www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WRC Temporada 2024
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyLun 22 Jul - 13:28 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyLun 8 Jul - 17:50 por osfago

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro 2mh7a0y Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

+4
Aradiel
Rasantes
Dani
xtm_sport
8 participantes

Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por xtm_sport Jue 4 Mar - 17:40

"Ayer me llamó la madre de Juan para decirme que tenía un video de un accidente en el mismo punto donde se mató su hijo. Para ella era como si su hijo, una vez más, se pusiera en contacto para mostrarle cómo había sido su accidente en ese punto negro de la asesina M-607"

Habían decidido, puesto que las condiciones climatológicas eran parecidas al fatídico día, ir a ver en qué estado estaba el lugar donde hace poco más de un año perdió a su hijo. Una curva que probablemente tenga el peralte invertido.
Comenzaron a grabar unos metros antes de la curva y ella le pidió a su hijo que le mostrara, le diera una señal. Y la señal vino inmediatamente en forma de un nuevo accidente, que quedó grabado en este vídeo que se puede ver en Youtube y del que es autor Carlos Pérez Bertrán.

Acabo de ver el vídeo y aún estoy temblando.
Afortunadamente, los ocupantes del coche accidentado se salvaron. No les pasó lo que a Juan. Pero una vez más queda patente que este punto negro va a seguir ahí por todo el tiempo que quiera la Comunidad de Madrid, Fomento o a quien ¡Coño! le corresponda eliminarlo, quitando vidas y produciendo heridos.
Esta madre, que cuando ve en directo este accidente, casi como si fuera la reproducción del accidente donde perdía a su hijo, grita ¡Hijos de Puta!, no pudiendo reprimir su rabia y dolor. No se está refiriendo a los que están teniendo el accidente en ese momento. Se refería a los que permiten y siguen permitiendo que los puntos negros sigan por años, sin que se haga algo para evitarlos o corregirlos. Esta madre que, además de perder a su hijo, ha comenzado una lucha contra este maldito punto negro de la M-607, tendrá que gastarse su dinero para demostrar a la Administración que fue la carretera la causante de la pérdida de su hijo, y si nadie lo remedia, seguirá produciendo más muertes.
Desde la muerte de Juan, este punto tan solo se ha modificado con dos señales que se pueden ver en el vídeo, limitando la velocidad a 80 y señales de la curva, pero este vídeo que está grabado sobre las 16:45 h de ayer día 27 de febrero, recoge cómo los quitamiedos ya estaban abollados por otro accidente que había ocurrido ese mismo día por la mañana, según información de la propia guardia civil. Tanto ésta como los bomberos confirmaron que están en ese punto todos los días y los alrededores, según la madre de Juan, con sus restos de coches, confirman el rastro de estos siniestros.
No sé cómo lo pudo soportar esta madre. Yo sigo conmocionada.

Y Juan sigue hablando en las curvas.
¡Por Dios, hagan algo!

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena


xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Dani Jue 4 Mar - 17:47

El video es muy impactante, lleva varios dias por los medios de descomunicación.

Vamos por partes:

Lo 1º, eso es ¿suerte, casualidad, destino? que la madre no haya pasado nunca por ahi para recordar el accidente, y menos grabandolo, y para un día que va...

Ahora metiendonos más en la noticia:

El Rover va pasao, digan lo que digan, estoy de acuerdo en que es un punto negro... (marcado a 80) que el quitamiedos ya tendría que estar cambiado...etc, pero bueno lo del Rover no me lo explico muy bien... sobreviraje... freno...
Y bueno, esto le dan caña por joder un poco a la DGT y cubrir noticia, no creais que a los medios les importa mucho esto.

Hablando de la DGT pero haciendo un poco de off-topic... hoy escuche una noticia que me dejo flipando... sobre conducir con un mayor de edad que tenga experiencia, pero el conductor, con la teórica y 17 años... dicen que asi "maduran más y aprueban más a la 1º en el examen de conducir"
Y con los profesionales de la Autoescuela, que hacemos? Al paro no?
Donde vamos a parar...

Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por xtm_sport Jue 4 Mar - 17:51

Dani_r19 escribió:El video es muy impactante, lleva varios dias por los medios de descomunicación.

Vamos por partes:

Lo 1º, eso es ¿suerte, casualidad, destino? que la madre no haya pasado nunca por ahi para recordar el accidente, y menos grabandolo, y para un día que va...

Ahora metiendonos más en la noticia:

El Rover va pasao, digan lo que digan, estoy de acuerdo en que es un punto negro... (marcado a 80) que el quitamiedos ya tendría que estar cambiado...etc, pero bueno lo del Rover no me lo explico muy bien... sobreviraje... freno...
Y bueno, esto le dan caña por joder un poco a la DGT y cubrir noticia, no creais que a los medios les importa
mucho esto.

Hablando de la DGT pero haciendo un poco de off-topic... hoy escuche una noticia que me dejo flipando... sobre conducir con un mayor de edad que tenga experiencia, pero el conductor, con la teórica y 17 años... dicen que asi "maduran más y aprueban más a la 1º en el examen de conducir"
Y con los profesionales de la Autoescuela, que hacemos? Al paro no?
Donde vamos a parar...

Saludos.

La verdad que si que entra muy pasao antes de que empieza a marchar el culo del rover ya estan echando humo las ruedas traseras... pero bueno como tu dices ¿suerte, casualidad, destino?
Yo opino que simplemente casualidad si hay tantos acidentes como dicen en la noticia gasta podria haber sido el coche desde el que van grabando...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Rasantes Jue 4 Mar - 18:11

Una casualidad como otras tantas.
Desde que vi la noticia opino lo mismo que vosotros dos, el Rover entro pasado en esa curva, y no a 80 como pone en las señales...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Aradiel Jue 4 Mar - 18:37

Dani_r19 escribió:El video es muy impactante, lleva varios dias por los medios de descomunicación.

Vamos por partes:

Lo 1º, eso es ¿suerte, casualidad, destino? que la madre no haya pasado nunca por ahi para recordar el accidente, y menos grabandolo, y para un día que va...

Ahora metiendonos más en la noticia:

El Rover va pasao, digan lo que digan, estoy de acuerdo en que es un punto negro... (marcado a 80) que el quitamiedos ya tendría que estar cambiado...etc, pero bueno lo del Rover no me lo explico muy bien... sobreviraje... freno...
Y bueno, esto le dan caña por joder un poco a la DGT y cubrir noticia, no creais que a los medios les importa mucho esto.

Hablando de la DGT pero haciendo un poco de off-topic... hoy escuche una noticia que me dejo flipando... sobre conducir con un mayor de edad que tenga experiencia, pero el conductor, con la teórica y 17 años... dicen que asi "maduran más y aprueban más a la 1º en el examen de conducir"
Y con los profesionales de la Autoescuela, que hacemos? Al paro no?
Donde vamos a parar...

Saludos.

Me cago en dios, eso lo primero, porque tenia un tocho escrito y se me ha borrado...
Lo segundo, vamos a ver... De que cojones sirve, y perdonadme por hablar mal, que la puta dgt o quien coño se encargue de esto, tenga los quitamiedos al dia y el asfalto bien... Por si se sale un coche, no salga recto, solo rebote? El asfalto, para que esa curva se pueda tomar a mas de 80? Venga cojones, que hay 2 señales bien ermosas de 80....
Y otra cosa, si no tienes ni puta idea de conducir, que coño haces entrando en esa curva asi? Esque no lo entiendo... Luego vienen los madres mias.
En fin... Un saludo
Aradiel
Aradiel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Mariete Vie 5 Mar - 10:33

Eso a pasado de casualidad, pero la verdad es que si que hay muchos puntos negros en nuestras carreteras, la verdad es que tampoco parece que vaya a mucha velocidad, pero eso es un peralte mal hecho de la autovia.

un saludo
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Aradiel Vie 5 Mar - 10:36

Ayer se me olvido dani, lo del carnet, tengo entendido que es a partir de los 16, puede ser?!

Y si, me parece una gilipollez... No gilipollez, pero ahora las autoescuelas se comen los mocos con las practicas... O mas bien se forran renovando papeles porque las practicas que puede dar un padre o un amigo, no son de profesor de autoescuela...
Aradiel
Aradiel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Dani Vie 5 Mar - 11:12

Aradiel escribió:porque las practicas que puede dar un padre o un amigo, no son de profesor de autoescuela...
Eso mismo, ahi esta la cuestión, profesionalidad y medios para ella, sin más.
Saludos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Nava_LMC Sáb 6 Mar - 17:08

tremendo sconf: sconf: la verdad que menuda casualidad que pasara por alli y mas con una camara de video..
la carretera en principio tampoco se ve tan mal, no entiendo como ha podido meter ese volantazo en mitad de la curba, ya venia desde atras pisando el freno y bloqueando la rueda trasera derecha...al entrar en el paso por curba pierde el control, contravolantea y acaba subido encima del guardarrail, eso es lo que veo un exceso de velocidad por parte del accidentado.
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por xtm_sport Sáb 6 Mar - 18:52

NaVA_SPoRT escribió:tremendo sconf: sconf: la verdad que menuda casualidad que pasara por alli y mas con una camara de video..
la carretera en principio tampoco se ve tan mal, no entiendo como ha podido meter ese volantazo en mitad de la curba, ya venia desde atras pisando el freno y bloqueando la rueda trasera derecha...al entrar en el paso por curba pierde el control, contravolantea y acaba subido encima del guardarrail, eso es lo que veo un exceso de velocidad por parte del accidentado.
a mi me parece que no toca el freno... en ningun momento o veo mal o no le alumbran las luces de freno... a no ser cuando da el primer coletazo... lo del humo de la rueda de atras no debe de ser humo debe de ser agua... por que si te fijas en el Ford Mondeo tambien echa un poco de ``humo´´ que debe de ser agua... jajaj
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por sabagasafondo Dom 7 Mar - 13:02

es flipante
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Nava_LMC Dom 7 Mar - 19:08

lo del agua lo habia descartado porque la carretera se veia mas o menos seca pero todo puede ser porque no
pero entro pasadisimo eso seguro
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Aradiel Dom 7 Mar - 21:46

Si hubiera ido a 80 o menos, no le hubiese pasado nada... Todos de acuerdo imagino... No?
(Exceptuando casos puntuales... rueda pinchada, etc...)
Aradiel
Aradiel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Nava_LMC Lun 8 Mar - 19:19

busca1
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Javi Lucas Mar 9 Mar - 1:00

joder que casualidad :S

en cualquier caso, no me parece que entrase tan fuerte como para una reaccion así del coche ... aún así va muy fuerte en una zona de 80, se suele decir que el que la busca la encuentra, jugarsela es lo que tiene ...

Un saludo !
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro Empty Re: Madre graba el lugar del accidente de su hijo y presencia otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.