todo muy bien montado, los tramos espectaculares y ningun fallo. Un 10, no se puede decir nada en contra de ellos. Y el pueblo, Riolobos, volcado con la prueba.
Sí, un 10. Sobre todo en seguridad. Me ha gustado ver que ya no se deja poner gente donde las casas, en el salto de Riolobos. Me parecía un peligro...
Rasantes escribió:Y poco más, al igual que Dani, opino que la nota negativa la ponen algunos de los espectadores.
Que se pare un coche (pongo el ejemplo de David y Dani), ver que se está intentando arrancar a tirón y estar empujando solo cuatro personas mientras otras 20 miran a escasos 30 metros.
Hace años, pasaba esto, y se tiraba toda la cuneta a empujar, ahora la gente se dedica a mirar y si se para un coche o algo de eso, se limitan a mirar a lo lejos o sacar el movil. Especialmente con esos de Charromotor, ser ocho personas y estar las 8 mirando mientras los otros 4 o 5 nos dejabamos casi la vida empujando el Mitsubishi.
Es una pena, pero esto es asi, igual que pasa aquí pasa en el nacional, y en el norte con los gorraplanas, pues más de lo mismo. A mi me ha jodido especialmente lo de Charromotor porque contaba con que ellos si supieran algo de esto, aunque sólo sean habituales del Rallye de Valladolid, de alguna subida y de algún RS.

Sobre la gente extremeña del foro, un 10, yo en pocos sitios me siento así de acogido thumbsup 
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Dom 1 Dic - 18:29

Por cierto, buen video Ruso!! Hiciste la pole anoche, en tu linea!

Dani escribió:
Rasantes escribió:La pena, pues ya lo sabeis todos, ver llegar a David y a Dani con el Mitsubishi ya con el selector del cambio roto y ver que no se podia hacer nada, se intento durante un buen rato y no se pudo.
Ver esa ilusión que se venía abajo, en el rallye de casa, con solo 1.2 km disputados de rallye... es un palo muy gordo. Coincido con Dani en lo de que posiblemente sea el peor momento que he vivido yo también en todo el tiempo que llevo viendo rallyes, y mirar que se ven cosas, pero esto ha sido lo peor... casi me dieron a mi ganas de llorar también cuando se paró el Mitsu al lado nuestro, poco faltó...
Pero bueno, así son las carreras, y no se puede hacer nada contra esto.
Es que escrito suena raro, pero habría que estar ahi para sentirlo. Encima ver las caras de ellos dos...
Me gustaría que en unos días se pasara Canelo y Quijada a contarnos el momento, y encima en nuestra curva, que nos vió de pleno con la bandera...
A ver si vamos a ser gafes o algo sconf: 
Si, suena raro, escrito aquí no es lo mismo que visto alli.
Dejo por aqui otro video.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por El Palas Dom 1 Dic - 18:46

Que pena el abandono, la verdad que todo parece un pesadilla. Yo cuando me lo contaron Dani y Rubén al principio llegue a pensar que era una broma pero rapidamente me di cuenta que no. En fin, como se suele decir las carreras son asi, aahora toca pensar en 2014 seguro que la suerte cambia. Hay que quedarse con lo bueno de 2013, la experiencia y los tramos corridos, nuevos rallyes, el nacional... muchas cosas, que seguro que para 2014 notareis la mejoria. Asi que fuerza a David y a Dani, el proximo año estoy seguro que habrá champagne en el podium. campeon: 
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Dom 1 Dic - 18:57

El Palas escribió: Asi que fuerza a David y a Dani, el proximo año estoy seguro que habrá champagne en el podium. campeon: 
Eso es. Buenas palabras Palas.
Este año no ha estado mal del todo, si que ha habido algún rallye para olvidar pero ha habido rallyes que si miramos los tiempos, han sido bastante aceptables. Todo ello para dos chavales humildes, con trabajos humildes y que van legales. Debutar nunca es fácil, y más en la Swift que hay ya gente de otros años que se saben los tramos y manejan bien la conducción tanto en un tramo seco del Sierra Morena, como en uno helado en Madrid o como uno con parches húmedos en Asturias.
Pero sabeis de sobra que habeis mejorado, habeis hecho muchos kilometros y es demostrable que teneis unas notas buenísimas, el gran trabajo de Dani que a veces como todos los copilotos, queda "a la sombra", en vuestro caso es más que evidente.
Si sacarais presupuesto para repetir otro año más, sería lo mejor para vuestra trayectoria. Con los rallyes ya más o menos conocidos y lo más importante, ya sabeis en que cosas se pueden fallar.
Llegareis lejos, hacernos caso, que un poco de esto sabemos, y buen ojo también tenemos... os llevamos apoyando desde el Clio e incluso algún forero os vio con el Ibiza y todos hemos dicho lo mismo; "estos chavales prometen".
Y sigo diciendo, que en Riolobos estabais para podium. Y mejor no entro a comparar los tiempos de este Riolobos con los del año pasado...

PD: Champagne no, la sidra les gusta más sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Mariete Dom 1 Dic - 19:08

Yo pude verlos en Talavera con el Ibiza volador... ¿bueno; que aparato no vuela en manos de David?
Opino como vosotros, no todo fue malo, siempre hay algo positivo y ojala podais sacar programa para 2014
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 1 Dic - 22:51

Gracias a todos chicos! thumbsup
La verdad que aún así contado, parece ser una auténtica pesadilla, por una parte me hubiera gustado estar pero por otra no por ver el panorama :pe45: 
MUCHO ÁNIMO David y Dani si me leéis, yo siempre os he apoyado aunque en la sombra desde que corríais con el Clio. Suerte chicos y el año que viene acabáis todas las carreras fijo y con muchas victorias en el palmarés campeon:  
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Lun 2 Dic - 9:46

Dos fotos más:

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1459739_10202631915870025_298983998_n

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 577571_10202636034452987_492920346_n
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Lun 2 Dic - 9:48

Y dos videos más.
El primero no está mal sino llega a ser por la onboard, y el segundo es el de Charromotor, donde al menos sólo han puesto imagenes de la segunda pasada.



Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 2 Dic - 12:35

Una pena lo que le sucedió a David y Dani. Lo bueno es que se ha acabado la temporada, y ya no cabe más calvario. El año que viene a afrontarlo con optimismo, que seguro que las cosas salen mucho mejor. Se lo merecen.

En cuanto al rallye... pues poco más que añadir. Como siempre, un rallye precioso.
De Pons creo que poco se puede decir. Me gustaría verle compitiendo en tierra con Dani Sordo e igualdad de montura. No creo que andase muy despareja la cosa.
Solans va para fuera de serie. Insisto en que creo que debe rodar algo más en asfalto (por adaptarse a diferentes tipos de tramo, me refiero), pero en tierra está ya a un nivel muy muy alto.

Una pena los abandonos de Cohete y de Óscar Fuertes, que seguro que habrían dado más emoción al rallye. También el de Aguado, que tuvo que abandonar cuando iba ganando en 2RM. Aún así, se llevó la Beca RMC. Lástima de los problemas de Lujúa, porque habría estado preciosa la batalla este año dentro de la Beca, siendo la tierra dominio de Aguado claro, y el asfalto de Lujúa, habría estado interesante hasta el final.

En cuanto a organización y demás, ¿qué decir de Escudería Plasencia y de Riolobos? Cada año se superan, y este año han albergado una de las mejores, sino la mejor de las pruebas a nivel organizativo. Queda que mejorar, pero han estado a un nivel muy alto.
Ver cómo se vuelca todo el pueblo de Riolobos con el rallye cada año deja un sabor de boca inmejorable para afrontar la larga pretemporada. Es impresionante la ilusión y entusiasmo que le ponen todos y cada uno de los habitantes, a pesar de tratarse de una zona con escasa tradición automovilística.

El único "pero" que yo le pongo al rallye, y no tiene nada que ver con la organización, es a la Guardia Civil. Al menos con todos y cada uno de los que yo me crucé. Escogieron entre lo más granado de la estupidez, prepotencia y arrogancia del cuerpo para enviar al rallye.
Mira que los rurales suelen ser gente maja y agradable, en la mayor parte de las ocasiones... pues parecían GRS. Y eso que no tuve ni el más mínimo roce con ellos... pero es que hasta por darles los buenos días parecía que te estaban perdonando la vida.
En contraposición, este mismo fin de semana en Portugal, me he encontrado con unos Guardinhas de lo más amable, que sin dejar de ejercer su labor velando por la seguridad, me han hecho sentir muy cómodo en tierras lusas, ayudando siempre en la medida de lo posible, y haciendo que tenga una mejor consideración, si cabe, de las pruebas portuguesas. Años luz entre unos y otros.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Lun 2 Dic - 14:08

Sí, la patrulla del Renault Laguna aparcada donde el salto del pueblo parece que también estaban bastante quemados...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 2 Dic - 14:10

Dejaremos algo de lo visto en Riolobos...

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1452374_667168946648716_1642325283_n

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1464604_667168969982047_168672459_n

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1472877_667168789982065_1189946112_n

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1473040_667168796648731_846859196_n

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1475782_667168769982067_414288933_n

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 1452087_667168939982050_1900218636_n

Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Lun 2 Dic - 14:47

De lo guardias si, donde estabamos por la tarde en la primera de Riolobos nada más que hacia que poner pegas a todo, si no le hacias caso ya se te ponia tonto...

Buenas fotos Rodri, que decir ya jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Lun 2 Dic - 18:17

Un par de camaras interiores. Las dos de Jose Luis Pelaez con el Seat Ibiza 1.8T, en la SS4 y la SS7.



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por El Palas Lun 2 Dic - 18:56

palomitas: 
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Lun 2 Dic - 20:54

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Dani Lun 2 Dic - 21:03

Palabras de Quijada a MHD:

Llorar y llorar… no pude hacer otra cosa cuando a escasos 1500 metros de la salida el coche dijo que no seguía. Se acabó. Todo por lo que he estado luchando los últimos 4 meses se acabó. Apenas 30 segundos de tramo, apenas 15 curvas…
El sueño de medirme con los grandes del automovilismo en las mismas condiciones, el sueño de acabar un rallye del nacional en la plaza de mi pueblo, el sueño de que por una vez este año la suerte nos acompañase.. se acabó.

“No puede ser” – Me repetí una y otra vez.

Cuando todo me importaba una mierda, cuando pensaba qué coño había hecho mal, a quién había hecho daño y me deseaba todo esto. Cuando pude dejar de llorar y quitarme el casco, miré al frente por encima del volante y ahí estaba él, con una mano en el teléfono, hablando con la asistencia, y con la otra metida en el hueco motor, “ no te preocupes que se arregla, pero no llores tío”. Él no se rindió en ningún momento, él supo entender todo lo que pasaba por mi cabeza y dejarme dentro del coche, pero jamás quiso admitir que nos íbamos a quedar ahí… y que ninguno de los dos disfrutaríamos más del rallye.
Hoy no he parado de pensar en todos los ratos que hemos vivido juntos este año. Las horas y horas que hemos compartido dentro de un coche; reconociendo, entrenando, corriendo… Hemos recorrido media España de rally en rally.
Pero mi sueño era Riolobos. Mi sueño era hacerlo bien en mi pueblo. Mi sueño era dedicar un buen rallye a toda la gente que lo había dejado todo por estar con nosotros; mi familia, mis amigos, mi novia… todos tenían ese mismo sueño, y se acabó. Él lo sabía y no podía consentirlo y, aunque no soltaba el teléfono y no paraba de pedir ayuda al público, el sueño se acabó.
Hoy, en frío, puedo asegurar que jamás lo he pasado tan mal como ayer, que jamás sentí tanta rabia e impotencia, pero también puedo asegurar que jamás vi a una persona entenderme, soportarme y tratarme como lo hizo Dani.
Si tuviese que volver a elegir un compañero para conseguir mi sueño, le elegiría a él.
Gracias a todos los que nos habéis apoyado, sería imposible dedicar un rato a todos, pero os aseguro que volveremos, que no nos rendimos, que somos cabezones y felices viendo que, aunque nada nos salga bien, tenemos una familia y amigos disfrutando de vernos luchar.

En 2014 más y por supuesto mejor.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Hector_HM Lun 2 Dic - 21:26

Muy muy grande Quijada y muy muy grande tambien como no Canelo. Ahora toca pensar en el 2014 y olvidar los malos ratos del 2013, quedaros siempre solo con lo bueno.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 2 Dic - 21:46

Dani escribió:Palabras de Quijada a MHD:

(...)
Palabras de David en Facebook recogidas por MHD, más bien diría yo. lol! 
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre] - Página 6 Empty Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.